RAW 799: "Padre e Hijos"
Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"
hermoso capitulo!
gracias Mr. Redon.
gracias Mr. Redon.
¿Alguien más tiene ilusión de que los enanos se instalen en el sunny?
Al fin y al cabo entran y serian la hostia. Además, en una hipotética guerra, serian los mensajeros más fiables en el frente de lucha.
Al fin y al cabo entran y serian la hostia. Además, en una hipotética guerra, serian los mensajeros más fiables en el frente de lucha.
Primero que todo MUCHAS GRACIAS REDON por tu gran trabajo y dedicacion
ahora si al tema, bueno como todos anticipamos el duelo luffy y fuji era muy anticipado viendo la diferencia de poder que separa ambos personajes, pero DIOS, Oda cuando la quiere hacer la hace, que buen episodio ya ahora vemos el porque se alargo tanto esta saga, el porque se demoro tanto en presentar tantos personajes que muchos consideraron "Relleno" y criticaron en su momento, pero esto se veia venir desde que cruzaron IG el nuevo mundo es diferente al paraiso y es muy poco racional aunque "pasable" que una tripulacion de 10 personas se enfrente a 100mil marines o pirtatas, en IG fueron solo randoms, pero ya enfrentarse a una tripulacion de un Yonko es diferente o al menos eso pienso yo por que sino para que tener tanto subordinado si no van a servir de nada
, ya era tiempo de que luffy no solo dejara "aliados" en las islas que visitaba, para las grandes sagas que se avecinan se debe contar con una alianza significativa y este capitulo nos muestra como empieza esta, y de una forma muy impactante si me preguntan a mi
que mas puedo decir me ah encantado todo
ahora solo esperar la respuesta de luffy lo que me recuerda la primera orden que impartio luffy a la primera tripulacion que se hizo bajo su bandera
ahora si al tema, bueno como todos anticipamos el duelo luffy y fuji era muy anticipado viendo la diferencia de poder que separa ambos personajes, pero DIOS, Oda cuando la quiere hacer la hace, que buen episodio ya ahora vemos el porque se alargo tanto esta saga, el porque se demoro tanto en presentar tantos personajes que muchos consideraron "Relleno" y criticaron en su momento, pero esto se veia venir desde que cruzaron IG el nuevo mundo es diferente al paraiso y es muy poco racional aunque "pasable" que una tripulacion de 10 personas se enfrente a 100mil marines o pirtatas, en IG fueron solo randoms, pero ya enfrentarse a una tripulacion de un Yonko es diferente o al menos eso pienso yo por que sino para que tener tanto subordinado si no van a servir de nada
que mas puedo decir me ah encantado todo
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ER0iJ19JAoA[/youtube]
a lo que no tengo ni idea es por que padre e hijos? luffy no es shirohige que lo unico que queria era tener una familia
Última edición por ChZ el Jue Sep 03, 2015 8:46 am, editado 2 veces en total.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Esto sí que no lo había visto venir. Y mola mucho.
A los aliados declarados en este capítulo no hay que olvidar sumar la banda de Trafalgar, la de Jinbe, y muchos aliados pasados. Y ahora Luffy se convierte en el padre y ellos en los hijos... wow. Esto se está haciendo grande. Luffy ya es alguien contra el que la marina tendría que ir a por todas.
O una de dos, o Luffy derrocará a Kaido con su macro alianza y el gobierno lo asignará nuevo yonkou (bueno asignarlo, ya me entendeis, que le tomarán como tal) o la alianza de Kid derrotará a Shanks y sustituirá a éste.
Veo más probable que lo segundo suceda antes, porque dudo que los aliados de Luffy permanezcan con él por ahora y vayan seguido a por Kaido, lo más normal sería que esto pasara dentro de cierto tiempo. Claro que ya estamos viendo a la segunda mitad de los sombrero de paja entremezclados con los subordinados de Kaido en la isla esa... por lo que el terreno ya está pintado.
Pero yo veo más lógico que Luffy sustituya a Shanks y se convierta en el cuarto Yonko. Una vez suceda esto Luffy decidirá derrotar al resto de Yonko-> Kaido, Big Mom, y el último Kurohige. Una vez los derrote se habrá convertido en el rey de los piratas y su último destino sería Raftel, y el último enemigo al que derrotar, el gobierno y la marina (maldito Akainu).
¿Cómo lo veis? Quizá me estoy precipitando demasiado.
A los aliados declarados en este capítulo no hay que olvidar sumar la banda de Trafalgar, la de Jinbe, y muchos aliados pasados. Y ahora Luffy se convierte en el padre y ellos en los hijos... wow. Esto se está haciendo grande. Luffy ya es alguien contra el que la marina tendría que ir a por todas.
O una de dos, o Luffy derrocará a Kaido con su macro alianza y el gobierno lo asignará nuevo yonkou (bueno asignarlo, ya me entendeis, que le tomarán como tal) o la alianza de Kid derrotará a Shanks y sustituirá a éste.
Veo más probable que lo segundo suceda antes, porque dudo que los aliados de Luffy permanezcan con él por ahora y vayan seguido a por Kaido, lo más normal sería que esto pasara dentro de cierto tiempo. Claro que ya estamos viendo a la segunda mitad de los sombrero de paja entremezclados con los subordinados de Kaido en la isla esa... por lo que el terreno ya está pintado.
Pero yo veo más lógico que Luffy sustituya a Shanks y se convierta en el cuarto Yonko. Una vez suceda esto Luffy decidirá derrotar al resto de Yonko-> Kaido, Big Mom, y el último Kurohige. Una vez los derrote se habrá convertido en el rey de los piratas y su último destino sería Raftel, y el último enemigo al que derrotar, el gobierno y la marina (maldito Akainu).
¿Cómo lo veis? Quizá me estoy precipitando demasiado.

- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Tantas preguntas:
Luffy aceptara?
El yonta maria sera mas grande o mas pequeño que Noah?
bueno solo 2
Luffy aceptara?
El yonta maria sera mas grande o mas pequeño que Noah?
bueno solo 2
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que Luffy estará enzarzado con un Yonkou antes de que la alianza de Kid llegue ante Shanks, venza o no. Luffy debe ir a Zou, debe ir a por los suyos y seguir con el plan. Los del Sunny se han cruzado con los de Big Mom y escaparon no sabemos cómo. Ahora con los de Kaido. Luffy, Law y toda la alianza (van a ir en ese barco, no tienen otro) en busca del Sunny, sin saber qué hicieron para escapar del barco de Big Mom, todo apunta a continuar el plan e ir a por Kaido. Pero estando la fiesta del té por ahí...
Al final Big Mom y Luffy contra Kaido, al tiempo xD.
Al final Big Mom y Luffy contra Kaido, al tiempo xD.
- Spoiler: Mostrar
Va a tener 5600 hijos a su mando, este capítulo ha sido brutal. Y que los ciudadanos supiesen todo y salvasen a Luffy también ha sido una manera espectacular de evitar la pelea. Luffy es cabezón y dirá que no quiere tener aliados pero espero que recapacite, hay muchos y muy fuertes. Si va a ver una gran guerra como vaticina Kaido, necesitará más de 10 tripulantes.
Se me olvidaba comentar el Yonta Maria, que descomunal, Harujdin parece normal jajajaja.
Se me olvidaba comentar el Yonta Maria, que descomunal, Harujdin parece normal jajajaja.
Completamente de acuerdo contigo GiaGia Secando escribió:Mucha gente se quejaba y puteaba a Oda de los muchos capítulos en que Luffy corría de un lado para otro por Dressrosa, que llegaban a cansar. Pues aquí mi opinión tras ver este capítulo, si estos capítulos no hubiesen acontecido el sentimiento hacia los nuevos aliados de Luffy no hubiese sido el mismo, durante esos capítulos es que tienen protagonismo estos personajes que ahora se han subordinado a Luffy, si Oda se lo hubiese saltado, la idea no llegaría tan bien al público como ahora, o les sería mucho más indiferentes. Si oda planea usarlos en la pelea con Kaido, necesitaba introducirlos a groso modo.
Las sagas se leen mucho más fluidas y menos agotadoras de corrido que semana a semana, una vez terminadas. Creo que el sacrificio que hizo Oda durante esos capítulos en favor de los guerreros del coliseo no fue para mal luego de ver esto. Llamadme fanboy si queréis, pero siempre he sido de los que opinan que Oda tiene todo muy bien calculado, a diferencia de los muchos haters que le tiran mierda cada semana xD
Además de que Luffy necesitará aliados si quiere mantener Isla Gyojin bajo su bandera, tal vez Luffy logre ser primero Yonkou y luego Rey Pirata (Personalmente, sigo apostando a que Kid será el BB de Luffy, ya Law tira mucho a ser como Kinjishi).Ulqui escribió:El plan de Law no era ir directamente por Kaido, la cosa seria mucho más complicada, indirectamente quería bajarse un gran numero de subordinados con un hipotético Kaido Vs Dofla y luego intentar el suicidio; con la suma de tantos hombres, cambia la estrategia, pero no creo que aumente mucho más la probabilidad, pues solo nos dijeron lo de los >500 usuarios de Smiles, si Luffy en una sola incursión se hizo con 5600 aliados, Kaido perfectamente podría tener el triple...Seba_IttoryuMaster escribió:de un 30% a cuanto habrán subido las posibilidades de derrotar a kaido con esto? xd
Y aún falta que Jimbei los alcance, con el apuesto a que se une a la tripulación central y deja a si 2do al mando a cargo de los Taiyou, pero seguirían bajo la subordinación de Luffy, en caso de que Luffy pensara en rechazar el ritual del sake, creo que Zoro y Robin podrían aconsejarle que no lo haga, y bueno... quienes mejor que los 2 que nunca cuestionan a Luffy para convencerlo
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Luffy se nos hace mayor... JIJIJIJIJIJI.
Tremendo capitulazo. La mejor forma de terminar una saga tan buena (aunque haya sido larga) lo que se ha comentado, era necesario la dilatación de ésta para que todo estuviera bien explicado. Decían que One Piece estaba muerto, cuando aún queda lo mejor...
Sé que vamos a disfrutar mucho lo que queda de serie, tanto que va a ser inolvidable para nosotros, que nos va a dejar marca, pese a que ya lo haya hecho en muchos, gracias Oda por amar dibujar y por creer en ti y en tus propósitos, gracias por seguir una historia tan larga pero a la vez tan bella, luchando contra tus problemas de salud, contra todo lo que se te ponía en medio para seguir con esta maravilla que hace que a muchos se les erice la piel al pensar en ciertos momentos lo que ha sido, es y será One Piece.
Infinitos respetos a ti, Eichiro Oda, siempre veré cada capítulo como si fuera el último,
Tremendo capitulazo. La mejor forma de terminar una saga tan buena (aunque haya sido larga) lo que se ha comentado, era necesario la dilatación de ésta para que todo estuviera bien explicado. Decían que One Piece estaba muerto, cuando aún queda lo mejor...
Sé que vamos a disfrutar mucho lo que queda de serie, tanto que va a ser inolvidable para nosotros, que nos va a dejar marca, pese a que ya lo haya hecho en muchos, gracias Oda por amar dibujar y por creer en ti y en tus propósitos, gracias por seguir una historia tan larga pero a la vez tan bella, luchando contra tus problemas de salud, contra todo lo que se te ponía en medio para seguir con esta maravilla que hace que a muchos se les erice la piel al pensar en ciertos momentos lo que ha sido, es y será One Piece.
Infinitos respetos a ti, Eichiro Oda, siempre veré cada capítulo como si fuera el último,
- JohnTitor
- Aprendiz

Opìnión
YO CREO que de aquí en adelante se verán solo peleas de "relleno" (serán buenisimas pero no afectarán tanto en la historia) lo único que quiero es ver la alianza de Kid/Kaido vs ... ???
YO CREO que de aquí en adelante se verán solo peleas de "relleno" (serán buenisimas pero no afectarán tanto en la historia) lo único que quiero es ver la alianza de Kid/Kaido vs ... ???
Última edición por redon el Jue Sep 03, 2015 9:34 am, editado 1 vez en total.
Razón: A la próxima que spammees te vas a la calle.
Razón: A la próxima que spammees te vas a la calle.

- NutriaConPijama

Bueno, son los primeros, tampoco sería lógico que fueran super fuertes. Además los 3 primeros son bastante decentes:aly-zama escribió:Ok regresando a la realidad.
¡Demonios! Que buena alianza, todos es piratas tan fuertes incluyendo a los Tonttata.... ¡Diablos! No se pero Luffy ya pinta para ser un buen adversario de los Yonkou. (siento que este comentario me sepultara en el más profundo agujero lleno de arena)
Cavendish tiene una recompensa bastante alta, abandona Dressrosa sin un rasgño y en su forma Hakuba es muy peligroso; Bartolomeo es relativamente fuerte, tiene un poder muy útil y es muy... entregado xD; Y Sai es el sucesor de un tío que en su momento tuvo una recompensa de 500 millones y haoshoku haki. Los gigantes siempre son útiles, los Tontatta ayudan mucho a nivel estratégico (robar cosas, infiltrarse, coger al enemigo por sorpresa...) Y Oorlumbus tiene una gran flota, lo que puede ser muy útil (como se está viendo ahora). Los otros 4... pues bueno, Ideo luchó casi de igual a igual con Sai.
Aparte de eso creo que la alianza Luffy-Law en algún momento dejará de ser de igual a igual, convirtiéndose este último en su mano derecha fuera de la tripulación.
No se, no sabemos como era Roger, ni si tenía aliados ni su relación con ellos. Luffy siempre ha tenido a Roger como modelo, pero me da que acabará siendo una mezcla de Roger y Barbablanca, lo cual mola mucho.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
OMG!
que capitulazo, ojala luffy se de cuenta de lo que significa todo eso y acepte
Y ya quiero ver la cara de los demás mugis cuando vean la flota de aliados que se trajo xD
Gracias redon por los spoilers
Y ya quiero ver la cara de los demás mugis cuando vean la flota de aliados que se trajo xD
Gracias redon por los spoilers

- Ogaleri Nogard
- Comandante

En la Portada del Volumen 78 salen los 7 Líderes Subordinados. Leo sale con sus congéneres (normal, enfocado a la lucha de la Tribu Tontatta por liberar a los suyos y a su Princesa Mansherry), pero tenemos una razón para que no salgan Suleiman, Abdullah, Jeet y Blue Gilly, porque están supeditados a sus lideres, teniendo menor importancia (de la misma manera que Boo está supeditado a Sai). Oda ya estaba buscando esto.
Y lo merecen, porque en la batalla fueron los primeros en caer fuera de circulación comparados con sus líderes (la intervención de Abdullah y Jeet fue providencial, sin duda, pero luego sencillamente se quedaron al cuidado de Ucy - que estaría bien que de alguna manera lo hubieran metido; lo mismo se ha ido con Barto cómo fan de Luffy
-).
Grata sorpresa la de los Tontatta, así no los perdemos de vista (aunque sea difícil por su tamaño y velocidad).
No queríais/amos "Nakamas", pues tomad dos tazas. En el 800 tendremos la respuesta de Luffy, si Bellamy se une al Club Barto... y el simbolismo por el número del capítulo no puede ser más acertado.
El Parón me viene de perlas para ponerme al día.
Ya comentaré en profundidad más adelante.
Puede que fuera el Segundo al Mando en los Piratas Bellos (o el tercero tras Farul), al igual que Gambia para el Club Barto (que ya aparecía cuando Bartolomeo seguía siendo un Líder Juvenil, mientras idolatraba los carteles de los Mugiwara), razón para estar junto a sus Capitanes mientras que el resto esperaba en el Barco.
Ahora con la llegada de Suleiman, y la plausible de Bellamy al Club Barto, esa segunda posición puede peligrar para los mencionados anteriormente, al menos en lo que se refiere a potencial de combate (aunque en el caso de Cavendish lo mismo tiene alguien superior, o el propio sirviente que le servía la comida, pues puede haber alguien con una recompensa elevada viendo que el capitán tiene 280 millones; que no tiene por qué significar nada, pues estas no siempre reflejan el potencial).
Y lo merecen, porque en la batalla fueron los primeros en caer fuera de circulación comparados con sus líderes (la intervención de Abdullah y Jeet fue providencial, sin duda, pero luego sencillamente se quedaron al cuidado de Ucy - que estaría bien que de alguna manera lo hubieran metido; lo mismo se ha ido con Barto cómo fan de Luffy
Grata sorpresa la de los Tontatta, así no los perdemos de vista (aunque sea difícil por su tamaño y velocidad).
No queríais/amos "Nakamas", pues tomad dos tazas. En el 800 tendremos la respuesta de Luffy, si Bellamy se une al Club Barto... y el simbolismo por el número del capítulo no puede ser más acertado.
El Parón me viene de perlas para ponerme al día.
Ya comentaré en profundidad más adelante.
El que le servía el vino en el Coliseo es Nakama suyo. Ya en ese momento se contempló, pero por si quedaba alguna duda aparece haciendo frente a Fujitora cuando se aproximaba al Puerto Este.Takagi escribió:Cavendish tiene banda, al menos se presentaba como Capitán de los piratas ¿bellos? o algo así. Alguien tuvo que cuidar de Farul mientras él estaba luchando en el coliseo xD.
Puede que fuera el Segundo al Mando en los Piratas Bellos (o el tercero tras Farul), al igual que Gambia para el Club Barto (que ya aparecía cuando Bartolomeo seguía siendo un Líder Juvenil, mientras idolatraba los carteles de los Mugiwara), razón para estar junto a sus Capitanes mientras que el resto esperaba en el Barco.
Ahora con la llegada de Suleiman, y la plausible de Bellamy al Club Barto, esa segunda posición puede peligrar para los mencionados anteriormente, al menos en lo que se refiere a potencial de combate (aunque en el caso de Cavendish lo mismo tiene alguien superior, o el propio sirviente que le servía la comida, pues puede haber alguien con una recompensa elevada viendo que el capitán tiene 280 millones; que no tiene por qué significar nada, pues estas no siempre reflejan el potencial).
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 03, 2015 9:30 am, editado 2 veces en total.
- javieronepiece

- Género:
Visto lo visto claro que Roger tenia que tener aliados al igual que shanks ya que como bien dijo law los yonkos tienen tantos aliados que si vas directamente a por ellos no ves ni la cara del capitán.NutriaConPijama escribió:Bueno, son los primeros, tampoco sería lógico que fueran super fuertes. Además los 3 primeros son bastante decentes:aly-zama escribió:Ok regresando a la realidad.
¡Demonios! Que buena alianza, todos es piratas tan fuertes incluyendo a los Tonttata.... ¡Diablos! No se pero Luffy ya pinta para ser un buen adversario de los Yonkou. (siento que este comentario me sepultara en el más profundo agujero lleno de arena)
Cavendish tiene una recompensa bastante alta, abandona Dressrosa sin un rasgño y en su forma Hakuba es muy peligroso; Bartolomeo es relativamente fuerte, tiene un poder muy útil y es muy... entregado xD; Y Sai es el sucesor de un tío que en su momento tuvo una recompensa de 500 millones y haoshoku haki. Los gigantes siempre son útiles, los Tontatta ayudan mucho a nivel estratégico (robar cosas, infiltrarse, coger al enemigo por sorpresa...) Y Oorlumbus tiene una gran flota, lo que puede ser muy útil (como se está viendo ahora). Los otros 4... pues bueno, Ideo luchó casi de igual a igual con Sai.
Aparte de eso creo que la alianza Luffy-Law en algún momento dejará de ser de igual a igual, convirtiéndose este último en su mano derecha fuera de la tripulación.
No se, no sabemos como era Roger, ni si tenía aliados ni su relación con ellos. Luffy siempre ha tenido a Roger como modelo, pero me da que acabará siendo una mezcla de Roger y Barbablanca, lo cual mola mucho.
Barto adiós para nakama con esto jaja creo que el 800 será la fiesta del té y jinbe mandando a fregar a big mom
- donquixoking

Law no es un comandante es un Aliado que tendra tal vez sus propios aliados.
Por decirlo de alguna manera Luffy- 7 comandantes y tal vez se unan mas / Aliado con Law quien tendra sus X comandantes haciendo la alianza un hueso duro de roer en la lucha con Kaido, Bellamy no tiene banda o se une con Law ya sea como nakama o como su comandante o se une a los mugis como nakama.
Tambien podria ser que law simplemente muera y ya, porque para algo Oda incluyo ese poder de regalar juventud eterna a su fruta, seria ilogico que no lo usase nunca en la serie. Aunque yo prefiero que se muera Sabo que es un Ace pero con todo lo malo x1000.
Por decirlo de alguna manera Luffy- 7 comandantes y tal vez se unan mas / Aliado con Law quien tendra sus X comandantes haciendo la alianza un hueso duro de roer en la lucha con Kaido, Bellamy no tiene banda o se une con Law ya sea como nakama o como su comandante o se une a los mugis como nakama.
Tambien podria ser que law simplemente muera y ya, porque para algo Oda incluyo ese poder de regalar juventud eterna a su fruta, seria ilogico que no lo usase nunca en la serie. Aunque yo prefiero que se muera Sabo que es un Ace pero con todo lo malo x1000.
Última edición por donquixoking el Jue Sep 03, 2015 9:27 am, editado 1 vez en total.