Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Drakarys v escribió:
Capitan Pillo escribió:
PD: a pilló le gustan los mangas bizarros y sin sentido..
Tiene más narrativa gyo que está turulez, y la anterior va de peces con patas mecanicas que salen del mar.
Atacarle es decirle que le odio porque dice que los mangas que a mi me gustan son una mierda......se cree superior al resto y cree que su verdad es absoluta...........normal que se le diga cosas.
Coño tienes, 11 años? Que comentario es ese?

Por cierto: HHUEHUEHUEHUEEH SHUOGEKY NO ARGUIÑANO NO VA DE TETASSSSSSSSSS HEUHEUHEHUE
Pagina a color: Adolescentes tetudas frotandose entre ellas.

El autor hace fenomenales esfuerzos, en no daros la razón
No se que es gyo y no quiero saberlo. Por lo otro ya nos quedó claro que no te gustan las mujeres esta bien yo respeto la homosexualidad cada quien sus gustos.
Gyo es una obra de Junji Ito, el creador de Uzumaki, entre otras obras, tambien esta black paradox, y tiene algunos con Historias recopilatorios y muy famoso en japon por esto, respecto a Gyo me gusto menos que Uzumaki, sin embargo tenia una gran historia me supo a poco los dos tomos que duro pienso que se podia haber aprovechado mejor la historia
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23517
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Capitan Pillo »

Drakarys v escribió:
Capitan Pillo escribió:
PD: a pilló le gustan los mangas bizarros y sin sentido..
Tiene más narrativa gyo que está turulez, y la anterior va de peces con patas mecanicas que salen del mar.
Atacarle es decirle que le odio porque dice que los mangas que a mi me gustan son una mierda......se cree superior al resto y cree que su verdad es absoluta...........normal que se le diga cosas.
Coño tienes, 11 años? Que comentario es ese?

Por cierto: HHUEHUEHUEHUEEH SHUOGEKY NO ARGUIÑANO NO VA DE TETASSSSSSSSSS HEUHEUHEHUE
Pagina a color: Adolescentes tetudas frotandose entre ellas.

El autor hace fenomenales esfuerzos, en no daros la razón
No se que es gyo y no quiero saberlo. Por lo otro ya nos quedó claro que no te gustan las mujeres esta bien yo respeto la homosexualidad cada quien sus gustos.
Yo adoro las mujeres, pero que se las use de reclamos sexual a nivel puta para que os acaricies el chin chin en una historia de comer arroz, me resulta bastante penoso. Que le vamos a hacer, será que soy raro por cierto:

It's okay to be gay, let's rejoice with the boys in the gay way
Hooray for the kind of man that you will find in the gay way
It's okay to be gay, let's rejoice with the boys in the gay way
Hooray for the kind of man that you will find in the gay way
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A mi la serie no me aburre, que es de lo que se trata. Quejarse de fanservice a estas alturas del manga, pues tiene poco sentido; la formula ha estado ahí desde el principio. Anda que no habrá tetas y portadas guarras en mangas con temáticas menos relaccionadas con el ecchi que la comida.

Y sobre la trama en sí, no es peor que cualquier otro shonen, los personajes tienen su carisma y el puntillo de las recetas le da su toque también. No se me hace demasiado repetitiva, teniendo en cuenta que se dedica el suficiente tiempo al transfondo que prepara las competiciones y a la iteracción con los otros alumnos, de tal manera que cada arco parezca minimamente diferente. No será una obra de arte, pero está bien resuelto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Visto el ultimo capitulo, vemos la manera de hacer del 1ª silla de la totsuki, que lo que he entendido es que borra su esencia como cocinero y se pone a cocinar..................o sino que alguien me lo explique mejor porfavor.

Ahora van a donde erina y dice que ambos conocerán a un chef que no podrán olvidar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por zho »

Sakuragi escribió:Visto el ultimo capitulo, vemos la manera de hacer del 1ª silla de la totsuki, que lo que he entendido es que borra su esencia como cocinero y se pone a cocinar..................o sino que alguien me lo explique mejor porfavor.

Ahora van a donde erina y dice que ambos conocerán a un chef que no podrán olvidar.

Es una paradoja, él dice que sus platillos no lo necesitan, su trabajo borra su esencia, Tsukasa se centra en conseguir los mejores ingredientes (me recordó a Hayama y Kurokiba), toma las mejores partes investiga y perfecciona a fondo, logrando un increíble platillo que logra expresar su trabajo.

La cuestión con Tsukasa no es tanto que sea tímido, sino que es perfeccionista y de ahí surge su timidez, vamos el mismo personaje es una paradoja como su cocina, no es inseguro pero es tímido.
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Drakarys v »

Visto el capítulo me sorprende la cocina del caballero blanco de la mesa redonda XD
Ese perfeccionismo que a la hora te vuelve tímido. Y creó que hacen una gran combinación la segunda con el primer asiento de tootsuki
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por paco_7979 »

Ya esta por ahi la raw y algun que otro resumen:
Spoiler: Mostrar
Por lo visto el padre de Nakiri viene a poner orden en Tootsuki, donde segun el no se trata la cocina como un arte. El capitulo termina con el padre ocupando la mesa reservada para Jōichirō y Souma entrando en escena. La cara de Erina al ver a Souma no tiene desperdicio, y da para foto montaje.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por zho »

Spoiler: Mostrar
Aparentemente Nakiri Azami (el papá de Erina) fue expulsado/exiliado/betado de Tootsuki y todo sus registros han sido borrados de la institución y no tiene derecho a poner un pie en la escuela, también parece ser que hace 10 años el fue quién enseñó a Erina a cocinar, posiblemente el próximo capítulo veamos a Souma y a Erina cocinando juntos, aunque me da la impresión que Erina confunde la esencia de Soma con la de su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado lo badass que es el padre de erina, y me mola cuando entra souma y cambia de la nada el ambiente, jajajaj que opinara el padre de erina de el???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:27 pm
Ubicación: en el mundo de las ideas
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Super-Choco »

Ha estado bien el capitulo, se nos prepara el salseo para el siguiente. Y la que tuvo que liar el hombre este para que borrasen todo registro de él.


Spoiler: Mostrar
Me ha encantado esta viñeta.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Estaba pensando que ese borrado de registros que pasó con el padre de Erina... ¿puedo haber pasado lo mismo con el padre de Soma? Después de todo y hasta ahora, sólo le ha sonado el apellido Yukihira a un par de viejas glorias. Y creo que el propio padre dijo que pasaron cosas que le impidieron graduarse...
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Ashita »

trafalgar ha muerto escribió:Estaba pensando que ese borrado de registros que pasó con el padre de Erina... ¿puedo haber pasado lo mismo con el padre de Soma? Después de todo y hasta ahora, sólo le ha sonado el apellido Yukihira a un par de viejas glorias. Y creo que el propio padre dijo que pasaron cosas que le impidieron graduarse...
Eso es porque el padre se cambió de apellido, su nombre original era Joichiro Saiba. Presumiblemente adoptó el apellido de la madre al casarse, pero esto no se ha confirmado aún. Por eso pocos reconocen a Souma como el hijo de Joichiro
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Ashita escribió:
trafalgar ha muerto escribió: Eso es porque el padre se cambió de apellido, su nombre original era Joichiro Saiba. Presumiblemente adoptó el apellido de la madre al casarse, pero esto no se ha confirmado aún. Por eso pocos reconocen a Souma como el hijo de Joichiro

Cierto es, no lo recordaba. Gracias. De todas formas sigo pensando que la posibilidad esté abierta, veo de alguna manera el paralelismo. Reforzaría además la paja mental que se está haciendo Erina sobre sus figuras paternas.
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Un Boss es un Boss »

El reto de esto, es como va hacer el autor para hacer que avance el protagonista, porque cualquiera de las opciones de derrotar a unos de las elite 10 se ve muy forzada ya de por si, por lo cual creo que este problema de guion va aquedar algo apresurado.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Drakarys v »

Un Boss es un Boss escribió:El reto de esto, es como va hacer el autor para hacer que avance el protagonista, porque cualquiera de las opciones de derrotar a unos de las elite 10 se ve muy forzada ya de por si, por lo cual creo que este problema de guion va aquedar algo apresurado.
Pero si ya derrotó a uno de que estas hablando.
Además si fuera en un duelo mano a mano esta bien yo no lo veo tan forzado eso si que no venga queriendo derrotar al primer asiento porque eso si sería pasarse.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder