RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por dantemugiwara »

Kruschev escribió:
dantemugiwara escribió:
Roger al principio cuando conoce a Rayleigh es calcao a Luffy. Por cierto como dicen por ahí Luffy va necesitando una chaqueta para poner en los hombros estilo Shirohige.
Pero esa moda es imperativa en OP...no sé para qué inventaron las mangas de las chaquetas...y encima jamás se les cae la chaqueta ni a yonkous, ni a shichis como croco o miembros de la marina
No es imperativo solo implica que tienes cierto prestigio y rango en la marina y sino eres marine llevarla implica simplemente que molas. Lo veo como un plus,algo que te pone por encima de los miles de randoms del mundo. Empezó con las akuma no mi, luego vino el haki, ahora viene la chaqueta. Lo siguiente igual es ponerse gafas de sol o llevar una pistola en el cinturón,aunque no la uses, solo por quedar guay.
La chaqueta es de siempre... rara vez alguien se pone la chaqueta con mangas... es un sello de la serie, como las jojo poses en jojo
Avatar de Usuario
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:59 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Zharrat »

Me escama que haya cortado justo en esa escen el cap Oda. Lo suyo hubiera sido cortarlo con un...

Luffy: Haced lo que queráis ... Shishishsishishi

Lo suyo sería que acepte pero a saber, la personalidad de Luffy es muy rara quizás Roger no tuviera aliados más allá de su barco y él tampoco los quiera. Quizás esta escena vaya a ser como la de Jimbe, que se cortaba cuando le pedía que fuera su nakama y en el siguiente capítulo va Jimbe y le dice que no en contra de lo que todos pensábamos.
Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Sr Prince »

Estaba claro que esto iba a pasar, Dressrosa se ha alargado tanto por todos los personajes secundarios que tiene, y estaba claro que Oda había metido a tanta gente por esto. Luffy va a necesitar aliados para la guerra que se avecina.

Un gran capitulo si señor.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por samupiece »

Era una daga.



Enserio os ha sorprendido que sean aliados? No quedó bastante claro con el Colorspread exclusivo de aliados,o cuando derrotaron a executivos,o en la portada del tomo 78 exclusiva de aliados. (Este capitulo confirma que es exclusiva de aliados,antes pensabamos que los enanos estaban para rellenar,pero ahora sabemos que son aliados :D)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por CaptainSoraking »

15enlaquiniela escribió:Muy buen capítulo, me ha encantado la parte final. Pero la de Fujitora ha estado entretenida, primero con esa cara tan graciosa xD, y segundo con esa reflexión. Parece que dé a entender que él mismo se dejó ciego. Es eso verdad? Pero bueno, aun así parece que cierra un capítulo de un personaje que volverá en un futuro para desequilibrar la balanza. Quedan muchos Sichibukais. Que el próximo sea Buggy y que nos lo enseñen por favor xDD.

Hay una cosilla que no me ha quedado clara. El Yonta Maria es el barco de Orlumbus no? Y el resto de barcos de los otros? Donde están sus tripulaciones? Son esos barcos en la sombra que se ven al fondo en una viñeta? No me ha quedado muy claaro. Pero el Yonta Maria es la hostia.

Esperando al 800 con mucho hype. Incluso Leo se ha unido!
Sí bueno, se supone que Orlumbus tiene una flota y la Yonta Maria es el buque insignia. Los demás que se ven alrededor serán la de los otros nuevos subordinados de Luffy por decirlo así, por ahí tiene que estar los barcos de Cavendish, Bartolomeo, Ideo, etc.

Aquella viñeta que dices es el camino de barcos que mostraron y el que estaba al final era el Yonta Maria.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo digo que Luffy no va a dar un "SÍ" como respuesta a tener como aliados 6.000 desconocidos.

Luffy querrá seguir la aventura como tenía previsto, sin embargo tendrá estas 7 divisiones a su espalda quiera o no quiera.


ESTA ES LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL NUEVO MUNDO.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Komaru »

Yo digo que en 800 llega Jinbe en plan "Pero qué pasa aquí?" Luffy se pone sugoi y a su fan club que les peten. Cuando estos insistan dirá "Ai yo que sé, haced lo que queráis. Venga dw"

No enserio, habiendo descanso la semana que viene, se avecina colorspread con los Mugiwaras y sus 7 capitanes aliados. Ganas de verlo, la verdad. Supongo que al final sí que pasa algo "gordo" en el 800, y digo gordo porque bueno, se veía a venir xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Capitan Pillo »

Interesante, muy interesante, el primer avance de una flota OFICIAL de aliados de Luffy, que todos sabemos que en el siguiente episodio dirá: Bah eso a mí no me interesa!. Y los dejará a todos con un palmo de narices

Lo más interesante del episodio para mi es como se refuerza el deseo de Usopp de ir a Elbaf, donde esperan sus 8.0000 seguidores. Y las alianzas extrañas que se han formado, Ideo y Blue Gilly quizás tenga algo de senser, son ambos campeones de artes marciales.
Pero Suleyman y Cavendish.....eurrr...vale...
No hay quien entienda a la gente de DURESUROSA

Y lo mejor:
Imagen
Stupid posers, joining Straw Hats ya crew and not mine.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por FanPiece »

QUE ALEGRIA QUE ESA BATALLA DURARA UNA MIERDA. :D :)

Tras ganar al Joker, Luffy ha ganado a muchos enemigos que necesitaban a este para sus negocios y su derrota les sintio fatal, pero...

Por fin vemos aliados, pero ALIADOS DE VERDAD(no eso de Vivi en arabasta amiga, los familiares y amigos de los mugis en donde vivian y ya, que no sirven si se les necesita)... Luffy ya empieza a seguir los pasos de los Yonko consiguiendo aliados fuertes..

Me sorprende que Yeet y Abdullah se unan a ese grupo... :? Sabia que Suleiman se haria pirata.. :ok: Y BELLAMY PORQUE NO SALIO? :( :(

Sabia que la Yonta Maria no me decepcionaria.. :aplausos: :aplausos: Esos 200 enanos se largan de Dressrosa? O solo participaran en el brindis con el permiso del jefe?
donquixoking escribió:
Ya se la vio volando por los cielos de Dressrosa se une en el proximo si o si.
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser... :shock: Se ve que no soy tan fanboy de Monet como para verla, aunque no parece otra cosa, sus alas e incluso se notan sus patas de ave.. Si al final eso resulta ser ella..

O simplemente que este capitulo me interesaba mas que Luffy no peleara con Fuji y el asunto de la alianza
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por CaptainSoraking »

FanPiece escribió:
donquixoking escribió:
Ya se la vio volando por los cielos de Dressrosa se une en el proximo si o si.
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser... :shock: Se ve que no soy tan fanboy de Monet como para verla, aunque no parece otra cosa, sus alas e incluso se notan sus patas de ave.. Si al final eso resulta ser ella..

O simplemente que este capitulo me interesaba mas que Luffy no peleara con Fuji y el asunto de la alianza
Es un montaje xD Lo pusieron más tarde XD
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Betolla95RPA »

FanPiece escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser... :shock: Se ve que no soy tan fanboy de Monet como para verla, aunque no parece otra cosa, sus alas e incluso se notan sus patas de ave.. Si al final eso resulta ser ella..
Que daño ha hecho la imagen de Drag xDDD

El buen Photoshop my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:30 pm
Ubicación: Grand Line

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Fanatik »

Gia Secando escribió:
Fanatik escribió:Luffy empieza a coger formas de Yonko, va a tener seguramente numeras flotas a su cargo al estilo WB pues todos le llaman Padre, ahora sólo le faltan los territorios y estaría de p...a madre que empezase por Dressrosa
Pues ya empezó con Isla Gyojin, que él mismo declaró como su territorio. Al menos teóricamente xD, aunque imagino que la propia isla ya no enviará el tributo a Big Mom y reconoce a Luffy como actual protector. Big Mom además antes querrá acabar con Luffy que ir a destruir la isla, sobre todo después de la bomba xD.

Qué mejor forma de empezar que con la primera isla que da pie al Nuevo Mundo. Y yo imagino que Dressrosa también formará parte de su territorio, al menos en cuanto al reconocimiento de sus habitantes. Eso sí, lo de territorio es básicamente para que el protector, en este caso Luffy, proteja dichas zonas en caso de ataques de otros piratas a cambio de beneficios de la isla. Pero con Luffy eso no viene muy al caso, dudo que se devuelva en su viaje sólo para protegerlos a cada momento. Así que creo que no dejará de ser algo solamente simbólico, salvo quizás uno que otro caso. Más que nada sus territorios serán de gente muy agradecida con él que lo apoyará moralmente, y quizás le ayuden en la historia de vez en cuando si es que pueden hacerlo. Dicha protección a cambio que normalmente da el pirata, será el haber luchado por ellos en la saga respectiva, en este caso o en el de Isla Gyojin, derrotar al enemigo que casi destruye la isla.
Yo creo que ahora que va a tener sus flotas destinara alguna a la Isla Gyojin, portando el estandarte de los Sombrero de Paja, plantandola en el territorio de una Yonko eso seria casi tan desafiante como la bronca telefonica que tuvieron.

Tambien es viable que ese estandarte ondee en Dressrosa y que alguna flota se quede alli como representante de los Mugiwara y avisando si hay alguna incidencia en sus territorios.

Y si, Luffy hara de protector de todos a cambio de nada porque el es asi de altruista y es la mejor manera de ganarse el apoyo incondicional de todos los territorios que pise.

Y doy enfasis al tema del estandarte, se que solo es una bandera, pero lo que representa es algo increible, el nacimiento de un nuevo Yonko, un pirata que planta su bandera sin importar si es un territorio ya ocupado o no, el hace lo que le da gana y actua como un Rey de los Piratas pues esa libertad para hacer lo que quiera sin importar quien le desafie es lo que le define hoy y mañana...me muero de ganar de verla ondear por diversos territorios del NM :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por FanPiece »

Betolla95RPA escribió:
FanPiece escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser... :shock: Se ve que no soy tan fanboy de Monet como para verla, aunque no parece otra cosa, sus alas e incluso se notan sus patas de ave.. Si al final eso resulta ser ella..
Que daño ha hecho la imagen de Drag xDDD

El buen Photoshop my friend
Ya me parecia rarisimo, aunque gracias por confirmarmelo.
FanPiece escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser... Si al final eso resulta ser ella..
no me sonaba de nada eso en la imagen(aunque no siempre se fija uno) y ese personaje por muy arpia que sea no deberia poder volar de esa forma y a esa altura tras aquello, deberia estar medio hecha polvo(agotada), contando la distancia entre una isla y la otra aparte de sus heridas..
Última edición por FanPiece el Jue Sep 03, 2015 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por panda_man_ »

Hoy tengo mucho trabajo y no he podido leer los comentarios anteriores (mis disculpas anticipadas si repito), pero quiero hacer mis comentarios de los detalles que me llamaron la atención:

1- Almirante Issho se quito el mismo los ojos, ya que lo que vio en su pasado fue tan terrible como para no querer ver mas, me agrada que incluso los almirantes tengan su pasado y contexto

2- Como ya veníamos vislumbrado muchos de acá, los guerreros del coliseo se unen como aliados a la banda de los mugis en total son 7 destacamentos y yo diría +1 si incluimos a la banda de los piratas gyojin (no se si agregar a los piratas heart como los novenos)

3- Que paso con Bellamy, que no aparece? yo pensaba se unía a la banda de barto, pero parece que oda tiene un destino diferente para este personaje

Pdta: Impresionante la yonta maria que buena viñeta
Última edición por panda_man_ el Jue Sep 03, 2015 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por PODS »

Pues ni fu ni fa, esperemos que en el 800 haya hype puro y duro.

El combate de Fujitora me lo imaginaba tal cual, ligero intercambio de golpes, mensaje buenrollero de Fujitora y a casa.

Y con los aliados igual, ya estaba claro que Luffy iba a tener aliados tras esta saga, Barto y Chinjao lo dejaron claro, aunque veo mucho random que no me gusta, esperemos que esto no signifique que esta gente chupe mas cámara.
Iluminando este foro desde 2010
Responder