Para mi han sido los principales candidatos en esta saga, pero tras este capitulo parece quedar todo muy zanjado, sobretodo porque Luffy no tenía la intención de pedirles que se unan a la banda, cuando este era el capitulo clave, ni tampoco ha presenciado la escena del reencuentro (Tiene sentido porque le están esperando para irse y le persiguen).Manir2 escribió:Quien descarte tan rápido a Rebecca y kyros es que tiene las miras tan cortas, tal como esta planteado el capítulo os Quedáis con un dato y obvias unos que pueden hacerles subir al barco.
Al que más me gusta es bartolomeo. Pero, en manos de oda padre e hija en el barco seria algo interesante y fresco en el manga, un modo de retomar el espíritu de aventura de un rockie mediante Rebecca y el tipo duro de Kyros. Una evolución de la personalidad de Rebecca conjunto a kyros y una fuente inagotable de gags hacen que me replantearme quien quiero que se una.
PD: ando con el móvil, perdón por no escribir tan bien.
Yo no le quiero dar más vueltas XDDDD Se van a quedar viviendo los dos juntos en el campo y ya está ¿Habría molado que se unieran? Pues a mi sí, les veía potencial, pero ahora mismo está todo finiquitado. Hay algún detalle interesante, todavía sigue en el aire lo de la estatua de bronce, y por ejemplo Kyros sí que tenía pensado pirarse por su cuenta, pero en cuanto aparece Rebecca todo queda en un intento fallido de evadir sus miedos