RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por Pagemeco10 »

A mí no me sorprende que Weeble tenga una apariencia extravagante, Oda siempre sale con cosas parecidas y eso es lo que le da un toque especial y característico a la serie. Más bien diría que el diseño de Kaido sí me sorprendió en su momento (gratamente), me pareció increíble y algo atípico.

Imagen
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por ucanneo_virus »

El buen Ed ha pasaso a ser de mis personajes visualmente favoritos, solo junto a barba negra, shiliew, jimbe y garp.

El diseño es muy consistente con un animal, en este caso un tipo de insecto.

Detesto el diseño de Moria junto al zombi de Zoro, marco y smoker son dr mis personajes visualmente horribles, al menos a mi así me lo parecen. Si son armónicos con one piece pero como que les falta o les sobra... no me gustan
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por zawan »

Yo creo que cuando Luffy y los demás lleguen a Zou el grupo de Sanji ya haya derrotado al villano de la isla y estos les cuenten lo que ha pasado en modo de flashback. De esta manera se compensara su ausencia en la saga de Dressrosa y Sanji derrotara a un rival muy fuerte(aparte de lo sucedido en el barco de Big mam que creo que también aquí se han enfrentado con alguien) y así dejaran de infravalorarlo tanto los fans y quede en el lugar que se merece. Porque si lo piensas ellos ya llevan 7 días en Zou y no creo que hayan estado sin hacer nada.
Avatar de Usuario
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:54 pm

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por rinovirus »

Bueno, parece que esa teoría de que el Nuevo Mundo sigue una estructura parecida a la del Paraíso va tomando fuerza. Si Dressrosa tenía muchas similitudes con Arabasta parece que Zou va a ser como Skypiea. Así a bote pronto:

· Tanto Zou como Skypiea están en constante movimiento y son muy difíciles de localizar.
· Las dos están habitadas por tribus aisladas del mundo con características físicas particulares.
· En los dos arcos hay animales ancestrales con cientos de años de antigüedad.
· Una parte de la tripulación estuvo (sigue estando en el caso de Zou) separada de la otra durante bastantes episodios.
· En las dos islas hay enemigos con aspecto de cabra humanoide. (No me matéis, por favor...)

Todo confirmado al 100% y eso que aún no sabemos casi nada de Zou. Las similitudes que veremos en los siguientes episodios seguramente sean mayores. Lo primero en que ha pensado todo el mundo ha sido el Siglo Vacío, aunque personalmente no creo que haya ningún Poneglyph. En el fondo Zou no es una isla, es un animal que se desplaza por el Nuevo Mundo y que no tiene campo magnético propio. Tampoco sabemos su papel en el Siglo Vacío, podría haber estado de parte del Gobierno Mundial perfectamente o haber sido un ser neutral.

Si descubrimos algo del Siglo Vacío creo que será gracias al propio elefante. Hace tiempo que Oda no saca a relucir las capacidades de traducción de Chopper, y justo ahora sería un gran momento para dar más protagonismo al grupo de Sanji.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por The Buddha »

En lo referente al Siglo Vacío y Zou, los habitantes del elefante (minkmen) han permanecido aislados desde hace 1.000 años. El Siglo Vacío tuvo lugar aproximadamente de hace 900 a hace 800 años. Por lo tanto, los minkmen debieron permanecer al margen de lo acontecido en esa parte de la historia. Sin embargo, sabemos que las interacciones con esta tribu no son imposibles (no me meto ya en si son más o menos frecuentes) como hemos visto por su aparición en el catálogo de la casa de subastas y por la llegada al lomo del elefante de Sheepshead y sus acólitos así como de Sanji y los demás. Así, nada de nada sabremos con certeza hasta que no conozcamos a los minkmen de primera mano.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por goshtom »

rinovirus escribió:Bueno, parece que esa teoría de que el Nuevo Mundo sigue una estructura parecida a la del Paraíso va tomando fuerza. Si Dressrosa tenía muchas similitudes con Arabasta parece que Zou va a ser como Skypiea. Así a bote pronto:

· Tanto Zou como Skypiea están en constante movimiento y son muy difíciles de localizar.
· Las dos están habitadas por tribus aisladas del mundo con características físicas particulares.
· En los dos arcos hay animales ancestrales con cientos de años de antigüedad.
· Una parte de la tripulación estuvo (sigue estando en el caso de Zou) separada de la otra durante bastantes episodios.
· En las dos islas hay enemigos con aspecto de cabra humanoide. (No me matéis, por favor...)

Todo confirmado al 100% y eso que aún no sabemos casi nada de Zou. Las similitudes que veremos en los siguientes episodios seguramente sean mayores. Lo primero en que ha pensado todo el mundo ha sido el Siglo Vacío, aunque personalmente no creo que haya ningún Poneglyph. En el fondo Zou no es una isla, es un animal que se desplaza por el Nuevo Mundo y que no tiene campo magnético propio. Tampoco sabemos su papel en el Siglo Vacío, podría haber estado de parte del Gobierno Mundial perfectamente o haber sido un ser neutral.

Si descubrimos algo del Siglo Vacío creo que será gracias al propio elefante. Hace tiempo que Oda no saca a relucir las capacidades de traducción de Chopper, y justo ahora sería un gran momento para dar más protagonismo al grupo de Sanji.
Yo ya pensaba algo parecido, pero me la jugaba por Wano siendo el paralelo de Skypiea (por lo del aislamiento) mientras que Zou seria tan transitorio como Jaya en su momento. A primera vista, parece que no va a ser asi, la isla elefante tiene una pinta enorme de que va a ser mas larga, pero ojo que Punk Hazzard fue mucho mas larga que Whisky Peak, Little Garden o Drum
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 656
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por panda_man_ »

The Buddha escribió:En lo referente al Siglo Vacío y Zou, los habitantes del elefante (minkmen) han permanecido aislados desde hace 1.000 años. El Siglo Vacío tuvo lugar aproximadamente de hace 900 a hace 800 años. Por lo tanto, los minkmen debieron permanecer al margen de lo acontecido en esa parte de la historia. Sin embargo, sabemos que las interacciones con esta tribu no son imposibles (no me meto ya en si son más o menos frecuentes) como hemos visto por su aparición en el catálogo de la casa de subastas y por la llegada al lomo del elefante de Sheepshead y sus acólitos así como de Sanji y los demás. Así, nada de nada sabremos con certeza hasta que no conozcamos a los minkmen de primera mano.
he estado pensando ..... y aunque no creo en la teoría que ha salido sobre el triangulo florian .... un punto a favor de esta teoría es que esta no tiene por que ser la única tribu minkmen sobre un elefante, podrían ser varias (y varios elefantes que se esconden en la niebla), así como los tonttata no tienen por que ser la única tribu de enanos que exista (claro que tampoco me consta) ..... al no ser la única tribu de minkmen encajaría un poco mejor para el posible origen de Bepo, Islewan y Pekoms .... si es que estos son de esa raza

que negocios tienen los samurais en esta isla??? sera con los minkmen o con los hombres de kaido???
Pan D. aman
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por samupiece »

A mi me encantaría una saga con protagonista absoluto a Bepo :o

Lo más seguro es que haya nacido ahí,sea un mink y tenga un pasado chachi triste super original sobre racismo y como matan a su maestro y acaba heredando su voluntad (en One Piece jamás se ha visto eso :gota: ) para matar a un malo maloso que los quiere vender como esclavos.

Ah,y no nos dejemos que seguro que está enamorado de la princesa Mink y nos tocan otros 50 capítulos de otra princesa llorona siendo defendida por todos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por Disimilitud »

samupiece escribió:A mi me encantaría una saga con protagonista absoluto a Bepo :o

Lo más seguro es que haya nacido ahí,sea un mink y tenga un pasado chachi triste super original sobre racismo y como matan a su maestro y acaba heredando su voluntad (en One Piece jamás se ha visto eso :gota: ) para matar a un malo maloso que los quiere vender como esclavos.

Ah,y no nos dejemos que seguro que está enamorado de la princesa Mink y nos tocan otros 50 capítulos de otra princesa llorona siendo defendida por todos.
Imagen

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por Jakou »

Que asco les he cogido a las princesas por culpa de One Piece.

Espero que en Zou no haya ni una.

Ni en Wa, pls.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por samupiece »

Llamadla princesa o llamadla hija del jefe de la tribu,pero niña llorona habrá.


PD: Estaría interesante que algún país quisiera tener una república,porque la única vez que lo intentó una nación (Alabasta) Oda los puso de malos por revelarse contra su todopoderoso rey.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por Mutaito »

samupiece escribió:A mi me encantaría una saga con protagonista absoluto a Bepo :o

Lo más seguro es que haya nacido ahí,sea un mink y tenga un pasado chachi triste super original sobre racismo y como matan a su maestro y acaba heredando su voluntad (en One Piece jamás se ha visto eso :gota: ) para matar a un malo maloso que los quiere vender como esclavos.

Ah,y no nos dejemos que seguro que está enamorado de la princesa Mink y nos tocan otros 50 capítulos de otra princesa llorona siendo defendida por todos.
Y todos coreando el "Beppo for nakama"... ufff.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por samupiece »

Que coreen eso significa que el personaje es bueno.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por Mutaito »

samupiece escribió:Que coreen eso significa que el personaje es bueno.
No me voy a meter en lo buen personaje que es Rebecca. A estas horas no.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por samupiece »

Me refería a que si a la mayoría le gusta el personaje es porqué Oda lo está haciendo bien.

Si Bepo tiene protagonismo y todos lo quieren como nakama será porqué está bien escrito,o también por sus gags cansinos como otros (ejem Bartolomeo ejem).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder