RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 803

Mensaje por FanPiece »

Esto se ha convertido en un me gusta no me gusta Law...

Yo voto por NO, le ODIO, si Monet regresa a OP aunque sea en una minihistoria volvere a no me gusta(tambien adoraba Doflamingo y en Dressrosa me ha decepcionado mucho, de personaje cool a Noble Renegado)

No me gusto aquello(CC tampoco me gusta), con Vergo SI tenia motivo para vengarse(y eso que me gusta el tio, los otros Supremos son :idiota: y merecen el :suicidio: ), incluso torturar su corazon para devolverle el favor de torturarle durante la saga y por Rocinante.


Esperemos que las otras paginas del capitulo lo ocupen Sanji y el resto de la banda(dudo que se reunan ya) y a ver si salen aunque sea en la ultima pagina la banda de Law... Aunque sus uniformes Post-Time negros.. :gota: Espero que haya variedad con miembros nuevos en su banda o sera aburrido todos de uniforme.. :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 803

Mensaje por bikooo2 »

samupiece escribió:No quiere matar a Joker,le interesa tenerlo bajo su mando.

Seria estupido que después de perder el mercado de SMILES matara al que se las proporciona (osea,me refiero a que aún puede darle SMILES si le deja vivo,si lo mata Bye,Bye! Hasta otro ratito!) , y más si quiere hacer la mayor guerra creada.
Viendo al personaje parece claro que no es los que razonan, por que crees que el plan original es que no pudiese Dofla producir más smilies para que llegase Kaidou y le partiese la cara, y aunque no matase a Dofla sin XCaesar no puede hacer Smilies por tanto partimiento de cara y si le parte la cara y despues atrapa a Caesar a matado al otro que le podía proporcionar la otra parte de creacioón de Smilies, porque algo me dice que Caesar podía crear el SAD pero no las smilies y que sin embargo jJoker por algún medio sabia como convertir el SAD en Smilies Caesar no es taan buen cientifico como quería hmostrarnos al principio

En fin ya mañana comentaré más cuando este el resumen
Imagen
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 803

Mensaje por albertzinni »

Paso de seguir el tema "me gusta, no me gusta Law". A ver, creo que lo primero que deberíamos pensar, más que a cuántos enemigos nos vamos a encontrar es intentar buscar el motivo que empuja a Kin'emon y Law originalmente a ir a Zou. Ese motivo podría ser la piedra angular de TODA la Saga de la Alianza Pirata. Después de ver al elefante gigantesco y al trasfondo romano difuminado que hemos llevado desde Punk Hazard (recuerdo el nombre "Caesar" título romano para los gobernantes, el coliseo de Dressrosa y los gladiadores, etc.), me hizo acordarme de Aníbal, el que fue con elefantes de guerra a invadir Roma y que fue derrotado por Escipión "el Africano". Entonces, por qué buscaría Kin'emon un elefante gigante como Zou? (recordemos el estilo oriental de Kaido y la isla donde estaba Drake, recuerda a Japón, puede que sea Wano), si esto lo basamos en el motivo que dio Law a Luffy para hacer su alianza (derrotar a Kaido), lo más probable es que el Shogun de Wano sea el propio Kaido (igual que Doflamingo era el rey de Dressrosa) y Kin'emon quiera usar a Zou para invadir Wano y derrotarle, pero, como pasó con Aníbal, éste podría ser derrotado por Kaido y luego ya Luffy entraría a derrotar al Yonko (vamos, lo de siempre).

Es una teoría loca pero lo que quiero decir es lo que dije al principio, más que buscar a todos los personajes que aparecerán, hay que buscar el motivo principal de Law y Kin'emon para ir a Zou tras ver al elefante gigante.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: Spoilers 803

Mensaje por donquixoking »

ruben968 escribió:No se si alguien lo ha dicho ya, pero... Como coño ZOU va a ser una Akuma no mi si el elefante está en el AGUA?! O sea, Jelou? :wave:

No te precupes tio es lo que pasa cuando te lees el manga y te lo pasas por el...
Avatar de Usuario
kalldrohgo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 01, 2015 5:12 am

Re: Spoilers 803

Mensaje por kalldrohgo »

albertzinni escribió:Paso de seguir el tema "me gusta, no me gusta Law". A ver, creo que lo primero que deberíamos pensar, más que a cuántos enemigos nos vamos a encontrar es intentar buscar el motivo que empuja a Kin'emon y Law originalmente a ir a Zou. Ese motivo podría ser la piedra angular de TODA la Saga de la Alianza Pirata. Después de ver al elefante gigantesco y al trasfondo romano difuminado que hemos llevado desde Punk Hazard (recuerdo el nombre "Caesar" título romano para los gobernantes, el coliseo de Dressrosa y los gladiadores, etc.), me hizo acordarme de Aníbal, el que fue con elefantes de guerra a invadir Roma y que fue derrotado por Escipión "el Africano". Entonces, por qué buscaría Kin'emon un elefante gigante como Zou? (recordemos el estilo oriental de Kaido y la isla donde estaba Drake, recuerda a Japón, puede que sea Wano), si esto lo basamos en el motivo que dio Law a Luffy para hacer su alianza (derrotar a Kaido), lo más probable es que el Shogun de Wano sea el propio Kaido (igual que Doflamingo era el rey de Dressrosa) y Kin'emon quiera usar a Zou para invadir Wano y derrotarle, pero, como pasó con Aníbal, éste podría ser derrotado por Kaido y luego ya Luffy entraría a derrotar al Yonko (vamos, lo de siempre).

Es una teoría loca pero lo que quiero decir es lo que dije al principio, más que buscar a todos los personajes que aparecerán, hay que buscar el motivo principal de Law y Kin'emon para ir a Zou tras ver al elefante gigante.

Interesante lo que dices, pensaste en el motivo por el cual estarían interesados en ir a Zou, sobretodo Law que es un personaje frió y calculador, incluso a pesar que dice que es la primera vez que visita la isla, curiosamente contaba con mucha información lo que cual justifica tus sospechas. También me gusta la loca teoría del elefante isla utilizado para la guerra, ya que Oda hace cosas así de locas y también se inspira en otras grandes historias de toda índole, quizás no sea exactamente igual lo que veamos en el manga pero es buena la idea y las sospechas de que Law podría tener otra estrategia mas para equiparar las cosas contra Kaido.
Escipión "el Africano" se nota que al parecer te leíste esa trilogía, me la recomendaron hace poco.

Respecto a Law siempre lo considere un buen personaje, quizás no tenga mucho carisma pero eso no lo hace mal personaje, sino diferente y un personaje peculiar ya que Oda nos acostumbra a las bromas y todo eso, pero así es la vida no todos andan con una sonrisa, hay quienes tienen sus traumas que aun no superan o simplemente su personalidad es así.
A Doflamingo no hay que borrarlo del mapa aun , no ha dado todo su potencial, incluso ahora al parecer se siente mas libre y con el orgullo destruido, es alguien de quien los Mugiwaras deberían preocuparse en un futuro, sobretodo si Cocodrile va tras el y lo libera, para quien sabe que??

Saludos.
Los sueños De Un Hombre:
K: Esa "nueva era" de la que hablan esos tipos...¡ES PURA MIERDA!
K:¡¡¡BAH!!! ¡ESCUCHEN TODOS! ¿¡LA ERA EN LA QUE LOS PIRATAS SOÑABAN,TERMINO!?
k:JAJAJAJA...¡LOS SUEÑOS DE UN HOMBRE...JAMAS MUEREN!
:x :? :lol:
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2011 4:15 am

Re: Spoilers 803

Mensaje por pollitobb91 »

Yo solo tengo una pregunta,

Esta pagina/foro es para los que disfrutamos de One Piece, para los que les gusta teorizar o para los escritores frustados que vienen aqui cada semana a criticar cada cosa que hace ODA?
Por que ellos de seguro lo pueden hacer mejor, estan tan llenos de ideas y a ODA se le acabo la creatividad que One piece ya no es lo mismo....
Cada semana es leer comentarios de que no me gusto esto, ODA debio mejor hacer esto, este personaje ya no debe salir... bla bla bla....
Luego ODA sorprende con algo y salen con su "esto es lo que yo esperaba, hasta que volvio One piece a su escencia.. bla bla bla" y la semana siguiente otra ves con sus comentarios negativos...

Es un foro y cada quien puede comentar como quiera, pero cansa y fastidia leer ese tipo de comentarios, uno viene aqui a buscar teorias y ver el punto de vista de los demas, pero si te la pasas criticando mas de lo que lo disfrutas (que fregados sigues haciendo aqui???) busca otro manga que tenga lo que te gusta (suerte con esto por que simplemente no hay otro manga igual....) o si eres tan bueno has el tuyo a ver cuantos haters acumulas...

En fin, si molesto a alguien con mi comentario una disculpa,

Redon, gracias por el aporte que haces cada semana.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

pollitobb91 escribió:Yo solo tengo una pregunta,

Esta pagina/foro es para los que disfrutamos de One Piece, para los que les gusta teorizar o para los escritores frustados que vienen aqui cada semana a criticar cada cosa que hace ODA?
Por que ellos de seguro lo pueden hacer mejor, estan tan llenos de ideas y a ODA se le acabo la creatividad que One piece ya no es lo mismo....
Cada semana es leer comentarios de que no me gusto esto, ODA debio mejor hacer esto, este personaje ya no debe salir... bla bla bla....
Luego ODA sorprende con algo y salen con su "esto es lo que yo esperaba, hasta que volvio One piece a su escencia.. bla bla bla" y la semana siguiente otra ves con sus comentarios negativos...

Es un foro y cada quien puede comentar como quiera, pero cansa y fastidia leer ese tipo de comentarios, uno viene aqui a buscar teorias y ver el punto de vista de los demas, pero si te la pasas criticando mas de lo que lo disfrutas (que fregados sigues haciendo aqui???) busca otro manga que tenga lo que te gusta (suerte con esto por que simplemente no hay otro manga igual....) o si eres tan bueno has el tuyo a ver cuantos haters acumulas...

En fin, si molesto a alguien con mi comentario una disculpa,

Redon, gracias por el aporte que haces cada semana.

no pidas disculpas, muchos pensamos lo mismo.....estos foros de internet están llenos de subnormales, al menos a mí me molesta, porque cuando vi que el tema tenía un montón de páginas,, pensé que ya teníamos un montón de información....y resulta que me encuentro páginas y páginas de llorones
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 803

Mensaje por jal90 »

Los foros son lugares de discusión y libre intercambio de opiniones, no santuarios ni sectas montadas en torno a la figura de Oda. Mal vamos si no tenemos eso grabado en la frente antes de entrar.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Sebas-Swordman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:47 am

Re: Spoilers 803.

Mensaje por Sebas-Swordman »

:o Al menos el Sunny esta a salvo.
Ya quiero ver a Beppo
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 803

Mensaje por Capitan Pillo »

Molaría que los Minkmen estes tenga un estilo de karate particular y de ahí sale Bepo dando patadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 803. Otro flanco

Mensaje por Mig-El »

Sería una pena que la soga con que ataron el Sunny sea de esas que crean vientos enseñadas a Nami y Luffy la desatara en un momento de ser Luffy.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:54 pm

Re: Spoilers 803

Mensaje por rinovirus »

Por eso nunca leo el tema de los spoilers. Después empiezo a pensar como es que gente que lleva números del 97 hacia abajo en sus avatares no entiendan conceptos tan básicos como los de libertad de expresión, opinión personal o pensamiento crítico.

Cada vez que leo un autodenominado "auténtico fan" que critica a los que critican One Piece con el argumento "si no te gusta no lo veas" pienso en lo fácil que debe ser montar una secta...
Imagen
Avatar de Usuario
Tkas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 06, 2015 5:58 pm

Re: Spoilers 803

Mensaje por Tkas »

por Seba_IttoryuMaster » Mar Oct 06, 2015 8:32 pm

pollitobb91 escribió:
Yo solo tengo una pregunta,

Esta pagina/foro es para los que disfrutamos de One Piece, para los que les gusta teorizar o para los escritores frustados que vienen aqui cada semana a criticar cada cosa que hace ODA?
Por que ellos de seguro lo pueden hacer mejor, estan tan llenos de ideas y a ODA se le acabo la creatividad que One piece ya no es lo mismo....
Cada semana es leer comentarios de que no me gusto esto, ODA debio mejor hacer esto, este personaje ya no debe salir... bla bla bla....
Luego ODA sorprende con algo y salen con su "esto es lo que yo esperaba, hasta que volvio One piece a su escencia.. bla bla bla" y la semana siguiente otra ves con sus comentarios negativos...

Es un foro y cada quien puede comentar como quiera, pero cansa y fastidia leer ese tipo de comentarios, uno viene aqui a buscar teorias y ver el punto de vista de los demas, pero si te la pasas criticando mas de lo que lo disfrutas (que fregados sigues haciendo aqui???) busca otro manga que tenga lo que te gusta (suerte con esto por que simplemente no hay otro manga igual....) o si eres tan bueno has el tuyo a ver cuantos haters acumulas...

En fin, si molesto a alguien con mi comentario una disculpa,

Redon, gracias por el aporte que haces cada semana.




no pidas disculpas, muchos pensamos lo mismo.....estos foros de internet están llenos de subnormales, al menos a mí me molesta, porque cuando vi que el tema tenía un montón de páginas,, pensé que ya teníamos un montón de información....y resulta que me encuentro páginas y páginas de llorones
Concuerdo plenamente con Uds.
Yo sigo desde hace años al foro, hace poco tiempo decidí hacerme una cuenta para realizar comentarios, pero después de las discusiones ñoñas (Ej: odio este pj porque es muy guay, que esta mal dibujado, me carga la historia y quiero que termine luego, que oda debió hacerlo de otra forma, [[[incluso hay gente que le busca la parte científica o lógica a todo lo que pasa en one piece, y parece que no se dan cuenta que lo que leen es ficción]]]) decidí entrar una vez a las 1000 haber si mejoraba el "Tema Spoiler" porque aburre estar leyendo un comentario apegado al tema entre 2 o 3 páginas con peleas tontas que ni siquiera va con el tema.

He insisto, dejen de buscarle la lógica a one piece y si no les gusta lo que hace oda, entonces no sé porque siguen leyendo one piece. Y ojo, no digo que oda sea alguien intocable, sino que una cosa es hacer críticas constructivas y otro es criticar por criticar, y en el tema debido.
por jal90 » Mar Oct 06, 2015 8:46 pm
Los foros son lugares de discusión y libre intercambio de opiniones, no santuarios ni sectas montadas en torno a la figura de Oda. Mal vamos si no tenemos eso grabado en la frente antes de entrar.
Exacto, sin embargo, para que exista un orden en la discusión se crean los respectivos temas, es decir, perfectamente los que les molesta un personaje "X" que creen el tema " Odio a X por esta razón" y que se maten discutiendo, pero que no generen discusiones que nada tienen en relación al tema en el cual entran.

Saludos!

Ps: Me gusto mucho un comentario que leí por ahí (no recuerdo donde esta :D ) el cual relacionaba a los romanos (Caesar, el coliseo, anibal) con Kaido.
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Spoilers 803

Mensaje por Mutaito »

Tkas escribió: Ps: Me gusto mucho un comentario que leí por ahí (no recuerdo donde esta :D ) el cual relacionaba a los romanos (Caesar, el coliseo, anibal) con Kaido.
Kaido es una referencia a los Khan mongoles de Chagatai, en concreto a Kaidu, descendiente de Genghis Khan y del que se decía que tenia un zoológico privado de animales míticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 803

Mensaje por Capitan Pillo »

Mutaito escribió:
Tkas escribió: Ps: Me gusto mucho un comentario que leí por ahí (no recuerdo donde esta :D ) el cual relacionaba a los romanos (Caesar, el coliseo, anibal) con Kaido.
Kaido es una referencia a los Khan mongoles de Chagatai, en concreto a Kaidu, descendiente de Genghis Khan y del que se decía que tenia un zoológico privado de animales míticos.
Una pena que Oda gastase ya la carta de la jirafa con Kaku (muy bien gastada) pero nos perdemos a un tío fardando de poseer la fruta del Kirin para al final acabar transformado en jirafa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder