La captura mas deforme de One Piece by Toei
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei
Thriller Bark? se cargaron el combate de Zoro vs Kuma con una animación malisima, además de muchos otros capítulos mal animados.
Sin duda el manga es mejor, pero vamos, como en todas las sagas, aún no he visto una saga que esté mejor en el anime que en el manga.
Hablo en cuanto a dibujo, obviamente es mucho mas épico el combate final de Luffy vs Croco con la banda sonora, entre otros ejemplos.
Siempre me pareció extraño que se dijera que la decadencia del anime empezara en Sabaody cuando empezó claramente a mitad de Thriller Bark.
Sin duda el manga es mejor, pero vamos, como en todas las sagas, aún no he visto una saga que esté mejor en el anime que en el manga.
Hablo en cuanto a dibujo, obviamente es mucho mas épico el combate final de Luffy vs Croco con la banda sonora, entre otros ejemplos.
Siempre me pareció extraño que se dijera que la decadencia del anime empezara en Sabaody cuando empezó claramente a mitad de Thriller Bark.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Pienso como tu. Una cosa es debatir si en tal o cual saga te gustaba más o menos la animación, y otra cosa son las aberraciones que te encuentras ahora. Una serie puede empezar siendo cutrecilla pero con el tiempo debería de ir a mejor, lo que no puede ser es que empeore por capítulos.Takagi escribió:No hace falta decir nada más.Capitan Pillo escribió:Thriller Bark es mejor en anime que en manga, con eso lo digo todo.
Es una saga que parece transmitir que animadores, guionistas y dobladores se lo estaban pasando de puta madre haciéndola.
Más allá de que guste más o menos cómo está hecho, yo en esto estoy claramente con Pillo, no creo que sea comparable un tramo cuya animación o dibujo te guste menos que el manga con la cutrez que tienen el valor de emitir en la actualidad. Es que a día de hoy celebramos ya no un capítulo bien animado sino una escena que se pueda ver sin decir ay dios pero qué es eso. Y yo soy fan desde chiquitín, me veo el anime con ilusión y espero que algún día esto cambie, pero vamos, que las deformidades que se ven ahora superan con creces TB y al Sichibukai más vago de siempre. Mirad a Cora-san, por favor xD.

Ya sabrá de sobra el atentado que se está cometiendo con su manga. Igual tiene un contrato vinculante. Pero bueno, nunca está de más insistir.yhwach escribió:LLamadme loco, o iluso... pero hace ya tiempo que lo llevo pensando muy seriamente ,y más tras haber visto las capturas de este tema y el último episodio (y tambien la preview que no pinta nada bien) Hace dos años, aqui en Pirateking, se llevó a cabo un proyecto consistente en enviarle una carta a Oda, que fue respondida e incluida en el SBS del tomo 71; fue un buen logro.
Asi pues... ¿creeis descabellado iniciar otro proyecto consistente en enviar una segunda carta a Oda, sugiriendole que considere el vender los derechos de su obra a otro estudio que la anime como es debido?
(Y digo "sugiriendole" porque la decisión es de Oda y nadie más)
Es que,sinceramente, lo que hacen con One Piece es INDIGNANTE. Estamos en el jodido siglo XXI, pero Toei anima como si estuvieramos en los 80. Salvo algunos momentos de animación magnifica por cortesía de Naotoshi Shida, el resto te hace no tener ni pizca de ganas de ver lo que estás viendo. Y antes de que me vengan los tipicos comentarios de "si no te gusta no lo veas" o "¿que mas te da si no pagas por ello?":
En primer lugar, dejar de ver algo porque no te gusta, en lugar de hacer lo posible por cambiarlo para mejor ¿en que cabeza cabe eso?
En segundo lugar, el hecho de no pagar por ver el anime, no significa que no se pueda desear una animación digna para cualquier manga, y más para uno que es el rey indiscutible de la Shonen Jump y ganador de un record guinness.
Así pues, eso es lo que propongo, y se muy bien que no será moco de pavo, pero sobretodo,como ya he dicho, la decisión será de Eiichiro Oda y absolutamente nadie más, ya que nadie tiene más autoridad sobre One Piece que él.
Y me alucinaría totalmente que Oda pasara por alto algo así.

- Rorum
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pillo, Sabotaje, GRACIAS.
Gracias por este descojone vivo y pelado que llevo ahora mismo encima xD.
Gracias por este rato de deformidades. Llegó incluso un momento en el que pensé que estaba viendo cuadros cubistas de Picasso.
No se que coño pensar de Toei xD, pero ¿de ustedes? Que me habéis alegrado una noche a golpe de humor.
Bueno, humor y tumor.
PD: Pero no voy a lamerbolas como he visto a gente de aquí, que tengo mi honor jajajaj.
¡Ea, a pastar!
PD2: ¿Cuánto decías que era el presupuesto para cada capítulo de One Piece?
Gracias por este descojone vivo y pelado que llevo ahora mismo encima xD.
Gracias por este rato de deformidades. Llegó incluso un momento en el que pensé que estaba viendo cuadros cubistas de Picasso.
No se que coño pensar de Toei xD, pero ¿de ustedes? Que me habéis alegrado una noche a golpe de humor.
Bueno, humor y tumor.
PD: Pero no voy a lamerbolas como he visto a gente de aquí, que tengo mi honor jajajaj.
¡Ea, a pastar!
PD2: ¿Cuánto decías que era el presupuesto para cada capítulo de One Piece?
Si algun dia me hago millonario le pagare a Toei para que hagan los capitulos como deberian de hacerse /o_o/
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Género:

En serio, este capítulo fue un asco. El 708 mejoró un poco desde la parte de Zoro vs Pica; tal vez el 709 venga con una animación de regular a aceptable.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

brookhanauta escribió:Thriller Bark? se cargaron el combate de Zoro vs Kuma con una animación malisima, además de muchos otros capítulos mal animados.
Si, si es claramente terrible.
Señor criterio!!! Vuelva por favor!! El mundo le necesita
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Esa parte es la mejor animada de Thriller Bark
me quedé así cuando la vi en su momento... Los dibujos y la animación me recuerdan al de la despedida de Merry...
Lo malo de Sabaody es que hay partes muy deformes o con trazos lamentables pero que tienen una animación fluida o bastante buena, como ser la pelea con los cazarrecompensas que luego descubren a keimi o el puñetón de Luffy al lamentable de Charloss...
Lo malo de Sabaody es que hay partes muy deformes o con trazos lamentables pero que tienen una animación fluida o bastante buena, como ser la pelea con los cazarrecompensas que luego descubren a keimi o el puñetón de Luffy al lamentable de Charloss...
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que todos estamos de acuerdo en que la animación y calidad de dibujo empezaron a caer en picado una vez comenzó Sabaody.
Y que Thriller Bark es de las sagas mejor animadas de la serie, es más yo diría que fue el punto culminante en cuanto a la ecuación calidad/nueva tecnología
Y que Thriller Bark es de las sagas mejor animadas de la serie, es más yo diría que fue el punto culminante en cuanto a la ecuación calidad/nueva tecnología

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Gracias por recordarme ese combate, Pillo, así puedo ver que tengo razón XD
Y como bien han dicho, es igual que la despedida del Merry, una animación pesima.
Sin duda Thriller Bark fue el momento en que la animación empezó a caer en picado y efectivamente, la cagaron con el Zoro vs Kuma
Y como bien han dicho, es igual que la despedida del Merry, una animación pesima.
Sin duda Thriller Bark fue el momento en que la animación empezó a caer en picado y efectivamente, la cagaron con el Zoro vs Kuma
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Gracias por recordarme ese combate, Pillo, así puedo ver que tengo razón XD

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero explica al menos porque te parece que esa escena esta mal animada o que le ves de malo a la animación de Thriller Bark XDDDbrookhanauta escribió:Gracias por recordarme ese combate, Pillo, así puedo ver que tengo razón XD

So what if you can see the darkest side of me
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El episodio exacto donde la animación se fue al carajo es entre el 398 399.
Haced la prueba, mirad la diferencia entre eses episodios y cualquiera de los anteriores, no se, pongamos 8 o 10
Haced la prueba, mirad la diferencia entre eses episodios y cualquiera de los anteriores, no se, pongamos 8 o 10
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Juro que no se donde ves que este mal hecho ese combate.brookhanauta escribió: Sin duda Thriller Bark fue el momento en que la animación empezó a caer en picado y efectivamente, la cagaron con el Zoro vs Kuma
Si precisamente es una de las partes mejor dibujadas de esa saga, quiza la que mas xD.

- Spoiler: Mostrar