Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por nico d'robin »

Yo creo que el pasado del padre de Sooma y del de Erina tienen que estar relacionados. Quizás fueron expulsados por competir entre ellos debido a alguna causa y llevarla al extremo, ¿por la madre quizás? o vete tu a saber, pero la aparición de Sooma dará que hablar, es más, apuesto lo que sea a que el padre de Erina lo va a reconocer como el hijo de Joichiro por la mirada o por su "arrogancia" y, finalmente, Erina se va a enterar de que es el hijo de su tan adorado sensee.

Por otro lado, no creo que Sooma compita con Azami, y si lo hace, la diferencia va a ser abrumadora, será una meta lejana a alcanzar.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Portada del capítulo 134 de esta semana.

Imagen

Y pequeño resumen del capítulo con 2 imágenes más.
Spoiler: Mostrar
- El padre de Erina abandona el restaurante tras unas breve charla con Souma al que mira enfadado.
- Cuando pisa la calle varios coches se colocan frente a él con las luces encendidas.
- Senzaemon entra en escena y mantiene una charla con Azami (el padre de Erina).
- Sin embargo las cosas salen mal para Senzaemon. Azami le entrega un papel que le deja en shock.
- Azami será el nuevo director de la escuela gracias a los votos de la mayoría de los miembros de la Elite 10.
- Los números 9, 6, 5, 4, 2 y 1 han dado su apoyo a Azami para que sea el nuevo director.
- Desde mañana, Azami será el Rey Gourmey de Japón.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por paco_7979 »

Tras los spoilers:
Spoiler: Mostrar
Sobre el nuevo director, me da que:

- Souma va a enfrentarse a Azami de algun modo, y va a rozar la expulsión.
- El enfrentamiento con Azami va a acercar a Erina y Souma de alguna manera
- Puede que el nuevo director no se vaya hasta que el elite 10 este formado por Souma y otros conocidos.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por El Ferdi »

Spoiler: Mostrar
Yo lo que creo es que Souma aprovechara todo el asunto para a retar al numero 9, Eizan, para quitarle el puesto en el Elite Ten en vez de enfrentarse al 8. ASi forzaría un empate en las votaciones y de algún modo el padre de Erina no llegaría a dirigir la escuela. Me parecería muy raro que lo consiguiera por que significaría que alumnos como Souma se irian a la puta calle según los criterios de Azami xD
Imagen
Avatar de Usuario
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:27 pm
Ubicación: en el mundo de las ideas
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Super-Choco »

Hmmm...
Spoiler: Mostrar
Estoy con lo dicho por Ferdi, si se va Sanzaemon, adios Souma. Aunque no se me ocurren razones que le podria dar Souma al 9 para que este aceptase un Shokugeki.
Me gusta que se produzca este salseo; pero la verdad, si Souma quiere llegar a la cima, por lo visto tras cada generación solo llegan al primer puesto en el tercer año. Por tanto si este quiere ir acercandose pronto deberia entrar, ya que el primer curso esta acabando. Solo espero que ese viejo no se vaya, me cae bien, no se le puede tratar asi a una persona mayor :lol: .

Pd: La loli del osito ha votado al padre de Nakiri, ya se le veia que era ''marvada''
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Spoiler: Mostrar
¡Snape ha llegado a Hogwarts! ¡Corred todos! El viejo Albus Senzaemon me cae bien, pero Snape Nakiri puede dar juego puteando a Harry Poyukihira. Y al menos sabremos el pasado de la familia y tal vez Hermione Erina pueda tirarle los tejos acercarse a nuestro prota.
Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por nico d'robin »

Spoiler: Mostrar
Vaya giro ha dado esto. No me esperaba que el 1 votara al padre de Erina, a saber con que les ha sobornado para conseguirlo. Supongo que sí, Sooma competirá en un Shokugeki para optar al puesto y así desequilibrar las votaciones, no se me ocurren muchas cosas más. Si el viejo se va, se pierde mucho pero como han dicho por arriba, supondrá un acercamiento entre los el prota y Erina. A la espera de más!
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Drakarys v »

Jojojoder esto esta demasiado intenso acabó de ver el 133 y se acaba de pura madre y ahora con los spoilers ( gracias Redon) la cosa pinta bien.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, ya con el resumen leido, tengo ganas de ver la guerra que se avecina entre padre e hijo, padre e hija y souma jajajaj este esta metido hasta las trancas sin quererlo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Drakarys v »

Soma no se entera de nada XD el capítulo a sido interesante esto desatará una guerra
Quiero un shokugeki entre abuelo y padre se va a poner sabroso
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por El Ferdi »

En Mangahelper ya hay imágenes y spoiler.
Spoiler: Mostrar
Parece ser que Azami se sale con la suya. Tira de la academia a Arato supongo que por el "bien" de su hija. Senzaemon aparece medio en pelotas en la habitación de Souma y le dice que él se puso en contacto son su padre para que fuese a la academia
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por zho »

El Ferdi escribió:En Mangahelper ya hay imágenes y spoiler.
Spoiler: Mostrar
Parece ser que Azami se sale con la suya. Tira de la academia a Arato supongo que por el "bien" de su hija. Senzaemon aparece medio en pelotas en la habitación de Souma y le dice que él se puso en contacto son su padre para que fuese a la academia
Spoiler: Mostrar
Y vaya forma de enterarse... Al menos la idea de entrar a mi cuarto y ver a Senzaemon así, no me agradaría mucho.

Por cierto Azami es súper creepy como padre, y me gusta la posibilidad que manejan en mangahelpers de que Arato forme parte de los dormitorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Komaru »

Yo lo veo de esta manera:
Spoiler: Mostrar
Se necesitan 6 de 10 asientos para crear una decisión que debe cumplirse. La solución simple es que, 2 o 3 actuales pretendientes derroquen a estos 2 o 3 asientos que votaron a favor de que Azami fuese presidente, y luego volver a tomar la decisión opuesta para meter de nuevo al viejo de director.

Lo interesante, más allá de este objetivo que veo claro, es cómo cambiará la escuela antes de que esto suceda, mientras Azami está al poder. Recordemos que desprecia a la gran mayoría de los estudiantes por no merecer estar ahí, así que preveo una enorme criba de estudiantes...

Sobre la expulsión de Joichiro, yo hubiese dicho que fue a por la madre, el viejo se cabreó (por ser su hija) y lo echó, pero visto que el hijo de Senzaemon es el padre y no la madre, no tengo ni idea del por qué de la expulsión. Pero bueno, tengo ganas de ver la reacción de Erina cuando sepa que Soma es su hijo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por mml »

Ya está el cap en inglés.
En sí ha sido bastante de tránsito, pero la parte final deja entrever que viene algo gordo. Es posible que haya flashbacks, tanto de los Nikiri (porqué expulso a su hijo y tal), como del padre de Soma. Y sí que parece que el plan será derrocar/sustituir a la élite 10 para expulsar al otro.
Avatar de Usuario
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie May 15, 2015 12:08 pm
Ubicación: En el nivel 6 de Impeldown junto a la Pantoja
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por alvarox7 »

La verdad es que se ve bastante claro que va haber un shokugeki contra uno de la élite pero hasta llegar a eso veo que quedan bastantes capítulos de transicion.
La cosa es ver contra quien es el duelo, yo creo que va a ser contra eizan etsuya el 9º, ya tuvo un rifi rafe contra soma en el pasado y tampoco creo que pueda llegar ha aportar algo mas.
Imagen
Responder