RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Blas D Lezo escribió:Atención a lo que acabo de darme cuenta.

Imagen

Imagen

No os recuerda este miembro del gorosei tanto físicamente, como por su forma de vester e incluso su pose a alguien. Pues si. Se parece muchísimo a Sanji.

He leido muchas teorías sobre el Goresei, algunas son muy interesantes. Pare empezar cada uno representa un gobernante que ha vivido recientemente. Por ejemplo Gorbachov(el del medio). Y que aun que no son inmortales (se aprecia que han sufrido cicatrices) si han vivido desde la época del siglo vacio mediante algún método (como la ope ope no mi quizás), estableciendo el orden mundial actual.

Pero bueno lo interesante sería que un hijo de uno de los miembros del Goresei se haya escapado del control de ellos y se haya unido a una de las tripulaciones piratas más importantes. Teniendo encuenta que está claro que Luffy luchará con el Gorosei más adelante, pues Sanji podría luchar con su padre y Zoro como ya se había dicho con el espadachín del gorosei.
En la Dressrosa temprana, allá por el siglo XVI, ese hombre era el padre de Doflamingo.

Ahora es el de Sanji.

Qué grande, le van saliendo hijos por doquier. Cómo se nota quién tiene poder.
Imagen
iazul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por iazul »

me gustan las recompensas, pero lo mejor fue el only alive, se que puede no ser el momento y que seguramente sea todo por lo de big mom pero a mi siempre me gustaron las teoria del pasado de sanji no tanto la de sus padre pero si la de cierta relacion con las akumas:
  • nunca me cuadro muy bien el porque meter a sanji como miembro del north blue, en ese caso que hacia en un barco de pasajeros en el east blue.
    oda ha bromeado con que el rizo de las cejas de sanji le hacian preguntarse si sería una akuma en realidad.
    Sanji de niño tuvo en su poder el legendario libro de las akumas no mi y en su batalla contra absalom recordaba aun algunas frutas (esto si que no me cuadra porque supongo que sera un libro muy raro)
    se puede observar una akuma en el barco donde estaba sanji
    y luego esta lo epico que le dice a akuma que el gobierno no lo ha reconicido pero va a ser su mayor amenaza, lo que podría interpretarse en mas de un sentido.
Me empieza a gustar la teoría de que si hay algo oculto sobre su pasado
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Me encantan estos capítulos de información pura y dura. Pero a mi me surgen dudas, por ejemplo: ¿las recompensas de algunos como puede ser la de Sanji y la de alguno más, son de ahora de la saga de Dressrosa o mientras sucedía el timeskip? Lo digo porque no me acuerdo si desde que pasó el salto temporal se hayan mostrado actualizadas o no las recompensas de los mugis. Y la otra es sobre el trío monstruoso. Ahora que Ussop vale 200 millones y Sanji 177, se podría suponer que Ussop es más fuerte y poderoso. Cuando qué lejos de la realidad. Y además claro, la recompensa de Zoro está ahora en 320, por lo que la diferencia es mayor. Pero bueno, yo pienso como Law, que son números nada más, y mirar si no las recompensas de Croco-boy o Boa Hancock. Para mi, claro que hay trio monstruoso! Y aunque Zoro sea un Supernova y Sanji no, a efectos de poder y fuerza están muy muy parejos si no a la par. Lo que me inquieta es lo del "only alive" que encima cierran el capítulo con esa intriga. Así que al menos parece seria y por lo menos curiosa.

Excelente capítulo.
Última edición por Castiel100 el Jue Sep 24, 2015 6:09 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
The One and Only
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

iazul escribió:me gustan las recompensas, pero lo mejor fue el only alive, se que puede no ser el momento y que seguramente sea todo por lo de big mom pero a mi siempre me gustaron las teoria del pasado de sanji no tanto la de sus padre pero si la de cierta relacion con las akumas:
  • nunca me cuadro muy bien el porque meter a sanji como miembro del north blue, en ese caso que hacia en un barco de pasajeros en el east blue.
    oda ha bromeado con que el rizo de las cejas de sanji le hacian preguntarse si sería una akuma en realidad.
    Sanji de niño tuvo en su poder el legendario libro de las akumas no mi y en su batalla contra absalom recordaba aun algunas frutas (esto si que no me cuadra porque supongo que sera un libro muy raro)
    se puede observar una akuma en el barco donde estaba sanji
    y luego esta lo epico que le dice a akuma que el gobierno no lo ha reconicido pero va a ser su mayor amenaza, lo que podría interpretarse en mas de un sentido.
Me empieza a gustar la teoría de que si hay algo oculto sobre su pasado
Hasta ahora no había comentado en este tema pero me has abierto un nuevo mundo de oportunidades a la hora de teorizar. No me acordaba de que Sanji había leído el libro de las Akuma, este libro no es fácil de encontrar, hasta donde sabemos sólo hay dos ejemplares (habrán más pero no se han mencionado). Dudo que el "ONLY ALIVE" sea por lo de Big Mom, tiene que ver con su pasado.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me a encantado el cap porque es una buena manera que tiene Oda de ir desarrollando los eventos hasta llegar a la saga final.

Me a gustado todo, la parte de Dressrosa y ese contraste entre el cap 701 y este cap, con la descripción de la isla y sus habitantes. y me encantan las estatuas de los héroes de Dressrosa, al fin Luffy tiene lo que siempre quiso.

La parte de Dofly dando el super discurso con todas esas sombras de los futuros enemigos y aliados.

Cosa que a mucha gente le a recordado a Game of Thrones...cosa curiosa porque segun tengo entendido a Oda le gusta esa serie.
Barto y su barco son un LOL.
Mas que nada la cara de Luffy cuando el lo señala, me e reído mucho jaja

En general a sido un muy buen cap y un buen foreshadowing de los futuros eventos.

Espero que esto signifique que se vienen tiempos mas oscuros en la serie...vamos, va a tener que empezar a morir gente,mas le vale a Oda.

PD: Lo malo que volvió el Tigger, el villano mas mierda y aburrido de la historia.
Ojala lo maten rápido, no soporto a las piedras.
Última edición por Exorsist1995 el Jue Sep 24, 2015 6:14 pm, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Espero que el only alive de Sanji sea una Duvalada, que originalmente parezca algo importante y resulte no ser más que una turulez desacacharrante.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Capitulazo, en mi opinión mejor que el 800.
Se nota que oda se está poniendo las pilas
y no llegará a las bestialidades de capítulos
como dicen algunos. Tengo intriga por ver
si han mostrado la cara de Doflamingo por eso me voy ahora a mangasenpai. Me gustan todas
las recompensas excepto la de Luffy.Lo de Sanji
me intriga pero es que en este capítulo se demuestra que oda se está dan prisa y en 400-500 capítulos adiós one piece y no 600-800-1000
como dicen algunos, se avecinan buenos capítulos y que alegría me ha fado este pensando
que iba a ser un tostón y ha sido de los que más
me ha gustado :o
En internet.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Capitulo buenísimo.

Lo del CP0 deja incógnitas: ¿Por qué coño Spandam aun no esta inválido? ¿Lucci es el jefe del CP0 o es sólo un superior de Spandam? ¿Es Kaku el del otro lado del Den Den Mushi?

Estatua de God Usopp and Lucy, porfavor de acero ¿no?

Volvemos a ver al Mingo de verdad, con ese discurso que nos preludia la guerra por el trono que ya ha empezado. Los tíos de la peor generación han empezado ya sus movimientos, Luffy y Law a por Kaidou. Kidd, Appo and Hawkins a por Shanks, una guerra sin precedentes en el horizonte donde caerá el GM y el Tenryuubito que tanto odia Doflamingo. Esa nueva ola que siempre predica en la cual solo tienen puesto los grandes ya ha empezado!

¡GOING LUFFY-SENPAI! :o :o Muy guay el barco coño, con una brújula para seguir al ídolo de, ya no solo el capitán de la banda, sino de la trpulación entera. El BartoClub se podría cambiar el nombre y pasar a llamarse Luffy Fan Club (LFC) xD Un capitán molon, una tripulación molona, que consiguió los autógrafos (LOL) de los senpais presentes.

Y por ultimo las recompensas, con un patrón. Franky quizá merecía un aumento de 100 y no de 50 sólo, aunque su actuación fue genial, a nivel de la Marina no destacó (también merecía cartel en modo terminator, que Shogun no mola, aunque da juego a nivel de estrategia, nadie reconocería ese Franky)
Chopper sigue con su LOL, almenos está mas cerca de la recompensa de Beppo xDDD
Zoro era obvio que subiría por encima de los 300, o almenos yo lo veía claro, ya no por lo que ha hecho o dejado de hacer, sino por ser, a ojos del mundo, el segundo a bordo de la tripulación más loca del mundo, lo cual por si mismo ya es signo de peligrosidad, además de ponerse al nivel, ya que desde TB esos 120 ya no le representaban xD. El cartel mola también, en modo BadAss
Usopp completa el trío monstruoso de recompensas, 200M, más ese careto horrorizante, quien sea su futuro enemigo, se cagará sólo por el cartel de los huevos. Aunque nada de subestimarlo, solo hay la posibilidad de que lo sobreestimen (bastante probable porcierto).
Nami, Robin, Brook: Recompensa por ser de la Banda más loca del Mundo xD.

SANJIIIII: su cartel es el ultimo regalito del capítulo.
Primero, el numero es seguramente por que la Marina sabe que es el tercer más fuerte, además de que cabe la posibilidad de algo remarcable mientras estaba escondido.
Luego tenemos lo del "ONLY ALIVE", que es muy interesante.
Puede ser algo del G5, creo que no lo ha dicho nadie.
Luego está todo lo que se ha dicho por aquí.

Proximo reacciones de familiares, seres queridos y gente importante del mundo.
Imagen
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Castiel100 escribió:Me encantan estos capítulos de información pura y dura. Pero a mi me surgen dudas, por ejemplo: ¿las recompensas de algunos como puede ser la de Sanji y la de alguno más, son de ahora de la saga de Dressrosa o mientras sucedía el timeskip?
Es después del TimeSkip, con imágenes tomadas en la Isla Gyojin, Punk Hazard y Dressrosa. Fíjate en las fotos: Luffy sale con la ropa que llevaba en Sabaody durante el TimeSkip y Gyojin; en el cartel de Sanji se ve un pez arriba a la izquierda y se le ve con cara de enamorado, ergo no fue durante el TimeSkip (que fue un infierno para él) si no que fue durante la estada en Isla Gyojin (además que lleva el pelo con el diseño postTS). A Robin, Nami, Zoro y Chopper se les ve con el diseño postTS y sus fotos seguramente fueron tomadas en Sabaody o Isla Gyojin. Brook sale con el cartel de concierto de Sabaody, ergo es un cartel postTS. Y los más evidentes son Franky, que sale directamente con su Franky Shogun (que solo ha salido en Isla Gyojin y Punk Hazard) y Usopp que sale con su cara desfigurada durante la liberación de los juguetes de Dressrosa.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Mariomonekey
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 801 la recompensa de Law

Mensaje por Mariomonekey »

Si la recompensa de Law es de 500.000.000 millones que le dice bartolomeo que ha tirado su cartel de busca y le dice su recompensa
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Capitan Pillo escribió:Espero que el only alive de Sanji sea una Duvalada, que originalmente parezca algo importante y resulte no ser más que una turulez desacacharrante.
Imagínate que un tenryuubito se a enamorado de Sanji y por eso le pide a la Marine que se lo entregue vivo. Seria un gag muy Made in oda XD

Que grande Barto y su Going Luffy-sempai XD
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Igual lo de sanji es mucho más gordo de lo que se piensa pero a la vez super raro

Cap 436

Imagen

Se me vino a la cabeza lo de la foto que le tomaron la cual le salió negra pero por lo que se menciona al final de si quitó la tapa ya no le di importancia pero después de pensar en el tema de la recompensa de sanji del capítulo de hoy tal vez no tenga nada que ver con lo de big mom y como escapó, esto tiene pinta de que vaya por otro camino y tenga algo que ver con algo más importante, tal vez de donde procede.

Ahora esto me intriga bastante.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No soy muy partidario de la teoría de que Sanji tenga orígenes en la nobleza, que por cierto me acabo de enterar que existía tal teoría ya :gota:, pero si realmente fuera así y procediera de una casa real del North Blue, sería bastante curioso e irónico que perteneciera a la regente del Reino de Lvneel, ya hemos tenido antecedentes de esta isla con las historias de Norland y Law el cual cuando visito el reino con Corazón pudo haber estado bien cerca de Sanji al igual que lo estuvo de X Drake en Minion xD.
Imagen
Pero bueno, de todas formas prefiero que el motivo de tal recompensa sea por méritos propios, ocurridos en estos dias, pero todo el tema de sus anteriores WANTEDs da que pensar ya :/
Y dada la importancia que parece que le han dado al final del capítulo me decepcionaría que fuera una coña al final, pero esta idea me ha parecido bastante cachonda xD:
davy jones7 escribió:Imagínate que un tenryuubito se a enamorado de Sanji y por eso le pide a la Marine que se lo entregue vivo. Seria un gag muy Made in oda XD
Junto a Viola ya sería la segunda a la que enamora, habrá cambiado su suerte en el amor tras el TS? :love:
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Esta claro que quieren a sanji vivo para que les cocine algo XD
Es interesante que después de hacer trizas a sanji en Dressrosa ahora salga esto, tengo 2 teorías o sanji conoce un secreto al estilo de Doflamingo o es hijo de alguien muy muy importante que se escapó de joven, porque como es posible que tenía un libro donde venían todas las akuma no mi y sus poderes? No creó que sea un libro publicado alrededor del mundo.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
flavio14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por flavio14 »

jajajajajajaja...... Dios Usopp es el mejor..que cague de risaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD
Responder