¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Yo iria siempre armado con carambanos de hielo afilados.

Por si me atacase una horda de pollos inmortales armados con picahielos.
Solo se les puede vencer clavandoles una estaca de hielo en el corazon a esos cabrones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por DarthRevan27 »

A ver, mi planificación sin ponerme en el papel de Luffy:

1 - Sería como dije, un pirata, usuario de fruta a poder ser y si no usuario de Haki, que no puedo desde el principio? Espadas, y como támpoco es una limitación me llevo un par de pistolas en el cinturón y si tal un rifle.

2 - Los enemigos los mato, nada de derrotarlos, pueden volver a dar problemas si los dejo con vida.

3 - Seré duro y marcial, pero no cruel porque si y mi tripulación támpoco consentiría que lo fuera. No en plan Barba Negra. Yo conseguiría lo que quiero por las malas, pero daría la opción de hacerlo por las buenas. Algo parecido a Bartolomeo para que os hagais una idea.

4 - Mis tripulantes serían fuertes o útiles. Se supone que nos veremos envueltos en auténticas carnicerías, no puedo permitirme el lujo de llevar al tonto del pueblo.

5 - Peleas ajenas y que no representen un beneficio ni me acerco. No me vale de nada ayudar al pueblo de randoms en el que de primeras siempre me atacan sin tener culpa.

6 - Consideraría cazar demás piratas.

7 - Procuraría que mi recompensa subiera lo más mínimo posible, matando con sigilo o incluso cambiando de disfraz continuamente. Lo cual haría que todo el mundo me subestimase y se confiase.
Kin-Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kin-Sensei »

Me gustaria ser un gran combatiente cuerpo a cuerpo, para alegrarle la vista a los espectadores, y por lo tanto, me gustaria ser un Vergo + Daz Bones. Haki Full Kouka + Tekkai con movilidad de Jabra y las habilidades de durabilidad y filos de la Supa Supa. El Haki de Observacion me la pela, nadie podria conmigo en un rango menos a 30 metros.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

recordando este tema tuve otra idea para la kilo kilo no mi el lo llame el modelo tank
consite en aumentar tu masa muscular al maximo que puedas y dar golpes con la mayor fuerza posible
desventajas
te deja los brazos destrosados XD
Rorum
Género:

Mensaje por Rorum »

O un Rayleigh/Shanks de la vida, y poder nadar y vivir perfectamente con mi Ambición.

O bien un usuario de la Mera Mera no Mi bien entrenado, o algo como la fruta de Marco, y poder volar con cualquiera de las dos.

No pido más hahaha. 8)
PramuK
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PramuK »

A pelo iria a lo loco como luffy o akainu cuando se cabrean y si tengo que elegir fruta que me respalde la de enel, asi le doy velocidad al asunto ( muchos dirán que la de kizaru es mas rapida)
P.D: enel se a echo la reanimacion asi mismo (inmortal hasta la vejez??)
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Markoala escribió:Muy fan de los comentarios de niños de 5 años.

"Pos yo tendré los 3 hakis super entrenados + un cuarto que habré desarrollado yo por ser la ostia con los otros, también dominaré perfectamente el Rokushiki, y de hecho lo juntaré con mi haki para ser supermegapoderoso, y tendré una fruta supercheta overpower molamazo, a poder ser logia porque molamilmás jodercomomolo".

Yo quiero ser Oda para borraros del manga. Siempre hay sitio para un flashback más.
No quiero que suene a malas pero se supone que aquí cada uno pone en este tema concreto lo que quiera y porque no van a poner
eso , digo yo, será mejor poner eso a poner que
quieren ser un pirata random con habilidades mínimas.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quiero ser el Marutabune!!
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Yo sería fisico, patadas puños cabezazos etc jajaja tb una espada de bonus, pero no estaría mal tener una fruta de apoyo, a mi siempre me gusto la suna suna no mi solo que sin la chorrada esa de ser debil con el agua. Me fastidia bastante que haya mil logias y justo mi favorita es la que tiene un punto debil tan facil de golpear. Te echas un poco de agua por encima y a reventarle. Por ejemplo cual es el punto debil de la pika pika? o el de la moku moku? solo el kairoseki y el haki pffff no mola.
En fin, yo me veria algo asi como Nightmare Luffy. No hablo de parecido fisico, sino de modo de combate: a golpes como arma primaria y con espada como arma secundaria y apoyado de la suna suna de la que solo tiraria si el rival fuese extremadamente complicado de vencer. Vamos, algo completito jaja
miguee_95 escribió:recordando este tema tuve otra idea para la kilo kilo no mi el lo llame el modelo tank
consite en aumentar tu masa muscular al maximo que puedas y dar golpes con la mayor fuerza posible
desventajas
se puede decir que esa fruta ya existe: Urouge. El aumenta de tamaño sus musculos y su cuerpo para ganar una fuerza fisica mas monstruosa.
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

WILD7SN escribió:Yo sería fisico, patadas puños cabezazos etc jajaja tb una espada de bonus, pero no estaría mal tener una fruta de apoyo, a mi siempre me gusto la suna suna no mi solo que sin la chorrada esa de ser debil con el agua. Me fastidia bastante que haya mil logias y justo mi favorita es la que tiene un punto debil tan facil de golpear. Te echas un poco de agua por encima y a reventarle. Por ejemplo cual es el punto debil de la pika pika? o el de la moku moku? solo el kairoseki y el haki pffff no mola.
En fin, yo me veria algo asi como Nightmare Luffy. No hablo de parecido fisico, sino de modo de combate: a golpes como arma primaria y con espada como arma secundaria y apoyado de la suna suna de la que solo tiraria si el rival fuese extremadamente complicado de vencer. Vamos, algo completito jaja
miguee_95 escribió:recordando este tema tuve otra idea para la kilo kilo no mi el lo llame el modelo tank
desventajas
se puede decir que esa fruta ya existe: Urouge. El aumenta de tamaño sus musculos y su cuerpo para ganar una fuerza fisica mas monstruosa.
Y la mera mera? Se supone que el agua siempre ha sido la devilidad del fuego.
Asi que...
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

manga D anime escribió: Y la mera mera? Se supone que el agua siempre ha sido la devilidad del fuego.
Asi que...
Nunca se ha dicho que si a ace le tiras agua encima le puedas golpear.
Imagen
BoHasS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BoHasS »

Yo preferiria ir a pelo.
Se ha demostrado que rayleight sin fruta ,shanks sin fruta ,Garp sin fruta ,Roger (se presupone sin fruta) han partido la pana y más ,asi que para que tomarme algo que me deje el pene de goma blanda illo? nah yo prefiero tener el taladro bien duro con haki de armadura como la cabeza de chinjao o el puño de garp :lol:

y si tuviera que escoger un estilo de pelea claramente el rokushiki de Rucci
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

theoryman escribió:
miguee_95 escribió:Bueno he creado este tema por que bueno siempre me ha interesado saber de vivir en el mundo de one piece y fuseis piratas ds decir hay distintos tipos
francotirador
espdachines
karate gyojin
usuarios de akuma no mi

bueno mi pregunta es mas si fueras usuarios de akuma no mi cuales seria vuestra modalidad es decir si os comeis la gomu gomu no mi vuestro estilo seria la goma goma pero me quiero centrar mas en usarias tecnicas de karate boxeo etc..

yo por mi parte he pensado si comiera la kilo kilo no mi convinada con un estilo de boxeo pero tambien combinadas con algunas tecnicas de patada

tambien me gustaria que dijerias que tecnica tipo gear secondo ( en caso de la gomu gomu ) pero con otra fruta XD,poniendo tambien la ventaja que tendria esta tecnica y desventaja( por ejemplo gear secondo ganas velocidad y fuerza / deventajas usarlos muchas veces seguidas termina destrozandote el cuerpo)

yo por mi parte he pensado con la kilo kilo no mi
el reducir tu peso al minimo para poder moverte a mayor velocidad y golpear con la misma fuerza
su deventaja al no tener el cuerpo acostumbrado a moverse a tanta velocidad
le pondria el nombre de model battle Butterfly - wasp (viene de ese dicho vuela como una mariposa y pica como una avispa ) XD

bueno espero que os animeis a participar :wave: :wave:
Sería espadachín con el control de los 3 hakis muy potentes, y una fruta del diablo, a poder ser una zoan muy chetada más rokushiki (osea un lucci con mejor zoan , haki y mejor rokushiki)
En internet.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

WILD7SN escribió: se puede decir que esa fruta ya existe: Urouge. El aumenta de tamaño sus musculos y su cuerpo para ganar una fuerza fisica mas monstruosa.
creo que no has entendido lo que he puesto en ningun momento nada de aumentar tamaña solo he dicho aumentar masa muscular es decir esto
Imagen

acaso vegeta en su estado de super vegeta sjj aumenta su tamaño ?
no solo aumenta el tamaño de sus musculos dotandole de mas fuerza en sus golpes
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

WILD7SN escribió:
manga D anime escribió: Y la mera mera? Se supone que el agua siempre ha sido la devilidad del fuego.
Asi que...
Nunca se ha dicho que si a ace le tiras agua encima le puedas golpear.
Precisamente por eso lo digo.
Me parece "mal" por asi decirlo, que el agua sea el punto devil de la arena y no del fuego.
Pero bueno, son cosas de Oda.
El decide, incluso igual da una explicacion.

Mira yo preguntaria esto en un sbs
Responder