Kaido escribió:A mí otra cosa que me llema la atención es por qué es sichibukai, es decir tiene fuerza de sobra para sobrevivir a la mayoría de piratas del Nuevo Mundo temiendo sólo a los Yonkos, algunos sichibukais, un porcentaje pequeño de grandes piratas del nuevo mundo independientes y los almirantes.
¿Qué gana siendo Sichibukai? ¿Por qué se pone bajo el servicio del Gobierno Mundial? El mismo gobierno mundial que dió caza a su padre (aunque lo rematara en última instancia Kurohige).
Sichibukai puede moverse libremente sin estar preocupándose por la marina, es decir los almirantes no te van a dar caza y eso que arma unas buenas.
Creas que no tener a esos almirantes detrás de ti no es algo muy placentero, uno controla la gravedad(hasta luego el barco), otro se mueve a la velocidad de la luz y tiene ataques de larga distancia muy destructivos(una de las frutas más over) y del otro no se sabe nada aún, pero vamos no se quedará atrás.
Además que no han salido cazarrecompensas poderosos, igual existen o igual no, pero siendo sichibukai su recompensa ya no es válida.
Kaido escribió:A mí otra cosa que me llema la atención es por qué es sichibukai, es decir tiene fuerza de sobra para sobrevivir a la mayoría de piratas del Nuevo Mundo temiendo sólo a los Yonkos, algunos sichibukais, un porcentaje pequeño de grandes piratas del nuevo mundo independientes y los almirantes.
¿Qué gana siendo Sichibukai? ¿Por qué se pone bajo el servicio del Gobierno Mundial? El mismo gobierno mundial que dió caza a su padre (aunque lo rematara en última instancia Kurohige).
Sichibukai puede moverse libremente sin estar preocupándose por la marina, es decir los almirantes no te van a dar caza y eso que arma unas buenas.
Creas que no tener a esos almirantes detrás de ti no es algo muy placentero, uno controla la gravedad(hasta luego el barco), otro se mueve a la velocidad de la luz y tiene ataques de larga distancia muy destructivos(una de las frutas más over) y del otro no se sabe nada aún, pero vamos no se quedará atrás.
Además que no han salido cazarrecompensas poderosos, igual existen o igual no, pero siendo sichibukai su recompensa ya no es válida.
Esto que acabas de decir me recuerda a una pequeña duda que tengo. Si eres un tipo poderosísimo, te cargas a un Shichi, pones su cabeza en una bandeja y se la llevas a la Marina, ¿Te dan la recompensa, una palmadita en la espalda, y buscan un sustituto para la vacante? ¿O te dan un bitch-slap apocalíptico por haber matado a uno de sus "protegidos"?
Esto que acabas de decir me recuerda a una pequeña duda que tengo. Si eres un tipo poderosísimo, te cargas a un Shichi, pones su cabeza en una bandeja y se la llevas a la Marina, ¿Te dan la recompensa, una palmadita en la espalda, y buscan un sustituto para la vacante? ¿O te dan un bitch-slap apocalíptico por haber matado a uno de sus "protegidos"?
Supongo que bitchslap a no ser que digas "mirad, yo sería mejor sichi que él". Al fin y al cabo tienen cancelada la recompensa.
Sogeking-sama escribió:
Como te acaban de decir, de recompensa nada, porque la tienen anulada. En cuanto al castigo o premio, supongo que dependerá. Si matas a Kuma, que era el Shichibukai más útil para ellos, seguro que te ejecutan, pero si matas por ejemplo a alguno como Moria, y luego juras servir a la Marina como Shichibukai, pues supongo que no tendrán problemas en darte su puesto.
En el spoiler del capitulo 802 vi que alguien ponía una imagen del golpe que le dan a Shirohige y le destrozan media cara. Y me fije que las marcas que tiene Weeble están en la parte derecha de la cara y en el cuello:
No se si lo ha comentado alguien mas, pero mi conclusión es que han cogido la cara del cadaver de Shirohige y se la han puesto al tío este, para reclamar la herencia de Shirohige, no se que opinais, quizas ha sido una ida de olla.
AokijiForTheWin escribió:En el spoiler del capitulo 802 vi que alguien ponía una imagen del golpe que le dan a Shirohige y le destrozan media cara. Y me fije que las marcas que tiene Weeble están en la parte derecha de la cara y en el cuello:
No se si lo ha comentado alguien mas, pero mi conclusión es que han cogido la cara del cadaver de Shirohige y se la han puesto al tío este, para reclamar la herencia de Shirohige, no se que opinais, quizas ha sido una ida de olla.
También lo pienso sobre todo por el comentario que hace Miss Bucking al presentar a su hijo, donde dice que tiene la carne y sangre de BB. Vamos, que eso de la carne esta bastante fuera de lugar.
Kaido escribió:¿Qué gana siendo Sichibukai? ¿Por qué se pone bajo el servicio del Gobierno Mundial? El mismo gobierno mundial que dió caza a su padre (aunque lo rematara en última instancia Kurohige).
" Al final tu tienes la carne y sangre del hombre que alguna vez fue conocido como el más fuerte de todos los piratas". Si yo fuera de la banda de Shirohige y escucho eso iría a revisar su tumba rápidamente.
Quizás Geckko Moria tuvo que ver en esto con la ayuda del Doctor Hockback [No recuerdo bien como se escribía] tomó varias parte del cuerpo de BB y se las traspaso a este tipo, ademas se ve las cicatrices altamente resaltantes como si fueran cierres de abrigo. Es una teoría, pero coincido con vos, deberían ir a revisar la tumba del viejo BB!
"Ser carne y sangre" es una expresión muy inglesa, seguramente lo leíste de un scan inglés que utilizó ese dicho o de un scan que tradujo literalmente el cap de uno inglés en vez del original.
Es como decir aquí "uña y carne" (aunque su significado sea distinto).
El cuerpo de Shirohige lleva ya dos años descomponiendose en su tumba en una de sus islas protegidas por sus subordinados junto al cadaver de Ace.
A ver esta claro que es un zonbi o un cuerpo modificado.
Seguramente tebga que ver con moria.
Esas cicatrices no son normales. Solo las hemos visto en la saga de thriller bark.
En cuanto a la cara de shiro, no me habia fijado. Pero no se parecen en nada.
Yo creo que esta claro que Oda quiere que pensemos que tiene algo que ver con los poderes de moria o el dr Hogebak.
Luego si es verdad o no, no se.
Pero yo creo que si. Vamos es lo que el quiere que creamos. Ver un tio feo, deforme lleno de cicatrices y una que gira todo el cuello...
Sera un avance de la fruta de moria? Porque sabemos que cuando una persona muere su sombra deja de servir.
Lo del cuerpo estoy de acuerdo, quizas le han inplantado partes de BB lo que no entiendo es por que.
Si esto fuera asi, tendria que ser un cadaver, a no ser que moria haya conseguido meter sombras en gente viva (que no sea el).
Pero lo mas curioso es que el dice que es hijo de BB.
No se si os acordais pero en la saga de moria, cuando este quita la sombra y la introduce en el cadaver, hace un contrato.
En este contrato dice que le tendra que obedecer, que se olvidara de su antiguo dueño etc.
Y si ahora ha creado otro, y ha añadido mas cosas al contrato? Como: eres el hijo de barbablanca, edward newgate y tu nombre es edward weeble, siempre lo has sido.
Lo que no entiendo es entonces la otra tia que dice que es la madre... a no ser que sea otro zombi...
Jajaj sisi seguro que no acierto una pero ba por decir algo.
Lo que si puedo casi asegurar es que Oda quiere que pwnsemos en moria o hogeback
Podria ser que hace años Moriah le introdujese sombras a Weeble para convertirlo en una version ''Nightmare''?
Porque en Thriller Bark, cuando Luffy se metio la sobredosis de sombras a lo loco, se transformo en una version enorme y ultrafuerte fisicamente capaz de violar a Oars.
De ser asi, un humano modificado, zombie o lo que sea, posiblemente fuerte ya de por si dado su cuerpo de ''Obelix'', al sumarle muchisimas sombras del mismo modo descontrolado, podria aumentar tanto su fuerza como para poder equipararse quiza al Barbablanca joven. Si el cuerpo enorme de Weeble fuese capaz de retener las sombras indefinidamente, quiza podria ser.
Ademas, por lo que estoy viendo, Edward Weeble tiene las mismas ojeras que Nightmare Luffy.
Y por lo que recuerdo, Lola, la mujer que tanto se parece a Ms Bakkings (madre e hija seguramente), fue la principal implicada en la idea de introducirle la sobredosis de sombras a Luffy en Thriller Bark.
Lo que me parece descartable es cualquier relacion entre Weeble y el cadaver de Barbablanca, porque hace una decada, Moriah no podia disponer del cadaver del Yonko para crear a Weeble y cortarle el brazo a Z.
Y Brook cuando humano también tenía una, vamos, que eso de que las cicatrices con sutura son exclusivas de los zombies es una mentira como una casa xDD
Kaido escribió:Esas cicactrices ya aparecieron muchas más veces y son heridas normales que sufre la gente y que necesitan sutura.
Weeble no es un caso especial.
El problema es el tipo de cicatrices que tiene. Repasemos una del lado derecho de la cara que va desde arriba hasta el cuello, después tenemos una cicatriz perfecta alrededor de su cuello y por ultimo una cicatriz perfecta alrededor de su ante-brazo izquierdo. Estaría interesante saber COMO se pueden hacer estas cicatrices, sobre todo la del cuello.
Yo también lo relacionaría con Thriller Bark, porque lo que no creo es que sea el hijo de Shirohige, eso es hasta ridículo, y una falta de respeto a su memoria. Con esa pinta de tonto y ese gag cómico de la madre me huele a rellenaco increíble para alargar One Piece, y dudo que al final ese personaje tenga algo de relevancia, más allá de ser derrotado por Luffy en una batalla descafeinada y fuera de contexto.