Ya tenemos imágenes del DVD e información de la entrevista, gracias a
sandman de
Arlong Park Forums.
http://forums.arlongpark.net/showthread ... ost3536026
- Oda: "Practicaba mis habilidades en el dibujo viendo películas Disney como "Peter Pan".
- Oda: "El trabajo artístico de Diney era increible cuando producían animación hecha a mano. Vi "La Sirenita" frame a frame y dibujé todos los personajes y expresiones faciales que me impresionaron."
- Al principio Oda no tenía intención de dibujar el pasado de Señor Pink. Sin embargo su editor quedó impresionado cuando escuchó esa parte en una reunión con Oda y le propuso dibujarlo. Ahora el pasado de Señor Pink es muy popular entre los lectores.
- Antes de empezar One Piece el editor Kushima le dijo que ninguno de sus personaje femeninos era bello. Oda quedó en shock al escucharlo, no pudo dormir aquella noche.
- Oda raramente se toma vacaciones en los descansos de la serie pero se reune con amigos o con otros Mangakas veteranos cuando la Jump tiene números dobles (Navidad, Año Nuevo, Golden Week y Obon).
- Oda normalmente se acuesta a las 2 am y se levanta a las 5 am.
Imágenes del DVD que dura aproximadamente 1 hora. Ya lo subiré cuando llegue mi ejemplar, incluso quiero subtitularlo si puedo.
- Estudio de Oda.
- Baño.
- Autógrafo de Akira Toriyama.
- Cuadernos con ideas y bocetos de Big Mom, Zou y del Ejército Revolucionario.
- Ilustración en mejor calidad.