The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
TheCopperGuys
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 04, 2015 3:06 pm

The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Mensaje por TheCopperGuys »

Hola! Bueno, como ya dijimos, nuestro proyecto más grande de doblaje es One Piece. Aún estamos en ello, pero de momento os dejamos el Opening 6 - Brand New World, el cual abre la saga de Enies Lobby, cantado en castellano por nuestro cantante, Victor.
Voz: Víctor Hernández, cantante de Orion Child (http://www.facebook.com/OrionChildOfficial) y Alborea (http://www.facebook.com/alboreaLMO)

Distrutadlo! :D

https://www.youtube.com/watch?v=Y8F8lsHirDg
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Mensaje por brookhanauta »

Yo creo que para esto mejor poner un comentario en el tema de One Piece en España y no crear un tema exclusivo.
Por otro lado, pretendéis doblar la serie entera? o solo algunos fragmentos? si es lo primero a mi me parece una locura XD
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Mensaje por Nash »

A diferencia del 99.9% de fandubs que he escuchado y acostumbran a dar pena, este opening esta muy bien grabado (quitando un par de rimas quizás) sobre todo teniendo en cuenta que es algo que haceis como hobby.

Ai les dejo mis dieses, chavales. Iré viendo lo que vayais haciendo.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Mensaje por Takagi »

Oye, pues suena muy bien, me ha gustado y no me ha chocado para nada. ¡Mucho ánimo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Mensaje por Drag »

Falta pulir un poco la letra, pero tanto el sonido como la entonación estan muy bien, me ha sorprendido.

Última edición por Drag el Lun Oct 05, 2015 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
TheCopperGuys
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 04, 2015 3:06 pm

Re: The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Mensaje por TheCopperGuys »

brookhanauta escribió:Yo creo que para esto mejor poner un comentario en el tema de One Piece en España y no crear un tema exclusivo.
Por otro lado, pretendéis doblar la serie entera? o solo algunos fragmentos? si es lo primero a mi me parece una locura XD
En principio, esa es la idea. De momento, dentro de poco subiremos el episodio 264 con el que empieza la saga de Enies Lobby y terminó el doblaje oficial en castellano. Si la cosa va bien y tiene buena acogida, seguiremos con ello. Y sí, es un proyecto de proporciones épicas, pero también supone un reto para nosotros y nos viene bien para practicar de cara a poder dedicarnos profesionalmente al doblaje algún día.
Gol D Nash escribió:A diferencia del 99.9% de fandubs que he escuchado y acostumbran a dar pena, este opening esta muy bien grabado (quitando un par de rimas quizás) sobre todo teniendo en cuenta que es algo que haceis como hobby.

Ai les dejo mis dieses, chavales. Iré viendo lo que vayais haciendo.
Es cierto que hay muchísimas versiones de fans y la mayoría son de muy mala calidad. Eso es algo que nosotros intentaremos corregir, ya que somos estudiantes de doblaje y tenemos unos cuantos años de formación suficientes para que este proyecto salga a flote y guste a los fans. Además también manejamos bastante bien la edición tanto de video como de audio, todo para que el producto final tenga una apariencia más profesional.
Ah, y gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado :D
Takagi escribió:Oye, pues suena muy bien, me ha gustado y no me ha chocado para nada. ¡Mucho ánimo!
¡Gracias! :D
Drag escribió:Falta pulir un poco la letra, pero tanto el sonido como la entonación estan muy bien, me ha sorprendido.

Hicimos lo que pudimos para que la canción fuera lo más fiel posible a la original. ¡Gracias! :D
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Mensaje por Capitan Pillo »

Un par de frases me han parecido: UUUUUUNGGGGGGH Cheesy as fuck!!

Pero a grandes rasgos yo creo que bastante, BASTANTE digno, no escuche ninguna patada a la fonética española, que es lo habitual en este tipo de productos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheCopperGuys
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 04, 2015 3:06 pm

Re: The CopperGuys - One Piece Opening 6 (Castellano)

Mensaje por TheCopperGuys »

Capitan Pillo escribió:Un par de frases me han parecido: UUUUUUNGGGGGGH Cheesy as fuck!!

Pero a grandes rasgos yo creo que bastante, BASTANTE digno, no escuche ninguna patada a la fonética española, que es lo habitual en este tipo de productos.
¡Gracias! Hacemos lo que podemos para que guste a todos (o a casi todos xD)
Responder