RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Exorsist1995 »

meheca escribió:O bien que algún miembro de los suyos dé vida a los objetos. No se ha visto aún una fruta así... ¿no?
Podría ser, aunque no le veo la utilidad a darle vida a objetos inanimados, especialmente a un barco...

pero no seria una mala idea, si eso pasara me pudo ver a Oda haciendo un combate muy creativo con eso
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

De todas formas creo que se puede calificar como mínimo de curiosa la confusión mostrada por la Marina en los carteles de recompensas de los Mugiwaras: Sogeking, el boceto de Sanji, la cantidad irrisoria de Chopper, el General Franky...

Y en cuanto al último de Sanji habrá que ver si es confusión, petición de los de arriba (Tenryuubito/Gorosei), etc.

Pero desde luego nunca está la cosa clara en cuanto a los miembros de la banda.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
darrKy
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darrKy »

Imagen

Viendo esta imágen me entró curiosidad, y es acerca del jolly roger de Kurohige.

Podemos ver claramente que son 3 calaveras apuntando hacia una dirección contraria, y después de haber debatido en otros temas acerca de lo que dice luffy en esta imágen de abajo he sacado una conclusión.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy dice que no es "él", sino que son "ellos".

Para mi que barbanegra tiene 3 "personalidades" diferentes, que de alguna manera confunden a los demonios de las akuma no mi y le permite tener múltiples habilidades de estas frutas.

No sé, es lo que pienso, aunque algún cabo suelto debe haber.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

darrKy escribió:Imagen

Viendo esta imágen me entró curiosidad, y es acerca del jolly roger de Kurohige.

Podemos ver claramente que son 3 calaveras apuntando hacia una dirección contraria, y después de haber debatido en otros temas acerca de lo que dice luffy en esta imágen de abajo he sacado una conclusión.
Imagen

Para mi que barbanegra tiene 3 "personalidades" diferentes, que de alguna manera confunden a los demonios de las akuma no mi y le permite tener múltiples habilidades de estas frutas.

No sé, es lo que pienso, aunque algún cabo suelto debe haber, cuentenme que opinan, saludos.
Por ahí leí que los huesos representan el símbolo del caos mientras que los tres cráneos son pasado, presente y futuro.

Y si mal no recuerdo, seguido de esa escena de Luffy y Zoro se junto Teach con sus nakama por lo que se podría interpretar como que notaron que no estaba solo como bien dice Nami.
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

darrKy escribió:Imagen

Imagen

No sé, es lo que pienso, aunque algún cabo suelto debe haber.
Lo de "no es él, son ellos" se supone que hace referencia a los nakamas de Teach que se encuentran en Jaya, el francotirador al que no llegan a ver pero que es quién dispara al pájaro que les cayó al barco, al campeón de lucha Burgess que ven y a Doctor Q que va repartiendo manzanas explosivas por Jaya.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

darrKy escribió:...

Lo de las tres calaveras puede ser simplemente porque Edward Teach (o Edward Thatch) está dividido en tres personajes. Kurohige (Teach y su alias, Barbanegra), Shirohige (Edward) y Tatch (Tach).
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

¿Qué pasa con X-Drake?
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Flames to dust escribió:¿Qué pasa con X-Drake?
Imagen
¿Que lo metió donde pudo porque es mucha gente y esa imagen no sigue un patrón concreto? si, será eso

PD: Law ya no es Shichi
Imagen
Dragon24
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon24 »

Creo que la corriente de la hipotesis de que "septimus" es Shiki cobra fuerza, Nos debemos de fijar en la pistas que dice Z en la ultima pelicula. Quien le corto el brazo, y anteriormente asesino a su familia, fue nombra Shichibuai durante los dos años de entrenamientos. Buggy no es buen espadachín y lo de asesinar no estoy tan seguro, pero lo descarto. En cuanto a Law lo de cortar una extremidad lo hace gracias a su fruta y a Z le cortaron el brazo y tampoco creo que asesinara a la familia de Z ya que este debería estar todavía dentro de la Familia Donquixote.

Y Shiki sabemos que es un excelente espadachín y demasiado tirano y no olvidemos que a quien le derrotan le guarda un gran rencor como a Roger, asi que a Luffy le guardara el mismo o más. En estos dos años el Goresei sabia que con Barbablanca muerto, la renuncia de Sengoku y la Peor Generación, donde estaba Luffy y este ya les habia ocasionado dolores de cabezas en Impel Down, Enneis Lobby y por lo de Cocodrilo, buscarian a un candidato a la altura de Barbalanca y Roger y precisamente es hombre es Shiki que cuenta con una flota pirata
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Viendo la versión a color oficial de la saga en Baratie me acabo de dar cuenta de algo insólito O_O el color canónico de los ojos de Mihawk no es amarillo sino rojo oscuro, casi que vinotinto loooool O:

PD: no sabiá donde postear esto
kaido456

Mensaje por kaido456 »

Imagen

Esa foto por lineas de colores es una chorrada (ademas sera peor generación)

¿Hace falta separar con lineas?

Como si sale Buggy al lado de Kaido que mas importan las posiciones ¿Es que no sabes que cargo tiene cada personaje?

Como también es una chorrada pensar en Shiki cuando es el nuevo abrigo de Buggy joder es que algunos os quereis hacer los interesantes y meteis la pata hasta el fondo no hasta el mas alla por que vamos estoy de las predicciones pero es que no es solo por escrito son videos y videos de tonterias en youtube para ganar suscriptores de manera engañosa y sin saber de nada de la serie (esto ultimo no va por ti)

Respecto a Barbanegra que tiene tres personalidades es mentira cuando dicen "ellos" se refiere a su tripulación que la habían conocido antes del choque con Bellamy (Doc Q y Jesus Burgues).

Puede significar también Barbablanca después shichibukai y por ultimo yonko algo parecido al presagio de Ace y su muerte con las caras pero es que ni esas no significa nada son tres calaberas que Barbanegra lo quiso asi.
drainer6 1.quien es capitan jack
El de la viñeta sea quien sea vio el experimento de Punk Hazard desde Zou.

Zo = Arco de Jack que a su vez nada tiene que ver con Kaido es un agente de los bajos fondos que tiene negocios con Doflamingo la bandera que hemos visto en el barco y en cinturón de uno de sus subditos es del y el resto lo veremos pronto en Zo.
Última edición por kaido456 el Sab Sep 26, 2015 9:54 pm, editado 1 vez en total.
drainer6

Mensaje por drainer6 »

3 misterios en un solo capitulo
1.quien es capitan jack
Imagen
2-Sanji lo quieren solo "alive" osea vivo o vivo , no muerto xD, ese sanji es un loquillo
Imagen
3-Que fuerza tendra ahora lucci, volverá a pelear vs luffy ? Tiene haki? etc..
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Imagen
Pues yo si le veo misterio a la forma de acomodar las caras, osea, puedes acomodar las caras de la forma como te de la gana, pero no, dejas a Drake allá arriba, mucho más arriba que cualquiera de los demás SuperNovas, cuando es obvio que están acomodados de acuerdo a que tan influyentes o cerca estén de ser el rey de los piratas...

Los Yonko de primeros, pues por su influencia y poder tienen más chances, aún cuando no estén interesados, la batalla va llegar hasta ellos...

Los Shichibukais en el medio, que por poder, fuerza e influencia están mucho más cerca, no tanto como los Yonko, pero si que lo están; Y no vengan a decir nada de Buggy, que por más débil que sea, la influencia que ha ganado y los adeptos a los que se haya hecho, le pueden allanar el camino fácilmente, que puede no estar interesado, pero puede que lo veamos en un futuro allanando el camino de alguien más que si quiera.

Que Law este dibujado como una especie de interfase o interacción entre SuperNovas y Shichibukais, no es gratuito, pues fue ambas cosas, y tiene más influencia que cualquiera de los SuperNovas.

Y por ultimo los SuperNovas, que por potencial tienen muchas chances, les falta influencia y poder, pero están ahí, siguiendo la estela de los mas grandes.

Esa forma de dibujarlos no es ninguna chorrada, ni porque no le alcanzo el espacio a Oda.

Si X-Drake esta dibujado allá arriba, por algo sera, porque ha ganado tanta influencia en la banda de Kaido que incluso supera a algunos Shichibukais en ventaja para llegar a ser el Rey de los piratas, igualado con Boa nótese, pero sigue estando debajo de cualquier Yonko.

Lo que queda por desvelar es la presencia de Capone cerca del barco de Big Mom y sus palabras de estar relacionado con alguno de los dos bandos en combate, incluso con Jack, que estando Capone basado en un mafioso, pues tiene todas las chances.

Los pelos que aparecen en esa imagen no son otra cosa que el nuevo Shichibukai, que puede ser cualquiera, si fue presentada a silueta del nuevo Almirante, no iba a dejar al nuevo Shichi por fuera.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
One D Piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por One D Piece »

En este capítulo ha habido de todo, ha sido uno de los que más me ha gustado.

Lo que mas me ha sorprendido y gustado ha sido lo de Sanji :o .
Me encantaría que saliese algo de su pasado que no sabemos, como lo que han dicho antes tipo de que es hijo de tenryuubito o el del gerosei, o aunque no sea eso pero de verdad me encantaría que saliese algo de su pasado. :love:

Pero también veo otra posibilidad, y es que Big Mom ha influido o amenazado al gobierno, para que lo hagan. Puede que por alguna razón ella ha probado los dulces que hace Sanji, como salió en la isla Gyojin a ella le encantan, y creo que Oda hizo que le gustaran no solo por lo de la fabrica de la isla y lo que pasó allí, también puede ser por esto.
A Big Mom le habrían gustado tanto que quiere a Sanji para que los haga.
Y puede que también salga el tema que es la madre de Lola, la de Thriller bark, ya que cuando se despidieron Lola les dió una Vivre cart de su madre, y uno de los de su tripulación le dice: ¿estás segura, tu madre es una pirata muy importante en el Nuevo mundo?

¿Que opinais de todo esto?

Estoy deseando que salga el nuevo capitulo :D
¿¿¿Saldrán Sanji y compañía o Luffy y los otros llegando a Zou??? :?
kaido456

Mensaje por kaido456 »

One D Piece escribió:En este capítulo ha habido de todo, ha sido uno de los que más me ha gustado.

Lo que mas me ha sorprendido y gustado ha sido lo de Sanji :o .
Me encantaría que saliese algo de su pasado que no sabemos, como lo que han dicho antes tipo de que es hijo de tenryuubito o el del gerosei, o aunque no sea eso pero de verdad me encantaría que saliese algo de su pasado. :love:

Pero también veo otra posibilidad, y es que Big Mom ha influido o amenazado al gobierno, para que lo hagan. Puede que por alguna razón ella ha probado los dulces que hace Sanji, como salió en la isla Gyojin a ella le encantan, y creo que Oda hizo que le gustaran no solo por lo de la fabrica de la isla y lo que pasó allí, también puede ser por esto.
A Big Mom le habrían gustado tanto que quiere a Sanji para que los haga.
Y puede que también salga el tema que es la madre de Lola, la de Thriller bark, ya que cuando se despidieron Lola les dió una Vivre cart de su madre, y uno de los de su tripulación le dice: ¿estás segura, tu madre es una pirata muy importante en el Nuevo mundo?

¿Que opinais de todo esto?

Estoy deseando que salga el nuevo capitulo :D
¿¿¿Saldrán Sanji y compañía o Luffy y los otros llegando a Zou??? :?

Opino que es lo mas seguro que Big Mom sea madre de Lola por que asi Luffy puede vencer a los 4 yonkos.

No quedaria bien que Big Mom sea mas fuerte que Kaido si Luffy vence a este y despues a Mom significaria que esta ultima es la mas fuerte pero si Luffy gana a Linlin sin pelear asi puede vencer a los 4 yonkos.

Kaido = derrotado en pelea
Big Mom = derrotada por alianza
Shanks = derrotado en combate (su saga es simple Luffy le reta a una pelea y se acabo)
Barbanegra = derrotado en combate.
Responder