Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kaido el mas fuertes de los Yonkos?

Si
85
26%
No
178
55%
Los 4 son igual de fuertes
58
18%

Votos totales: 321

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Marco The Fenix escribió:Por el momento yo pienso que Kaido es el yonkou màs poderoso.
Tiene a Doflamingo y a su banda vendiendo Armas y creando frutas zoan para el.
Otro soldado de los suyos es X-Drake. :joint:
Pues lo de X-Drake no lo veo muy claro que sea uno de los aliados de Kaido puro, sino que esta mas de fachada
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Como no hemos visto luchar a ninguno de ellos, la única vía para analizarlo sería tirando del argumento, de la propia historia e intentar predecir los futuros acontecimientos. En mi opinión, creo que el yonkou que acabará siendo el más fuerte será Teach, y será el último que derrote Luffy. El penúltimo será Shanks, el antepenúltimo Kaido y la primera Big Mom. ¿Por qué? Pues porque Teach es el malo maloso final, Shanks es el compañero badass que cae antes, y entre Kaido y Big Mom, ésta última es la que está en la saga actual.

Pero la cosa es que Teach continúa haciéndose más y más fuerte a pasos agigantados, y es por eso que acabará siendo el más fuerte que Luffy derrotará al final. Pero, actualmente, lo pongo por debajo de Shanks y Kaido, el poder de la veteranía es algo que se tarda en perder en One Piece. Así que mi ránking quedaría así:

Actual:

1. Shanks
2. Kaido
3. Teach
4. Big Mom

Futuro:

1. Teach
2. Shanks
3. Kaido
4. Big Mom

Por lo que mi respuesta sería un no, Kaido no es el más fuerte.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Cuando se refieren a Kaido como la "Criatura mas fuerte del mundo" yo opino se refieren a fuerza bruta. Como sabeis ha sido vencido y capturado varias veces asi que una de dos: o los que le vencieron han muerto o no es el mas poderoso.
Por ejemplo sabemos que Kurohige es un blandengue en el cuerpo a cuerpo sobretodo en lo defensivo, pero con los poderes combinados de la gura gura y la yami yami mas las que seguramente ha robado lo convertirian en uno de los mas poderosos sino el que mas. Yo opino que Kurogihe es ahora el mas poderoso del mundo aunque en fuerza bruta, sin el poder de las akuma no mi seria Kaido. Eso es lo que creo. De todos modos es posible que Kaido o no sea humano o sea un tipo Zoan peeeero ya se vera. A no seeeeeeer...
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Doflamenco escribió:Así que mi ránking quedaría así:

Actual:

1. Shanks
2. Kaido
3. Teach
4. Big Mom

Futuro:

1. Teach
2. Shanks
3. Kaido
4. Big Mom

Coincido totalmente con ambos Rankings aquí expuestos.
Kaido no es el más fuerte ni de lejos. Y es obvio que con el protagonismo de Shanks y Teach en la saga, estos se disputan o van a disputar, los primeros puestos. - Dejar a BigMom fuera, es algo obvio. ¿!COMO VAS A MEJORAR A KAIDO?!.
Es imposible hacer un personaje más OP y sin que sea un "prota".
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

WILD7SN escribió:Cuando se refieren a Kaido como la "Criatura mas fuerte del mundo" yo opino se refieren a fuerza bruta. Como sabeis ha sido vencido y capturado varias veces asi que una de dos: o los que le vencieron han muerto o no es el mas poderoso.
Por ejemplo sabemos que Kurohige es un blandengue en el cuerpo a cuerpo sobretodo en lo defensivo, pero con los poderes combinados de la gura gura y la yami yami mas las que seguramente ha robado lo convertirian en uno de los mas poderosos sino el que mas. Yo opino que Kurogihe es ahora el mas poderoso del mundo aunque en fuerza bruta, sin el poder de las akuma no mi seria Kaido. Eso es lo que creo. De todos modos es posible que Kaido o no sea humano o sea un tipo Zoan peeeero ya se vera. A no seeeeeeer...
Tío y lo del 1 vs 1 como lo explicas? Eso no tiene sentido, es como decir que en su momento Shirohige no fue el hombre mas poderoso del Mundo.

Teach no es un blandengue en la parte física, de hecho era una bestia, casi le parte el cuello a Ace de un golpe y en varios momentos se ve que levanta escombros muchos mas grandes que el...y también mete que su resistencia es tan monstruosa que Shiro le mando varios terremotos en la cara y estaba como si nada después
Suleiman escribió:
Doflamenco escribió:Así que mi ránking quedaría así:

Actual:

1. Shanks
2. Kaido
3. Teach
4. Big Mom

Futuro:

1. Teach
2. Shanks
3. Kaido
4. Big Mom

Coincido totalmente con ambos Rankings aquí expuestos.
Kaido no es el más fuerte ni de lejos. Y es obvio que con el protagonismo de Shanks y Teach en la saga, estos se disputan o van a disputar, los primeros puestos. - Dejar a BigMom fuera, es algo obvio. ¿!COMO VAS A MEJORAR A KAIDO?!.
Es imposible hacer un personaje más OP y sin que sea un "prota".
Entonces se pasas por el orto lo que dijo Oda?
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Me encantaría que alguien me explicara las razones por las cuales Shanks es considerado por muchos como el más fuerte. Visto lo visto solo puedo asumir que sois unos fanboys que os dejáis llevar por el personaje "cool" del manga.

Dicho esto, considero que Kaido sí que puede ser el más fuerte de los Yonkou, ya que su título implica que está por encima de cualquier persona, animal o cosa viviente. En caso de equivocarme considero que Kurohige sería el más fuerte, posee una fruta con el potencial de destruir el mundo, además de la Yami Yami no mi, por no hablar del papel que juega en la serie.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Lateralus escribió:Entonces se pasas por el orto lo que dijo Oda?
Oda dice muchas tonterías, ¿Quien se cree el? ¿Dios?.
Ahora enserio, que Oda dijera que sea la criatura más fuerte, no es nada.
¿Quien es el hombre más fuerte? - Shanks
Y ya vimos que Shanks hizo retroceder a Kaido.

¿Quien tiene pinta de ser el ENEMIGO FINAL y PRINCIPAL ANTAGONISTA? - Teach

Así pues, Kaido cae fuera de la Ecuación.
Esto me recuerda a antaño donde se decía que Sir Crocodile era un ser intocable.
O incluso con el tema de Enel o el CP9. ¿Fueron derrotados? Sí.

Y como ya vimos sagas posteriores, no eran de lo mejor... ni en broma.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

No tios q dice "Más fuerte/poderoso" o sea q puede "puede" ""puede"" """"puede""""" qyue no sea el más rapido, asique un tio más rapido que él le gana easy proque no puede darle. Muellin (Bellamy) > Kaido. Empieza a rebotar y Kaido no le puede pegar y se lo mata. Obviamente.
Imagen
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Narrativa 101

Que pasa cuando el autor de una obra dice que una persona es la más fuerte de su obra?

A) Nos lo creemos porque es canon
B) Hacemos caso a nuestros fanfics, tienen más peso que las palabras del autorucho.

Una lastima que el 90% del foro piense que la respuesta correcta es la B.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

hafidk escribió:Narrativa 101

Que pasa cuando el autor de una obra dice que una persona es la más fuerte de su obra?

B) Hacemos caso a nuestros fanfics, tienen más peso que las palabras del autorucho.

Cuando el Autor diga: Kaido es el más fuerte, ni Shanks, ni Teach, ni Big Mom pueden ahora, ni antes, ni NUNCA PODRÁN con Kaido aunque vivan un millón de años. - Podré empezar a creer en que Kaido quizás sea el primero.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Suleiman escribió:
hafidk escribió:Narrativa 101

Cuando el Autor diga: Kaido es el más fuerte, ni Shanks, ni Teach, ni Big Mom pueden ahora, ni antes, ni NUNCA PODRÁN con Kaido aunque vivan un millón de años. - Podré empezar a creer en que Kaido quizás sea el primero.
Que escojes la B) básicamente, no?
Imagen
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Suleiman escribió:Cuando el Autor diga: Kaido es el más fuerte, ni Shanks, ni Teach, ni Big Mom pueden ahora, ni antes, ni NUNCA PODRÁN con Kaido aunque vivan un millón de años. - Podré empezar a creer en que Kaido quizás sea el primero.
Lo vuestro empieza a ser ya un problema de comprensión lectora.
Entre ellos está el hombre llamado “Kaido de las Bestias”,
del cual se dice que es la CRIATURA MÁS PODEROSA del mundo.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

hafidk escribió:
Suleiman escribió:Cuando el Autor diga: Kaido es el más fuerte, ni Shanks, ni Teach, ni Big Mom pueden ahora, ni antes, ni NUNCA PODRÁN con Kaido aunque vivan un millón de años. - Podré empezar a creer en que Kaido quizás sea el primero.
Lo vuestro empieza a ser ya un problema de comprensión lectora.
Entre ellos está el hombre llamado “Kaido de las Bestias”,
del cual se dice que es la CRIATURA MÁS PODEROSA del mundo.

¿Es decir que Kaido está en mi mente o es un niño recien nacido?
Nah, me quedo con que Kaido es la persona más ingenua con más poder del mundo.

criatura
nombre femenino
1.
Ser creado por la divinidad.
"a diferencia de todas las restantes criaturas, el hombre es lo que es y como es haciéndose a sí mismo"
2.
Niño, especialmente el recién nacido o de poca edad.
"una criatura de pocos meses; el bebé era una criatura débil y rojiza como cualquier recién nacido"
3.
coloquial
Persona cándida, ingenua o poco madura.
"míralo ahí tan campante, ¿pero dónde te habías metido, criatura?"
4.
Ser vivo producto de la imaginación del hombre, generalmente de carácter fantástico.
"soñó con criaturas de otros planetas"
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Narrativa 101
Suleiman escribió:¿Es decir que Kaido está en mi mente o es un niño recien nacido?
Nah, me quedo con que Kaido es la persona más ingenua con más poder del mundo.

criatura
nombre femenino
1.
Ser creado por la divinidad.
"a diferencia de todas las restantes criaturas, el hombre es lo que es y como es haciéndose a sí mismo"
2.
Niño, especialmente el recién nacido o de poca edad.
"una criatura de pocos meses; el bebé era una criatura débil y rojiza como cualquier recién nacido"
3.
coloquial
Persona cándida, ingenua o poco madura.
"míralo ahí tan campante, ¿pero dónde te habías metido, criatura?"
4.
Ser vivo producto de la imaginación del hombre, generalmente de carácter fantástico.
"soñó con criaturas de otros planetas"
En historias de ficción, una palabra puede tener múltiples significados dependiendo de la situación. Me remito a lo anterior, tenéis problemas de compresión muy graves.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

hafidk escribió: En historias de ficción, una palabra puede tener múltiples significados dependiendo de la situación. Me remito a lo anterior, tenéis problemas de compresión muy graves.
-!Mirad! !Tengo una patata!
+Oh, que bonita patata... es..
-Si, lo sé, es hermosa.
+No... !Eso es una Sandía!
-Una palabra puede tener múltiples significados dependiendo de la situación. Así que: ESTO ES UNA PATATA.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Responder