RAW 795: "Suicidio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por El Faro »

Betolla95RPA escribió:¿Lo de Chopper no era una casco que ponía SOBRE el sombrero de copa? Y ahora cambia el casco como quien cambia de funda de mobil en cada saga xD, pero el sombrero sigue ahí. Yo también quiero ver más de Chopper, sus peleas (las...2 que ha tenido, siendo sólo 1 en solitario, ya que lo de IG es KK) suelen gustarme y espero ver más del monster point.

Y ya que mencionáis cascos y sombreros... ¡¡¡BROOK VUELVE A LLEVAR SOMBRERO EN VEZ DE CORONA!!!
¿Ves que Luffy se ponga un casco sobre el sombrero de paja? No. Porque lo honra mostrarlo, ya que se lo dio su salvador, hombre al que admira y que le pasó sus ideales.

Y por cierto, hablando de atuendos. Nami está usando algo más que un corpiño, estamos regresando a los viejos tiempos ¡yupi!
¿Acaso se cambiaron de ropa mientras los perseguía Big Mom porque no tenían nada mejor que hacer?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por yhwach »

"El fuerte vive y el debil muere": esto es lo que dice el narrador durante la presentación de Kaido.(traducido de mangafox) Luego,con sus intentos de suicidio Kaido se pone a prueba a si mismo continuamente.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:58 am

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por Robs Captain Kid »

panda_man_ escribió:
SABOTAJE escribió:
Fersuit escribió:Sí, Kaido es imponente, pero, ¿no les parece un poco exagerado? digo, parece una mezcla de todo lo cool/badass que conocemos: gigante, musculoso, tatuajes (calavera incluida), cicatrices, pelo extravagante, cuernos, cadenas y grilletes con picos + todo lo que dijeron que sobrevivió. Ultimate Bad Guy.

Espero que su versión animal sea más interesante.
Kaido es el patriarca de los Oars o al menos lo parece.
Pero me da que a éste, Doflamingo no es capaz de cortarle una pierna tan facilmente xD

Y ahora que dices lo de los grilletes, me pareceria un puntazo que sus cadenas fuesen las de Impel Down por ejemplo, es decir, que unas cadenas rotas arrancadas de cuajo de una celda formasen parte de su atuendo.
No hay que ser exagerados ..... kaido es grande SI, muy grande en comparación con la estatura normal SI, pero no es un gigante es mas o menos del mismo tamaño que Barba blanca (tal vez un poco mas grande), si fuera como oars en la imagen con los super novas solo veríamos su pie

Claro tiene su parecido con oars en la bandera, sus cuernos y algo el cabello ..... eso no se niega
Yo diria que es MUCHO mas grande que shirohige, recordemos la saga de marineford,Luffy a Shirohige solo le llegaba a la cadera, y en la imagen final de este episodio vemos a Eustass, Apoo y Hawkins frente a Kaidou, y estos 3 solo le llegan a la rodilla(por lo que se puede ver a simple vista),ademas que este trio de por si estan midiendo sobre los 2 mts de altura, y al lado de Kaidou se ven como unos bebes practicamente.

Pasando al tema de sus cuernos... no creo que solo por verse como un ser gigantesco y tenga cuernos sea del linaje de Oars, si fuera asi tambien le falta los colmillos sobresalientes en su mandibula inferior los cuales no tiene, sus cuernos podrian ser por ser parte Gyogin, al igual que Dellinger, o por alguna Akuma no mi(aunque no creo que Kaidou posea alguna Akuma no mi)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por Betolla95RPA »

Moria tiene cuernos y es humano.

Desde ese momento, cualquier personaje con cuernos puede ser un simple humano, asi que no me extrañaría que Kaido lo fuera xD (o al menos, que en éste cap esté en su forma humana y los cuernos sean suyos y no de una posible fruta)
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por PokeBaal »

De todos los personajes que han sido nombrados a lo largo de la serie, ¿solo quedan por salir, Vegapunk, el séptimo shichibukai y Ryokugyu?
Bueno y Roche Thompson, pero ya sabemos que este sera el final boss del manga.
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por SABOTAJE »

PokeBaal escribió:De todos los personajes que han sido nombrados a lo largo de la serie, ¿solo quedan por salir, Vegapunk, el séptimo shichibukai y Ryokugyu?
Bueno y Roche Thompson, pero ya sabemos que este sera el final boss del manga.
Y el famoso tio del parche no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por El Faro »

PokeBaal escribió:De todos los personajes que han sido nombrados a lo largo de la serie, ¿solo quedan por salir, Vegapunk, el séptimo shichibukai y Ryokugyu?
Bueno y Roche Thompson, pero ya sabemos que este sera el final boss del manga.
El final boss será Pandaman.

SABOTAJE, séptimus podría ser el pirata con el parche... A menos Doflamingo que debajo de las gafas...
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por samupiece »

Sobre la ropa del Sunny,se la cambiaron por la mañana,ha pasado un día no unas horas.
Es posible que todos menos Brook hayan dormido (Brook vigilando)en el Sunny tranquilamente.

-Sobre los sombreros de Chopper,a mi me gustaria que conservara su sombrero original sin taparlo (Oda ha cambiado a casi todos los complementos de los personajes en el TS,las gafas de Dofla,el gorro de Law,las gafas de Usopp,el propio sombrero de Chopper)
En el fondo es obvio que le pone disfraces kawaii para vender merchandasing.

-Y la ropa que llevan ahora no me gusta mucho,no pega en One Piece,desde el TS parece que les pague alguna marca de ropa para que se la pongan.
La ropa de Nami no le pega,parece que la haya dibujado Mashima para Lucy de Fairy Tail.
La ropa de Chopper no me parece ropa en si,parece una "armadura" porque tiene miedo de lo que puede pasar.
La de Sanji y Caesar sinceramente me da igual,Sanji parece que este en Film Z y simplemente se haya abierto la camisa que llevaba.Y sobre Caesar simplemente lleva el mismo gorro que en Dressrosa,es posible que tenga otro color pero basicamente es el mismo,y la ropa es su tunica de gas normal y corriente.
Y Brook pues no me desagrada,lleva el sombrero de copa,y unos legins de rayas,no esta mal.Para ser el Mugiwara que mas sobra (junto a Robin) no me desagrada su ropa.
Y Momo que esta en forma dragon,pero es obvio que se pondrá ropa nueva,y seguro que sera otro kimono de niño el cual no creo que tuvieran en el Sunny.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por buggy el payaso »

SABOTAJE escribió:
PokeBaal escribió:De todos los personajes que han sido nombrados a lo largo de la serie, ¿solo quedan por salir, Vegapunk, el séptimo shichibukai y Ryokugyu?
Bueno y Roche Thompson, pero ya sabemos que este sera el final boss del manga.
Y el famoso tio del parche no?
se olvidan de "scooper gayban" y "george black"...,
sobre el capitulo me parece extraño el que en el 793 se nos mostrara que capone iba tras caesar y luego en el 795 la banda del sombrero de paja ya haya escapado del barco de big mam... ¿sera tal vez que aparesca Capone en la isla donde desembarcaron los sombreros de paja?
Imagen
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por El InfranqueableARG »

A mi Kaido se me hace parecido a un guerrero de Shandora.
thumbs up
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por El Faro »

samupiece escribió:Sobre la ropa del Sunny,se la cambiaron por la mañana,ha pasado un día no unas horas.
Es posible que todos menos Brook hayan dormido (Brook vigilando)en el Sunny tranquilamente.

-Sobre los sombreros de Chopper,a mi me gustaria que conservara su sombrero original sin taparlo (Oda ha cambiado a casi todos los complementos de los personajes en el TS,las gafas de Dofla,el gorro de Law,las gafas de Usopp,el propio sombrero de Chopper)
En el fondo es obvio que le pone disfraces kawaii para vender merchandasing.

-Y la ropa que llevan ahora no me gusta mucho,no pega en One Piece,desde el TS parece que les pague alguna marca de ropa para que se la pongan.
La ropa de Nami no le pega,parece que la haya dibujado Mashima para Lucy de Fairy Tail.
La ropa de Chopper no me parece ropa en si,parece una "armadura" porque tiene miedo de lo que puede pasar.
La de Sanji y Caesar sinceramente me da igual,Sanji parece que este en Film Z y simplemente se haya abierto la camisa que llevaba.Y sobre Caesar simplemente lleva el mismo gorro que en Dressrosa,es posible que tenga otro color pero basicamente es el mismo,y la ropa es su tunica de gas normal y corriente.
Y Brook pues no me desagrada,lleva el sombrero de copa,y unos legins de rayas,no esta mal.Para ser el Mugiwara que mas sobra (junto a Robin) no me desagrada su ropa.
Y Momo que esta en forma dragon,pero es obvio que se pondrá ropa nueva,y seguro que sera otro kimono de niño el cual no creo que tuvieran en el Sunny.
Te entiendo, desde el time skip parece que a todos los personajes los viste alguna marca de ropa de última moda... Pero admitamos que -menos Chopper que hasta que no deje de ocultar su gorro no me va a gustar nunca- el resto está mejorando... Aunque Sanji siempre se vistió más o menos igual, excepto en Enies Lobby.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por 0pscreamo »

Yxenz escribió:
samupiece escribió:Sobre la ropa del Sunny,se la cambiaron por la mañana,ha pasado un día no unas horas.
Es posible que todos menos Brook hayan dormido (Brook vigilando)en el Sunny tranquilamente.

-Sobre los sombreros de Chopper,a mi me gustaria que conservara su sombrero original sin taparlo (Oda ha cambiado a casi todos los complementos de los personajes en el TS,las gafas de Dofla,el gorro de Law,las gafas de Usopp,el propio sombrero de Chopper)
En el fondo es obvio que le pone disfraces kawaii para vender merchandasing.

-Y la ropa que llevan ahora no me gusta mucho,no pega en One Piece,desde el TS parece que les pague alguna marca de ropa para que se la pongan.
La ropa de Nami no le pega,parece que la haya dibujado Mashima para Lucy de Fairy Tail.
La ropa de Chopper no me parece ropa en si,parece una "armadura" porque tiene miedo de lo que puede pasar.
La de Sanji y Caesar sinceramente me da igual,Sanji parece que este en Film Z y simplemente se haya abierto la camisa que llevaba.Y sobre Caesar simplemente lleva el mismo gorro que en Dressrosa,es posible que tenga otro color pero basicamente es el mismo,y la ropa es su tunica de gas normal y corriente.
Y Brook pues no me desagrada,lleva el sombrero de copa,y unos legins de rayas,no esta mal.Para ser el Mugiwara que mas sobra (junto a Robin) no me desagrada su ropa.
Y Momo que esta en forma dragon,pero es obvio que se pondrá ropa nueva,y seguro que sera otro kimono de niño el cual no creo que tuvieran en el Sunny.
Te entiendo, desde el time skip parece que a todos los personajes los viste alguna marca de ropa de última moda... Pero admitamos que -menos Chopper que hasta que no deje de ocultar su gorro no me va a gustar nunca- el resto está mejorando... Aunque Sanji siempre se vistió más o menos igual, excepto en Enies Lobby.
Se les olvido que en la Isla Gyojin dejaron vacia la tienda de Pappagu? y se supone que la ropa que el diseña es una de las marcas mas caras del mundo de one piece, si no me equivoco era "Crime" el nombre de la marca.
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por Blackboots »

¿Y si Kaido en vez de tener la fruta de la buena suerte tiene la fruta de la mala suerte?
Al querer morir pasaría exactamente lo contrario. Eso explicaría porque se hunden los barcos en los que va, se rompen las cuerdas de la horca y las hojas de las gillotinas. Porque el quiere morir y tiene la mala suerte de no hacerlo :shock: :lol:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Para mi esta ha sido una de las mejores presentaciones de un personaje que hemos visto en One Piece. Es tan extraña la acción que lo hace muy épico.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por Elias1196 »

kaido next nakama :D :wave:
Imagen
Responder