Pues lo de X-Drake no lo veo muy claro que sea uno de los aliados de Kaido puro, sino que esta mas de fachadaMarco The Fenix escribió:Por el momento yo pienso que Kaido es el yonkou màs poderoso.
Tiene a Doflamingo y a su banda vendiendo Armas y creando frutas zoan para el.
Otro soldado de los suyos es X-Drake.
Kaido el mas fuerte de los Yonkos
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Kaido el mas fuerte de los Yonkos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Doflamenco
- Teniente Primero

Como no hemos visto luchar a ninguno de ellos, la única vía para analizarlo sería tirando del argumento, de la propia historia e intentar predecir los futuros acontecimientos. En mi opinión, creo que el yonkou que acabará siendo el más fuerte será Teach, y será el último que derrote Luffy. El penúltimo será Shanks, el antepenúltimo Kaido y la primera Big Mom. ¿Por qué? Pues porque Teach es el malo maloso final, Shanks es el compañero badass que cae antes, y entre Kaido y Big Mom, ésta última es la que está en la saga actual.
Pero la cosa es que Teach continúa haciéndose más y más fuerte a pasos agigantados, y es por eso que acabará siendo el más fuerte que Luffy derrotará al final. Pero, actualmente, lo pongo por debajo de Shanks y Kaido, el poder de la veteranía es algo que se tarda en perder en One Piece. Así que mi ránking quedaría así:
Actual:
1. Shanks
2. Kaido
3. Teach
4. Big Mom
Futuro:
1. Teach
2. Shanks
3. Kaido
4. Big Mom
Por lo que mi respuesta sería un no, Kaido no es el más fuerte.
Pero la cosa es que Teach continúa haciéndose más y más fuerte a pasos agigantados, y es por eso que acabará siendo el más fuerte que Luffy derrotará al final. Pero, actualmente, lo pongo por debajo de Shanks y Kaido, el poder de la veteranía es algo que se tarda en perder en One Piece. Así que mi ránking quedaría así:
Actual:
1. Shanks
2. Kaido
3. Teach
4. Big Mom
Futuro:
1. Teach
2. Shanks
3. Kaido
4. Big Mom
Cuando se refieren a Kaido como la "Criatura mas fuerte del mundo" yo opino se refieren a fuerza bruta. Como sabeis ha sido vencido y capturado varias veces asi que una de dos: o los que le vencieron han muerto o no es el mas poderoso.
Por ejemplo sabemos que Kurohige es un blandengue en el cuerpo a cuerpo sobretodo en lo defensivo, pero con los poderes combinados de la gura gura y la yami yami mas las que seguramente ha robado lo convertirian en uno de los mas poderosos sino el que mas. Yo opino que Kurogihe es ahora el mas poderoso del mundo aunque en fuerza bruta, sin el poder de las akuma no mi seria Kaido. Eso es lo que creo. De todos modos es posible que Kaido o no sea humano o sea un tipo Zoan peeeero ya se vera. A no seeeeeeer...
Por ejemplo sabemos que Kurohige es un blandengue en el cuerpo a cuerpo sobretodo en lo defensivo, pero con los poderes combinados de la gura gura y la yami yami mas las que seguramente ha robado lo convertirian en uno de los mas poderosos sino el que mas. Yo opino que Kurogihe es ahora el mas poderoso del mundo aunque en fuerza bruta, sin el poder de las akuma no mi seria Kaido. Eso es lo que creo. De todos modos es posible que Kaido o no sea humano o sea un tipo Zoan peeeero ya se vera. A no seeeeeeer...

Coincido totalmente con ambos Rankings aquí expuestos.Doflamenco escribió:Así que mi ránking quedaría así:
Actual:
1. Shanks
2. Kaido
3. Teach
4. Big Mom
Futuro:
1. Teach
2. Shanks
3. Kaido
4. Big Mom
Kaido no es el más fuerte ni de lejos. Y es obvio que con el protagonismo de Shanks y Teach en la saga, estos se disputan o van a disputar, los primeros puestos. - Dejar a BigMom fuera, es algo obvio. ¿!COMO VAS A MEJORAR A KAIDO?!.
Es imposible hacer un personaje más OP y sin que sea un "prota".
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Tío y lo del 1 vs 1 como lo explicas? Eso no tiene sentido, es como decir que en su momento Shirohige no fue el hombre mas poderoso del Mundo.WILD7SN escribió:Cuando se refieren a Kaido como la "Criatura mas fuerte del mundo" yo opino se refieren a fuerza bruta. Como sabeis ha sido vencido y capturado varias veces asi que una de dos: o los que le vencieron han muerto o no es el mas poderoso.
Teach no es un blandengue en la parte física, de hecho era una bestia, casi le parte el cuello a Ace de un golpe y en varios momentos se ve que levanta escombros muchos mas grandes que el...y también mete que su resistencia es tan monstruosa que Shiro le mando varios terremotos en la cara y estaba como si nada después
Entonces se pasas por el orto lo que dijo Oda?Suleiman escribió:Coincido totalmente con ambos Rankings aquí expuestos.Doflamenco escribió:Así que mi ránking quedaría así:
Actual:
1. Shanks
2. Kaido
3. Teach
4. Big Mom
Futuro:
1. Teach
2. Shanks
3. Kaido
4. Big Mom
Kaido no es el más fuerte ni de lejos. Y es obvio que con el protagonismo de Shanks y Teach en la saga, estos se disputan o van a disputar, los primeros puestos. - Dejar a BigMom fuera, es algo obvio. ¿!COMO VAS A MEJORAR A KAIDO?!.
Es imposible hacer un personaje más OP y sin que sea un "prota".

-
Monster Guy
- Cabo

Me encantaría que alguien me explicara las razones por las cuales Shanks es considerado por muchos como el más fuerte. Visto lo visto solo puedo asumir que sois unos fanboys que os dejáis llevar por el personaje "cool" del manga.
Dicho esto, considero que Kaido sí que puede ser el más fuerte de los Yonkou, ya que su título implica que está por encima de cualquier persona, animal o cosa viviente. En caso de equivocarme considero que Kurohige sería el más fuerte, posee una fruta con el potencial de destruir el mundo, además de la Yami Yami no mi, por no hablar del papel que juega en la serie.
Dicho esto, considero que Kaido sí que puede ser el más fuerte de los Yonkou, ya que su título implica que está por encima de cualquier persona, animal o cosa viviente. En caso de equivocarme considero que Kurohige sería el más fuerte, posee una fruta con el potencial de destruir el mundo, además de la Yami Yami no mi, por no hablar del papel que juega en la serie.

Oda dice muchas tonterías, ¿Quien se cree el? ¿Dios?.Lateralus escribió:Entonces se pasas por el orto lo que dijo Oda?
Ahora enserio, que Oda dijera que sea la criatura más fuerte, no es nada.
¿Quien es el hombre más fuerte? - Shanks
Y ya vimos que Shanks hizo retroceder a Kaido.
¿Quien tiene pinta de ser el ENEMIGO FINAL y PRINCIPAL ANTAGONISTA? - Teach
Así pues, Kaido cae fuera de la Ecuación.
Esto me recuerda a antaño donde se decía que Sir Crocodile era un ser intocable.
O incluso con el tema de Enel o el CP9. ¿Fueron derrotados? Sí.
Y como ya vimos sagas posteriores, no eran de lo mejor... ni en broma.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
No tios q dice "Más fuerte/poderoso" o sea q puede "puede" ""puede"" """"puede""""" qyue no sea el más rapido, asique un tio más rapido que él le gana easy proque no puede darle. Muellin (Bellamy) > Kaido. Empieza a rebotar y Kaido no le puede pegar y se lo mata. Obviamente.

Narrativa 101
Que pasa cuando el autor de una obra dice que una persona es la más fuerte de su obra?
A) Nos lo creemos porque es canon
B) Hacemos caso a nuestros fanfics, tienen más peso que las palabras del autorucho.
Una lastima que el 90% del foro piense que la respuesta correcta es la B.
Que pasa cuando el autor de una obra dice que una persona es la más fuerte de su obra?
B) Hacemos caso a nuestros fanfics, tienen más peso que las palabras del autorucho.
Cuando el Autor diga: Kaido es el más fuerte, ni Shanks, ni Teach, ni Big Mom pueden ahora, ni antes, ni NUNCA PODRÁN con Kaido aunque vivan un millón de años. - Podré empezar a creer en que Kaido quizás sea el primero.hafidk escribió:Narrativa 101
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Que escojes la B) básicamente, no?Suleiman escribió:Cuando el Autor diga: Kaido es el más fuerte, ni Shanks, ni Teach, ni Big Mom pueden ahora, ni antes, ni NUNCA PODRÁN con Kaido aunque vivan un millón de años. - Podré empezar a creer en que Kaido quizás sea el primero.hafidk escribió:Narrativa 101

Lo vuestro empieza a ser ya un problema de comprensión lectora.Suleiman escribió:Cuando el Autor diga: Kaido es el más fuerte, ni Shanks, ni Teach, ni Big Mom pueden ahora, ni antes, ni NUNCA PODRÁN con Kaido aunque vivan un millón de años. - Podré empezar a creer en que Kaido quizás sea el primero.
Entre ellos está el hombre llamado “Kaido de las Bestias”,
del cual se dice que es la CRIATURA MÁS PODEROSA del mundo.
hafidk escribió:Lo vuestro empieza a ser ya un problema de comprensión lectora.Suleiman escribió:Cuando el Autor diga: Kaido es el más fuerte, ni Shanks, ni Teach, ni Big Mom pueden ahora, ni antes, ni NUNCA PODRÁN con Kaido aunque vivan un millón de años. - Podré empezar a creer en que Kaido quizás sea el primero.
Entre ellos está el hombre llamado “Kaido de las Bestias”,
del cual se dice que es la CRIATURA MÁS PODEROSA del mundo.
¿Es decir que Kaido está en mi mente o es un niño recien nacido?
Nah, me quedo con que Kaido es la persona más ingenua con más poder del mundo.
criatura
nombre femenino
1.
Ser creado por la divinidad.
"a diferencia de todas las restantes criaturas, el hombre es lo que es y como es haciéndose a sí mismo"
2.
Niño, especialmente el recién nacido o de poca edad.
"una criatura de pocos meses; el bebé era una criatura débil y rojiza como cualquier recién nacido"
3.
coloquial
Persona cándida, ingenua o poco madura.
"míralo ahí tan campante, ¿pero dónde te habías metido, criatura?"
4.
Ser vivo producto de la imaginación del hombre, generalmente de carácter fantástico.
"soñó con criaturas de otros planetas"
Narrativa 101
En historias de ficción, una palabra puede tener múltiples significados dependiendo de la situación. Me remito a lo anterior, tenéis problemas de compresión muy graves.Suleiman escribió:¿Es decir que Kaido está en mi mente o es un niño recien nacido?
Nah, me quedo con que Kaido es la persona más ingenua con más poder del mundo.
criatura
nombre femenino
1.
Ser creado por la divinidad.
"a diferencia de todas las restantes criaturas, el hombre es lo que es y como es haciéndose a sí mismo"
2.
Niño, especialmente el recién nacido o de poca edad.
"una criatura de pocos meses; el bebé era una criatura débil y rojiza como cualquier recién nacido"
3.
coloquial
Persona cándida, ingenua o poco madura.
"míralo ahí tan campante, ¿pero dónde te habías metido, criatura?"
4.
Ser vivo producto de la imaginación del hombre, generalmente de carácter fantástico.
"soñó con criaturas de otros planetas"
-!Mirad! !Tengo una patata!hafidk escribió: En historias de ficción, una palabra puede tener múltiples significados dependiendo de la situación. Me remito a lo anterior, tenéis problemas de compresión muy graves.
+Oh, que bonita patata... es..
-Si, lo sé, es hermosa.
+No... !Eso es una Sandía!
-Una palabra puede tener múltiples significados dependiendo de la situación. Así que: ESTO ES UNA PATATA.