Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Smoker
19
18%
Barbanegra
11
10%
Garp
12
11%
Sanji
22
21%
Buggy
8
7%
Marco
10
9%
Kid
7
7%
Fujitora
9
8%
Vista
9
8%
 
Votos totales: 107

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió:
hafidk escribió:No veo en la lista ni a Vergo ni a Moria.

Moria con solo mover unas tijeras, hace que te desintegres, ni el cuerpo te deja. Y Vergo lo derroto Bandai, no Law.
Pero es que moria no está infravalorado,
lo que pasa es que tiene una fruta muy buena
pero la utiliza mal no...lo siguiente.
Respeto a vergo se lo tendría que haber
cargado smoker pero oda en este momento
les está convirtiendo en un personaje débil
quizás es porque oda le va a conceder un
power up. Y si lo siento pero a vergo se lo
cargó law duela a quien le duela
HA HA No.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Mensaje por theoryman »

A ver smoker como todos deberíamos saber
a sido un personaje muy tocho pre timeskip
que siempre estaba jodiendo a luffy y poniéndole
las cosas muy difíciles. No sería justo si oda,
con todo lo que ha sido y ha dado en la serie no
le diese un PO. Respecto a lo de law si que derrotó
a vergo por mucho que duela a ciertos fans.No
cuesta tanto admitirlo, recordemos que vergo
también tenía wl corazón de law y eso jugaba
muy a su favor
En internet.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Mensaje por chum lan »

theoryman escribió:A ver smoker como todos deberíamos saber
a sido un personaje muy tocho pre timeskip
que siempre estaba jodiendo a luffy y poniéndole
las cosas muy difíciles. No sería justo si oda,
con todo lo que ha sido y ha dado en la serie no
le diese un PO. Respecto a lo de law si que derrotó
a vergo por mucho que duela a ciertos fans.No
cuesta tanto admitirlo, recordemos que vergo
también tenía wl corazón de law y eso jugaba
muy a su favor
Xd, Ha sido decir que Malhumo fue un personaje tocho Pre TS y ya no se te puede tomar en serio, Smokee nunca ha sido un personaje fuerte, solo que el tío era logia y Oda le ponía con cuidado a sus rivales, en MF dio cera a todo aquel que no tuviera haki, en cuanto aparecía un personaje con haki desistía, yo lo diré una y otra vez para que Smoker alcance el nivel de Luffy tiene que dar un PU brutisimo y Oda no hace esas cosas, para empezar Oda no es de PU y solo se lo ha dado a los protas hoy por hoy es más lógico que lo pegue Coby o Momonga que Smoker.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Faulsparda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:39 pm

Re: Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Mensaje por Faulsparda »

Muy buenas gente soy novatillo por aqui y no soy un experto pero ahí va mi opinion:

Smoker: yo creo que smoker no a mostrado todo lo que tiene de momento, en marineford no le dio tiempo a exprimirse 100% y tambien tengo la paranoia que quizas pueda irse de la marina en un futuro e ir por libre como Xdrake o algo asi.

Barbanegra: esta claro que si esta infravalorado, pero en mi opinion creo que va a dar mucha batalla, a parte de ser enemigo natural de luffy, haberle hecho la cicatriz a shanks y haber obtenido la fruta de BARBABLANCA y haber reunido esa tripulacion de locos jajaja tiene mucho que mostrar.

Garp: es un viejales ya el pobre pero recordemos que se le llama (El Heroe) y lucho contra roger y shiki, recordemos que BARBABLANCA era un viejales y destrozo marineford (aunque con su poder de terremotos) por eso creo que Garp tiene que demostrar lo que vale
, a parte entrena a coby que sin duda sera un rival poderoso contra luffy y a coby se le a visto usar el SORU en marineford, aunque no llego lejos, eso nos da que pensar que garp domina tecnicas muy bienas a parte de ser un tio duro y bruto como un ceporro.

Sanji: debo aclarar que es el personaje que mas me gusta de todos los mugis, a sanji se le a dado un postTS bastante penoso en mi opinion hasta la fecha, pero tiene muchoooooo que demostrar,es parte del TRIO MONSTRUOSO y esta entrenado por el mismisimo Ivankov, siempre le a tocado los terceros miembros mas fuertes de la banda adversaria y siempre sera asi en mi opinion, sanji mola y reventara cabezas con sus piernas del diablo y quien sabe con que mas (algum NEW KAMA KEMPO basado en su estilo o un DEATH WINX a lo Ivankov) jajajaja

Buggy: es un caso raro ya que por suerte y su cara dura a llegado donde esta, en marineford fue cortado por Mihawk
y como nuevo, la verdad me gustaria saber que nos tiene preparado Oda sensei para nuestro querido payaso.

Marco: el puto amo, no hay mas, con esa fruta y si no fuera tan impulsivo y descuidado (cuando le pusieron las esposas en marineford) seria dios ya que solo podrian con el si se le mata de un golpe con haki (cosa mas que improbable) y no hay mas que decir.

Kid: va a por shanks, escapo de saboady, hundio 2 barcos de bigmom y rival de luffy, a parte de tener ese poder que sinceramente es de los mejores, poder controlar el metal a su antojo para atacar,repeler balas, para golpes de espadas, incluso se podria convertir en un gigante de hierro si quisiera y asi tener una armadura y ser enorme, kid mola y mucho (sino porque tiene ese aspecto de joker de batman que tanto mola?) Jajaja.

Fujitora: almirante y no hay mas, su poder es brutal a parte de su tecnica de espada, fijaros lo que lio Shiki en marineford cuando lo ataco en el pasado y tienen un poder muy similar, a parte esta reservada una lucha contra zorro, y esta claro que será epica.

Vista: incluso Mihawk puso cara de sorpresa al cruzar su espada con el, recordemos que Mihawl dice que es uno de los mejores del mundo en su categoria, infravalolarlo seria un error.

En conclusion , hay muchos personajes que se infravaloran en un momento determinado y luego Oda nos enseña que pueden dar mas de si y sufrir un aumento de poder importante, ejemplo el mismisimo CROCO-BOY, que demuestra en marineford que es un personaje muy poderoso e incluso no teme de enfrentarse a Barbablanca,akaino,doflamingo y a quien se le ponga por delante.

Saludos gente y espero no haber sioo pesaooo. Jajaja xp
Avatar de Usuario
BoHasS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 17, 2015 2:49 pm

Re: Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Mensaje por BoHasS »

Marco el primero : la gente parece olvidar que es el tipo a batir después de barbablanca que tiene una de las frutas mas raras habidas y por haber y que se comio el golpe de kizaru tan panchamente. ( se que esto os duele a los ace fansub xD)

Buggy el segundo : Dios mio con la de cosas que se pueden hacer con semejante fruta y que oda lo tenga de buffon de turno en fin no comments...
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Mensaje por sipwarriper »

BoHasS escribió:
Buggy el segundo : Dios mio con la de cosas que se pueden hacer con semejante fruta y que oda lo tenga de buffon de turno en fin no comments...
Oda ama a Buggy, sino no habría salido desde el arco en el que lo derrotan, tiene mucho protagonismo, y poco a poco ha pasado de ser un mierdas del East Blue a ser una leyenda viviente como schichi.
Imagen
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Personajes más infravalorados del One Piece (2 opciones)

Mensaje por Wguayana »

Ellos son los más infravalorados de todos:

Imagen

Imagen

Y lo saben :wink:
Spoiler: Mostrar
No lo pueden negar :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Responder