Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por paco_7979 »

Ya salio una version del capitulo:
Spoiler: Mostrar
-Erina huye de la mansion con la ayuda de Alice, Kurokiba y la secretaria
-Cuando estan decidiendo donde esconderse, y Erina esta a punto de rendirse, aparece Megumi
- Resulta que en su carrera se han quedado bastante cerca del Polar Star...
- Mientras, sigue la charla de Souma y Senzaemon. Souma dice que no es de su incumbencia la historia familiar de Erina, pero que desde que la conocio, lo unico que quiere es hacer un plato que le haga decir a Erina que esta delicioso.

Sobre el episodio, se confirma lo que todos sospechabamos: los protagonistas ya tienen una excusa para enfrentarse al nuevo director y al Elite Ten. Supongo que a Isshiki le echaran de alguna manera u otra del Elite Ten.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Bueno es tal como el spoiler de paco dice.

Me encanta ver a erina asi de shockeada frente a todo, es una pobre gatita perdida.

Seguro que se va a ver si esta souma para el proximo capitulo en su habitacion y el la pillara jajajajaj su reaccion sera lo mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Drakarys v »

Pobre erina a de haber sufrido mucho. Que ansias por que souma entre en acción y megumi es un ángel cada que aparece me dan ganas de abrazarla.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Madre mía con la telenovela que se esta armando, no me gusta nada esto, pero bueno habrá que esperar y no sacar conclusiones precipitadas, lo que si digo es que espero si el autor le da por hacer un acercamiento entre el prota y la princesita esta, que se llegue a algo concreto porque como toca los huevos que siempre el 95% de estas historias siempre terminan en nada con respecto al tema, y sino lo va hacer así, ojala se centre en la competencia en mi opinión.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del capítulo 138 de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por tio_sam »

Acabo de empezar a verla, y no está mal, pero no se parece demasiado a Yakitate Japan?¿¿?
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Erina haciendo el gamba mola. Básicamente este cap ha sido eso xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Bueno no ha pasado mucho hasta el final, lo de erina ya lo comente la semana pasada mola mucho verla sin su coraza y alterada por su padre.............que a saber cuales seran los nuevos tipos de enseñanzas, y quiero ver mas sobre los elite ten, ahora souma podria retar a un shokugeki al que derroto durante el festival, aunque aun quedaba un dia no??? o ya ha pasado, tengo ganas de ver como se desarrolla esta batalla por ir a por el numero 1 y desterrar a azami.

La verdad creo que azami ha aparecido demasiado pronto, me apetecia ver mas cosas antes de esto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Drakarys v »

Ya salió el capítulo.
Azami es un dictador que quiere quitar el dormitorio de la estrella polar y hacer que todos aprendan la cocina de la elite diez sin competencias ni nada ósea un "mundo ideal" pero Coincido con sakuragi apareció demasiado pronto en la historia
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Drakarys v »

Me siento mal que nadie haya comentado aún :cry:
Bueno visto el capítulo los shokugeki están muertos? desmantelaran tootsuki?
Que hará souma?
Una Tremenda paliza culinaria es lo que esperó aunque los jueces estén comprados.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por zho »

Aún no he tenido la oportunidad de leer las raws de esta semana, pero el inicio de este arco me agrada, por la forma en cómo terminó el último capítulo visualizo un shokugeki entre souma y eizan pero no precisamente por entrar al elite 10 sino para preservar los dormitorios, ahora sorprendentemente Azami quiere reformar todo pero el sistema de los shokugekis obviamente debe permanecer.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por El Ferdi »

zho escribió:Aún no he tenido la oportunidad de leer las raws de esta semana, pero el inicio de este arco me agrada, por la forma en cómo terminó el último capítulo visualizo un shokugeki entre souma y eizan pero no precisamente por entrar al elite 10 sino para preservar los dormitorios, ahora sorprendentemente Azami quiere reformar todo pero el sistema de los shokugekis obviamente debe permanecer.
Pues a ver como se las ingenian para hacer un Sokugeki por que viendo las imágenes da la impresion de que Eizan soborna a los jueces para hacerlo ganar por que si.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Ashita »

Todo este nuevo arco es tan absurdo y forzado que solo falta que a los malos les crezcan bigotes y se los vayan retorciéndoselos incesantemente. Hay que ver que necesidad le hacía falta al manga para establecer villanos de opereta.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por El Ferdi »

Ashita escribió:Todo este nuevo arco es tan absurdo y forzado que solo falta que a los malos les crezcan bigotes y se los vayan retorciéndoselos incesantemente. Hay que ver que necesidad le hacía falta al manga para establecer villanos de opereta.
+1

Aparte que Ishikki por ejemplo no ha hecho acto de presencia y me parecería muy raro que siendo el número 7 el tio se quede sin hacer nada. Algo estará haciendo que será lo que salvará a Souma.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Ashita escribió:Todo este nuevo arco es tan absurdo y forzado que solo falta que a los malos les crezcan bigotes y se los vayan retorciéndoselos incesantemente. Hay que ver que necesidad le hacía falta al manga para establecer villanos de opereta.
No se, yo siempre he pensado que Eizan es así de hijo de puta de fábrica. El problema es que Souma se estaba haciendo amiguete de sus rivales tradicionales y han tenido que aparecer nuevos. Sí, está hecho para que digamos "Ohh Dios, que malos son" y sí, el padre de Erina no tiene una motivación firme por la cual putear a su hija a costa de putear a toda la escuela, pero aún así yo no diría que son malos de opereta. Al menos, está justificado. Puede convencer más o menos (más bien menos) el motivo, pero explicado en el manga sí está.



Yo voto porque Souma va a hacer algo de esto que huela muy bien para convencer a los jueces de que lo prueben. Y que va a soltar un discursito para que Eizan no pueda echarse atrás. Que le desafía a quitarle el puesto ya de paso o algo de eso.
Imagen
Responder