RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"
- aly-zama
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"
¡Demonios!
Se quedo en lo mejor....
Demasiadas preguntas..
¿Quien sera el nuevo nakama?
1.-Kyros
2.-Bellamy
3.-Bartolomeo
4.-Viola
5.- .... Rebecca?
Se quedo en lo mejor....
Demasiadas preguntas..
¿Quien sera el nuevo nakama?
1.-Kyros
2.-Bellamy
3.-Bartolomeo
4.-Viola
5.- .... Rebecca?
Gracias por el resumen, Redon.
Un capitulo que tenía que pasar sí o sí. La huída de los mugiwara de Dessrosa, con la Marina detrás.
Luffy no se podía ir sin darle, de nuevo, las gracias a Rebecca por la comida. (Espero que no le pida ser Nakama)
No entendí lo último, ¿Fujitora se encontró con Luffy?
Un capitulo que tenía que pasar sí o sí. La huída de los mugiwara de Dessrosa, con la Marina detrás.
Luffy no se podía ir sin darle, de nuevo, las gracias a Rebecca por la comida. (Espero que no le pida ser Nakama)
No entendí lo último, ¿Fujitora se encontró con Luffy?

UN MOMENTO! huyeron con bartolomeo y bellamy eso quiere decir "NUEVOS NAKAMAS" XD?¿
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Nop, Kyros sera el nuevo nakama, desde el principio de la saga que luffy se impresiono con la estatua hasta que lo conocio lo habra decidido
No tiene sentido que se detenga si fuese a pedirselo a bellamy, el ya esta corriendo con ellos
No tiene sentido que se detenga si fuese a pedirselo a bellamy, el ya esta corriendo con ellos
Última edición por yvan eht nioj el Jue Ago 06, 2015 6:39 am, editado 1 vez en total.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Tengo el presentimiento de que Luffy le pedirá a Kyros ser su nakama, pero a la vez pienso que Kyros se quedara en la ciudad, ya que es el peso pesado para defender al Rey y obviamente a su hija.
Bellamy una de dos, nuevo nakama o se va con Barto.
Barto, me gusta este personaje, creo que seria buen nakama pero creo que sera aliado.
Respecto al capitulo esperaba un poco más, gracias por el resumen, siempre entro al foro, antiguamente tenia una cuenta y comentaba siempre pero la olvide jaja y ahora me cree ésta, saludos!
Bellamy una de dos, nuevo nakama o se va con Barto.
Barto, me gusta este personaje, creo que seria buen nakama pero creo que sera aliado.
Respecto al capitulo esperaba un poco más, gracias por el resumen, siempre entro al foro, antiguamente tenia una cuenta y comentaba siempre pero la olvide jaja y ahora me cree ésta, saludos!
Que empiecen las apuestas.
Tenemos dos semanas (Menuda mierda) para apostar !!!
Se acerca el final de saga damas y caballeros....
Y mira que no tenemos nakama nuevo desde 2007 (La primera vez que apareció brook en el manga.)
Tenemos dos semanas (Menuda mierda) para apostar !!!
Se acerca el final de saga damas y caballeros....
Y mira que no tenemos nakama nuevo desde 2007 (La primera vez que apareció brook en el manga.)
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Es increíble que hayan pasado tres días y a todos los Mugis (especialmente a Luffy) se la sude que sus nakamas estén siendo perseguidos por un Yonkou.
Se que es imposible que Luffy vaya inmediatamente a pelear, pero si al menos podría salir con un "oye, que mis amigos están en peligro, apuremonos a salir de aquí".
En fin, si no fuera porque Kyros me cae muy bien diría que la primera mitad del cap está muy de sobra, no hay necesidad de recapitular otra vez su vida.
Se que es imposible que Luffy vaya inmediatamente a pelear, pero si al menos podría salir con un "oye, que mis amigos están en peligro, apuremonos a salir de aquí".
En fin, si no fuera porque Kyros me cae muy bien diría que la primera mitad del cap está muy de sobra, no hay necesidad de recapitular otra vez su vida.

By FearStyle-putoamosama
- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Se masca la tragedia...
Como se puede acabar ahí
, Fuji serio por fin 
Como se puede acabar ahí

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
- Rorochodoko
- Recluta Privado de Tercera

jajaja yo estoy igual, me esta tencionando demasiado que no se vallan y se alejen de la inutil de Rebecca y mas aún, que decidió regresar.... y yo casi gritando, a que mierdas regresas, ahi va Bartolo adelante dile a el, pero en fin, ojala y que Fuji interrumpa sus negras intencionesjmfgarcia escribió:Conforme leo el resumen que poco a poco va apareciendo, un escalofrio me recorre la piel al pensar que a Oda se le puede ocurrir nakamizar a Rebecca.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Si Oda mete todo el asunto de la mentira sobre el padre de Rebecca para que al final quede en nada sería sumamente innecesario.
Sólo digo que si lo metió ahora es por algo.
Sólo digo que si lo metió ahora es por algo.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No party? 

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Donde esta la tripilacion de Barto, para ser un pirata de esa recompensa y con bandera y toda la cosa supongo que debe tener una tripulacion o no, y que paso con Gambia su compañero... alguien sabe?
Lo mismo con cabage donde esta su tripulacion y otros piratas mas....
Lo mismo con cabage donde esta su tripulacion y otros piratas mas....
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Eso lo dijo Gatz,tambien dijo que graba mientras decapita piratas,y tambien sabemos que es un canibal.Seba_IttoryuMaster escribió:samupiece escribió:Bartolomeo esta sobrevalorado,simplemente os hace gracia y punto.
Si se uniera a los 30 capituos ya os habria cansado su comportamiento fanboy,aparte de que es malvado y quema vivos a ciudadanos inocentes por diversión (fue dicho en su primera aparición para quien pregunte)
a lo mejor esto se lo inventó, para atraer la atención de luffy, pensando que lo aceptarían si era lo suficientemente despiadado...quizá todo lo de bartolomeo fue un montaje, además ya vimos como les lanzó una falsa bomba a los espectadores del coliseo

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El corazón a mil mientras leía los spoilers por culpa de la ambigüedad de qué pasará con Kyros. Estaba temiendo que se uniese a los mugiwaras al final del capítulo, y lo peor de todo es que aún no es tarde para ello. Sus posibilidades han aumentado considerablemente, y me parece una mierda.
Básicamente, Kyros da a entender que tiene un plan (con los enanos, parece) y que, sea lo que sea, planea abandonar a Rebecca. Esparce un rumor para que nadie sepa que es de sangre "impura" y que las preguntas sobre quién es el padre queden resueltas, desapareciendo él del mapa. Y es que Rebecca dijo que quería vivir con el Soldadito, pero el Soldadito/Kyros nunca dijo nada al respecto. MIEDO ME DA.
No me pegaría nada su unión (aún con pierna) y tengo esperanzas de que, lo que haya acordado con Leo, sea para quedarse a vivir con ellos (convivieron juntos 10 años) y seguir estando al lado de Rebecca sin que nadie tenga que saberlo.
Capítulo que termina con Fujitora determinado a probar la suerte de Luffy. Un Luffy que aún no se ha recuperado. Es el típico Cliffhanger necesario para dar ganas del siguiente capítulo, pero el verdadero capítulo es qué narices va a ser de Kyros.
Básicamente, Kyros da a entender que tiene un plan (con los enanos, parece) y que, sea lo que sea, planea abandonar a Rebecca. Esparce un rumor para que nadie sepa que es de sangre "impura" y que las preguntas sobre quién es el padre queden resueltas, desapareciendo él del mapa. Y es que Rebecca dijo que quería vivir con el Soldadito, pero el Soldadito/Kyros nunca dijo nada al respecto. MIEDO ME DA.
No me pegaría nada su unión (aún con pierna) y tengo esperanzas de que, lo que haya acordado con Leo, sea para quedarse a vivir con ellos (convivieron juntos 10 años) y seguir estando al lado de Rebecca sin que nadie tenga que saberlo.
Capítulo que termina con Fujitora determinado a probar la suerte de Luffy. Un Luffy que aún no se ha recuperado. Es el típico Cliffhanger necesario para dar ganas del siguiente capítulo, pero el verdadero capítulo es qué narices va a ser de Kyros.

.jpg)