skypiea a mi no es que me gustase mucho, pero enel es un dios, me encanto el crocoboy y lucy son los tres que han repartido bacalao en la primera mitad contra los mugiwaras, ademas es el primer rival que no es ni pirata, ni marine, ni del gobierno, en esta saga si mal no recuerdo, zoro aprende a proyectar ataques, tenemos una introduccion al haki, no se como no te gustaBF-37 escribió:A mí lo de subir el tallo gigante me gusto. Le da a Nami una importancia en derrotar al malo muy grande. Básicamente sin Nami Enel se carga todo Skypiea xDceiner escribió:Skypiea tiene probablemente el peor final de saga de todo one piece, hasta se pasa el momento cómico Luffy vs Enel la saga esta bien,si no contamos la nulidad de carisma de Enel, pero desde ese punto, todo lo demás un mierdo como un piano, a excepción del flashback, que esta bien pero estructural mente mal colocado en la saga, teniendo que haber sido antes, y que junto al momento de tirar a Luffy del barco, los problemas del barco, ir subiendo para dar un golpe a Enel y rezar que lo tumbe de un solo golpe, da una sensación de alargamiento tremenda, cuando podía haber habido otras situaciones que desencadenasen en el golpe contra la campana mucho antes y siendo todo mas fluido.Un Boss es un Boss escribió:Decir que no te gusta Skypiea es decir que no te gusta One Piece.
PEOR SAGA DE ONE PIECE
Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE
- Spoiler: Mostrar
No sé si te refieres a mí puesto que precisamente es mi saga preferida xDAmunike escribió:skypiea a mi no es que me gustase mucho, pero enel es un dios, me encanto el crocoboy y lucy son los tres que han repartido bacalao en la primera mitad contra los mugiwaras, ademas es el primer rival que no es ni pirata, ni marine, ni del gobierno, en esta saga si mal no recuerdo, zoro aprende a proyectar ataques, tenemos una introduccion al haki, no se como no te gustaBF-37 escribió:A mí lo de subir el tallo gigante me gusto. Le da a Nami una importancia en derrotar al malo muy grande. Básicamente sin Nami Enel se carga todo Skypiea xDceiner escribió:
Skypiea tiene probablemente el peor final de saga de todo one piece, hasta se pasa el momento cómico Luffy vs Enel la saga esta bien,si no contamos la nulidad de carisma de Enel, pero desde ese punto, todo lo demás un mierdo como un piano, a excepción del flashback, que esta bien pero estructural mente mal colocado en la saga, teniendo que haber sido antes, y que junto al momento de tirar a Luffy del barco, los problemas del barco, ir subiendo para dar un golpe a Enel y rezar que lo tumbe de un solo golpe, da una sensación de alargamiento tremenda, cuando podía haber habido otras situaciones que desencadenasen en el golpe contra la campana mucho antes y siendo todo mas fluido.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Bueno me disculpo Exorcist-kun... creo que no me expliqué bienAh si Dante perdona por tener una opinión propia y por no repetir lo mismo que tu como bien haces tu siempre
Digamos que si has visto digamos 30 películas y dices " esta peli es una de mi 10 favoritas" no tiene la misma validez que alguien que se ha visto 3000 películas y dice esta es una de mis 10 favorita"
Por eso quería mencionar, que no es muy halagueño que esté en tu top 10 cuando OP no es que tenga 100 sagas
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¡Venga! Por ahí. Te recuerdo que hablamos del anime, con su continuación forzada y sin gracia ni chicha. Es una saga que podría estar bien como intermedio a dos grandes sagas, pero terminó bien jodida por el relleno.Capitan Pillo escribió:Decir que no te gusta Davey Back Fight es decir que no te gusta One Piece.
@Exorcist
Te entiendo, y es más, a mí me gusta más aún Water 7 y es mi saga favorita ever, pero me llama la atención que niegues que la comedia es un atractivo de Enies Lobby porque hay mucho humor en ella, los CP9 son por lo general personajes bastante cómicos (quitando a Lucci, todos tienen sus gags), los Mugis están a lo suyo, y los aliados (Franky Family, Kokoro y la cría, Paulie) también son personajes con mucha vena cómica. No es rollo Marineford, donde el humor estaba apartadito y recaía todo en Buggy.

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pues yo también debo ser un rarito, porque me gusta la saga del Davy Back Fight. Sinceramente la que me dejó de gustar de pequeño fue la de Skypiea, pero hoy me gusta y las demás también. Todas ellas me gustan con sus altibajos, incluso Gyojin tiene sus puntos buenos y malos. Lo que hay sagas que directamente son brutales y con pocos momentos bajos como Ennies Lobby, Impel Down y Marineford y otras que se hacen un poco pesadas como Skypiea o Dressrosa. Aunque tolero la gente que opina que una saga es mejor o peor por lo densa que puede ser, creo que hay gente que no sabe valorar One Piece en su totalidad, por no saber valorar las sagas por su falta de chicha o de combates.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
En realidad creo que tienen la misma validez... dado que para ellos sigue siendo una elección subjetiva.dantemugiwara escribió:Bueno me disculpo Exorcist-kun... creo que no me expliqué bienAh si Dante perdona por tener una opinión propia y por no repetir lo mismo que tu como bien haces tu siempre
Digamos que si has visto digamos 30 películas y dices " esta peli es una de mi 10 favoritas" no tiene la misma validez que alguien que se ha visto 3000 películas y dice esta es una de mis 10 favorita"
Por eso quería mencionar, que no es muy halagueño que esté en tu top 10 cuando OP no es que tenga 100 sagas
Y al ser subjetiva y al no basarte en ninguna pauta, no importa el numero de opciones que tengas.
Dado que la elección SIEMPRE será la correcta para quien la elige.
-
DarthRevan27
- Recluta Privado de Tercera

No se como ponéis Dressrosa, tiene un elemento de lo mas trágico de la serie.
Lejos de las muertes, masacres y tragedias de muchas sagas y pasados esta tiene el toque de impotencia que mi me pone los pelos de punta, los juguetes.
Es muy duro que mueran seres queridos, ser esclavizado, etc...
Pero... ser convertido en un juguete, que todos tus seres queridos se olviden de ti, ser esclavizado y lo peor peor peor de todo, ver como tus seres queridos van rehaciendo su vida y no poder hacer nada para impedirlo, saber que no existes para ellos, algunos estuvieron 10 años así y eso es una tortura mental enorme. La impotencia como digo es bestial. Prefiero que me den cinco disparos a que me pase eso.
Al tema, hay varias sagas que me aburrieron muchísimo:
Skypea: Aburrida no, lo siguiente, se hizo demasiada larga, la parte de las pruebas es terrorificamente aburrida. Enel un villano que podría ser mejor aprovechado no pinta mucho aquí, mata a todo el mundo con sus descargas pero nadie muere. Lo único que me gustó un poco fué Wyper y Norland-Kargara. Bueno y las imitaciones de Luffy y el posterior castigo de Sanji.
Thriller Bark: Deje de ver la serie unos meses por esta saga de tanto que me aburrí, villanos insoportables, todos. Me daba la sensación de estar viendo el argumento de una película en mitad de la serie. Y la ambientación en un principio me atrajo pero nada, deseando que acabara y lo mejor al final cuando llega Kuma y lo de Zoro, cosa que ya no tiene mucho que ver con Thriller Bark.
Isla Gyojin: Daba para más, empezó bien la cosa pero acabo siendo aburridísima y repitiendo clichés una y otra vez. La Shirahoshi un ser totalmente insoportable, y los príncipes unos inútiles. Los villanos pffff, el único que me gustaba era el pequeñito que comía todo con los dientes y porque era mono.
El principio de Punk Hazard y parte de la saga también fue aburrida, más que nada la parte drogas drogas drogas y el samurai, que tio mas pesado joder. Eso si, Caesar es la leche.
Mi voto entre Skypeia y Thriller
Lejos de las muertes, masacres y tragedias de muchas sagas y pasados esta tiene el toque de impotencia que mi me pone los pelos de punta, los juguetes.
Es muy duro que mueran seres queridos, ser esclavizado, etc...
Pero... ser convertido en un juguete, que todos tus seres queridos se olviden de ti, ser esclavizado y lo peor peor peor de todo, ver como tus seres queridos van rehaciendo su vida y no poder hacer nada para impedirlo, saber que no existes para ellos, algunos estuvieron 10 años así y eso es una tortura mental enorme. La impotencia como digo es bestial. Prefiero que me den cinco disparos a que me pase eso.
Al tema, hay varias sagas que me aburrieron muchísimo:
Skypea: Aburrida no, lo siguiente, se hizo demasiada larga, la parte de las pruebas es terrorificamente aburrida. Enel un villano que podría ser mejor aprovechado no pinta mucho aquí, mata a todo el mundo con sus descargas pero nadie muere. Lo único que me gustó un poco fué Wyper y Norland-Kargara. Bueno y las imitaciones de Luffy y el posterior castigo de Sanji.
Thriller Bark: Deje de ver la serie unos meses por esta saga de tanto que me aburrí, villanos insoportables, todos. Me daba la sensación de estar viendo el argumento de una película en mitad de la serie. Y la ambientación en un principio me atrajo pero nada, deseando que acabara y lo mejor al final cuando llega Kuma y lo de Zoro, cosa que ya no tiene mucho que ver con Thriller Bark.
Isla Gyojin: Daba para más, empezó bien la cosa pero acabo siendo aburridísima y repitiendo clichés una y otra vez. La Shirahoshi un ser totalmente insoportable, y los príncipes unos inútiles. Los villanos pffff, el único que me gustaba era el pequeñito que comía todo con los dientes y porque era mono.
El principio de Punk Hazard y parte de la saga también fue aburrida, más que nada la parte drogas drogas drogas y el samurai, que tio mas pesado joder. Eso si, Caesar es la leche.
Mi voto entre Skypeia y Thriller
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dressrosa.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Decir que no te gusta Dressrosa es que no te gusta One Piece.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo estuve a punto de dejar de verla tambien pero aguante, para mi esta pasable en conjunto.DarthRevan27 escribió: Thriller Bark: Deje de ver la serie unos meses por esta saga de tanto que me aburrí, villanos insoportables, todos. Me daba la sensación de estar viendo el argumento de una película en mitad de la serie. Y la ambientación en un principio me atrajo pero nada, deseando que acabara y lo mejor al final cuando llega Kuma y lo de Zoro, cosa que ya no tiene mucho que ver con Thriller Bark.
No soporto a esos villanos tan pobres como Hogback, Absalom, o personajes sosos como Cindy o la jabali en celo.
A Moriah lo trago por su sprint final haciendose gigante y tal, porque mola verlo luchar contra Luffy de forma directa, sin zombies, gigantes, ni Luffys azules de por medio. Porque hasta ese punto era aburrido ver a Moriah, sobre todo verlo pilotando desde el estomago de un zombie de 40 metros como si fuese un Megazord xD
Menos mal que Perona y Kuma salvaron el apartado de villanos de la saga (aunque no lo sean como tal)
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Debo ser un bicho raro, porque a mí TB me encantó. La vi primero y me gustó, la leí después y me gustó más aún. La ambientación, la banda luciéndose en conjunto, Usopp demostrando que es el amo, aventura, historia de Brook, combates inolvidables, dos Sichibukai, aún tenía una animación decente...
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

DresSOSA
mala humillacion al mejor villano de one piece, retorno de personajes lamentables (Mierdamy), lloreca.
y originalidad 0 copiando a alabasta
mala humillacion al mejor villano de one piece, retorno de personajes lamentables (Mierdamy), lloreca.
y originalidad 0 copiando a alabasta
DressRosa tienes unos cuantos puntos debiles.
1. Lloreca - No, enserio. - Que se vaya.
2. La Historia de la Familia Riku - Es una Arabasta 10 años tras la conquista de Crocodile o que?
3. Mal Plagio de Arabasta.
4. El Coliseo con demasiados Randoms.
5. Que esos mismos Randoms sigan cogiendo protagonismo.
6. Sin Sanji ni los demás durante más de 2 años.
7. Almirante inepto.
8. El Poochie de Sabo.
9. Gente Corriendo, Sufriendo y quejándose A TODAS HORAS.
10. Demasiadas tramas abiertas de una vez.
Aunque, sobretodo, lo peor de esta Saga es que AÚN no ha aparecido Monet.
1. Lloreca - No, enserio. - Que se vaya.
2. La Historia de la Familia Riku - Es una Arabasta 10 años tras la conquista de Crocodile o que?
3. Mal Plagio de Arabasta.
4. El Coliseo con demasiados Randoms.
5. Que esos mismos Randoms sigan cogiendo protagonismo.
6. Sin Sanji ni los demás durante más de 2 años.
7. Almirante inepto.
8. El Poochie de Sabo.
9. Gente Corriendo, Sufriendo y quejándose A TODAS HORAS.
10. Demasiadas tramas abiertas de una vez.
Aunque, sobretodo, lo peor de esta Saga es que AÚN no ha aparecido Monet.
- Tinguili-Kun
- Aprendiz

Sin duda Isla Gyoyin. Y es que ya lo han dejado claro con sus comentarios, solo dire que llego un momento que pense que era relleno...

Chooper: Donde queda la isla Sogeki?
Sogeking: Está, en la isla Sogeki, dentro... de vuestros corazones.. Yo nací...