donquixoking escribió:GearSekando escribió:Amunike escribió:al igual que se ha montado una montaña por monet, que tiene menos chicha que esto
se ha dicho, pero no es canon, ademas, que cada uno piensa o teoriza como quiera, mira el caso monet, la guerra que ha dado y no se ha dicho ni la mitad que aqui
¿Te refieres a la teoría sobre que Monet está viva y se va a unir a los mugiwaras? Yo a eso le veo bastante sentido, más que nada por las explicaciones que se dieron en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=YbD8a3tU7O8
Lo gracioso de los anti-monet es su argumento, que esta muerta sin mas dicen y si los pillas te sueltan lo de los dulces
Eso si la teoria no tiene casi pegas.
Pocas, entre ellas que no dice nada de por qué Monet debería ser nakama. Es que todo lo que ha dicho al respecto se puede aplicar a Sugar, no me jodas: pasado trágico, nombre fácil de recordar, personaje femenino, rareza, y seguro que encontramos alguna imagen donde tenga un rostro ambiguo si buscamos un poco...
Pero vamos, que también hay detalles discutibles. Diciendo que Monet no está en la habitación cuando el plano de la habitación cambia de perspectiva y perfectamente puede estar ahí. Diciendo que es una pista que el puñal no esté clavado en el corazón cuando lo vimos clavarse, más fácil es que Caesar lo haya sacado por sí solo. Poniendo un detalle del anime que no aparece en el manga para intentar argumentar que el corazón sigue latiendo. Creo que tiene muchas cosas que pulir esta teoría, es un buen curro pero no es algo completo ni mucho menos, tiene cosas muy de "eh, vamos a presuponer".
Nami no apareció en la serie como un personaje "frío y enemigo de la banda" como dice el vídeo, por cierto. Es más, apareció como un personaje bastante emocional.
Si esta teoría es cierta entonces lo único que se demuestra es que Monet es una bipolar de cojones que puede morir por Doflamingo pero al mismo tiempo joderle.