3er nakama del NW, pero solo es una especulacion sin mucha fuerza, solo para armar bardo, aunque no estaria mal, pero como que ya le dieron un rol diferente a Coby..Drakarys v escribió:Recuerdo a coby ese chico de cabello rosa con lentes gordito a que tiempos aquellos
Como es esto no te entendí 3er nakama?Hedaz escribió:
¿Coby 3er nakama? Posible...]
¿Alguien recuerda a Coby?
- Hedaz
- Aprendiz

- Género:
Re: ¿Alguien recuerda a Coby?
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Yo creo que el almirante de flota debería ser igual de poderoso que un yonko. Por ello, Coby debería ser capaz de alcanzar a Luffy si llega al puesto. Probablemente, eso sería después de la derrota de akainu en un posible epílogo de la historia.
Y quiero aclarar, los vice almirantes tienen el nivel de pelea más aleatorio de todos. Pueden ser como los gilazos de Enies Lobby que luchaban de igual a igual con los Sombreros de Paja, o pueden ser como Smoker que a la mayoría de los miembros de la banda le podría vencer enseguida. Entre un vice almirante y otro puede haber una diferencia de poder abismal como la hay entre Luffy y Franky. Y estoy seguro de que Smoker va a tener que entrenar bastante si quiere ser el gato Tom del ratón Jerry, o sea, Luffy.
¡Saludos, y bienvenido/a al foro!
Y quiero aclarar, los vice almirantes tienen el nivel de pelea más aleatorio de todos. Pueden ser como los gilazos de Enies Lobby que luchaban de igual a igual con los Sombreros de Paja, o pueden ser como Smoker que a la mayoría de los miembros de la banda le podría vencer enseguida. Entre un vice almirante y otro puede haber una diferencia de poder abismal como la hay entre Luffy y Franky. Y estoy seguro de que Smoker va a tener que entrenar bastante si quiere ser el gato Tom del ratón Jerry, o sea, Luffy.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Hedaz
- Aprendiz

- Género:
O vicealmirantes con poder de almirantes como GarpYxenz escribió:Yo creo que el almirante de flota debería ser igual de poderoso que un yonko. Por ello, Coby debería ser capaz de alcanzar a Luffy si llega al puesto. Probablemente, eso sería después de la derrota de akainu en un posible epílogo de la historia.
Buenas, buenas...
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Por eso mismo, no me parece algo tan extraño que Luffy tras vencer a un yonko esté al mismo nivel que un marine, porque no estamos hablando de un marine cualquiera, estamos hablando del futuro almirante de flota, que de seguro supera al Perro Rojo sin siquiera necesitar de una frutaHedaz escribió:O vicealmirantes con poder de almirantes como Garp
Buenas, buenas...
Por cierto, ¿eres chico o chica?

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Hedaz
- Aprendiz

- Género:
Soy chica.Yxenz escribió:Por eso mismo, no me parece algo tan extraño que Luffy tras vencer a un yonko esté al mismo nivel que un marine, porque no estamos hablando de un marine cualquiera, estamos hablando del futuro almirante de flota, que de seguro supera al Perro Rojo sin siquiera necesitar de una frutaHedaz escribió:O vicealmirantes con poder de almirantes como Garp
Buenas, buenas...
Por cierto, ¿eres chico o chica?

- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Los que enfrentaron a los Mugis en Ennies Lobby eran capitanes, los vices solo supervisaron la Buster Call desde los barcos sin intervenir.Yxenz escribió:Yo creo que el almirante de flota debería ser igual de poderoso que un yonko. Por ello, Coby debería ser capaz de alcanzar a Luffy si llega al puesto. Probablemente, eso sería después de la derrota de akainu en un posible epílogo de la historia.

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Esa es tu foto, muñeca? GrrrrrHedaz escribió: Soy chica.
¿Dónde podemos encontrarnos? ¿En los bosques de Palermo? el que es argentino entenderá xD
Perdón, no lo recordaba. Pero entonces ¿qué cornos le pasaba a los vicealmirantes? Que tampoco es que los capitanes estuvieran ganando ni mucho menos...Scout escribió:Los que enfrentaron a los Mugis en Ennies Lobby eran capitanes, los vices solo supervisaron la Buster Call desde los barcos sin intervenir.

Los vices son tan raros... Esta Garp y luego están gente como Onigumo del que todo pirata de Shiro se cagaba y luego hay gente como Baatille o Maynard, por eso la gente no sabe como ubicarlos.
Smoker no creo que sea mucho más fuerte que Bastille la verdad no ha demostrado mucho más, así que imaginad PU que debe tener un tío de humo, ni gas venenoso como Caesar, ni veneno como Magellan, si Oda consigue darle un poder que rivalice con Luffy será el amo, porque eso es mas difícil que idear Gears nuevos, pero no creo y por eso han enviado a Fuji, fruta tocha como la mayoría de almis, ha humillado a Sabo y ni siquiera ha mostrado nada de su poder. Para competir contra eso...
Smoker no creo que sea mucho más fuerte que Bastille la verdad no ha demostrado mucho más, así que imaginad PU que debe tener un tío de humo, ni gas venenoso como Caesar, ni veneno como Magellan, si Oda consigue darle un poder que rivalice con Luffy será el amo, porque eso es mas difícil que idear Gears nuevos, pero no creo y por eso han enviado a Fuji, fruta tocha como la mayoría de almis, ha humillado a Sabo y ni siquiera ha mostrado nada de su poder. Para competir contra eso...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Kruschev
- Sargento Mayor

Creo que todos sabemos que el destino más próximo de Coby es arrestar a Alvida. Más adelante ya se vera.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pero como vamos a olvidar a la mejor mascota de unos juegos olimpicos? Ese arte que tenia no lo volvera a tener nadie.

Coby no es a Luffy lo que Garp era a Roger, Garp era su rival, no su amigo aunque se respetaban. Coby es su amigo no su rival, aunque por ideologías chocaran.
El Garp de Luffy es Smoker, por más loser que sea el hombre.
Además que más quieres de Coby si antes de empezar el arco se nos contó su ascenso y se nos mostro en la peli de Oda, teniendo en cuenta que de eso han pasado días lo único que nos podría contar es un diario de deposiciones.
EDIT: Smoker "Malhumo" (vaya nombre, ni para esto se lo toman en serio) volvera, Fuji es temporal cruzara sables con Zoro y quedaran guais pero quien los persigue desde siempre y eso no cambiara es Smoker, que seguirá tras ellos y apostaría mi ombligo a que lo acabara apresando allá por el año 2056

Coby no es a Luffy lo que Garp era a Roger, Garp era su rival, no su amigo aunque se respetaban. Coby es su amigo no su rival, aunque por ideologías chocaran.
El Garp de Luffy es Smoker, por más loser que sea el hombre.
Además que más quieres de Coby si antes de empezar el arco se nos contó su ascenso y se nos mostro en la peli de Oda, teniendo en cuenta que de eso han pasado días lo único que nos podría contar es un diario de deposiciones.
EDIT: Smoker "Malhumo" (vaya nombre, ni para esto se lo toman en serio) volvera, Fuji es temporal cruzara sables con Zoro y quedaran guais pero quien los persigue desde siempre y eso no cambiara es Smoker, que seguirá tras ellos y apostaría mi ombligo a que lo acabara apresando allá por el año 2056
Última edición por General Error el Vie Jul 31, 2015 1:53 pm, editado 3 veces en total.

Not found
Dios si me he podido reír Merla, pero re equívocas yo no creo que sea su Garp ( porque el Garp de Luffy ahora es Fuji, pobre Malhumo hasta eso le han quitado
, bueno Tashigui y Viña siempre estarán ahi. Xd.
Pero si que creó firmemente que Coby junto Akainu y Kuro sera antagonista de Luffy, chocarán por ideología como en MF, pero sería de chiste que en el NW y cuando se enfrenten que se enfrentarán ( no en vano Oda le da un PU cada vez que salé) Coby tendrá que tener nivel para combatirlo.
.Respecto a Malhumo ya he dicho lo que pienso.
Editor: Yo no creo que Fuji vaya a ser temporal, creo que quiere reformar el mundo poco a poco y eso pasa quieras que no tendrá que ir a por piratas. La unica forma de que Malhumo pueda perseguir aclos mugis es que se haga Almirante, CISA muy improbable, porque en el más que dudoso caso de que alcanzara el nivel de Luffy con su riguroso entrenamiento, seguirá siendo un Vice vinculado al G5 y al contrario que Gato Malhumo si sabe seguir órdenes.
Pero si que creó firmemente que Coby junto Akainu y Kuro sera antagonista de Luffy, chocarán por ideología como en MF, pero sería de chiste que en el NW y cuando se enfrenten que se enfrentarán ( no en vano Oda le da un PU cada vez que salé) Coby tendrá que tener nivel para combatirlo.
.Respecto a Malhumo ya he dicho lo que pienso.
Editor: Yo no creo que Fuji vaya a ser temporal, creo que quiere reformar el mundo poco a poco y eso pasa quieras que no tendrá que ir a por piratas. La unica forma de que Malhumo pueda perseguir aclos mugis es que se haga Almirante, CISA muy improbable, porque en el más que dudoso caso de que alcanzara el nivel de Luffy con su riguroso entrenamiento, seguirá siendo un Vice vinculado al G5 y al contrario que Gato Malhumo si sabe seguir órdenes.
Última edición por chum lan el Vie Jul 31, 2015 3:14 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Coby está claro que va a acabar como almirante, supongo y espero que acabe con una fruta muy chetada y no a lo garp xd
Vi una teoria por ahí que hablaba sobre la muerte de Kuzan y que su fruta se la comiese Coby, cosa que estaría bastante bien aunque yo preferiría una fruta nueva jje
Vi una teoria por ahí que hablaba sobre la muerte de Kuzan y que su fruta se la comiese Coby, cosa que estaría bastante bien aunque yo preferiría una fruta nueva jje

- Hedaz
- Aprendiz

- Género:
Esas frases fueron para armar bardo, no puedo ver a Coby como antagonista, pero tampoco estaria mal una batalla seria con Coby chetado y luffy chetado..chum lan escribió:Dios si me he podido reír Merla, pero re equívocas yo no creo que sea su Garp ( porque el Garp de Luffy ahora es Fuji, pobre Malhumo hasta eso le han quitado![]()
, bueno Tashigui y Viña siempre estarán ahi. Xd
Saludos.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
MerlaXIV escribió:EDIT: Smoker "Malhumo" (vaya nombre, ni para esto se lo toman en serio) volvera,
Corrección, Smoker significa fumador.
Smoke es humo y fumar. Por lo tanto, smoker significa fumador.
Si no me creés, fijate en cualquier traductor o diccionario inglés/español xD