Ace ¿un valiente o un imbécil?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Te gustó como Oda ha tratado la muerte de Ace?

Si
163
54%
No
66
22%
Regular
72
24%
 
Votos totales: 301

Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por theoryman »

Haber el tío siempre me resulto un tanto engreído, totalmente lo contrario a como
era Sabo me parece a mi, siendo los dos "hermanos" de Luffy. Pero si me pareció
merecida, a mi opinión está muerte encaja toltalmente con el personaje.
Capturado por desobendiente.
Muerto por desobendiente(otra vez),orgulloso,engreído,e irracional en cuanto a momento
En internet.
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por donquixoking »

Para mi es valiente no hizo nada que no hubiera hecho Luffy.
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Suleiman »

donquixoking escribió:Para mi es valiente no hizo nada que no hubiera hecho Luffy.
Luffy no es expresamente un antónimo de imbécil. :)
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por donquixoking »

Suleiman escribió:
donquixoking escribió:Para mi es valiente no hizo nada que no hubiera hecho Luffy.
Luffy no es expresamente un antónimo de imbécil. :)

SI a Luffy le dicen eso de por ejemplo Shanks hace lo mismo que Ace y termina igual.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

En otras circunstancias, que hubiese arriesgado su vida con tal de defender sus ideales hubiese estado bien, pero según todo lo que ocurrió, las personas que se sacrificaron para salvarlo, muchos estuvieron al borde de la muerte, me pareció una estupidez y algo egoísta de su parte, no supo apreciar el esfuerzo que todos realizaron para intentar rescatarlo
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por sipwarriper »

donquixoking escribió:
Suleiman escribió:
donquixoking escribió:Para mi es valiente no hizo nada que no hubiera hecho Luffy.
Luffy no es expresamente un antónimo de imbécil. :)

SI a Luffy le dicen eso de por ejemplo Shanks hace lo mismo que Ace y termina igual.
No, imposible. Luffy es muy listo en realidad. Él es asi de irresponsable porque sabe que lo protege la defensa de su segunda fruta oculta: La Prota Prota no Mi. Esa fruta le da la immortaldad absoluta y por lo tanto en caso de darse lo que dices, el resultado no habría sido el mismo. Law hubiese llegado antes para curarle el agujero. xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Amunike »

sipwarriper escribió:
No, imposible. Luffy es muy listo en realidad. Él es asi de irresponsable porque sabe que lo protege la defensa de su segunda fruta oculta: La Prota Prota no Mi. Esa fruta le da la immortaldad absoluta y por lo tanto en caso de darse lo que dices, el resultado no habría sido el mismo. Law hubiese llegado antes para curarle el agujero. xDD
acaba medio muerto contra rob lucci, la paliza que les pegaron en shabondy, no salio esa fruta que dices, en impel down menos, y ya en marineford necesito varios chutes de iva... eso de protagonismo y que por eso no lo dañan es una absurdez.
claro que lo dañan, no siempre gana y actualmente no es el mas fuerte, pero poco a poco lo ira siendo, si no asumes que tarde o temprano siempre ganara no sigas viendo la serie, por que esta es su serie
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por sipwarriper »

Amunike escribió:
sipwarriper escribió:
No, imposible. Luffy es muy listo en realidad. Él es asi de irresponsable porque sabe que lo protege la defensa de su segunda fruta oculta: La Prota Prota no Mi. Esa fruta le da la immortaldad absoluta y por lo tanto en caso de darse lo que dices, el resultado no habría sido el mismo. Law hubiese llegado antes para curarle el agujero. xDD
acaba medio muerto contra rob lucci, la paliza que les pegaron en shabondy, no salio esa fruta que dices, en impel down menos, y ya en marineford necesito varios chutes de iva... eso de protagonismo y que por eso no lo dañan es una absurdez.
claro que lo dañan, no siempre gana y actualmente no es el mas fuerte, pero poco a poco lo ira siendo, si no asumes que tarde o temprano siempre ganara no sigas viendo la serie, por que esta es su serie
Em, no entendiste, o no me explique bien xD, hablo que haga lo que haga, gracias a esa fruta, no va a morir :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Amunike »

sipwarriper escribió:
Amunike escribió:
sipwarriper escribió:
No, imposible. Luffy es muy listo en realidad. Él es asi de irresponsable porque sabe que lo protege la defensa de su segunda fruta oculta: La Prota Prota no Mi. Esa fruta le da la immortaldad absoluta y por lo tanto en caso de darse lo que dices, el resultado no habría sido el mismo. Law hubiese llegado antes para curarle el agujero. xDD
acaba medio muerto contra rob lucci, la paliza que les pegaron en shabondy, no salio esa fruta que dices, en impel down menos, y ya en marineford necesito varios chutes de iva... eso de protagonismo y que por eso no lo dañan es una absurdez.
claro que lo dañan, no siempre gana y actualmente no es el mas fuerte, pero poco a poco lo ira siendo, si no asumes que tarde o temprano siempre ganara no sigas viendo la serie, por que esta es su serie
Em, no entendiste, o no me explique bien xD, hablo que haga lo que haga, gracias a esa fruta, no va a morir :lol: :lol:
si te entendi, y pienso que al final del todo morira... los gear le acortan la vida.
y no pienso que crea que no morira, por todas las veces que te dije que le apalearon
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por magomarc »

pues a mi el personaje de ace me encanta precisamente por sus actos, de su aparición en arabasta a su muerte siempre fue muy ''humano'' con sus inquietudes y dejándose llevar por sus sentimientos, cometiendo errores y de algún modo resolviendo su anhelo de darle un significado a su vida

no es el típico personaje cool que todo lo hace perfecto como sabo que un dia lo ves sacando fuego otro dando puñetazos de dragones y para antes de comer se va volando con unos pájaros
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
aly-zama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:30 am
Ubicación: En peñalandia
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por aly-zama »

Me gusta mucho el personaje, pero, he de admitir que fue muy irracional al ir tras Barbanegra, no pensó en su "familia" ni en las consecuencias de sus actos al ir tras él, por lo que, en mi opinión, Barbablanca debió de actuar con mano dura y hacerle ver cuales serían todos los problemas que traería para la tripulación, pero bueno, lo que paso paso.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por BF-37 »

Obviamente todos menos Shanks creían que vencería.

De todas formas este es otro personaje transformer de los muchos de one piece, no puedes decir: Me gusta/no me gusta en general, porque desde su aparición en Arabasta hasta Marineford cambia totalmente y son personajes totalmente distintos.

Y cuando uno ve su muerte, uno sólo puede compararla con la de Jiraiya de Naruto y reflexionar acerca de cuál es más forzada, estúpida y evitable por parte del personaje.

PD: Misteriosamente, cuando Oda aplica el Transform Magic ® sobre uno personaje, siempre termina haciendo de un personaje chulísimo un gilipollas. ¿WHY? :roll: :? :x
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Responder