RAW 798: "Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 27, 2015 3:55 pm

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Rasgos D Dinastia »

maguji escribió:Tengo una teoría al parecer los foros de One Piece ya son víctima recurrente de la "migración Naruto". Un montón de gente que al quedarse sin casa (entiéndase Naruto) van lloriqueando a los demás foros, se queman el manga de One Piece en un rato y luego dicen "es que dressrosa está superlenta" obviamente se verá lenta si es lo único del manga que has seguido a velocidad normal, después se quejan del personaje que más les trae remembranzas de su personaje más odiado en Naruto osea Rebecca (quien les recuerda a Sakura) y las mismas críticas para una que para otra.

Sobre las quejas acerca de Dofflamingo pfff por favor, Doflamingo se empleó a fondo planeó todo y algunas cosas no salieron, lo de Ussop sorprendió completamente a todos, la forma en que hizo desmayar a Sugar no era precisamente la cosa más predecible, y de ahi empezó a ir mal. Doflamingo usa el despertar (cosa que apenas si se había mencionado en el manga), usa varias técnicas, lamentablemente para sus fans no funcionaron y punto. No lo hace débil, simplemente el Gear 4 lo superó; la verdad la crítica palabras más palabras menos se resume en "Doflamingo perdió, es una mierda, es un guionazo, es un power up de luffy, dejó de pelear" bla bla bla, Doflamingo peleó fue increíblemente difícil de vencer, pero fue superado y listo.

Y respecto al nuevo capítulo la misma tónica con las críticas, si Luffy sale huyendo leemos "típico de One Piece, Luffy gritando que quiere ser el rey de los piratas y siempre huyendo de los enemigos poderosos, es obvio que todavia no tiene el nivel" y si decide enfrentar "este combate no tiene ningún sentido, nada gana Luffy con pelear" no gana nada probablemente (por que aqui parece que todo mundo menos Oda escribe One Piece), pero como ya se ha dicho gana mucho menos con huir, y como bien lo dice él tiene que enfrentarse con quien sea.



PD. :Por definición, NO HAY RELLENO EN EL MANGA.
+10 muy bien explicado

Y luffy no tiene ningún powerUP, se los ha ganado entrenando 2 años
No como en otros casos que dan poderes sin razonamiento alguno.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Isaack »

Por el amor al santísimo, parece que varios leen el capitulo rápido y no se fijan de la situación, una de las pocos posturas que Luffy toma de manera correcta y lo critican a mal.

Relean la conversación de Garp a Dadan sobre el comportamiento del Rey. Tanto Roger y Shirohige plantaban cara , no daban la espalda al enemigo, si Luffy espera ser como ellos debe empezar en algún momento.

Se entendería si Luffy se enfrentara por ser molon, pero tienen a un almirante con todo el reino flotando sobre sus cabezas y pudiendo eliminar a todos los aliados de Luffy. Hay que tomar responsabilidades, si Luffy quiere huir debe de sacrificar la sangre de sus nuevos amigos, y ya mucho se han sacrificado por él antes del TS, si se le enfrentan los almirantes no va a dejarle sus trapos sucios a otras personas para huir y salvar su pellejo como hacia hace 2 años, él aspira ser el rey de los piratas debe de dar talla a su sueño tambien.
Imagen
luhego
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Nov 16, 2014 4:32 pm

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por luhego »

Bienvenido futuro rey de los piratas, la última página super épica. Luffy ya no está para juegos, está en el nuevo mundo, donde o vences y avanzas o te subordinas a servir a otro más fuerte. Y Luffy no es de los que le gusta servir. Este Luffy si que inspira respeto, que alegría ver cuanto ha crecido.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Exorsist1995 »

Por una vez capto las acciones de Luffy como algo ...."inteligente" y hasta mas maduro que lo normal.

Osea, el mismo lo dice antes decíamos todo el tiempo "oh bueno supongo que lo derrotaremos algún dia" y es que tiene razón, ya están en el nuevo mundo y no se pueden poner a escapar de la primera gran amenaza que les encuentre,porque si no tratan de plantarle cara a un Almirante ahora ¿cuando lo harán? "mas adelante"?

Si ya se que podrían escapar, pero eso significarían que le siguen teniendo miedo a estos tipos, y si Luffy cree que van a pelear con los Yonkos entonces ¿porque deberían huir de un almirante? porque si ni siquiera es capaz de darle pelea un poquito a Fujitora entonces que se de la vuelta y vaya de nuevo a Paraiso, ya que no sera capaz de poder con los enemigos que vendrán mas adelante. Todos ellos entrenaron porque sabían que se iban a encontrar a gente de ese nivel y ya no necesitan tener que correr de todo enemigo de ese nivel, los piratas de Barbablanca (incluso los randoms) no se cagaban y corrían cuando venían los Almirantes, lo mismo con otros piratas que emos visto en la serie.

Ademas, como dicen, el mismo sueño de Luffy es vivir libre, y por lastima en ese mundo la libertad esta muy restringida, por lo que va a tener que pelear si o si con gente como los Yonkos (gente que "domina el mar") o la Marina y el Gobierno (los que dominan el mundo), el mismo sueño de querer vivir siempre Libre no es uno que te quite las razones para pelear con la gente, todo lo contrario, teniendo que siempre puede haber gente que quiera detener o restringir la libertad que tu tanto quieres.

Yo veo logico el comentario de Luffy y no creo que lo alla dicho en plan "soy super fuerte me meo en todos LOL!", a dicho que ya no quiere correr nunca mas de nadie, porque sino jamas lograra su sueño y es una realidad.

PD: Por cierto, nadie jamas se quejo de que Luffy antes de TimeSkip se le ocurrió plantarse de frente a los 3 PUTOS ALMIRANTES, con algún tipo de plan para pasar al otro lado, osea, aqui al menos el quiere probarse de que ya no tendra que correr nunca mas, el otro caso fue de ser un idiota
Última edición por Exorsist1995 el Jue Ago 27, 2015 7:38 pm, editado 1 vez en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Super Salami »

Pues ya visto el capítulo, y de lo que me llevo quejando los 2 últimos capítulos, el que no salgamos de esta dichosa saga y nos quedemos estancados en ella, se vuelve a repetir, la trama avanza a pasitos. Pero como ya dije cuando me queje de esto mismo en los anteriores capítulos, si había algo más que alargara la estancia en Dressrosa un capítulo más y posponiendo los acontecimientos que vendrán con Zou, eso era justamente lo que ha pasado en este capítulo, Corazón se merecía un último homenaje :cry:. Estaba esperando que sucediera esto mismo, una conversación entre Sengoku y Law recordando a Rosinante y que tanto el uno como el otro conocieran la versión del otro, ya puestos también quería que esta discusión se diera delante de Doflamingo encadenado y que por fin se vieran sus ojos, pero bueno, parece que nos quedaremos sin ver su rostro completo hasta dentro de muchos capítulos cuando vuelva a aparecer :|

Sengoku le dice a Law que está seguro de que Rosinante no era conocedor de lo que singnificaba la D, pero bajo mi opinión si lo sabía. Por lo visto en las conversaciones de Dofla él si sabe lo que significa (bajo mi opinión creo que está bastante relacionado con el tesoro nacional de Mariejoas), y él depositó toda su confianza en sus Ases, incluido Corazón a pesar de estar de infiltrado, en el que confiaba plenamente antes de que se largara con Law, que fue cuando detectó que la marina ya no los perseguía de tal manera. Al ver como agarró y se llevo a Law cuando se enteró de que era un D, Dofla le tuvo que contar algo forzosamente, pero se lo guardó para si mismo en lugar de contarle a Sengoku por lo espantoso y delicado del tema. Viendolo desde este punto de vista se refuerza la idea del el tesoro de Mariejoa y la voluntad de D están relacionados.

Con respecto al ataque realizado a Fujitora, no me esperaba que esa escena con el todo hype que da, haya sido el motivo de queja y discusión en el post. Si bien es cierto que quizás es un poco irresponsable la actitud tomada por Luffy, puede que la estemos malinterpretando y donde vemos un comportamiento igual al de Ace en Marineford, puede que sea otra idea la que tenga en mente Luffy por mucho que haya entendido así de sus palabras. Law mismo se ha dado cuenta que no importa donde estén el tipo va a por ellos o eso he entendido de la traducción que he leido. El que Luffy se quede a pelear puede ser porque piensa que para proteger a sus nakamas debe dar ya el paso de plantar cara y que de otro modo, escapando las consecuencias en este caso en particular contra este tipo, sean peores que si no le planta cara, Law se ha dado cuenta, no es tan facil escapar de la habilidad de Fujitora. Otra cosa que me intriga son sus palabras "No puedo derrotarte como siempre hago, porque eres un Almirante..."; parece que no pretende enfrentarle como ha hecho siempre con sus enemigos, algo tiene entre manos, algo que demuestra que bajo su inmadurez y estupidez es astuto, y que le permita que todos escapen a salvo sin tener que vencerle, puedo equivocarme y que sea lo que simplemente parezca, pero esas palabras me parecen curiosas, y si es así muchos tendrán que callar la boca xD
Imagen
Avatar de Usuario
redmugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:42 pm

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por redmugiwara »

Rasgos D Dinastia escribió:
+10 muy bien explicado

Y luffy no tiene ningún powerUP, se los ha ganado entrenando 2 años
No como en otros casos que dan poderes sin razonamiento alguno.
Pero Kishimoto se arriesgo a meterlo todo de golpe y triunfo, nadie se ha atrevido a meterlo todo de golpe, imagina en dragon ball a ver visto el supersaiyan 2,3 de golpe por ejemplo pues con Naruto pasa lo mismo, el control de kurama 1,2 mas el 2 con el modo sabio,el modo asura, tanto los poderes de sasuke del sharingan eterno,susanoo con piernas,susanoo con armadura y los poderes de indra podrian a ver aparecido en sagas lejanas entre si y lo que pensamos la mayoria, lo mismo pasa con Obito jinchuriki, Madara edo tensei,Madara 6 caminos,el Jubi y Kaguya, se podria a ver tenido descansos y arcos, pero no fue asi, la cuarta guerra ninja se presento de la manera que se presento y los poderes fueron apareciendo continuamente de golpe por que era necesario para vencer a los enemigos.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por buggy el payaso »

pues dudo mucho que oda desarrolle el combate entre luffy y fujitora, tal y como se comenta en paginas anteriores, a lo mas un par de golpes y ya, para el proximo capitulo me veo venir a Zoro enfrentandose a bastille, combate el que tampoco terminara ya que law haria un shambles entre Zoro y Fujitora... , y sobre los escombros no veo que supongan ningun problema, Bartolomeo podria retenerlos con un Barrier en Forma de Domo, mientras elizabello carga el king punch para eliminarlos, o algun otro personaje con algun otro ataque Chulo, y con ello tendriamos la salida de dressrosa en el 799, y en el 800 lo que se le ocurra a oda... esto podria ser las futuras recompensas tal y como nos las mostraron en arlong park, y de esa manera conocer las recompensas de los aliados que se forjo/forjara luffy en esta saga, como tambien un luffy entrengandole su vivre card a estos mismos, un 2do vistazo a la isla donde se encuentra Sanji&Company, Jimbei en la fiesta del Te, Caribou a manos de Kaido (y este con intenciones de contarle sobre poseidon), vamos que tendria el camino libre hasta para mostrar a makino xD.
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por 0pscreamo »

Acabando de ver el capítulo y la sorprendente reacción de Luffy <3

Se me acaba de ocurrir que por todos los piratas reunidos que me parece tienen mayor poder militar que la marina en Dressrosa es posible que en ésta ocasión los que terminen huyendo sean los Marines, a menos que llegue el CP0, pero si llega el CP0 puede emparejarse si llega Jinbe con Wadatsumi x3

OMG si pasan cosas asi no me molestaria ni un poquito que la estancia en Dressrosa se alargue xD
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por dantemugiwara »

j0asS escribió:
dantemugiwara escribió:
¿No reporta ninguna recompensa? ¿Crees que podrías huir de un tipo que controla la gravedad? Sí puede atraer un meteorito que se encuentra en el maldito espacio exterior no crees que puede atraer el barco que se podrá ver desde el puerto por muy rápido que huyan.
Si vence a Fujitora ¿qué conseguirá Luffy? conseguira dinero? comida? una reliquia que le hará más fuerte contra otros rivales?
En el peor de los casos Fujitora le derrota y Luffy acaba sus dias en prisión recordando toda su vida que si hubiera escapado en esos 3 dias en vez de hacer el tonto...

Que puede lanzarles un meteorito? claro... por eso han tenido 3 días para pirarse...guionazo
Última explicación que doy, olvidad lo de huir a estas alturas de un tío que atrae cosas que están en el espacio, imaginad que hará con un barco, ¡ah, no! no os lo imaginéis, ya lo vimos en Green bit.

¿Qué gana Luffy? Deshacerse de un tipo que por orden explícita de Akainu, está desterrado hasta que lleve consigo las cabezas de Law y Luffy, es decir, alguien que nunca le va a dejar de perseguir. Esto Luffy no lo sabe pero es la 4ª vez que se enfrenta a un almirante y sabe que todos lo quieren ver muerto, ahora no tiene que preocuparse de proteger a sus nakamas, y además ahora son muchos luchadores poderosos contra Fujitora ¿por qué no intentarlo? Fujitora le perseguirá vaya a donde vaya y ya tiene que enfrentarse a un Yonkou para tener a sus espaldas a un almirante.
No discutia que Fujitora pudiese lanzar un meteorito... solo decia que con lo peligroso que es bien podria haberse ido hace 3 días

Por qué no intentarlo?
Un almirante no es moco de pavo...suponiendo que la serie tuviese coherencia en esto... aunque Luffy lo derrotara quedaria tocado, y posiblemente necesite todas sus fuerzas para lo que le espera (tal vez Big mom atacandio a sanji y cia.

Por tanto la mejor decisión que podria tomar es huir de ahí, puesto que su victoria no le aportaria ningún beneficio, y la derrota es perfectamente factible (recordemos que hace poco tuvo una pelea con dofy... en cambio Fujitora esa descansado de tocarse lo huevos en esta saga.

Molaria un combate entre estos dos? por supuesto, claro que me gustaria verlo... pero que no se note que es por guionazo
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Kruschev »

Lo de los 3 días es por el dado. Oda es muy dado a nerfear personajes con frutas muy tochas a través de su carácter, ¿alguno se imagina a alguien como Akainu con la fruta de Kizaru?, ¿o un Aokiji que se tomara su trabajo en serio cuando era almirante?. Pues con Fujitora pasa igual, si fuera serio y no hubiera usado el dadito las posibilidades de huida de Luffy y sus colegas eran de un simple y llano 0%. Al meter el dado les da alguna posibilidad y acentúa la característica friki/rara que ha de tener todo almirante salvo Akainu que es un borde.
Última edición por Kruschev el Jue Ago 27, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por shira »

maguji escribió:Tengo una teoría al parecer los foros de One Piece ya son víctima recurrente de la "migración Naruto". Un montón de gente que al quedarse sin casa (entiéndase Naruto) van lloriqueando a los demás foros, se queman el manga de One Piece en un rato y luego dicen "es que dressrosa está superlenta" obviamente se verá lenta si es lo único del manga que has seguido a velocidad normal, después se quejan del personaje que más les trae remembranzas de su personaje más odiado en Naruto osea Rebecca (quien les recuerda a Sakura) y las mismas críticas para una que para otra.
Que tiene que ver naruto ma gá si Dresrosa es lenta es lenta casi 100 capitulos demasiadas tramas y mal llevada encima. oiiiig Y no me compares a sakura por favor, rebecca se pasa toda la saga llorando y no hace nada más poniéndola al principio que era una super luchadora e iba a ganar la mera mera para matar a doflamingo y se queda en nada no me extraña que sea un personaje odiado si no hace nada más, si es que me recuerda a la orihime queriendo destruir la joyita y se queda en nada. A mi me gusta que expriman el potencial de los personajes no que se queden como un florero pudiendo hacer más cosas coñe.

maguji escribió: Sobre las quejas acerca de Dofflamingo pfff por favor, Doflamingo se empleó a fondo planeó todo

NEE NEE pero has visto dresrosa o no
Doflamingo: todos han perdido contra los mugiwaras a mi no me pasará eso porque soy doflamingo y lo tengo todo supar controlado

Aqui es cuando doflamingo en el combate final saca algo de la manga que hace que luffy pierda entonces doflamingo quedaría tal y como es en su personaje pero como luffy es el prota pos na.

Siempre veía factible que doflamingo perdiera si era un combo de luffy y law , law con sus estrategias y luffy con la fuerza que completaría el combate contra doflamingo pero al final se quedó en un dofla vs luffy donde doflamingo con su intelecto y mega estrategías, donde está más formado que luffy, podría planear algo y ganarle pero na , ha caido como un simple villano es que no me lo trago.
maguji escribió:y algunas cosas no salieron, lo de Ussop sorprendió completamente a todos, la forma en que hizo desmayar a Sugar no era precisamente la cosa más predecible, y de ahi empezó a ir mal. Doflamingo usa el despertar (cosa que apenas si se había mencionado en el manga), usa varias técnicas, lamentablemente para sus fans no funcionaron y punto. No lo hace débil, simplemente el Gear 4 lo superó; la verdad la crítica palabras más palabras menos se resume en "Doflamingo perdió, es una mierda, es un guionazo, es un power up de luffy, dejó de pelear" bla bla bla, Doflamingo peleó fue increíblemente difícil de vencer, pero fue superado y listo.
.
El caso es que no me trago que un tipo estratégico como doflamingo no pudiera planear algo contra ese ataque o darlo todo viendo que no podía contra el que en muchas escenas está paseando por dresrosa cual pedro por su casa importándole una mierda el gear 4 total que luego va y le vence luffy= doflamingo queda como un tonto.

Yo me imaginaba una pelea más fiera y gorea a corde con su personalidad, también con el abrigo rosa rajado o hecho mierda por ahí y dejándolo sin aliento por la pelea pero eso que he visto no me lo trago.
Imagen
Avatar de Usuario
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 06, 2013 8:59 pm
Edad: 38

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por krozo-onepiece »

Paso a creer q esta batalla es un esfuerzo de Oda por recuperar sus errores en esta saga tan larga, mas bien es como una pelea de hacer frente y uir, mostrándonos buenos movimientos por parte y parte (solo para fanservice). Pase lo q pase ojala no nos la corte y luego aparezcan dias despues comiendo frutas y haciendo fiesta, o si no se los juro dejo de seguir el manga.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por 0pscreamo »

Ahora que lo pienso, por lo herido que aún esta Luffy esa pelea posiblemente no llegue demasiado lejos, de ser así una de las cosas que podrían forzar el final del encuentro y por ende salida de Dressrosa es:

ISSHO FOR NAKAMA :V

Es que se me hace un poco raro que luego de todo lo que ha pasado: Dejar el destino de Dressrosa a manos de piratas(por razones que ya han sido bastante bien explicadas por todos muchas veces), su forma tan suya de justicia, retar a Sakazuki con un confuso "esperaba oír eso", darle 3 días de descanso a los piratas con "suerte" que bien puede deberse a su habilidad de la gravedad afectando el resultado del dado, y ahora cuando los piratas andan luchando con los marines en el puerto el hecho de que levantara casi todo el terreno con su gravedad para presuntamente aplastar a los piratas también ocasiono que todos los marines abandonaran el puerto y el área quedara libre, además se quedo totalmente callado luego del pequeño discurso de Luffy en simple posición defensiva. Por ésto y mas:

ISSHO FOR NAKAMA :V
kuroro16
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:51 pm

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por kuroro16 »

Yo sólo se que zoro hizo retroceder mas a fuji con un ataque random que luffy con su Elephant Gun :roll:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por dantemugiwara »

maguji escribió:
Tengo una teoría al parecer los foros de One Piece ya son víctima recurrente de la "migración Naruto". Un montón de gente que al quedarse sin casa (entiéndase Naruto) van lloriqueando a los demás foros, se queman el manga de One Piece en un rato y luego dicen "es que dressrosa está superlenta" obviamente se verá lenta si es lo único del manga que has seguido a velocidad normal, después se quejan del personaje que más les trae remembranzas de su personaje más odiado en Naruto osea Rebecca (quien les recuerda a Sakura) y las mismas críticas para una que para otra.
Genial teoria... ¿pero existe en este foro algún hater que fuera un narutard??? creo que no.
Si esta saga ha sido floja la culpa no la tiene Kishimoto sino Oda
Responder