Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Owain »

Si Makarov usara la Fairy Law de vez en cuando el mundo seria mucho mejor
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por chum lan »

Grande Mashima demostrando que cuando quieres puedes, entonces Acno va a tener mucha importancia en este arco?,Esta será la última saga?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
EL FIGURA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 29, 2011 12:34 pm
Ubicación: En un paraíso fiscal
Edad: 40

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por EL FIGURA »

Y yo sigo sin entender porque dicen que este tío dibuja bien, sí cada capítulo que pillas al azar la mitad de las páginas son caras caricaturescas (o que él cree que con esos caretos hace fina comedia) y son de lo más cutre, no me extraña que el cabrón haga cápitulos de cuarenta páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por j0asS »

Exorsist1995 escribió:
j0asS escribió:ella puede usar la Fairy Law a su antojo.
y Makarov se olvido que también puede hacer esa cosa?
Él también puede pero está mayor, tiene alzheimer y a veces olvida que la sabe utilizar. Además parece que el abuso o el mal uso de esa magia provoca la maldición de Ankhseram.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

j0asS escribió:
Exorsist1995 escribió:
j0asS escribió:ella puede usar la Fairy Law a su antojo.
y Makarov se olvido que también puede hacer esa cosa?
Él también puede pero está mayor, tiene alzheimer y a veces olvida que la sabe utilizar. Además parece que el abuso o el mal uso de esa magia provoca la maldición de Ankhseram.
Ah yo que se, Makarov utilizo esa misma magia en Phantom Lord y no pareció que un dios inventado de la nada le alla tirado el mal de ojo.
Yo no entiendo toda esta tontería de "aprecio a la vida" porque si, Zeref quería jugar a ser dios para resucitar a su hermano, pero Mavis?
No entiendo que significa "no tender el significado de la vida" o algo asi
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Airghs! Cabrones no me he reido nada!! Esto está escrito bien joder! Eso no se hace
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doodeath
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:17 am

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Doodeath »

Excelente capitulo, aunq lo encontre un poco rápido, perfectamente podria haberlo desarrollado un poco más, se nota q Mashima se pone muy serio cuando se trata de Zeref.
La Maldición de contradicción, q tan dificil debe ser tenerlo, sobre todo q te lleva a cuestionar todo y te muestra lo dura y aterradora q es la realidad, hasta llegar a desear estar muerto (basta ver lo q provoco en Mavis en 1 año sola), ahora entiendo un poco a Zeref, ahora me pregunto:
¿cúal será sus verdaderas intensiones, asi como su verdadero rostro, luego de la maldición?, personalmente me intriga, pese a lo poco ha tenido un bn desarrollo, me gustaria q se mantenga como villano y muera siendolo hasta el final, aún q creo q asi será, digo esto pq a veces veo q no ha cambiado casi nada de cuando era pequeño, sigue con el completo desisteres por la vida.
Imagen
Imagen
Si tuviera q quejarme de algo, es con respecto a Rita, maldito Mashima dale un bn desarrollo, para q sea creible al menos, hubiera dejado más impacto, bueno al menos me dejo un nudo en la garganta
pd: Pese a lo poco, Precht causa risa con sus ideas (" Pippoko ", lol), lástima q no le han dado tanto protagonismo de joven XD
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Callaos idiotas. No estoy llorando vale!!?? Y en el fondo no soy nada sensible a estas historias de amor. BAKAAAAS!!!

Esto es una mierda!! Esto está bien escrito joder! Quien coño le hizo el episodio? Exijo saberlo!!! Fijo que fue su asistente Akeshi Kun.
Mañana lleva el autor: Pero que cojones???? Quien coño ha escrito esto? Como has habéis atrevido a hacer personajes tridimensionales? Y a escribir una historia de amor sin agarre de tetas y restriego de potorro incluido? INACEPTABLE!!!! MIL AÑOS DE CALABOZO!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Golda »

Un bonito amor seguido de una bonita explicación al bipolarismo constante de Zeref de 'amo la vida->quiero muerte y destrucción'. Lo que aún no termino de comprender es qué papel juega la creación de su imperio en todo esto, pero bueno. A expensas de ver el siguiente.

PD: Se me acaba el tema T_T
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues mas alla de algunas fallas no a sido mal capitulo.. incluso me atrevo a decir que estuvo muy bien hecho.
Digo, la interacción entre Mavis y Zeref fue curiosa y me gusto esa parte donde se besan :love:

Ahora...podrían haber hecho que el "pecado" de Mavis tuviese una carga dramática mas fuerte, que se siente que se murió el aire porque la Mami de Makarov no tenia nombre hasta ahora, y eso es grave viendo cual era el punto inicial del Flashback.

Tampoco soy fan de que Mashima quiera justificar la pésima caracterización que le a dado a Zeref solo con eso de "es una maldición, esta loco LOL", no quita que de a ratos en Tenrou estaba llorando porque amaba la vida y quería alejarse de todos, cuando aparentemente desde antes venia creando el reino de Alvarez, los demonios y a su hermano. Osea, vamos que el tipo es una contradicción constante y esa maldición tampoco va a justificar la pésima escritura.

Y no se.... creo que Zeref va a utilizar el cuerpo de Mavis para crear algún tipo de demonio o encerrar algún tipo de habilidad mágica dentro de ella...bien que el tipo ya lo a hecho en el pasado, no es algo que sea nuevo.

Pero bueno..a sido un lindo cap.
Aunque yo pensaba por un segundo que Zeref se estaba tirando a Mavis...vaya decepción :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Kruschev »

Este capitulo no lo ha escrito Mashima, me parece demasiado bien hecho para el. La escena del beso de Mavis y Zeref....¿sin fanservice ni manoseos?. También se hace raro ver a Makarov de bebe y añade otro punto para considerar a Fairy Tail como un gremio oscuro con trato VIP. Ahora no solo el hermano del peor y más malvado mago de la historia es del gremio y sus fundadores son alumnos de dicho mago oscuro sino que además su fundadora es la amada del mago oscuro........apuesto a que han disuelto gremios por menos .

Lo único que no me gusta es que esto deja entrever una futura evangelización de Zeref consiguiendo morir gracias al poder del amor de su hermano y de su amada loli.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por JennyLee »

"Pippoco"! Ha sido tierno, si es que ese flashback no puede acabar ahora. La cosa predecible, o moría Yuriy o Rita, y el planteamiento que le han dado indicaba que tendría un empujoncito hacia la muerte.
Luego con Zeref, una bonita historia de amor sin fancervice ni interrupción a lo Jellal. Aunque los pairings de FT ya dejan de llamarme la atención desde hace tiempo, por la influencia del fandom en hacerlos canon como si no hubiera otro argumento. Luego se olvidan del Alzack x Bisca...
A mí sigue interesándome la historia de Purehito, cómo reaccionó junto a los otros frente a lo de hoy y cómo llegó a ser quien fue. Y por qué Zeref tenía tanto interés en matarlo y lo hizo así de rápido. Se ha perdido a un personaje muy bueno...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Drakarys v »

Que capítulo tan bonito joder así deberían de ser todos.
Pobre mavis fue la que más sufrió de todas las personas y tan bondadosa que es.
Es demasiado trágico :cry: :cry:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Luego de re-leer el cap, pues se me surgio un problema/duda

Alguien que allá leído Fairy Tail Zero me podría decir si estos dos tuvieron mucho tiempo juntos o algo ?, es que no se, luego de ver el cap me molesta un poquito el poco tiempo juntos que tuvieron estos dos, vamos que esto es algo que es importante para estos personajes y solo conozco de que Zeref le enseño X magia y la escena del capitulo pasado...

No veo de donde salio el amor tan intenso...aunque podria ser porque Zeref jamas a tenido cariño...tal vez
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por White Ritz »

Exorsist1995 escribió:Luego de re-leer el cap, pues se me surgio un problema/duda

Alguien que allá leído Fairy Tail Zero me podría decir si estos dos tuvieron mucho tiempo juntos o algo ?, es que no se, luego de ver el cap me molesta un poquito el poco tiempo juntos que tuvieron estos dos, vamos que esto es algo que es importante para estos personajes y solo conozco de que Zeref le enseño X magia y la escena del capitulo pasado...

No veo de donde salio el amor tan intenso...aunque podria ser porque Zeref jamas a tenido cariño...tal vez
En el cap 7 de Zero hace referencia a "Estos pocos dias que pasaron", luego se volverian a encontrar para decirle que esta maldita y nuevamente para morir...

La verdad tambien me causaba cierta duda que se "amaran" tanto solo habiendose visto solo 3 veces... pero bueno "The power of love" :?
Cerrado