Desde LogueTown hasta el Archipiélago Shabondy , Smoker los persiguió. Entonces por consecuente desde Dressrosa hasta Raftel el que seguiría a los Mugis seria el Almirante ciego que en este momento no recuerdo su nombre(Espero que no sea como Kizaru y explote al 100% su poder)
Y con respecto a Coby yo creo que el ignorara a Luffy para cumplir su sueño , y no ver como Luffy solamente se hace mas fuerte
En un futuro lo veo como Almirante de la flota o Almirante solo incluso
Para mi el antagonista es el GM y los YK
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas
Imoberdoff escribió:Desde LogueTown hasta el Archipiélago Shabondy , Smoker los persiguió. Entonces por consecuente desde Dressrosa hasta Raftel el que seguiría a los Mugis seria el Almirante ciego que en este momento no recuerdo su nombre(Espero que no sea como Kizaru y explote al 100% su poder)
Y con respecto a Coby yo creo que el ignorara a Luffy para cumplir su sueño , y no ver como Luffy solamente se hace mas fuerte
Se llama Fujitora. Solo digo que Smoker seguira tras Luffy, Fujitora no creo que pase de Dressrosa, y Coby se emfrentara a Luffy pero no habra ganador por alguna intervencion, ademas de que no durara mucho esa pelea, Coby sera el Sengoku del futuro, pero pocas veces se cruzaran los caminos de Luffy y Coby. Y puedo apostar que Luffy y Coby seran el equilibrio del Mundo Pirata y Mundo Marine, por ende de todo el mundo One Piece.
Chooper: Donde queda la isla Sogeki?
Sogeking: Está, en la isla Sogeki, dentro... de vuestros corazones.. Yo nací...
Imoberdoff escribió:Desde LogueTown hasta el Archipiélago Shabondy , Smoker los persiguió. Entonces por consecuente desde Dressrosa hasta Raftel el que seguiría a los Mugis seria el Almirante ciego que en este momento no recuerdo su nombre(Espero que no sea como Kizaru y explote al 100% su poder)
Se llama Fujitora. Solo digo que Smoker seguira tras Luffy, Fujitora no creo que pase de Dressrosa, y Coby se emfrentara a Luffy pero no habra ganador por alguna intervencion, ademas de que no durara mucho esa pelea, Coby sera el Sengoku del futuro, pero pocas veces se cruzaran los caminos de Luffy y Coby. Y puedo apostar que Luffy y Coby seran el equilibrio del Mundo Pirata y Mundo Marine, por ende de todo el mundo One Piece.
Gracias no lo recordaba
Habia una teoria que hablaba de una nueva marina en la que Garp,Smoker,Coby y posiblemente Fujitora pasarian a formar parte y aunque no creo que llegue a suceder si se la analiza bien puede dar muchos cabos atados y pasaria de ser Justicia absoluta a justicia ilesa o algo asi XD
PD: Smoker no se rendira tan facil
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas
Gracias no lo recordaba
Habia una teoria que hablaba de una nueva marina en la que Garp,Smoker,Coby y posiblemente Fujitora pasarian a formar parte y aunque no creo que llegue a suceder si se la analiza bien puede dar muchos cabos atados y pasaria de ser Justicia absoluta a justicia ilesa o algo asi XD
PD: Smoker no se rendira tan facil
Tras el retiro de Sengoku. Garp es cabecilla de nuevas generaciones y no olvidar que es llamado el "heroe de la marina" por ende si estara mucho tiempo mas comandando lo que puede ser la nueva justicia del mundo. Porque en MarineFord la Marina perdio la cabeza, y la justicia fue pisoteada por ellos mismos. Algo me dice que si Shanks es atrapado Coby tendra que ver en ello, pero las conjeturas son tantas y solo Oda tiene en su cabeza la resolucion de todo.
Imoberdoff escribió:Solo tengo algo que decir y es que no es Shopper sino Chopper
lo digo por tu firma
No tiene que ver con el tema, pero ya quedo.
Bien y renaudando el tema veo mas a Coby por como lo dijiste vos, alguien con quien Luffy se enfrentara pocas veces pero aun asi no le da el hecho de ser un Almirante o de la flota
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
Imoberdoff escribió:Solo tengo algo que decir y es que no es Shopper sino Chopper
lo digo por tu firma
No tiene que ver con el tema, pero ya quedo.
Bien y renaudando el tema veo mas a Coby por como lo dijiste vos, alguien con quien Luffy se enfrentara pocas veces pero aun asi no le da el hecho de ser un Almirante o de la flota
Por algo esta ahi Coby, por algo salio en el primer capitulo con Luffy. Ellos dos cambiaran todo. Luffy en el mundo pirata y Coby con la Marina y su justicia.
chum lan escribió:Dios si me he podido reír Merla, pero re equívocas yo no creo que sea su Garp ( porque el Garp de Luffy ahora es Fuji, pobre Malhumo hasta eso le han quitado , bueno Tashigui y Viña siempre estarán ahi. Xd
Esas frases fueron para armar bardo, no puedo ver a Coby como antagonista, pero tampoco estaria mal una batalla seria con Coby chetado y luffy chetado..
Saludos.
No esa frase y la de MF pfue para decirnos que será muy importante y muy fuerte en el futuro y en MF Coby mismo dice que si tiene que elegir entre Luffy y la marina no va a dudar, a partir de ahí que cada uno haga cuentas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
De verdad, si por mí fuera Coby no pasa de almirante. Dijo que llegaría a almirante, nada más. Cualquier otro puede ser almirante de la flota, no ee necesario que llegue más lejos solo por ser importante para el prota (o en otras palabras: que le enchufen), mirad a Garp.
Siendo sinceros: ¿que el nini idiota de Luffy, que no tiene edad ni para beber en ciertos países, va a ser el rey de los piratas? Ok, son piratas, no es un puesto de responsabilidad.
Pero, ¿que el niño peligrosa y con una cara de pringado bonachon que no se la quita ni con Cilit Bang, que no ha dado ni una sola muestra de inteligencia estratégica acabe comandando al organismo más vasto y mediático de todo el Gobierno Mundial? Nanai, porque fuerte ya sabemos que será, pero no ha demostrado ser listo de por sí.
En todo caso, todos los músculos se pueden entrenar, cerebro incluido. Podría estudiar mucho (no solo el Almirante de la Flota tiene que ser listo, a menudo la inteligencia si se valora como factor a parte de la fuerza). O sencillamente podría madurar. Pero aquí vemos el inconveniente del tiempo.
La acción avanza rapidísima, teniendo en cuenta que se pasaron medio Grand Línea más East Blue en, si no me equivoco, dos meses; hasta que pasen el Nuevo Mundo Coby tendría pocos meses para amolar su mente. Y no puede pasar de mediocre a líder en tan poco.
Dicho esto, entro en un caso más probable: que sencillamente lo sea sin haber evolucionado. Pero como ya he dicho, ¿que dotes tiene este para que le promuevan a tan alto honor? Bondad y fuerza. Ser benévolo y fuerte NO te hace necesariamente un buen líder. ¿Es que no aprendimos la lección con Daenerys Targaryen?
Que vuelva Sengoku, que pongan a algún vicealmirante random, lo que sea, pero COBY NO. Por si todavía no había quedado claro que soy una hater de Coby.
P.D.: Como ahora, tras escribir este tocho (¿a vosotros no os lo parece? Pues en el móvil lo parece) me he dado cuenta de que podía haber madurado en el time skip... Entonces tendría todos los requisitos...
Pero todavía tendría el inconveniente de ser el puto Coby.
Coby sólo, como si fuera poca cosa, necesita ser fuerte y logrará su sueño. Mirad a Fujitora, no llevaba años y años en la organización para ascender. Si en unos meses mejoró tanto, pese a que parezca poco pasó de ser un mindundi a un oficial (aunque de bajo rango), en dos años habrá mejorado en todos los sentidos, ganando experiencia, conocimiento y fuerza. Para cuando Luffy logre su sueño, Coby puede perfectamente haber alcanzado una fuerza tal como para opositar al almirantazgo. Siendo quien es, acabará sucediendo.
Coby es importante en el manga, protagonizo uno de los mejores momentos de One Piece y logro, siendo un simple soldado, hacer entrar en razon a la marina, solo hay que ver las palabras de Shanks en el momento que lo salva.
No importa si se vuelve ultra poderoso al final, Coby ya cumple un papel muy importante que nada tiene que ver con cuanta fuerza tiene.