Narcos (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Narcos (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Narcos es la nueva serie de este servicio de streaming, la cual narrará las historias reales de algunos de los capos más famosos del mundo de la droga en la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley por detenerlos.

En la primera temporada veremos la historia de uno de los más conocidos, Pablo Escobar, que se convirtió en un ícono del tráfico internacional y una figura venerada en Colombia. En 10 episodios veremos cómo las líneas que separan al bien y al mal se vuelven cada vez más borrosas, complicando este conflicto donde distintas fuerzas jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles luchan por el control de la cocaína.

Hoy ha salido el piloto y como me acabo de enterar ahora, pues mañana lo veo y comento. El trailer TIENE PINTAZA y si necesitáis algún otro gancho, uno de los protagonistas, Pedro Pascal aka Oberyn Martell en Game of Thrones, ha comentado en una entrevista comparando ambas series "We Don't Need Dragons, We've Got Cocaine".
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por putoflowleridano »

Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Naku »

Kuby deja la droga que luego no te acuerdas de por qué comía Hijikata galletas picantes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Visto el piloto y haciendo caso omiso al spam de los dos de arriba, me ha parecido un puto pajote de serie, el mejor piloto que he visto nunca. Si la serie mantiene el nivel voy a disfrutar mucho.

EDIT: buff, el segundo no se queda atrás. Qué pajote de serie.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Terminada la primera temporada, me siento un poco engañado, me explico: se suponía que la serie sería estilo True detective y cada temporada contaría la historia de un narco y tendría personajes diferentes, pero se ve que no será así ya que, al menos la segunda temporada, mantendrá al trío de protagonistas: Pablo, Murphy y Peña. Me siento engañado como he dicho, pero vaya, y yo que me alegro, la historia de Pablo Escobar es muy interesante y tanto Murphy como Peña me gustan mucho.

La serie es un pajote: tiene unos personajes muy bien construidos, la escenografía es espectacular, las escenas de acción molan, y si no tienes ni zorra de los hechos la historia engancha con una facilidad pasmosa. Si le tengo que buscar pegas lo tendría difícil; las dos que he leído que parece que no gustan mucho son el "pobre" español de Wagner Moura que a mí no me parece tan malo y que en caso de que lo sea, lo compensa divinamente al hacer un papelón; y la veracidad de los hechos, que se ve que Netflix pinta a los gringos demasiado como héroes y eso no es del todo así, pero como he dicho antes, para alguien como yo que no conoce los detalles, la historia es un pajote.

Esperando ya por la segunda temporada, la verdad es que he disfrutado mucho con la primera y se va de calle a mis series favoritas.
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por donquixoking »

Para series de narcos ya esta el patron del mal que dudo sea superada por una de gringos.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Mitsui »

kuby, ¿hasta qué punto se menciona a Uribe, los paramilitares y la CIA?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Mitsui escribió:kuby, ¿hasta qué punto se menciona a Uribe, los paramilitares y la CIA?
Sobre Uribe aun no han dicho nada, estamos a principios de los 90 con César Gaviria como presidente de Colombia. Los paramilitares colombianos salen en prácticamente todos los episodios y la CIA igual ya que los protagonistas al ser de la DEA no pueden hacer todo lo querrían hacer. En principio la historia supongo que tiene que ser fiel, usan muchísimas imágenes de archivo, explicaron qué es ETA y cómo Pablo Escobar contrató a uno de sus mejores artificieros para hacer explotar un avión, por ejemplo. Las licencias que parece que se toman son del palo unas fotos que encuentran los protagonistas pero que en realidad encontró un periodista colombiano, son detalles que creo que no tienen mayor importancia.
donquixoking escribió:Para series de narcos ya esta el patron del mal que dudo sea superada por una de gringos.
Malditos gringos hijoeputas csm.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por SoyAizen »

Terminada las 2 temporadas y con gana de la tercera que tiene pinta que tratará sobre el Cartel de Cali.

Me parece que resume mucho la vida de Pablo Escobar, pero aún así las actuaciones me parecen geniales, igual que los paisajes.

P.D: Limón puto amo, me dio hasta lástima su muerte xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por El Ferdi »

Vistas las 2 temporadas muy buena serie. Me gusta como esta todo explicado, con Murphy narrando y mostrando videos y fotos reales de la época y de los implicados. Ahora, el que hace de Pablo Escobar hablaba como el culo.

A mi me molaría que ahora hiciesen un salto y en vez de con Cali se fuerán a por el Chapo, podría aparecer Sean Penn haciendo de Sean Penn lol
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Crikrien »

Claro, el patron del mal donde no sale casi la CIA, dando a entender que casi no hubo intervención de EEUU, y es una telenovela infumable. :lol: :lol: :lol:

Serie bastante amena de ver y de disfrutar, lo que pasa es que le faltan cosas más retros y guays como Regreso al Futuro, cosas del rol y tal y le faltan más niños y poderes!!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Sakuragi »

Solo vi el primer capitulo y me encanto, lo del cucaracha y la escena en que escobar empieza a decir los nombres de los militares y de sus familias, brutal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:14 pm

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Walter Palmeras »

No me considero eso que dicen ahora, "seriéfilo", pero sin duda esta serie es de lo mejor que he tenido el placer de ver en pantalla. La segunda temporada es una deliciosa tarta televisiva, que tiene la muerte del almirante Akainu como guinda sabor cereza.

Puntos flacos: no me hubiese extrañado en absoluto que hubieran revelado en algún punto de la trama que el protagonista pertenece a la familia Vinsmoke, dada su insustancialidad y total falta de carisma. Me falla también, por consiguiente, el abuso del narrador en algunas partes, sobre todo en la primera temporada. Creo que podría haberse hecho una serie con menos prisas, con unas 5-6 temporadas perfectamente, sólo con la línea de Pablo Escobar y sin tener que recurrir al Cártel de Cali para alargarla. Aunque corres el riesgo de hacer Breaking Bad, mmMmMMmm, bueno. Dehémoslo.



Mejor clip que se ha hecho en la puta vida.

PD: A Tata me la culiaba por los cuatro costaos.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por mdl_nr »

Yo aún no la ha empezado a ver, pero ya han sacado la temporada 3 por si alguien no lo sabía.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Narcos (Netflix)

Mensaje por Heady »

tremenda la tercera temporada, practicamente me la fume, muy buena, emocionante, harta accion, y cierre de casi todas las tramas argumentales, se viene algo nuevo para la 4ta temporada que ya esta confirmada.
Spoiler: Mostrar
cayo el cartel de Cali mierda !!
y el agente Peña posiblemente se va a Mexico, a combatir al cartel de Juarez de Amador, o eso es lo que dejan mas o menos implicito al final de la temporada.
muy buena, recomendadisima si es que no esta viendo nada y no la ha visto aun.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Responder