RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Unmanjar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:12 pm

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Unmanjar »

Soy el único que piensa que la madre del monstruo ese se parece a lola?
:o
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Capitan Pillo »

El Edward este se cayó de niño en la marmita de akuma no mis, desde entonces no puede tomarse otra.


Sois conscientes de que a partir de ahora me dirigiré a él siempre como Obelix no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaido456
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 24, 2015 7:35 pm

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por kaido456 »

¿No estabais discutiendo si era shiki en al foto del 801?

es barbablanca jr

me equivoque vote por la hombrera de Buggy :(

Capitan Pillo

:lol: :o :wave:
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Owain »

El nuevo Shichi es Shiro Jr... Supuestamente es el hijo de BB y solo se parece en el bigote, en su fuerza y en que parece usar un Bisento (esto ultimo no me he fijado mucho), aun que curioso diseño con esas cicatrices que creo que a todos nos ha recordado a los zombies de Moriah; este tiene pinta de ser una mole de pura fuerza bruta pero de cero inteligencia ya que su madre lo controla como quiere.
Tambien hay que fijarse en que dice querer vengarse de Barbanegra, quizas un posible nuevo aliado de Luffy contra el que posiblemente sea el enemigo final de OP?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por EsqueleQ15 »

No es un poco falso que estén una semana por las temibles aguas del Nuevo Mundo sin navegante?

UNA SEMANA POR EL NUEVO MUNDO SIN NAVEGANTE! Nami es totalmente inútil en la tripulación ya que se las pueden apañar solos por lo visto XD

Un elefante de 1000 años eh... no... más bien creo que 1000 años tiene la tortuga que le lo lleva encima.
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Oct 01, 2015 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por gofe »

El osobuco este y su madre me recuerdan a dragon ball , boo y babidi
Imagen
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por WILD7SN »

redon escribió:Zou, la isla es un elefante muerto que vivió hace 100 años.

Imagen
Como va a estar muerto si se mueve. Esta vivo y tiene 1000 años. Eso dicen en el manga.
Dice: "It's been living for a 1000 years already..." que significa "Lleva vivo 1000 años"
Spoiler: Mostrar
Imagen
gofe escribió:El osobuco este y su madre me recuerdan a dragon ball , boo y babidi
Jajajaja esa fue buena, la verdad es que si. Igual se acaba revelando y la acaba matando por manipuladora. Ussop sera el "Mister Satan" que se hará amigo suyo librándole de la maldad jajajaja

La verdad es que esto de poner una isla sobre un elefante a mi me recuerda a la isla tortuga de Naruto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie May 29, 2015 6:16 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por BennettHero »

Papichulo escribió:
BennettHero escribió:Oye, ¿y dónde han dejado el Sunny?
En el 795 estaba amarrado a una de las patas del elefante o eso parece.
Cierto, no me acordaba, pero de todas formas... Vaya sitio para dejar el barco. :lol:
EsqueleQ15 escribió:No es un poco falso que estén una semana por las temibles aguas del Nuevo Mundo sin navegante?

UNA SEMANA POR EL NUEVO MUNDO SIN NAVEGANTE! Nami es totalmente inútil en la tripulación ya que se las pueden apañar solos por lo visto XD

Un elefante de 1000 años eh... no... más bien creo que 1000 años tiene la tortuga que le lo lleva encima.
¿Sin navegante? Te estás olvidando de los grandes dotes de la abuela de Gambia.
Imagen
Avatar de Usuario
SamuelCS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:34 am

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por SamuelCS »

En mi opinión el supuesto hijo de Shiro se esta marcando un Demalo, es demasiado feo como para ser el hijo de Shiro xD. Yo si fuera Oda lo haría muuucho mas épico, seguramente si haya un hijo, también ultra tocho pero este se esta aprovechando de su imagen seguro, espero, quiero y deseo xD.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Fear »

Capitan Pillo escribió:El Edward este se cayó de niño en la marmita de akuma no mis, desde entonces no puede tomarse otra.


Sois conscientes de que a partir de ahora me dirigiré a él siempre como Obelix no?
El diseño esta claramente inspirado xddd lo unico q se echa en falta es que sea un poco más alegre y menos llorica xdd
Kjas
Avatar de Usuario
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 27, 2015 4:22 pm

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por marlow16 »

EsqueleQ15 escribió:No es un poco falso que estén una semana por las temibles aguas del Nuevo Mundo sin navegante?

UNA SEMANA POR EL NUEVO MUNDO SIN NAVEGANTE! Nami es totalmente inútil en la tripulación ya que se las pueden apañar solos por lo visto XD
Y por eso las han pasado putas y han tardado una semana en llegar, el grupo de Nami llego a Zou en 3 días como mucho, no se, al menos a mi me parece que hay una gran diferencia. Aparte de que han tardado mas del doble de tiempo en llegar, nunca habíamos visto ningún viaje ya sea en el Going Merry o en el Sunny, donde les hayan pasado tantas cosas malas, como con el Barto Club.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por kovuviw »

tio_sam escribió:P.D: Law y su super room no podrían haber solucionado lo del granizo¿?¿?
Técnicamente tiene que tener algo con lo que intercambiar. Si no hay nada que vaya en dirección opuesta a una velocidad considerable se volvería a caer y en medio de la nada no tenían nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Que grande Gambia y su abuela :lol:

Me han gustado también Weeble y Bakkin , su relación recuerda a la boo y babidi, veo casi seguro que el gordo acaba como aliado de Luffy y que la vieja es la mala intentando sacar provecho del "hijo de Shirohige", ojala trabaje para alguien, que haya algo más detrás de esto y que no sea solo un personaje que se mueva por el dinero y el interés personal.

Muy grande lo de las cicatrices cantosas en la cara y el mostacho súper falso saliendo de la nariz :lol: Aunque en un mundo donde confunden a Luffy con un gigante de 8 metros veo normal que cuele :lol:

Mucho hype con Zou, el elefante y la tribu Mink, han vivido incluso desde antes del siglo vacio. Espero información jugosa de esa época en esta saga.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por kaizoku ou »

Zou = Urano, lo veo. O el elefante tiene cualidades de Jesucristo (por lo de caminar sobre el agua xD) o algo muy raro hay ahí, porque, aunque no se puede descartar lo de las patas extremadamente largas, la verdad es que no lo veo, a ver si se explica más adelante.
Última edición por kaizoku ou el Jue Oct 01, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Responder