¿Qué puesto ocuparías de ser pirata?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ACE_FIREPUNCH
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Qué puesto ocuparías de ser pirata?

Mensaje por ACE_FIREPUNCH »

Pues yo estoy con Robin, yo me dedicaria a quitar la gente de enmedio :twisted: aniquilar a los enemigos vamos. pero tampoco me gustaria mucho seguir las ordenes del capitan, iria mas a mi bola ayudando a los tripulantes pero a mi modo
Habló Ace Puño de Fuego
Ac@e's
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ac@e's »

:roll: pues supongo que yo estaria en el puesto de cocinera o de médico (siempre acabo curando a alguien)aunque no un medico con mucha experiencia. :lol:
malhumo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

´pues yo seguro que seria bufon (siempre ago reir a la gente o biologo porque me encantan los animales
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Lo tengo claro yo seria un segundo de abordo como Ace para poder ir a mi bola ^^
Imagen

Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Yo soy un tio de mando pero tampoco seria capitan porque no se me da bien tener tanta responsabilidad (vease luffy) yo seria una espcie de contramaestre o segundo a bordo
chibi-sanji
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)

Mensaje por chibi-sanji »

A mi me encantaría ser la cocinera del barcooo como mi Sanji-Kun, ademas de que me gusta mucho cocinar^^, y sino seguramente sería el bardo XD que Luffy queria uno...pues aqui la tiene!!!

Besitus ds d la cocina^^
Imagen
Sanji, the king of my heart^^
Bleras

Mensaje por Bleras »

Yo paso de mandar, pero tambien de q me den ordenes, asi q me quedo o bien con una cooperativa rollo mugiwara, las decisiones se toman poniendose de acuerdo, o bien independiente, a mi puta bola :D
"Mientras los hombres demanden saber lo q es la libertad nada podra detenerlos" Gol D. Roger
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Yo creo q sin duda alguna sería el mecanico o ingeniero de la nave, ya q pienso q tengo algo de facilidad para ellos y es algo q me gusta.
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Yo soy muy ambicioso, y seria el capitan pero tambien aria de navegante y Arqeologo^^ ya que yo mismo aria mi propia banda, pero si no fuera asi, me kedo con el puesto de navegante, esk arqueologo en el mar estos dias de hoy no sirme para mucho T.T

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Marth

Mensaje por Marth »

creo k yo seria segundo de abordo, ya k m gustaria ser el tio en el k mas confia el capitan :p
ImagenImagen
Imagen
†Eduardo†
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por †Eduardo† »

Bueno a mi me gustaria ser Capitan o Artillero xP . bueno Capitan para q todos me respeten y para llevar a mi tripulacion a la Victoria xP tmb me gustaria ser el q ocupe todo x eJ: el q planee las tacticas de combates , las invasion , etc Y Artillero para countruir arma practicas y buenas para la tripulacion xP
Adry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adry »

Pues a mi me gustaria ser el Médico, pero a la vez luchar junto a ellos i tener mas o menos la misma fuerza que el capitan sin exagerar :P y si quiero ser el capitan pos lo enveneno eh ir tirando :lol: :twisted:
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

Yo sería Bardo, que es una profesión muy bonita y muy artística. Además, alguien tendría que poner las notas musicales a: Ron, ron, ron, la botella del ron, y cosas por el estilo. Hasta en un barco pirata queda sitio para las artes dinámicas.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

No me gusta recibir órdenes, por lo que debería ser el capitán, aunque no me disgustaría ser el 2º de abordo, un tio duro al más puro estilo Zoro.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Beastman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Beastman »

Ya puestos a pedir, a mi personalmente me gustaría ser el tirador. Lo que no solucione un buen par de cañonazos poca cosa lo puede solucionar :mrgreen: Ah, y también el "destilador" del barco, porque un barco pirata sin ron no es un barco pirata.
Responder