La captura mas deforme de One Piece by Toei

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por samupiece »

Y viste la desproporción del cuerpo de Robin subiendo? Tenía las piernas gigantescas y el cuerpo enano,por dios!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Random123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 07, 2015 12:10 pm
Ubicación: En una tierra muy Extrema y muy dura.

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Random123 »

El capítulo de esta semana ha sido nefasto. No sé hasta dónde van a llegar los de toei, pero si la cosa sigue así creo que prefiero ver sólo el manga.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Drag »

Atención a la fluidez de animación de este capitulo:

Imagen

Dos frames.

Imagen

Como coño se separa la hoja de la espada de la empuñadura?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Betolla95RPA »

Drag escribió:Atención a la fluidez de animación de este capitulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos frames.
Yep. Luego con Kyros y Diamante pasa algo parecido, chocan espadas con un par de frames, pero esos frames los repiten durante mucho rato. MUCHO.

El 707.... es bastante mediocre, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por oscario »

Betolla95RPA escribió:
Drag escribió:Atención a la fluidez de animación de este capitulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos frames.
Yep. Luego con Kyros y Diamante pasa algo parecido, chocan espadas con un par de frames, pero esos frames los repiten durante mucho rato. MUCHO.

El 707.... es bastante mediocre, la verdad.
SISISI Esa escena da para otro gif XDDDDDDDDDDDDDD y creo que había alguna animación cutre más (Aparte de la de gigante-Robin subiendo por las escaleras XDDDDDDDDDDD)

Edit: Acabo de recordar un momento en el que Dellinger sale haciendo un par de acrobacias a los lejos y parece un ñordo o algo raro XDDDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Drag »

Mas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El ojo rebelde de Kinnemon es la ostia, y la escena de las escaleras de Robin esta a la altura de Goku vs Bills. Después hay otra escena dew Diamante vs Kyros que también utilizan solo 2 frames.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por redmugiwara »

Drag escribió:Atención a la fluidez de animación de este capitulo:

Imagen

Dos frames.

Imagen

Como coño se separa la hoja de la espada de la empuñadura?

No es por meterme donde no me llaman,no se de todos los temas pues levo poco tiempo., pero Doflamingo esta furioso y ataca izquierda, derecha en rabia es natural que pase asi, ya no hay combate, ademas esta hablando lo que menos esta pendiente de de atacarle solamente le lanza golpes con los hilos todo el rato furiosamente, es como un gato o un animal furioso lo unico que quiere con esos golpes es que la espada de Law se caiga al suelo o romper su guardia a lo bestia

Fijate que... ademas es curioso, que por un momento incluso agarra su espada que ni siquiera puso el haki, le da igual esta muy encendido, Law se suelta y el continua con izquierda/derecha furiosa, Law no tiene mas que tirarse muy rapidamente hacia atras para hacer cobertura y preparar el injection con room,mientras que Dofla sigue dando al aire sin darse cuenta que su enemigo se echo hacia atras en ese momento Trebol le advierte que el entro en su rango de ataque, siempre estuvo en su rango de ataque desde que empezo el vs team, pero las palabras de Trebol le pusieron nervioso encima es hay cuando Dofla se recupera y tranquiliza un poco pero tarde esas decimas le valen a Law para echarse milimetros hacia adelante y colocar su espada delante de Mingo e Injection Shot.

Por eso la animacion.
Random123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 07, 2015 12:10 pm
Ubicación: En una tierra muy Extrema y muy dura.

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Random123 »

redmugiwara escribió:No es por meterme donde no me llaman,no se de todos los temas pues levo poco tiempo., pero Doflamingo esta furioso y ataca izquierda, derecha en rabia es natural que pase asi, ya no hay combate, ademas esta hablando lo que menos esta pendiente de de atacarle solamente le lanza golpes con los hilos todo el rato furiosamente, es como un gato o un animal furioso lo unico que quiere con esos golpes es que la espada de Law se caiga al suelo o romper su guardia a lo bestia

Fijate que... ademas es curioso, que por un momento incluso agarra su espada que ni siquiera puso el haki, le da igual esta muy encendido, Law se suelta y el continua con izquierda/derecha furiosa, Law no tiene mas que tirarse muy rapidamente hacia atras para hacer cobertura y preparar el injection con room,mientras que Dofla sigue dando al aire sin darse cuenta que su enemigo se echo hacia atras en ese momento Trebol le advierte que el entro en su rango de ataque, siempre estuvo en su rango de ataque desde que empezo el vs team, pero las palabras de Trebol le pusieron nervioso encima es hay cuando Dofla se recupera y tranquiliza un poco pero tarde esas decimas le valen a Law para echarse milimetros hacia adelante y colocar su espada delante de Mingo e Injection Shot.

Por eso la animacion.
No creo que nada de eso justifique la pésima animación.

Que es One Piece, no una puta serie de segunda. Es vergonzoso ver lo mal que está hecho.
Aquí la única solución que hay es un harakiri general entre los directivos de toei, y que Oda pase los derechos a otra compañía.
Avatar de Usuario
EL FIGURA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 29, 2011 12:34 pm
Ubicación: En un paraíso fiscal
Edad: 40

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por EL FIGURA »

Joder!, cuánto le gusta las mariconadas a los de Toei; primero ese opening cutre y empalagoso que no hay por donde cogerlo, de tó dios recorriendo un puto arco iris a granel en el que la cuestión espacio-tiempo no es problema alguno; personajes de hace dos años con los de ahora todos bien juntitos en un puto arco iris, falta el difunto barbarblaca recorriendo felizmente ese puto arco iris sin media cabeza, da igual estar muerto, ¡ese arco iris se recorre porque es la puta felicidad!. Pues no les bastaba con esas mariconadas, que han llegado a cambiar los hilos de Doflamingo ¡por putos arco iris!, se puede aguantar las deficiencias de los dibujos; pero... ¿tantas mariconadas son necesarias?.

Por lo menos el capítulo ha sido fluido, parece que van a ir tirando menos del relleno por la culminación de la saga del manga. ¡Demasiadas mariconadas!
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Betolla95RPA »

EL FIGURA escribió: Pues no les bastaba con esas mariconadas, que han llegado a cambiar los hilos de Doflamingo ¡por putos arco iris!, se puede aguantar las deficiencias de los dibujos; pero... ¿tantas mariconadas son necesarias?.
Bueno, el ataque de Doffy debe ser el Goshikiito (Hilo de 5 colores), no es tan descabellado que los pinten así.

Tampoco hay que sangrar por lo que sea a Toei xD, bastante tienen con lo que hacen mal de por si :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
EL FIGURA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 29, 2011 12:34 pm
Ubicación: En un paraíso fiscal
Edad: 40

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por EL FIGURA »

Betolla95RPA escribió:
EL FIGURA escribió: Pues no les bastaba con esas mariconadas, que han llegado a cambiar los hilos de Doflamingo ¡por putos arco iris!, se puede aguantar las deficiencias de los dibujos; pero... ¿tantas mariconadas son necesarias?.
Bueno, el ataque de Doffy debe ser el Goshikiito (Hilo de 5 colores), no es tan descabellado que los pinten así.

Tampoco hay que sangrar por lo que sea a Toei xD, bastante tienen con lo que hacen mal de por si :gota:
Pues macho... no tenía ni idea, me disculpo en todo caso. Cuando lo había visto parecía todo tan Gay y tan Festivo que no he tardado en achacárselo a los buenazos de Toei. Aunque te digo otra cosa ,Jejeje,no deja de ser una mariconada.
Saludos.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por SABOTAJE »

EL FIGURA escribió:Pues no les bastaba con esas mariconadas, que han llegado a cambiar los hilos de Doflamingo ¡por putos arco iris!, se puede aguantar las deficiencias de los dibujos; pero... ¿tantas mariconadas son necesarias?.
A mi tambien me choca un poco ver que unos hilos que siempre fueron blancos ahora sean happy rainbows.
Y tampoco entiendo porque el clon de Doflamingo emite luz propia sólo desde que están en la cima del palacio xD

Supongo que los hilos rainbow pueden tener una explicacion sencilla si atendemos a que los hilos de Doflamingo son capaces formar un clon que posee todos sus colores (Por lo que se supone que esos hilos pueden adquirir tonalidad).

Pero aun asi me choca bastante que Doflamingo ''arañe'' con arcoiris.
Visualmente queda demasiado kawaii para un villano mafioso y oscuro como el xDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por El One Piece es Sabo »

EL FIGURA escribió:
Betolla95RPA escribió:
EL FIGURA escribió: Pues no les bastaba con esas mariconadas, que han llegado a cambiar los hilos de Doflamingo ¡por putos arco iris!, se puede aguantar las deficiencias de los dibujos; pero... ¿tantas mariconadas son necesarias?.
Bueno, el ataque de Doffy debe ser el Goshikiito (Hilo de 5 colores), no es tan descabellado que los pinten así.

Tampoco hay que sangrar por lo que sea a Toei xD, bastante tienen con lo que hacen mal de por si :gota:
Pues macho... no tenía ni idea, me disculpo en todo caso. Cuando lo había visto parecía todo tan Gay y tan Festivo que no he tardado en achacárselo a los buenazos de Toei. Aunque te digo otra cosa ,Jejeje,no deja de ser una mariconada.
Saludos.
Sí, ¿eh? Menuda mariconada que el tipo de abrigo de plumas rosas, gafas extravagantes naranjas, camisa abierta, aretes, pantalones fucsia y manoletinas utilice un movimiento con hilos de colores. Yo lo llamaría más bien coherente con el personaje.

Amén de que no me meto a valorar aisladamente eso de "mariconada".
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Drakarys v »

Drag escribió: Imagen
.
Es tan hermosa, no he visto el capítulo de hoy pero por los comentarios ya me puedo esperar una obra maestra
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Capitan Pillo »

EL FIGURA escribió:
Betolla95RPA escribió:
EL FIGURA escribió: Pues no les bastaba con esas mariconadas, que han llegado a cambiar los hilos de Doflamingo ¡por putos arco iris!, se puede aguantar las deficiencias de los dibujos; pero... ¿tantas mariconadas son necesarias?.
Bueno, el ataque de Doffy debe ser el Goshikiito (Hilo de 5 colores), no es tan descabellado que los pinten así.

Tampoco hay que sangrar por lo que sea a Toei xD, bastante tienen con lo que hacen mal de por si :gota:
Pues macho... no tenía ni idea, me disculpo en todo caso. Cuando lo había visto parecía todo tan Gay y tan Festivo que no he tardado en achacárselo a los buenazos de Toei. Aunque te digo otra cosa ,Jejeje,no deja de ser una mariconada.
Saludos.
Porque cuando piensas en Doffy, piensas en masculinidad y talar arboles oliendo a sudor. Precisamente la gracia era que el tipo fuese siempre flamboyante y festivo no ese malo megalomano-cocodrilo 2.0 que acabó siendo.
Que poco me gusta la palabra maricon, me suena a frustración y homofobia recalcitrante.
Con lo bonita y graciosa que es la palabra gay (gueiiii)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado