Detective Conan
Detective conan! m gustaria hacerme el manga, aunke el precio m echa atras (demasiadas colecciones largas stoy haciendo xD) one piece y esta serie seguramente seran series mas largas de lo k ahora son, si señor, si son largas y muy wenas, para k nos vamos a kejar? ojala echen el animeee! lo seguiria siempre! ^^
- hanna_kudo
- Aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Dom May 28, 2006 12:10 am
- Ubicación: ocupandome de algun caso con mi hermano shininchi
- Edad: 35
esta serie es una de mis pasiones. vale qe se ponga un poco pesada pero si eres fan de shininchi.... al final te tragas todos los episodios sin rechistar
es o no es???? ai qe ser muy fan de detective conan para poder aguantar todos los capitulos y todas las peliculas... bueno aunqe ai excepciones;P
hanna kudo detective privada
- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 61
- Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
- Ubicación: Pokopen
- Edad: 32
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Obra maestra sin duda, yo creo que pocos mangas pueden superarlo.
Por cierto alguno sabe si acabara pronto la historia, sin mas porque ya voy por el tomo 50 de planeta...
, segun mi kioskero de confianza me dijo que acabaria pronto pero segun lo leido por aqui me da a mi que me voy a tener mas de un sueldo todavia...
Xao!
Por cierto alguno sabe si acabara pronto la historia, sin mas porque ya voy por el tomo 50 de planeta...
Xao!


Seguramente tu kioskero se refería a que en el tomo 54 harán una pausa en la edición española para no alcanzar a la japonesa, porque a mí me da que tenemos Conan para rato... (últimamente hay una moda de hacer series interminables que no me gusta nada y que daría para hacer abrir un tema). Hoy he visto el 51 pero no tenía pelas encima, así que ya me lo compraré.CrUsTa escribió:Obra maestra sin duda, yo creo que pocos mangas pueden superarlo.
Por cierto alguno sabe si acabara pronto la historia, sin mas porque ya voy por el tomo 50 de planeta...![]()
, segun mi kioskero de confianza me dijo que acabaria pronto pero segun lo leido por aqui me da a mi que me voy a tener mas de un sueldo todavia...
Xao!
Como ya dije en otro tema, a mí Detective Conan me gusta, pero tantos casos sin sentido ya cansan, cuando a parte de algunos especialmente buenos sólo se salvan las apariciones de Kid (por supuesto
Nos vemos
- haruka
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
- Ubicación: Perdida! @.@
- Edad: 34
A mi me gusta mucho conan! Antes de one piece era mi serie preferida pero sigo leyendome el manga y intento seguir el anime japones (lo intento)
Hoy he visto este video, es wenisimo xD http://www.youtube.com/watch?v=CaZxj-VlsCs&search=conan
mata ne!
Hoy he visto este video, es wenisimo xD http://www.youtube.com/watch?v=CaZxj-VlsCs&search=conan
mata ne!
Supongo que todos estaréis al tanto de la gran noticia de la salida de esta serie en DVD por parte de Jonu a partir de octubre, para ser mas exactos el día 27.
La edición será semejante a la de Ranma, con 26 capítulos con master original y audio en japonés, castellano y catalán. Tendrá extras como todo buen DVD pero se desconocen aun.
Pro mi parte pienso apoyar esta edición para que lleguen todos los capítulos en castellano aunque mi cartera este a régimen.
La serie es de lo mas visto en Japón tanto en manga como el anime, así que hasta que acabe el manga el anime seguirá, aunque recientemente Ghoso Aoyama declaro que el final estaba próximo, no sabe con exactitud cuando pero ya esta cerca.
La edición será semejante a la de Ranma, con 26 capítulos con master original y audio en japonés, castellano y catalán. Tendrá extras como todo buen DVD pero se desconocen aun.
Pro mi parte pienso apoyar esta edición para que lleguen todos los capítulos en castellano aunque mi cartera este a régimen.
La serie es de lo mas visto en Japón tanto en manga como el anime, así que hasta que acabe el manga el anime seguirá, aunque recientemente Ghoso Aoyama declaro que el final estaba próximo, no sabe con exactitud cuando pero ya esta cerca.

- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Hombre sobre los Dvds de Detective Conan... yo creo que es una serie que es excelente en el manga y el anime como que se queda corto, asi que no se si me comprare los mencionados Dvds.
Por cierto marimo excelente noticia la de que la serie llegara a su fin, porque mi bolsillo ya se estaba quejando de tanto tomo...
Por cierto marimo excelente noticia la de que la serie llegara a su fin, porque mi bolsillo ya se estaba quejando de tanto tomo...


La frase en negrita me preocupa mucho, porque si es igual a la de Ranma vamos apañados. Por cierto, ¿cuándo dijo Aoyama que iba a acabar pronto? Yo sé que en el último tomo editado en España dice que sabe cómo va a acabar, pero que ya tenía pensado hacerlo no lo sabía. Eso también me da mucho miedo, porque yo cuando voy a escribir algo normalmente sé el final antes de empezar o al poco de hacerlo (en realidad, si no se me ocurre un buen final la historia no me motiva), así que si a Aoyama se le ha ocurrido ahora... ¡¿Cuánto tardará en hacerlo?!marimo escribió:Supongo que todos estaréis al tanto de la gran noticia de la salida de esta serie en DVD por parte de Jonu a partir de octubre, para ser mas exactos el día 27.
La edición será semejante a la de Ranma, con 26 capítulos con master original y audio en japonés, castellano y catalán. Tendrá extras como todo buen DVD pero se desconocen aun.
Pro mi parte pienso apoyar esta edición para que lleguen todos los capítulos en castellano aunque mi cartera este a régimen.
La serie es de lo mas visto en Japón tanto en manga como el anime, así que hasta que acabe el manga el anime seguirá, aunque recientemente Ghoso Aoyama declaro que el final estaba próximo, no sabe con exactitud cuando pero ya esta cerca.
Nos vemos
Pensaba que decías la edición aquella para los kioskos; la de Jonu no la he visto, aunque seguro que es mejor.marimo escribió:Esa información lo saque de Misión Tokyo, aparte de que se va a tomar unas vacaciones, el autor dijo que el final era próximo pero vete a saber tu cuando es ese “próximo”.
En cuanto a Ranma, hablo de la versión que saco Jonu, ¿no es buena? porque yo no la he visto, no me asustes kid.
¿Así que Aoyama se va a tomar unas vacaciones? Sólo espero que no muera nadie cerca de donde esté, porque seguro que se lleva las culpas (con las paranoias que se inventa debe estar tarao
- haruka
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
- Ubicación: Perdida! @.@
- Edad: 34
Pero el tío este ya dijo una vez que iba a hacer el final, le subieron el sueldo y envió el final a la mierda. Como vuelva a hacer lo mismo me lo cargo por telepatía...
Aunque si ya tiene pensado uno, a mi me gustaría que hiciese que mueran todos
o algunos
Aunque si ya tiene pensado uno, a mi me gustaría que hiciese que mueran todos

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!













