Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por Yavim »

A partir de ahí, el anime fue a peor.

Sé que si lo digo así lo tomaréis como un hilo para flamear y buscar conflicto, pero a ver, es que está claro. Esas dos sagas fueron el momento más culmen de todo el anime, las siguientes fueron leeeeeentas a rabiar.

Y ya por no hablar de las últimas, que dan vergüenza. A One Piece deberían sacarle un "Kai" y reducirla un montón, sobre todo en los últimos episodios.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por Frano »

No podria estar mas en desacuerdo contigo xDD

El dibujo fue penoso y el ritmo muy lento (en ciertas partes). A partir de ahi, mejoro algo la animacion.
La mejor animada fueron Arabasta y Skypiea (para mi).

Si te refieres a argumento e historia, quizas sí haya sido el culmen, pero en anime podrian haberla exo muxo mejor.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por kaizoku ou »

El mejor arco del anime fue Drum, tal vez Little Garden, Arlong Park y ciertas partes de Arabasta. Ennies Lobby tiene episodios terriblemente animados y dibujados.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por monekou_94 »

One Piece anime en general tiene una animación bastante pobre salvo contadas excepciones, y el dibujo tiene muchos altibajos. Lo que pasa es que Water 7 es de las mejores, por eso la recuerdas con más cariño por así decirlo. Pero tiene momentos a nivel de dibujo/animación para arrancarse los ojos.
Superficial y pedante
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por brookhanauta »

Las peleas de Alabasta están espectaculares, son lo mejor animado de todo One Piece, y Skypiea está muy bien también, hasta el Davy Back Fight, todos los capítulos hasta el DBF son muy superiores al resto de la serie en animación.
Avatar de Usuario
Parthenia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 08, 2014 9:27 pm

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por Parthenia »

No estoy del todo de acuerdo. Es verdad, esas dos sagas fueron impresionantes en momentos, guión y personajes nuevos. El CP9, Franky y su family, la Galley-La... Grandes. Sin embargo en cuanto a animación no me parece especialmente buena. Las primeras fueron mucho mejores.
Es cierto que ultimamente esta perdiendo mucho, pero es mejor ver como avanza y esperar un cambio.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por dantemugiwara »

A nivel de animación creo que como las primeras sagas ninguna... pero enies lobby estuvo bastante potable (nada que ver con shabondy que provocaba sagrado en los ojos)

Y luego a nivel general... es la mejor saga que ha habido en OP, dificilmente podran igualarla
Avatar de Usuario
scofee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:36 am
Ubicación: amazon lily
Edad: 29

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por scofee »

:ok: :ok: water7 /enieslobby ha sido y sera la mejor saga de one piece y aunque digan por hay que dressrosa la va ha superar lo dudo mucho aunque se acerque bastante
al principio de ver el anime la saga de arabasta me parecia super aburrida pero una segunda vez que vi esa saga ya supe apreciar que para mi ha sido una de las mejores sagas porque no es tan lentas como las sagas actuales aparate de la animacion que aveces hacen unos capitulos muy bien dibujados pero la gran mayoria son una verdadera birria :x :x
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Parthenia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 08, 2014 9:27 pm

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por Parthenia »

No estoy nada de acuerdo con esto último. En mi opinión Arabasta fue una de las sagas mas largas, llenas de relleno y aburridas que he visto. Digo esto porque ucuando la veia de pequeña la seguía en Jetix, y la repitieron miles de veces. Cuando la volvi a ver ya con una edad me pareció incluso mas aburrida. Solo conseguí sacar dos cosas buenas de la saga de arabasta: a Robin y a Bon-Cla
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por dantemugiwara »

water7 /enieslobby ha sido y sera la mejor saga de one piece y aunque digan por hay que dressrosa la va ha superar lo dudo mucho aunque se acerque bastante
En serio???
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por Tortu »

Poo...a mi me gustó mucho la animación de impel down; aunque la lucha con lucci es muy chula, sobre todo hacia el final...hay ciertos animadores que me gustan mucho y cuando aparecen me alegran el anime.

Uno que no es del anime regular sino de una de las peliculas, la del baron no se qué, que llevaba una flor y un arco.( no recuerdo el nombre ¬¬) me gustó muchísimo también. La animación mas clásica de one piece como en arabasta también tenia mucho encanto.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por BargasYack »

scofee escribió::ok: :ok: water7 /enieslobby ha sido y sera la mejor saga de one piece y aunque digan por hay que dressrosa la va ha superar lo dudo mucho aunque se acerque bastante
al principio de ver el anime la saga de arabasta me parecia super aburrida pero una segunda vez que vi esa saga ya supe apreciar que para mi ha sido una de las mejores sagas porque no es tan lentas como las sagas actuales aparate de la animacion que aveces hacen unos capitulos muy bien dibujados pero la gran mayoria son una verdadera birria :x :x
O gran pitonisa respondeme por favor, ¿será el número 57148 el ganador de la lotería este año?

Un saludo.

PD: Flipo con la peña del foro a veces.
Avatar de Usuario
Insane
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 22, 2014 6:32 am
Ubicación: Sacandome los mocos con Luffy

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por Insane »

A mi en lo personal, el desarrollo de Enies Lobby me encanta y Water 7 igualmente. Creo que todas las Sagas son super buenas, por que todas ellas nos dan algo de One Piece. Arabasta y Skypea mis favs. Igual que Sabaody. (Animacion no, historia si) 8)

Mi punto es que hay veces que (lo digo con el pesar de mi corazón) los que la pasan al Anime (productores y volás) , se mandan una infinidad de errores, y la animación no es lo que uno espera. (Me parece que la calidad mejora en MF y el resto es después del TS)
Pero igualmente me gustó mucho Enies Lobby (Y en verdad que la animación y dibujo en muchas partes era un asco) Creo que una de las mejores sagas de OP :o
<CENTER>Imagen
Avatar de Usuario
cesarubio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 10, 2014 4:25 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 26

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por cesarubio »

Yo encuentro que cuando se trata de animación en peleas, todas las sagas tienen algo bueno, como en los arcos de la saga del East Blue, fueron buenas animaciones las de luffy vs kurahadol, luffy vs don krieg, luffy vs arlong, y en tanto ya a Alabasta, fueron bien animadas todas las peleas de los mugiwaras, y la de luffy vs crocodile, siguiendo por las sagas, en skypie a pesar de que la pelea final que uno se espera no tuvo tanta gracia que era la de enel vs luffy, estuvo la pelea de gan fall y pierre vs shura y y fuza, esa pelea estuvo bien animada. Volviendo ya al tema de Water 7 y Enies Lobby, es cierto que es una buena saga y de las mejores, aunque para mi todas las sagas son obras maestras, pero se nota la diferencia en que Enies Lobby es una saga de hartas peleas y harto drama, que juntos hacen una buena saga, ya luego llegando a thriller bark, la pelea de zoro vs ryuma es super buena junto con las de luffy, y luego siguiendo con las otras que marineford e impel down son más de historia que de peleas si se fijan, se vuelve a la pelea concreta ya en la isla gyojin y en punk hazard y ahora en dressrosa, si bien a veces la animación de toei animation es pobre, en los puntos que son claves los hace decentes, pero si estoy de acuerdo en que se podría mejorar la animación de one piece, pero aún así siguen habiendo animación buenas ultimamente, como lo fue la pelea de luffy en coliseo contra don chinjao, la pelea de law vs doflamingo, el choque entre burguess y sabo, etc. No encuentro que sea mala la animación, encuentro que le falta, porque bien podrían hacer animaciones muy buenas, como el caso de shingeki no kyojin, hunter x hunter, naruto shippuden, parasyte,etc. :ok:
Cesarubio!
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:35 am

Re: Water 7/Enies Lobby fue la saga mejor animada de todas

Mensaje por DarthRevan27 »

Pues no, Shabonfy fué corta y muy intensa. Para mi una de las mejores.

Que conste que la ambientación de Water7 me encantó.
Responder