Doblaje One Piece España Vol.II

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por bigbossf1 »

0pscreamo escribió:No he leido practicamente nada el tema, por ahora solo dire:

Ya que al inicio del tema hablaban sobre como se deberia llamar al Shichibukai. Los nombres propios y de habilidades deberian dejarlos en el idioma original, ya que en One Piece no solo hay japones e ingles, sino un monton de idiomas mezclados.
eso es verdad,incluso hay español/italiano/lo que sea(en un ataque de Nico Robin,el de "gigantesco mano"),en catalán lo ponen como 7 guerreros del mar al principio,pero luego lo acaban llamando Shichibukai igual o las dos cosas
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por cadaver-dono »

los chavales de los que hablo (copperguys) me dijeron hoy por la mañana que en su proyecto no habra usuff ni galleta galleta.. que respetarian a lo maximo la traduccion original. yo por mi parte repito les voy dar una oportunidad.
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por paco_7979 »

La verdad que el opening, teniendo en cuenta que es un proyecto sin animo de lucro, no les ha quedado mal:



La traducción esta para mi gusto bien hecha: respeta el original sin ser literal, lo cual quedaría raro.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:40 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GearSekando
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 24, 2013 11:46 am
Edad: 29
Contactar:

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por GearSekando »

Papichulo escribió:¡Oíd chicos! Que he visto que unos amateurs van ha hacer un doblaje por su cuenta de One Piece, se ve que está muy bien, yo les daré una oportunidad, porque yo soy uno de ellos, vosotros también deberíais. :lol:
¿Y de donde sacaste esa información? ¿Tienes alguna fuente o algo?
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por bigbossf1 »

Papichulo escribió:¡Oíd chicos! Que he visto que unos amateurs van ha hacer un doblaje por su cuenta de One Piece, se ve que está muy bien, yo les daré una oportunidad, porque yo soy uno de ellos, vosotros también deberíais. :lol:

Edit:
GearSekando escribió:¿Y de donde sacaste esa información? ¿Tienes alguna fuente o algo?
Era una coña. :lol: Pero me ha sorprendido que tanta gente alabe ese doblaje cuando a mí, lo único que me produce es bilis.
pues chico,te puede dar Bilis y es respetable que no te guste,pero creo que teniendo en cuenta los medios lo visto no está mal,veremos a ver cuando salgan los capítulos que tal está y demás,yo si les voy a dar una oportunidad
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Capitan Pillo »

cadaver-dono escribió:los chavales de los que hablo (copperguys) me dijeron hoy por la mañana que en su proyecto no habra usuff ni galleta galleta.. que respetarian a lo maximo la traduccion original. yo por mi parte repito les voy dar una oportunidad.
Pues para eso me lo veo en Japonés que quieres que te diga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por cadaver-dono »

capitan pillo pues tienes el gusto en el culo amigo, pero bueno pones solo el comentario para molestar. :lol: :lol: :lol: :lol:

a ti no te gustara o lo criticaras veremos los visitantes que tiene... mucho me voy a reir en tu cara jajaj
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Capitan Pillo »

cadaver-dono escribió:capitan pillo pues tienes el gusto en el culo amigo, pero bueno pones solo el comentario para molestar. :lol: :lol: :lol: :lol:

a ti no te gustara o lo criticaras veremos los visitantes que tiene... mucho me voy a reir en tu cara jajaj
Y por si no quedaba claro que eres parte de los dobladores. La prueba

Por cierto doblar consiste en ADAPTAR. Para que ver algo que no adapta algo a mi cultura si simplemente puedo verlo en original? Que ventaja ofreces doblado si no aportas nada nuevo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Teddyb3ar »

cadaver-dono escribió:capitan pillo pues tienes el gusto en el culo amigo, pero bueno pones solo el comentario para molestar. :lol: :lol: :lol: :lol:

a ti no te gustara o lo criticaras veremos los visitantes que tiene... mucho me voy a reir en tu cara jajaj
Ni me va ni me viene pero si os fiáis de las visitas de un puñetero vídeo para atestiguar la calidad sólo me hace pensar en un proyecto de mierda. Sin acritud eh, cualquier proyecto serio se guía por la calidad. Si yo me guiara por las visitas hace tiempo que hubiera dejado de trabajar y podría vivir de las rentas xD.

PD: El día que la gente entienda que doblar es adaptar algo quizás entiendan a los pocos fansubs españoles que no dan grima.
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por cadaver-dono »

teddy quieres entender lo que quieres cuando me refiero a las visitas me refiero tambien a las criticas obviamente. y lo que yo dije que no tengo nada que ver con esa gente esque hay burros que critican los trabajos de los demas sin ni siquiera darle la oportunidad y no creo que seas constantino romero para decir quien es un buen doblador ni quien no, si te gusta bien, si no te gusta tambien pero para criticar hay que ver.
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por brookhanauta »

Yo no se porque se monta tanto por algo que ni hemos visto XD cuando haya un capítulo doblado pues ya lo veremos y diremos que tal nos parece, hasta entonces, guiarse por un opening es completamente absurdo, tanto para los que lo defienden como para los detractores.

Por otro lado, yo espero que sea lo mas fiel posible al original ya que eso es lo que diferencia entre un buen doblaje y uno malo, obviamente hay que adaptar, pero no inventar como hacen otros malisimos doblajes oficiales de ciertos animes...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Capitan Pillo »

cadaver-dono escribió:teddy quieres entender lo que quieres cuando me refiero a las visitas me refiero tambien a las criticas obviamente. y lo que yo dije que no tengo nada que ver con esa gente esque hay burros que critican los trabajos de los demas sin ni siquiera darle la oportunidad y no creo que seas constantino romero para decir quien es un buen doblador ni quien no, si te gusta bien, si no te gusta tambien pero para criticar hay que ver.
Prffff No, cuanto tu haces un trabajo creativo y lo lanzas al mundo te estas exponiendo a las críticas si o si.
Y tu enmonización ridicula cuando la atronadora verdad te golpea demuestra que si que estas metido en esto.
-Una simple pregunta, que ofrecéis nuevo?
-Nada, es como ver un fansub japones con dobladores amateurs.
-Ah! Posssss......vale, ok
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por cadaver-dono »

chaval espabila la piedra que tienes de cabeza. que cojones te voy a mentir, si estuviera metido te lo diría mas publicidad seria, pero en este caso lo que me china esque en cada tema en cada rollo la gente lo hace de bien con toda la ilusion para que te venga un quemado como tu y postee, pos vale. o no me importa. o en tu caso decir que es una mierda algo que ni siquiera viste es de, perdona si te ofendo, para pedir una paga al estado. ya no por tu comentario si no porque por tus huevos yo tengo qe ser de ese proyecto y punto. y te digo que tas muy equivocado yo soy cocinero de 12 horas diarias en una cocina..
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Teddyb3ar »

Entendí lo que me diste a entender, si no se matizan las cosas es lo que hay. Por tu respuesta a Pillo se veía que justificabas visitas por algo como "bueno". Cuando no es así y me alegra que lo entiendas así.

Por cierto, de 12 mensajes que tienes, 6 son de este grupo de chavales de los cuales dices no pertenecer (te creo y realmente me da igual), es normal que la gente pueda pensar que estás haciendo publicidad a un grupo de colegas tuyos y tal.
cadaver-dono escribió: darme a mi a bon clay cuando impeldown y flipais jajajajaj, lo clavo!!!
Para más inri, das a entender que doblas. Blanco y en botella. Normal que se piense que estás en sus filas y que les estás promocionando xD.

Pero vamos, que personalmente lo veré pero como paso bastante de los doblajes si no son originales, no creo que le de mucha bola.
Responder