K: Return of the Kings

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

K: Return of the Kings

Mensaje por IIAnimaxII »

Buenas tenia una duda respecto a esta serie...

Queria saber cuanto dinero del PBI de japon se gastaron para hacer esta animación? 20%? 50%?

Y otra cosa...alguien que halla visto las temporadas anteriores me la recomiendan? es que da flojera tener que verse otras temporadas para mirar la que esta en emision :D
Imagen
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: K: Return of the Kings

Mensaje por yuko-sama »

A mi en principio me costo enganchar con la serie, solo la veía por el fanservice, por la mitad me atrapo el argumento.
En la primera temporada ocurrió un hecho al final del capitulo que sirvió de trama para la peli, y en la peli apareció alguien(es) que va a servir a la trama de esta temporada (si es que no estoy muy perdida).
quiero ver dos cosillas en esta temporada, pero estoy viéndola mas por 2 seiyus, que por el argumento.
Mi respuesta no sirvió de mucho, y es que el 60% de la razón por la que veo el anime, es el fanservice, y JunJun :love:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: K: Return of the Kings

Mensaje por Eli Lawliet »

En primera ya había un tema de K abierto, el cual no se comenta mucho -nada-, no había necesidad de abrir otro tema para que quede igual de desolado. Si llegaras a tener otra duda te recomendaría ir al previo tema de K.

Sobre tu pregunta, es necesario ver la primera temporada y la película para poder entender esta segunda temporada. A mi me ha gustado mucho la primera y no lo veo como pérdida de tiempo. Si realmente quieres seguirla dale una oportunidad, HOMRA nunca decepciona.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Responder