RAW 797: "Rebecca"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 797: "Rebecca"

Mensaje por Takagi »

oscario escribió:Viendo que ya hay un poco de información paso a comentar.

El capitulo me ha parecido muy bueno, creo que Oda ha cerrado la trama de Kyros y Rebecca de una manera bastante emotiva y sobretodo más original que si se hubiera quedado como princesa, en cierto modo es algo nuevo y me gusta. No repite la tónica o el paralelismo con Alabasta, Luffy la ha liado parda secuestrándola y en general aún a falta de leer toda la traducción queda todo en un momento memorable.

Personalmente como guinda me habría gustado que alguno o los dos se hicieran nakamas de Luffy, ahora que ya no parecen tener ninguna vinculación con la realeza, pero la pega es la misma que con la mayoría de candidatos, no hay nada que les motive a recorrer el mundo con los mugis o a hacerse piratas, por eso a fin de cuentas que no se unan es lógico, queda todo finiquitado y coherente. No son los primeros ni los últimos, ya han habido varios de la misma guisa como Wiper, Marguerite, Mr.2 o incluso Vivi.

El final pinta bien de cara al siguiente, y esta interesante lo de Law, ojala veamos los ojos de Dofla

Quitando lo de la unión, muy de acuerdo. Rebecca y Kyros van a cumplir su sueño gracias a Luffy. Rebecca no podía cumplir su sueño sin su padre, ahora que en el país reina la paz, padre e hija pueden vivir juntos de nuevo. Todo precioso y perfecto. Ahora a esperar qué problemas plantea la marina y qué piensa hacer Law. Muy contento a falta de traducción.

Edit. Ya está en proceso el redon-resumen, a ver si me lo leo que seguro que será mejor (aún :P).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

En serio os odio haters, jajajajaja

Que pesados los antirebecca..................no es mi personaje favorito pero de ahí a odiarla hay un mundo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El detalle de los marines que caen parece tener más chicha de lo que parecía en un principio ¿Como habrán caído? ¿Fujitora evitando que salgan heridos? ¿Law? ¿Algo que desconocemos?

El capitulo mejora aún más con el resumen, gracias redon como siempre
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lo que pasa es que estos capítulos son bastante aburridos. A mí, personalmente, no me gustan. Por otra parte son necesarios para la trama interna de la saga.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo de estos capítulos es increíblemente frustrante, ¿Para qué cojones te gastas tantos capítulos en este tipo de gilipolleces? Cuando lo único que nos importa es KAIDO, Llorobeca y su padre que no le importa a nadie y el rey Yisus que tampoco le importas a nadie.¿Quieres irte con tu padre? Coge las maletas de una vez y déjanos olvidarte ya. Otro personaje absurdo al que Oda ha inflado para que sus fans vean tetas.

Todo esto te lo ventilas en dos capítulos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

que otro asunto quedaría por tratar en dessrossa entonces?
chuchumerry

Mensaje por chuchumerry »

La generalización, el asesino silencioso.

Gran capítulo, mi devoción a Soldadito-san ha merecido la pena. Aunque con el capítulo anterior ya había previsto este final, no debería haber hecho el cliffhanger de Luffy marchándose del grupo de huida :(
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Una vez leído el resumen de Redon, puedo destacar unos puntos que me han gustado mucho:

Luffy quedo como que "secuestro a la princesa" xD y hace unos días todos querían verla muerta en el Coliseo. Todos ya deberían saber en Dressrosa que Luffy es amigo de Rebecca, secuestro mis pelotas xD bien estúpida la gente aveces.

Me ha gustado mucho también que Luffy le pregunte a ella si esta de acuerdo o no y no lo haga todo impulsivamente como el quisiera. Lo mejor es que dejo a Rebecca sola para que ella hablara con su padre. Me parece bien la determinación de Rebecca de no más mentira y que viva feliz con Kyros, parece que si es el desenlace de ellos.

Law, ¿Donde esta? Seguro que fue a ayudar a Luffy a escapar ahora que viene Fujitora, pero ¿como van a escapar todos?
No me gustaría que la banda escapara y el resto de los rufianes se quedara en la isla, ojala escapen todos juntos <3

Algunos quieren Kaido, otros quieren Sunny y otros queremos saber sobre otros personajes/cosas pero este ha sido un buen capitulo y no solamente un capitulo necesario. Ni siquiera el capitulo donde se presento a Kaido me pareció tan interesante, al menos mi hyper no fue como me habria gustado que fuese.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

A lo que dices Morty sobre la apariencia de Kaido, a mi tampoco me gusto, no entiendo porque todos los personajes fuertes tienen que ser súper grandes o súper altos tal como lo son todos los Almirantes los Yonkou a excepción de Shanks y la mayoría de los shichibukai también son súper altos. Me parece un buen capitulo al final de todo, era necesario la verdad la explicación sobre lo de rebeca y como terminan las cosas, cuando el capitulo llevaba el nombre de Rebeca pensé que iba ser la próxima Nakama pero que bueno que no es así.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

UJUUJUJUJUJUJ
Pues entre el capitulo de sabo y rebeca.... quiero uno solo de doflamingo Y SUS MALDITOS OJOS. Los ojos de doflamingo en un viñeta sería más interesante que el cap de esta semana UJUJUJUJUJUJUJ de verdad one piece tiene capítulos como la aparición de big mom o la de kaido y luego dresrosa en si y estos, que ganas de que se vayan de dresrosa ojjjjjjjjjjjjjj

Law habrá ido a ver a sengoku para preguntarle algo sobre corazón ( en el flasback cora solo hablaba con el) porque a ver que hacen con doflamimngo no lo veo (tampoco lo veo aparecer) FRRFFR
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Machine »

Gracias redon por los spoilers! me gusta que Luffy haya unido a Padre e Hija y que puedan estar felices juntos, es perfecto y a esperar al 800 (sin ningún problema) para ver que pasara en 3 caps. mas de Dressrosa! espero que Oda le de protagonismo a Dofla con la Marina aunque creo que nunca se le dan ese protagonismo después de ser derrotados pero bueno 3 caps. en OP dan para mucho! Y a los haters de Rebecca... WTF que os hace un personaje como ella de daño? esque no entiendo el odio masivo que ahí hacia ella! es brutal! pero bueno cada uno... Salu2 a tod@s. :wave:
aly-zama
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por aly-zama »

¿Padre e Hija con los Mugiwaras? Bueno sería bastante intersesante xD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

- Los Marines apuntan a Luffy con sus rifles pero cuando van a disparar caen al suelo.
- Tras escuchar lo que ha pasado, Bastille piensa que ha sido cosa de la Ambición con "rasgos de dinastia" pero le informan que no porque los Marines no están inconscientes.
¿Fujitora?
- Law por su parte ha desaparecido.
- Mientras esperan a Luffy, Bartolomeo ve que a lo lejos Fujitora se acerca a ellos volando sobre una roca (su cara es un descojone).
¿Law?

Y el episodio termina con Bartolomeo... <3
aly-zama escribió:¿Padre e Hija con los Mugiwaras? Bueno sería bastante intersesante xD
¿Pero estáis tontos o qué os pasa?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

redon escribió:Aohige en Arlong Park Forums está posteando el resumen del capítulo así que os dejo con los puntos más interesantes.

- Los Marines apuntan a Luffy con sus rifles pero cuando van a disparar caen al suelo.
- Tras escuchar lo que ha pasado, Bastille piensa que ha sido cosa de la Ambición con "rasgos de dinastia" pero le informan que no porque los Marines no están inconscientes.
- Bastille ordena que todos los Marines y los buques de guerra vayan al puerto Este.
Ostias ahora entiendo lo de que los marines no quedan KO por la Ambición con "rasgos de dinastía" de Luffy, resulta que caen pero no desmallados por ésta :shock:
Pues lo que parece más claro es que sea obra de Fujitora, esa forma de caer gente me recuerda a su habilidad, no creo que haya sido Law tiene menos lógica. Este tío aun trama algo más allá de ir con todo su poder a por los piratas.
Última edición por Super Salami el Mié Ago 19, 2015 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

aly-zama escribió:¿Padre e Hija con los Mugiwaras? Bueno sería bastante intersesante xD
Su sueño es vivir juntos, en paz, que Rebecca no tenga que volver a luchar porque su país sea un lugar pacífico, qué mejor lugar que donde vivieron con Scarlett, cuidando las plantitas junto a los enanos si les da por pasarse... No se les ha perdido nada fuera de la isla.

Como haya sido Fujitora el que ha tumbado a los marines... xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder