Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Próximo Nakama X

Mensaje por Komaru »

Imagen

Ediciones anteriores del tema:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Cuál es el objetivo del tema?
La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quien podría ser el próximo Nakama de los Mugiwaras.
La pregunta es: ¿Cuántos Nakamas Faltan? Esto se ha discutido por mucho tiempo.

Si tenemos como referencia la siguiente imagen de lo que nos dijo Luffy ( ya que es mejor fiarnos de nuestra traductora H-Samba) al menos habrá 10 nakamas sin contarse a sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin embargo, en el Databook Green dicen que la banda ya tiene 9 de los 10 nakamas, contando obviamente a Luffy y esto contradice lo dicho anteriormente.
Spoiler: Mostrar
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí (espero no haberme dejado ninguno):
  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues (si no me he equivocado) ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, es muy posible que Chopper y Robin tengan en un futuro su “persona”.
Cabe destacar la entrevista a Oda el 3 de Julio del 2014.
Spoiler: Mostrar
Gracias a redon por aportar la información.
redon escribió:Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com, gracias a kaze1028 por las imágenes y el texto.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."

"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."


Imagen
No revela nada nuevo por lo que tenemos dos posibles resultados:
Imagen
[center]Normas[/center]
  • Argumentar el por que "X" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Este apartado es específicamente para hablar sobre quien podría ser el próximo Nakama, aquí no estamos para hablar si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía de los conceptos y opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ's.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara o carezca de información sobre ello, será considerado como SPAM, y por supuesto el Flood y la constante repetición de los mismos argumentos, como está dictado en los Normas #3
Todo aquello que viole las Normas será reportado.
[center]FAQ's[/center]
Spoiler: Mostrar
  • El color de los personajes es importante para su unión en la tripulación?
    No, no es de gran importancia, ya que Oda simplemente los saco de donde os parezca mejor para responder una pregunta en los SBS y no tiene gran importancia en la trama.
  • Se pueden repetir colores?
    Si, mas no en la misma tonalidad, por lo que Sanji es de color AZUL, y Franky es de AZUL CELESTE. Es el mismo color pero en otra tonalidad.
  • La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    NO, es algo relativo y de nimia importancia, esto se sabe puesto que cuando Robin entro su recompensa era mayor a la de Luffy, en Jaya fue cuando nos enteramos de que Luffy habia subido su recompensa, pero esto no quita el hecho de que Robin ya estaba dentro de la banda y ninguno de ellos sabia.
  • La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona puede causar hacia el gobierno, si la recompensa fuera el que midiera la fuerza, Robin seria mas fuerte que Franky y Sanji :roll: :gota:
  • El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera asi no estaría Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy.
  • Es importante agregar aquellos datos de Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita... Etc?
    NO, como bien dije antes, esto son solo añadiduras que nos da Oda por aparte de la serie, por lo cual no es de suficiente peso para tener en cuenta si deseáis o no hacerlo es decisión suya, pero esto es algo relativo.
  • [size=85]Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar [url=http://www.pirateking.es/foro/ftopic20203_proximo-s-nakama-s-10-iii-leer-primer-post-.html#p624222]Aquí.[/url][/size][/*]
  • Oda dijo que la próxima tripulante sera mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahincó que hacen los fans por haber mucho nabo en la tripulación, por ende falta de tetas en la tripulación.
  • ¿Cuantos Nakamas faltan en la tripulación?
    La respuesta esta empezando el post, si no lo sabes significa que no has leído bien. Empieza de nuevo.
  • La imagen que Pulula por ahi es hecha por Oda?
    Si te refieres a esta imagen, sí.
    Imagen
  • Son esos los Seiyus de los Mugiwara?
    No
  • Que son los Seiyus?
    Los Seiyus son aquellas personas que le dan voz al personaje.
  • ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "Y" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de Lucha.
    • Pasado Traumático.
[/list]
Encuestas
Spoiler: Mostrar
Cada encuesta se guardará una vez termine de ser útil (ya sea porque se ha unido alguien, porque la saga ha terminado sin unión o simplemente porque el tema llegó a los 1000 posts) y se posteará la imagen de la encuesta con los resultados aquí.

Encuesta Punk Hazard-Dressrosa
Imagen
Rebecca 92 / Otro 74 / Bartolomeo 35
Encuestas Dressrosa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Total: Jinbe 456 / Bartolomeo 299 / Otro 212 / Rebecca 206
Encuesta final de Dresrrosa
Imagen
Total: Jinbe 87 / Bartolomeo 58 / Otro 53
Lista de los personajes que se han nombrado
Spoiler: Mostrar
Gracias a Mig-El por mantenerla actualizada.

1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inazuma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hody Jones
34. Koala
35. Van der Decken
36. Arlong
37. Wadatsumi
38. Aokiji
39. Tamago
40. Pekoms
41. Monet
42. "Chica de tres ojos"
43. Kinemon
44. Momonosuke
45. Smiley
46. Chahige
47. Baby5
48. Violet /Viola
49. Kyros
50. Rebecca
51. Ucy
52. Bartolomeo
53. Bellamy
54. Hack
55. Cavendish
56. Caesar
57. Leo
58. Wicca
59. Ma Chérie
60. Sugar
61. Donquixote Doflamingo
62. Señor Pink
63. Smoker
64. Hajrudin
65. Gatz
66. Fujitora
67. Kanjuro
68. "Niña Perro"
69. Kaido
Últimos Posts de la edición anterior
Spoiler: Mostrar
Betolla95RPA escribió:Dije que mi post anterior era el último, pero esto es precioso
Cerdosalvaje escribió: no hay ningún dato del manga que impida la unión de Rebecca, es más hay miles apoyandola.
LOLOLOLOL esto es lo que me encanta joooooder, ignorar totalmente lo que dice medio foro por conveniencia propia xD. Lo he puesto 3 veces, pero parece que no es suficiente:
yo mismo hace varias páginas escribió:-Su sueño es vivir con el Soldadito/Kyros/ SU PADRE, no hay motivo para salir de Dressrosa.
-0 habilidad de combate, da igual el haki de observación que tenga, me refiero a ella misma, carece de motivación/determinación para luchar.
-Su padre soltó un REMARCADO discurso sobre que Rebecca no debe luchar y que debe preservar la pureza que heredó de su madre.
-Lleva gran parte de su vida Entrenando o luchando, y siempre con el objetivo de vivir en paz. Ahora que puede hacerlo, se va a ir por ahí para pelear? claro que sí xD.
-Sin olvidar a Kyros, que ha soltado un bulo sólo para que Rebecca sea aceptada como princesa (ya veremos ese rumor en que acaba), pero lo que está claro es que Kyros quiere que su hija viva en PAZ, no la dejará irse por ahí a luchar, cuando nos han dado la brasa toda la saga con que Rebecca no quiere luchar xDDD
Yo sigo esperando datos REALES que contradigan esto xDDD

Y como me aburro:
Cerdosalvaje escribió: 1- Flashback de Dressrosa completamente orientado a ella.
2- llamo la atención de luffy desde el coliseo.
3- Luffy fue a por Doflamingo por ella además de por law.
4- Su sueño ahora es imposible (su padre ha dicho a todo el mundo que es hija de otro y para mantener la mentira habrá que mantenerse separados).
5- estuvo en la batalla de luffy contra Doflamingo (como nami y Robin con arlong y Crocodile).
6- el guiño a Viví.
7- la dobladora que le pusieron en el anime.
8- las migas que hizo con Luffy y los demás (que Luffy le iba a dar la mera mera, por favor)
9- el tema de la estatua de bronce.
Podría seguir, pero ya me da pereza seguir, tómalo por donde quieras y espero que el próximo capítulo haga que te arranques los pelos de rabia.
Espero que pases un buen verano

Saludos
1-el único personaje que sale en TODOS los flashback de Dressrosa es Kyros. Rebecca solo sale en el suyo. De hecho, este argumento serviría más para Kyros que para ella.
2-También le llamó la atención la escalera-barrera de Barto, Barto nakama confirmed. Nah, eso es muy ambiguo.
3-Y en los discursos finales hablaba de Dressrosa, no de Rebecca. Todo lo ha hecho por el país y por Law, sólo nombra a Rebecca una vez o dos. Pero lo importante, ese argumento sigue siendo ambiguo de cojones.
4-espera a ver que ocurre xD, de verás crees que lo de Kyos y su hija acabará así? Y aunque acabe asi, su sueño es vivir en paz, no irse por ahí a "luchar" xD
5-Toda Dressrosa estuvo en la batalla xD. De nuevo, argumento ambiguo.
6-Que guiño?
7-pfff, pos vale.
8-FAN FIIIIIIC
9-no se que tiene que ver, la estatua es de Kyros, no de ella xD

Y no entiendo porque tanta violencia contra él, lo que dice es CIERTO, Gromio no ha puesto teorías ni fanfics, ha puesto LA VERDAD. Pero unos la entienden, y otros se hacen los sordos y dicen que Rebecca no tiene argumentos en contra xDDDDDD eso es que me ha matao xDDD
Anawa_Tora escribió:Sigo sin entender ese afán por defender a Rebecca a muerte (cuando ella no sería capaz de hacer lo mismo xD)
No me la comparen con Vivi por favor. Vivi se echó la responsabilidad de salvar a su tierra a sus espaldas (cosa que hizo enfadar a Luffy, provocando la pelea aquella de que debía hacerlos partícipes) Vivi demostró valentía, coraje, sus lágrimas fueron de dolor, de sufrimiento, de impotencia. Luchó, fue de un lado a otro, intentando controlar ella misma una guerra.
Comparemos esto con Rebecca... Llorar, llorar por ser una inútil, llorar porque los demás la llaman inútil, y oh! le dio comida a Luffy. Por favor, Rebecca no le llega ni a la suela de los zapatos, Rebecca a sido la niña tonta de la saga, como lo fue Shirahoshi, dos tetas para animar a los tíos que ven aburrida la historia REAL de Dressrosa. Como bien han dicho los flashback fueron casi más de Kyros que de ella. Media ciudad ha intentado detener esta guerra interna, los mugis, los gladiadores, ella se ha dignado a ir de un lado a otro sin destino encarándose con Diamante y huyendo de terror... recuerdo que VIvi intentó cortarle la cabeza a Croco... en Dress han tocado a Dofla.... Law, Sanji, Luffy, Kyros, Viola... qué raro... y Rebecca que hacia? Ah sí, nada mera espectadora de la pelea de su padre para PROTEGERLA. Yo soy Pro Viola y lo aseguro al 100% pero soy realista en cuanto a su unión, como lo soy de Barto (genial personaje) y de Kyros, (buen personaje también), pero Rebecca... es la excusa de la saga y punto, la doncella en peligro a la que hay que salvar.
samupiece escribió:Tío,Rebecca llora porque le pasan cosas tristes y dramaticas.
Por parte de Oda pienso que se ha pasado poniendole situaciones dramaticas.

Que si se va a morir su padre.
Que si va a matar a su tía.
Que si recuerda a su padre después de 10 años.
Que si llora porque ve como Doflamingo cae derrotado.
Que si llora porque piensa que el Soldadito se va a una muerte casi segura.
Que si llora porque promete que esta vez luchará. (que si,coño,que no lo hace,pero se lo propone al menos)

Es que Oda se ha pasado,casi todas las escenas en las que ha aparecido han sido con escena dramática de que si se va a morir alguien,todo esto sin contar su flashback que ahí obviamente se le perdona llorar.

PD:Recuerdo otra vez que no soy pro-Rebecca,simplemente justifico sus lloros,que si,que son cansinos,pero tampoco digáis que también lloraría en otras sagas ajenas a su vida.
Es el décimo tema... Espero que la unión del décimo mugiwara se de aquí.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Fear »

La verdad es que no veo razones para qué Monet se una, no se supone que es mala? y no tendría ningún rol en la banda... y no había muerto?
Spoiler: Mostrar
Lo siento Mark no he podido evitarlo xdddddddd
Kjas
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Gromio D Gonz »

Dije que era el ultimo mensaje que hacía en el tema... por suerte este es nuevo tema XD

Esperemos que en este no se spamee tanto, Mark por mi perfecto si tomas todas las medidas necesarias a la más mínima, y lo digo por todos, ya se ve venir que con el tiempo esto se va a desmadrar y no podemos tener XI Tema tan pronto (ya no queda ninguna imagen más tras Brook :cry: ).
Yo lo único que pido es un mínimo de argumentación, no comentar el primer personaje que se nos pase por la cabeza sin más motivo que "porque mola".

Una vez dicho esto paso a citar algunos parrafos del post anterior:
Cerdosalvaje escribió:Metes la pata,bartolomeo me encanta y será nakama, ya lo es más bien. Solo que no será tripulante. Por lo demas lo siento tio pero voy a dejar de contestar tus tonterías, yo cuando leo las teorías o posibles tramas que propone una persona intento ponerme en su lugar, tu eres el que dice a nene no gusta, a mi me gusta bartolomeo, bellamy, Monet, pocos personajes me disgustan, es más a Monet no la descarte hasta el final de Punk Hazard, bartolomeo no descarto nada por que será nakama (que no tripulante, no es lo mismo).
Antes de nada @Cerdosalvaje, te recuerdo que esto es un foro de opinión, así que creo que esas rabietas y faltas de respeto sobran un poco bastante.
Si no aprovechamos para hatear ahora de Rebecca cuando lo haremos? (Además que tengo el avatar para la ocasión XD) Hay que aprovechar antes de que se quede abandonada en Dressrosa, como todos ya sabemos.
Si me dices que Rebecca es la única que tiene posibilidades de nakama, no se... Quizás seas tu el que no ve el punto de vista de los demás, cuando es evidente, y no lo digo yo, que es una solemne tontería que doña Inutil se una.

PD. Nakama no es lo mismo que tripulante? Nakama= miembro de la banda de sombrero de paja, al menos eso significa en este tema. Querrás decir aliado en todo caso.
La cosa es que a ti es al que no gusta Rebecca, y yo no tengo la culpa, simplemente te digo que no deberías menospreciar las ideas o posibilidades que dan los demás. Por otro lado cualquier teoría se podría llamar fanfic, colega, cualquiera, hasta las tuyas, ya que una hipótesis es un relato imaginario y no lo niego para nada, pero de ahí a un fanfic...
Simplemente te digo que no es que no me guste, es que no tiene motivos para gustar a los demás.
Es el lastre, la decepción y la vergüenza de la saga, o es que acaso debo acerte un recopilatorio de TODO lo que ha hecho a lo largo de toda la saga??
Si te inventas info, no solo yo, cualquiera dirá que es un fanfic. Repito, yo ahora mism opodría inventarme motivos y razones por las que Ideo será nakama y quedarme tan ancho.

Si, te doy posibles objetivos y metas para un personaje, que tu odies dicho personaje y no seas capaz de ver más allá de tu ego, no es culpa de los demás. Esto es un foro y creo que las hipótesis de todo el mundo deben respetarse. La cosa es que tu refutas por medio de tus propias hipótesis, no hay ningún dato del manga que impida la unión de Rebecca, es más hay miles apoyandola. Que es una inutil... Tienes mil ejemplos de que no: esquivó a Hakuba, se plantó ante Doflamingo, si Robin no la sujeta va a por Diamante... Eso se llama valor.
Ego? LOL ¿Que tal si dejas a un lado los ataques personales y expones por qué crees que hay motivos para que se una? (como si no lo hubiesemos hecho mil veces ya)
Esquivar a Hakiba no sirve de nada salvo que el rival luego se quede frito, plantarse ante DD? Wow menudo logro!! Casi matan a Viola por su estupidez!
Y sobre lo de Diamante, te equivocas: Si Robin no la sujeta le estaría dando por saco a Kyros que tendría que protejerla todo el rato, Rebecca es un lastre con patas y Robin debió cogerla cual babysitter para que dejara de incordiar al campeón.
Yo entiendo que no te guste el personaje y que prefieras contwmplar teorías en las que no esté Rebecca, pero oye, déjanos a los demás en paz y ve la serie ya que no haces más que repetir lo mismo una y otra vez y ya cansas.
Espérate unos capitulos y entonces ya podremos hablar de datos concretos y reales, mientras tanto deja de dar la lata, por que tu opinión ya la se de sobra y sinceramente no me interesa discutir con una persona sin un ápice de imaginación que no es capaz de contemplar teorías objetivamente sin intentar desmerecer las opiniones ajenas. Yo nunca he discutido contigo de Monet ni de bartolomeo ni de Cavendish, no sabes la opinión que tengo sobre ellos así que te pido que dejes de hacer demagogia por que yo en ningún momento hable de ellos.

El que da la lata eres tu, repito, deja de quejarte. Que sigues ignorando lo que digan los demás lo se, sino no seguirias enfrascado en tus fanfics. La cosa es sencilla, si crees que me equivoco dime por qué, no consigues nada cabreandote con alguien que no apoya tus ideas, cuando tu mismo admites que te las imaginas sin base alguna...
Dice que fanboyismo... A ver chavalin, llevo demasiados años viendo esta serie como para que venga nadie a decirme fanboy, yo veo las Opciones que hay y la más probable es que se una Rebecca, así es quieras verlo o no. De donde lo saco?:

1- Flashback de Dressrosa completamente orientado a ella.
2- llamo la atención de luffy desde el coliseo.
3- Luffy fue a por Doflamingo por ella además de por law.
4- Su sueño ahora es imposible (su padre ha dicho a todo el mundo que es hija de otro y para mantener la mentira habrá que mantenerse separados).
5- estuvo en la batalla de luffy contra Doflamingo (como nami y Robin con arlong y Crocodile).
6- el guiño a Viví.
7- la dobladora que le pusieron en el anime.
8- las migas que hizo con Luffy y los demás (que Luffy le iba a dar la mera mera, por favor)
9- el tema de la estatua de bronce.
Podría seguir, pero ya me da pereza seguir, tómalo por donde quieras y espero que el próximo capítulo haga que te arranques los pelos de rabia.
Ya te han respondido antes pero bueno.
1. Que tenga protagonismo no significa que valga como nakama.
2. Mucha gente llamó la atención de Luffy como Bartolomeo, incluso el bueno de Ucy!! :o
3. También por salvar el país y por vengar a Law y Bellamy, no crees? Además que sigue sin ser argumento pronakama, Luffy hizo lo mismo por Shirahoshi, Vivi, Conis, etc.
4. Su sueño es más que posible, no lo quiere hacer público pero es extremadamente obvio que Kyros quiere vivier junto a su hija (la quiere en exceso, es muy sobreprotector además que le juró que siempre la protegería) y Rebecca también, le asintió llorando y dejó claro muchas veces que su sueño era vivir en paz con el soldadito.
Tan solo Kyros quiere que nadie sepa que el es su padre, nada más.
5. Donde? cuando? Solo recuerdo a Sabo protegiendola, luego Barto protegiendola, luego Kyros protegiendola, luego Robin protegiéndola... XDD Ella estuvo o estorbando o a un lado continuamente, te lo repito, es un gran lastre.
6. El guiño a Vivi? Quien también se quedó en su país? Correcto. :ok:
7. Ok, ahí me has pillado. Tienes toda la razón y ese es un gran motivo por el que será nakama... :gota:
Ok, en verdad no.
8. Luffy hizo más migas con Ucy el indiscutible proximo nakama! :o
(Ahora en serio, no ves que ninguno de tus argumentos tiene sentido??)
9. Podrían darle los enanos una estatua de Usopp y punto.


Por favor sigue, llevo mucho tiempo intentando encontrar argumentos decentes para pensar que vale como nakama, no pobres suposiciones. El problema es que ignoras todos los contras que tiene, que la hacen totalmente inviable como nakama:
-Su sueño, es estar con Kyros y vivir en paz en Dressrosa.
-Luffy (Lucy) es un completo desconocido para el, sería incoherente que se vaya con el porque si.
-No tiene motivos para hacerse pirata
-No tiene ninguna ambición fuera de Dressrosa
-No te engañes, sus habilidades de combate son nulas. Su k. haki no sirve de nada sin un foso cerca.
-No quiere luchar ni herir a nadie, por la promesa a su madre de que no se mancharía las manos.
-No tiene ninguna función ni cometido en el barco. Lo de la botanica es un fanfic de los buenos.
-Un ladrillo sería más util en la banda que la cargante Rebecca.


Te parece bastante o quieres que siga?? Y tranquilízate un poco, yo no argumento a no ser que esté seguro de lo que estoy diciendo, en cambio tu no puedes aseverar cosas de esa manera en base a simples suposiciones, y menos diciendo que una chica como Rebecca puede ser nakama.
Solo porque tiene protagonismo en la saga, nada más, no tienes nada más para argumentar tu postura.

Y pensar que todo esto ya era obvio hace meses, espero que no sea necesario tener que explicar o tener que volver a hablar de estas cosas en este nuevo tema.
Última edición por Gromio D Gonz el Dom Ago 16, 2015 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Tilver »

Imagen
"Y al noveno día mando erigir la novena catedral. Y dijo de ella:
Que sea fuente de deseos inalcanzables.
Que se hable en ella de aquello que nada aporta
Que los argumentos del pasado sean aquí un Uroboros
eterno en su misma esencia
Que antes de jueves alcance el siglo de falsas profecías


Y así se dijo, y así sería. Pues se había erigido la Gomorra de nuestros tiempos
-Uroge


P.D: el que más posibilidades tiene de unirse ahora mismo es Bellamy. Kyros seguramente se quedara cuando Luffy grite que es el padre de Rebecca. Rebecca estará feliz de estar con su padre etc etc etc.
Es el que mas posibilidades tiene. especifico que teniendo en cuenta la media (Jinbe fuera) de los candidatos que se han propuesto de Dressrosa (que para mi es bastante próxima a 0) acabará uniéndose a Law o Barto, más a este último. porque lo que es motivación, no tiene ni para morir ya.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por claudiop96 »

Pues actualmente los q tienen mas posibilidades son estos:
- Rebbeca: x lo que se dijo en los ultimos capitulos pero lo dudo mucho (de ultima podria volver a aparecer mas adelant com part de los reprsentants de dressrosa junto a su abuelo)
- Violet: si la toman q puede verse afectada al ser parte de la banda de Dofla, aunq la considero mas nueva acompanante temporal al menos.
- Kyros: pienso q seria un mal final para el no vivir con su hija despues de tanto tiempo.
- Bartolomeo: como es quien los guia al barco es posible si se quitara el hecho de su banda.
- Bellamy: no es el mas popular pero es posible debido a que esta sola (o le pague a Law x salvar su vida volviendose nakama suyo).

Igual es un dolor adivinar algo con presicion a Oda.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por jmfgarcia »

Todavia tengo miedo de que a Oda se le ocurra meter a Rebecca. En los foros la odian, pero ni idea del fandom japones. ¿Alguien tendrá a mano los resultados de la última encuesta de popularidad?.

A Kyros y a Bellamy no les guardo mania, de hecho me parecieron buenos personajes, pero seria una decepción que entrara cualquiera de ellos habiendo personajes más caristmáticos rondando.

De los que están en la isla y todavia tienen fuertes oportunidades de unirse, creo que solamente me gusta Bartolomeo. Violet no me molestaria, pero dudo mucho que se una, a menos que se le ocurra acompañar a Luffy a la siguiente isla para buscar a Sanji, lo cual le daria una última oportunidad, por que solo con lo mostrado en Dressrosa está descartada.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Toni D Line »

Creo, y no lo digo con mala intención, que se debería de optar por medidas antispam en el tema.
La anterior edición en 4 capítulos ya se ha llenado y no ha dejado de ser un nido de spam.

Me recuerda un poco al contenido basura, toca Reducir spam, reutilizar argumentos y reciclar temas con medidas del tipo:

-Concienciar al personal de contenidos ricos y no los típicos: "se une tal porque es feo, chulo y se toca la nariz".
-Evitar los contenidos chorras que al final son post de spam.
-Promoviendo un poco el tema como algo en equipo (que desde el anterior hay una lucha entre usuarios por rabietas) que acaban incitando más al spam.
-Ayudándose con el tema de Tienes un conflicto: Apuesta que creó Manir, o si ya no aparece, creando uno nuevo para evitar confrontaciones entre usuarios.
-Y todo esto sería tan fácil como tener unos cuantos usuarios que al ver un post spámico le dieran al botoncito de reportar, tal y como se hacía hace tiempo.

@Mark, es hora de darle un aire nuevo a todo esto, Come on!!!
Avatar de Usuario
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 17, 2010 3:03 pm
Edad: 36

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Anawa_Tora »

No sé porque hay tanto apoyo a Monet, a mí el personaje me gusta pero... da para más?
Está enterrada bajo kilos de escombros con el corazón apuñalado, de "seguir viva" ira con los mugis teniendo a una hermana en Dressrosa, ¿really?
Yo creo que de "seguir viva" tendrá su mini historia tipo meet de baroques o algo así.
Montara el Vergo puzzle, después irán a Dressrosa, verán el percal, rescataran a su hermana de la marina o de quién sea y tendrá su mini aventura, no creo que dé para más, tendrá su propio observatorio o algo, pero no creo que sea tanto para que llegue a ser mugi sin tene en cuenta su apariencia, su fruta y poco más.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por samupiece »

A ver,es obvio que Monet esta viva y reaparecerá en una minihistoria (posiblemente la siguiente,más que nada porque a Oda no le quedan más personajes para hacerle minihistoria) y lo típico,juntará otra vez a la DF y vivirán felices.

Pero a mi parecer no será como con BW que la mayoría no reaparecieron,a mi parecer como la DF tiene un vinculo más grande se quedaran todos juntos surcando los mares del Nuevo Mundo otra vez,hasta que reaparezcan en la historia,que seguramente sea en la saga de Kaido. (dentro de unos 5 años para Kaido le pongo)

PD:No reavivamos el tema Monet,simplemente he dejado este comentario como nota para quien no haya leído el otro tema.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 17, 2010 3:03 pm
Edad: 36

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Anawa_Tora »

samupiece escribió:A ver,es obvio que Monet esta viva y reaparecerá en una minihistoria (posiblemente la siguiente,más que nada porque a Oda no le quedan más personajes para hacerle minihistoria) y lo típico,juntará otra vez a la DF y vivirán felices.

Pero a mi parecer no será como con BW que la mayoría no reaparecieron,a mi parecer como la DF tiene un vinculo más grande se quedaran todos juntos surcando los mares del Nuevo Mundo otra vez,hasta que reaparezcan en la historia,que seguramente sea en la saga de Kaido. (dentro de unos 5 años para Kaido le pongo)

PD:No reavivamos el tema Monet,simplemente he dejado este comentario como nota para quien no haya leído el otro tema.
¿Realmente piensas que la Donquijote Family aparecera en 5 años para la saga Kaido? ¿Para?
Para decirle a Kiado: ¡Eh! recuerdas el negocio que teníamos entre manos y que al final ha fracasado, pues nada, que ya he venido yo aqui a que me mates. Ese era el plan ¿no? y traigo a toda mi banda, por si no sé... te apetece quedarte con ellos, así te ahorro un viaje grandullón. En fin... lo que hay que leer. (perdón por el offtopic)

Para mi en esta saga o se une Viola o no habrá nakama, así de claro, porque no veo a nadie más que merezca una oportunidad salvo ella. (No soy un ultra fanboy, ni ultra hater de los demás, lo digo por lo que he visto en la saga)
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por samupiece »

Anawa_Tora escribió:¿Realmente piensas que la Donquijote Family aparecera en 5 años para la saga Kaido? ¿Para?
Para decirle a Kiado: ¡Eh! recuerdas el negocio que teníamos entre manos y que al final ha fracasado, pues nada, que ya he venido yo aqui a que me mates. Ese era el plan ¿no? y traigo a toda mi banda, por si no sé... te apetece quedarte con ellos, así te ahorro un viaje grandullón. En fin... lo que hay que leer. (perdón por el offtopic)

Para mi en esta saga o se une Viola o no habrá nakama, así de claro, porque no veo a nadie más que merezca una oportunidad salvo ella. (No soy un ultra fanboy, ni ultra hater de los demás, lo digo por lo que he visto en la saga)
No digo que vayan a ir a donde Kaido,sino que Kaido los persiga para matarlos y por una razón o otra se vean envueltos otra vez en la historia.

Se teoriza en foros ingleses que la Gran Guerra que menciona Kaido será la contraparte de Marineford,por lo que Doflamingo cumpliría el papel de Crocodile,vamos,que reaparecería.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por samupiece »

Ya esta con Monet,joder llevamos 3 temas de nuevo Nakama en menos de un año.Normal que se llenen tan rápido,casi todo es spam!


Ahora voy a hablar de Viola,obviamente todos os habéis dado cuenta que quiero que se una. :lol:

Bueno,esto no tiene porque significar que sea Nakama,pero si que tiene que continuar en la siguiente saga o reaparecer como mínimo,sino es que se une.

Imagen
En esta imagen vemos como hay una señora desconocida,se que todos la sabéis de sobra la imagen pero bueno.

A lo que voy,es obvio que esa señora es la Reina Riku,y por tanto la madre de Viola,un personaje que no ha vuelto a reaparecer (en el anime la pusieron de fondo en más escenas)

Es curioso que en la saga de los mil flashback,Viola no tenga flashback propio sobre sus 10 años en la DF o en su infancia (ese miniflashback de la sala del castigo no cuenta) cuando aparte de sencillo que hubiera sido meterlo,toda la familia Riku ha tenido (hasta Tank xDD)

Vamos,básicamente estoy diciendo que la señora esa es la madre de Viola,y es carne de flashback triste a kilometros,aunque no tiene pinta que la haya matado Doflamingo ni nadie de la DF,porque hace 10 años ya no estaba.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Komaru »

La encuesta está más que vista, así que no habrá nueva hasta que haya un nuevo grupo interesante de posibles nakamas, osea, hasta que estemos establecidos en una nueva saga.

PD: Se quiera o no, Monet ha ganado muchos adeptos tras el anterior tema...

@Toni: Con la Norma #3 queda claro que, cualquiera que incite abiertamente al spam o repita incesantemente lo mismo una y otra vez, será reportado, y no pienso ser indulgente.
Es obvio que, la ayuda de los que quieren que este sea un buen tema es necesaria, ya sea ayudando a reportar o evitando hacer lo mismo que otros usuarios les incitan a hacer, es decir, repetir lo mismo sin cesar, pero no es algo que un utópico tema pueda cumplir sin un utópico grupo de usuarios que lo cumplan.
Espero que todos aquellos que aprecien este tema ayuden a la causa de evitar el desastre que ha sido el IX.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Frano »

Un detalle importante!! atencion a esta imagen!! capi 700, pg 9, en la primera viñeta, en el mar se ven claramente los Snow Rabbits de Monet! los esta siguiendo?? es muy sigilosa y buena espía, así que no es de extrañar que persiga a los mugis y Law sin que se den cuenta!! ademas en un SBS, un fan le preguntó ésto mismo y Oda no dijo nada al respecto y contestó: Siguiente pregunta!! xDD. Demasiado sospechoso, no?
Última edición por Frano el Lun Ago 17, 2015 12:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por samupiece »

Yo de ti quitaría el link,no se pueden poner links en esta web.

Tienes la suerte de que es de noche y los moderadores no están conectados,pero otra vez es posible que te baneen.

Sobre Monet,es mejor que no comentes sobre ella,lo que pones es algo que se ha puesto mil veces desde el 2012-2013 en los foros de One Piece,no es ninguna novedad.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado