RAW 798: "Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Kissie Cute »

Me parece que Luffy manifiesta el mismo sentimiento que muchos lectores tenemos y es que estamos cansados de verlos huir de aqui para alla siempre, si Luffy pretende ser el Rey de los piratas ya va siendo hora que se haga respetar, en si no creo que se de una mega pelea con Fuji, solo intercambiaran puños y Fuji se dara cuenta que no la tiene nada facil con Luffy a eso le sumas, Law, Zoro y compañia, esta en total desventaja y no le quedara de otra que dejarles escapar y Luffy saldra caminando en vez de huyendo como todo un Rey! :aplausos:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por samupiece »

redon escribió:...
Redon,se sabe ya el mensaje de Oda sobre la película?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Cento2 »

Puuuuf.... La miel en la lengua :cry:

Espero que no nos aparezca otro Gear, que sin apenas conocer uno tener otro no me molaría, ahora espero que le de una patada en el culo y lo envie a MarineFord!! :wave: :wave: :wave: Fujiii!
Avatar de Usuario
EL FIGURA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 29, 2011 12:34 pm
Ubicación: En un paraíso fiscal
Edad: 40

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por EL FIGURA »

Qué portada tan encantadora y tan sugerente. Por fin una conversación de interés y caballeresca sobre todo por parte de ese gran señor que es Sengoku, el otro paria ni al lado de él reluce. Y Joder¡, hasta la salida de ese maldito lugar está siendo empalagosa, un enfrentamiento ente Luffy y un almirante que antes me podría haber despertado interés, ya me la suda completamente, y menos con esa calamidad de almirante y un Luffy que ganó de manera tan cutre. Y todavía no se ve el puto barco para escapar.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoiler 798

Mensaje por Takagi »

¡Qué bonito día! Hancock en portada, Wicca y el resto ayudando a Luffy con lo de las armas, Leo haciendo uso de su habilidad (al fin), los aliados molones dando la cara ante Fujitora, Law con Sengoku (y el gorila xD), los aliados aparentemente yendo al mismo barco... ¡Y Luffy directo a por el Almirante! Esto sí que no lo esperaba (ni Sai, Cavendish y Bartolomeo, qué caretos). Muy grata sorpresa, Luffy, sí señor.
MerlaXIV escribió:Takanty :cry: :cry: :cry:
Menudo rellenaco de capítulo, ¿eh? xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Komaru »

Quién diga que esto es relleno, que se lo haga mirar.

Buen capítulo. No me esperaba que Luffy decidiera luchar contra Fujitora, más aún cuando no está del todo recuperado.
Yo dudo mucho que lo haga. O Fujitora reconocerá su fuerza y le dejará pasar (a lo Garp en Marineford) o pasará algo que impedirá que puedan luchar.
Sea como sea, no veo cabida una lucha contra un Almirante ahora, aunque la declaración de Luffy hay que tenerla muy en cuenta: "Han pasado dos años. Si quiero convertirme en el Rey de los Piratas, se ha acabado huir, aunque sea contra un Almirante o contra uno de los Yonkou."
Por favor, no la olvidéis la próxima vez que habléis de 'niveles de fuerza'.

PD: Era lógico que pasara, pero supongo que ahora, pase lo que pase, se puede dar por confirmado. Se avecinan nuevas recompensas SEGURO.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Cento2 »

EL FIGURA escribió:Qué portada tan encantadora y tan sugerente. Por fin una conversación de interés y caballeresca sobre todo por parte de ese gran señor que es Sengoku, el otro paria ni al lado de él reluce.
Si estás diciendo que uno es un gran señor, por lo tanto reluce mucho, es normal que el otro no reluzca,no? y más si dices que es un paria, no se yo si te entiendo bien.... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por samupiece »

En todo caso las recompensas están puestas,otra cosa es que Luffy no las haya visto.
Siempre que han pasado 3 días han habido recompensas nuevas y lo que haga ahora Luffy no influirá en su recompensa actual,osea si,pero en la siguiente,no en la que vemos dentro de unas semanas.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Cento2 »

samupiece escribió:En todo caso las recompensas están puestas,otra cosa es que Luffy no las haya visto.
Siempre que han pasado 3 días han habido recompensas nuevas y lo que haga ahora Luffy no influirá en su recompensa actual,osea si,pero en la siguiente,no en la que vemos dentro de unas semanas.
Bueno almenos esperamos que no tarden mucho en sacar la otra, ya que si explota a un almirante espero que se pongan las pilas, o tal vez lo intenten esconder del mundo para no alarmar y no incentivar a más piratas.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por samupiece »

Cento2 escribió:
samupiece escribió:En todo caso las recompensas están puestas,otra cosa es que Luffy no las haya visto.
Siempre que han pasado 3 días han habido recompensas nuevas y lo que haga ahora Luffy no influirá en su recompensa actual,osea si,pero en la siguiente,no en la que vemos dentro de unas semanas.
Bueno almenos esperamos que no tarden mucho en sacar la otra, ya que si explota a un almirante espero que se pongan las pilas, o tal vez lo intenten esconder del mundo para no alarmar y incentivar a más piratas.
Es eso,dudo que cuenten al mundo que Luffy (hipoteticamente) ha podido contra un almirante,pero vamos que tampoco sabemos si Fujitora lo ownea y queda humillado. :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Cento2 »

samupiece escribió:
Cento2 escribió:
samupiece escribió:En todo caso las recompensas están puestas,otra cosa es que Luffy no las haya visto.
Siempre que han pasado 3 días han habido recompensas nuevas y lo que haga ahora Luffy no influirá en su recompensa actual,osea si,pero en la siguiente,no en la que vemos dentro de unas semanas.
Bueno almenos esperamos que no tarden mucho en sacar la otra, ya que si explota a un almirante espero que se pongan las pilas, o tal vez lo intenten esconder del mundo para no alarmar y incentivar a más piratas.
Es eso,dudo que cuenten al mundo que Luffy (hipoteticamente) ha podido contra un almirante,pero vamos que tampoco sabemos si Fujitora lo ownea y queda humillado. :lol:
Sí, que lo humillara Juji sería típico de Oda, aunque espero que eso no pase, no quiero otro TimeSkip o PowerUp inesperado para Luffy. Otra cosa que Oda hace es atacar y a última hora escapar por cualquier cosa, aunque creo yo que Oda quiere cambiarlo ya y darle protagonismo a Luffy en el Nuevo Mundo, que ya va siendo hora. :joint:
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Elias1196 »

Visto elcapitulo no me queda más que decir, donde está zoro? :lol: claramente no está con barto y los demás sino ya se hubiese aventado contra fuji 8) quizás en el capítulo próximo veamos un luffy vs fuji y zoro vs bastille :shock: jajaja
Buen capítulo!
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por samupiece »

No salen en todos los capítulos todos los personajes,es normal,estará por ahí.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por Cento2 »

samupiece escribió:No salen en todos los capítulos todos los personajes,es normal,estará por ahí.
Yo creo que se habrá perdido tanto que ya estará con Sanji y el resto jajajaja :D
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por samupiece »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder