Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

Gol D Nash escribió:El Rey Mysterio ha matado a Perro Aguayo Jr. en el Ring.

Es noticia pero es Wrestling, asi que lo dejo aquí. ¿opiniones de esta barbaridad?
Spoiler: Mostrar
Lo he visto, una autentica pena y era muy joven, para que despues digan que en el Wrestling "no se pegan", pero decir que Mysterio lo ha matado no lo veo muy apropiado. Es un fatídico accidente lo que ha ocurrido, como muchos de los que ocurren en el mundillo de la lucha libre, con la diferencia de que este evidentemente requeria de mucha más urgencia.

Si de alguien es la culpa es clarisimamente de la promoción, sus medidas médicas y preparación para este tipo de casos son de verguenza (no tenian ni camilla), tardan muchisimo en reaccionar (A partir del 619 se ve claramente que el hombre esta inconsciente) cuando en una situación como esta los primeros instantes eran claves y podrian haberle salvado la vida, aparte de que el arbitro actua como un inutil y pese a que todos los participantes del combate se dan cuenta de que algo no anda bien nadie de la directiva hace nada por parar la lucha.

En fin, D.E.P y espero que esto no afecte emocionalmente a Mysterio, por que de momento la gente esta como loca llamandole asesino...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Gol D Nash escribió:El Rey Mysterio ha matado a Perro Aguayo Jr. en el Ring.

Es noticia pero es Wrestling, asi que lo dejo aquí. ¿opiniones de esta barbaridad?
Madre mía. Lee un poco.
oscario escribió:Si de alguien es la culpa es clarisimamente de la promoción, sus medidas médicas y preparación para este tipo de casos son de verguenza (no tenian ni camilla), tardan muchisimo en reaccionar
Según los medios mexicanos, la arena tenía todas las medidas médicas habituales, un médico y dos camillas, pero hubo dos lesiones en un combate anterior y las camillas estaban ocupadas y el médico en los vestuarios tratando a los lesionados, por eso no salió al momento y tuvieron que improvisar para sacar al Perro Aguayo de allí.

Las investigaciones de homicidio está enfocada más hacia el promotor y el médico, para asegurarse de que no hubo un caso de malas prácticas.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Teddyb3ar »

@poneglyph:

Una cosa es que sea involuntario pero es como dice Nash, le ha matado él, sí, él, el Rey Misterio. La patada que le da es la que le ha causado el impacto cervical y lo que ha causado todo lo que ha venido a continuación. Igual leyéndolo así suena fuerte o como si hubiese querido hacerlo pero nada más lejos de la realidad, por un accidente, habrá medido mal o lo que sea y pum.

Ha pasado y punto. Como los funambulistas que actuan en el circo y a veces falla algo y ocurre un atroz final.

Si nos ponemos "severos" con las leyes y demás, es un homicidio en toda regla, involuntario o negligente claro, que es una cosa MUY distinta a lo que se está diciendo por ahí.

Una pena pero son gajes del oficio en el mundo del entretenimiento.

Por cierto, no va por nadie pero que se me entienda. Es muy fácil achacar que ha habido fallos de la organización, de los médicos, etc. De hecho veo a mucha gente diciendo "joder, que lo paré". Vosotros habéis visto Wrestling más de una vez , ¿no?... Lo digo porque me choca que no se vea lo EXTREMADAMENTE COMPLICADO que es diferenciar a un actor haciéndose el desmayado en esta profesión. Jodidamente difícil, vaya.

Edit:
poneglyph escribió: Según los médicos lo más probable es que el golpe contra la cuerda fuese lo que causó el latigazo que hizo que se le moviese la vértebra, no la patada de Rey.
¿Cómo? ¿y la diferencia es? El golpe contra las cuerdas es la consecuencia de su patada...
Última edición por Teddyb3ar el Dom Mar 22, 2015 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poneglyph »

Según los médicos lo más probable es que el golpe contra la cuerda fuese lo que causó el latigazo que hizo que se le moviese la vértebra, no la patada de Rey.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Nash »

Si así fuese (si lo mata la cuerda) se reduciría la gravedad del acto (sobre todo legalmente hablando, si el derecho el Mexico se parece al español, hay casos similares en nuestra jurisprudencia) sin embargo no quita que el responsable de la muerte es sin duda el que le propina la patada y le lanza contra las cuerdas. Sin patada, no hay latigazo cervical. También hay que tener en cuenta cómo estaba ensayado que debía ir, o hasta que punto se exime de responsabilidades por el show y los riesgos que se corría al realizar la actuación. Mi error ha sido querer dramatizar un poco la noticia en un foro del internes.

edt. Por cierto, leeré "un poco" sobre el apasionante mundo del wrestling gracias tío que haría yo sin tus consejos :wink: ...
Última edición por Nash el Dom Mar 22, 2015 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por General Error »

La patada es parte del espectaculo, no se puede acusar por ella, es más despues de hacerla el fallecido cae en la posición prevista y no se mueve, tal y como esta preparado para 619. Es despues de ejecutarla donde se ve que no reacciona y ya cambia la cosa.

Sin duda no se puede proveer pues la gracia es fingir estar KO en las cuerdas, no culpo al arbitro pre catastrofe, en cambio después de esta la actuación es pesima. No hay camillas ni medicos porque están ocupados con otros heridos? pero que cojones? Pues se anula la pelea. No puedes meter a darse hostias a un puñao de tios sin un asistencia medica a pocos metros.

Luego el tema, el problema es cervical, y lo enganchan entre dos tiparracos enormes y lo mueven, por si la lesión era menor que le movimiento desparrame el latigazo. Al mas puro estilo cargar al hombro con un herido de accidente de coche.
Imagen
404
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por oscario »

MerlaXIV escribió: Luego el tema, el problema es cervical, y lo enganchan entre dos tiparracos enormes y lo mueven, por si la lesión era menor que le movimiento desparrame el latigazo. Al mas puro estilo cargar al hombro con un herido de accidente de coche.
Sin ir más lejos solo hay que ver como el zopenco de Konnan zarandea el cuerpo inconsciente cuando esta al borde del ring, mover de esa manera un cuerpo en ese estado es lo peor que puedes hacer...

He leido por ahí que Perro ya estaba tocado o se habia dado un golpe al caer del ring justo antes del 619, quien sabe si se hizo una conmoción cerebral y por eso cayo mal sobre la cuerda
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por poncho_8a »

No sé como meter videos de facebook, pero aquí hay uno bastante completo:
https://www.facebook.com/video.php?v=921585294553163

Aproximadamente en el segundo 7 u 8, me da la impresión que el perro se da un golpe en la nuca al salir del cuadrilatero. Intenta regresar rápidamente pero se nota que anda lento. Tal vez es parte del show para recibir la patada del Rey Misterio, tal vez ya andaba "tocado".

Aún así, hay mucha ignorancia. Sean médicos o no, simplemente por ser parte del deporte, todos los involucrados deberían saber que no deberían moverlo.

En algunos momentos da la apariencia de que sigue consciente. Tal vez por eso sus compañeros creyeron que lo habían noqueado "un poco" y pronto se iba a reincorporar. Pero aún así el gordo ese de rayas (no sé quien sea, le dicen connan creo) mueve demasiado el cuerpo, como oscario apunta. En todo caso, si a alguien quieren señalar, debe ser al gordo y no a Rey Misterio (mi opinión). Afortunadamente el 619 no se concretó ya que le hubiera ido peor (a ambos).

Y bueno, internet es internet y humor pesado siempre habrá y no se hace esperar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Les dejo las imágenes que más he visto por si alguno gusta de este humor (ya que es más difícil que las vean ustedes no siendo de México)

Aún así me sorprende la llegada de la noticia aquí y pues no nos queda más que pedir fortaleza para la familia de esta persona :(
:zzz:
Avatar de Usuario
BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:08 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por BlueMugiwara »

Night Of Champions


Kick-Off: The Cosmic Wasteland (Stardust & The Ascension (Konnor & Viktor)) derrotaron a Neville & The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara).
Stardust cobrió a Neville después de un «The Queen's Crossbow».

1)Kevin Owens derrotó a Ryback y ganó el Campeonato Intercontinental
Owens cubrió a Ryback con un «Roll-up».

2)Dolph Ziggler derrotó a Rusev (con Summer Rae)
Ziggler cubrió a Rusev después de que Rae le aventara uno de sus tacones seguido de un «Zig-Zag».[/list]

3)The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley & D-Von Dudley) derrotarón a los Campeones en Parejas de la WWE The New Day (Big E & Kofi Kingston) (c) (con Xavier Woods) por descalificación
Como resultado, New Day retuvo los Campeonatos en Parejas de la WWE
Después de la lucha, The Dudley Boyz rompieron una mesa con Woods.

4)Charlotte (con Paige & Becky Lynch) derrotó a Nikki Bella (c) (con Brie Bella & Alicia Fox) y ganó el Campeonato de Divas de la WWE.
Charlotte forzó a Nikki a rendirse con un «Figure-Eight» después de una lanza.
Si Nikki perdía por descalificación o por cuenta fuera, también perdería el título.

5)The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper & Braun Strowman) derrotaron a Roman Reigns, Dean Ambrose & Chris Jericho por knockout.
El árbitro detuvo el combate después de que Strowman dejara K.O. a Jericho con un «Elevated Clutch».

6)John Cena derrotó a Seth Rollins y ganó el Campeonato de los Estados Unidos.
Cena cubrió a Rollins después de un «Attitude Adjustment»

7)Seth Rollins derrotó a Sting y retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE .
Rollins cubrió a Sting después de revertir un «Scorpion Deathlock» en un «Roll-up».
Kane regresó al finalizar la lucha y aplicó una «Chokeslam» a Seth Rollins y a Sheamus, quien intentó canjear su maletín de Money in The Bank, cambiando a face.


Vere el evento mañana a ver que tal peleo Strowman, en cuanto vuelva Erik Rowan van a ser el equipo mas fuerte de Wwe y no por el número sino por que entre el nuevo mas que todos son muy buenos en general.
Última edición por BlueMugiwara el Lun Sep 21, 2015 5:04 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

Jericho returns.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Ya se había spoileado durante la tarde.

Off-topic: ¿Cuántos colores de mugiwara tenemos ya?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

Ha saltado un espontaneo al ring antes de salir Jericho, creo que ese tío lo hubiera hecho mejor que Jericho de lejos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:08 pm

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por BlueMugiwara »

Mig-El escribió:Ya se había spoileado durante la tarde.

Off-topic: ¿Cuántos colores de mugiwara tenemos ya?
Bueno si te digo lo que pienso de ti no acabo que no te creas que tu te libras de los errores,podria hacer un tocho de varias hojas.

Colores que colores, soy redmugiwara que se hizo otra cuenta y ultima ya que no voy aguantar a gentuza y mala justicia ya me quedo en menos de un mes lo que se cuece en estos mares asi que no abra una tercera no para verte la geta a ti.

No hay ningún color soy una persona ¿pero tenias que hacer el tonto no? eso no lo ponemos en duda.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Villain escribió:Ha saltado un espontaneo al ring antes de salir Jericho, creo que ese tío lo hubiera hecho mejor que Jericho de lejos.
Se ha hecho costumbre últimamente, sobre todo en lo relativo a Reigns y Ambrose, incluidos ataques a ambos. Van a tener que endurecer las medidas de seguridad y tener ojo con cada chiflado que interrumpe donde no debe.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Villain »

  • The Cosmic Wasteland vs a Neville & The Lucha Dragons
    Kick-Off aburrido como viene siendo costumbre, sin más.
  • Kevin Owens vs Ryback - WWE Intercontinental Championship
    Kevin Owens es el futuro de la WWE.
    Me gusta mucho este tío y puede dar mucho juego a la industria con buenos combates y feudos importantes, gracias Triple H por hacer lo que hiciste con NXT.
    El combate fue normalito dentro de lo que cabe pero yo no daba ni un duro por Ryback, que en lo personal no me gusta nada por que veo como un intento cutre de Golberg.
    Espero que en Hell in a Cell haya un Triple Threat entre Kevin Owens, Big Show y muy a mi pesar cobrándose el derecho de luchar por el cinturón, Rayback.
  • Rusev vs Dolph Ziggler
    Me jode tanto como utilizan a Rusev en la WWE, creo que tiene mucho mas juego que dar pero la WWE lo meten en storylines de romances de mierda y no le dan ni una puta oportunidad sería por un cinturón. De no haberse unificado el WWE y el World Heavyweight Champion, Rusev sería gran candidato para el Big Gold Belt.
    El combate fue bastante ameno, no estoy muy metido en storyline de ambos luchadores con Summer y Lana por lo que dejaré eso aparte pero a pesar de ser un buen combate no me gusto que se decidiera por una cagada de Summer.
  • The Dudley Boyz vs The New Day - WWE Tag Team Championship
    En el combate los Dudley fueron muy superiores a The New Day y aún siendo descalificados esta claro como el agua que el WWE Tag Team Championship va a caer en manos de los Dudley, esto solo ha hecho que alargar el día en que ganen. Se dice por ahí que es posible que los Hardys vuelvan a la compañía y empiecen un feudo contra los campeones, me correría al ver a los Dudleys vs Hardys en TLC por los cinturones.
  • Nikki Bella vs Charlotte - WWE Divas Championship
    El mejor combate de la noche pero de lejos.
    Gracias Triple H de nuevo por hacer que las divas volvieran a lo alto de la WWE con verdaderas luchadoras y no dos tetas haciendo el monguer.
    Espero un reinado largo de Charlotte, ayer vi a Paige no muy feliz por su compañera y pienso que quizá haya ahí un feudo majo entre ellas y por dios, que se separen ya los grupitos de tres.
  • The Wyatt Family vs Ex-Shield & Chris Jericho
    Tal como salió Jericho pensé "La va a liar" y ya te digo si la lió, el combate ya estaba lo suficientemente empatado como para querer hacer el cafre y jugarte la victoria como hizo Jericho.
    Tenía la oportunidad perfecta de volver como "face" y ganarse a la gente pero no, el Jericho melenas del pasado que nos hacia reír tanto hace años murió, ahora Jericho es "heel" hasta la médula.
    No me gustó ni el combate ni que el luchador sorpresa fuera Jericho, hubiera preferido a cualquiera de los que fueron ayudando a los Ex-Shield en luchas pasadas como Randy Orton o incluso Jimmy Uso e incluso me hubiera molado que hubiera vuelto Erick Rowan y fuese un un oveja negra vs oveja blanca.
    Hubiera preferido al espontaneo antes incluso que Jericho pero en fin, a otra cosa.
  • Seth Rolling vs John Cena - WWE United States Championship
    Estaba claro que iba a ganar Cena, el combate fue de los mejores de la noche junto al de las Divas. No soy muy fan de ninguno por lo que no profundizaré en este combate.
  • Seth Rollins vs Sting - WWE World Heavyweight Championship
    Sting lo tenía finiquitado, solo tenía que rematar a Seth y hacerle un "Scorpion Deathlock" en mitad del ring pero se lió a perder el tiempo en hacer gilipolleces demás y Seth aprovecho la mínima oportunidad que tuvo para retener el titulo.
    No se a que puñetas están esperando en la WWE para que Sheamus utilice el Money in the Bank y otorgarle el titulo pero ayer otra vez se quedo en las puertas de conseguirlo.
    Reaparición de Kane enmascarado y declaración de guerra muy triste y en vano porque Kane no sera campeón, lo utilizan muy mal en la WWE.
Buen NOC, no el mejor evento de lo que llevamos de año pero dentro de lo que cabía esperar no ha estado mal. 6,5
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder