Tu teoria es una mierdaDoSiS escribió:Muy buena pregunta, yo tengo mis sospechas, creo que el que Luffy dijera que la quería para que no cayese en malas manos podría significar que Luffy la quiere para que no caiga en malas manos.
¿Para qué quería Luffy la Mera mera no mi da Ace?
- Hedaz
- Aprendiz

- Género:
Re: ¿Para qué quería Luffy la Mera mera no mi da Ace?
Bueno la próxima vez que comentes por lo menos concreta tu respuesta porque es lógico queDoSiS escribió:Muy buena pregunta, yo tengo mis sospechas, creo que el que Luffy dijera que la quería para que no cayese en malas manos podría significar que Luffy la quiere para que no caiga en malas manos.
Luffy no quería que cayera en malas manos pero
si lees bien la pregunta luego verás otras preguntas que quizás te puedan aclarar porque
hice la pregunta inicial asi que para la próxima vez
LEE TODO lo que aparece en el tema que expongo
En internet.
Si, has acertado.[/quote]
Oda siempre ha sido una persona impredecible así que yo no descartaría niguna teoría
Oda siempre ha sido una persona impredecible así que yo no descartaría niguna teoría
En internet.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oda siempre ha sido una persona impredecible así que yo no descartaría niguna teoríatheoryman escribió:Si, has acertado.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo sigo esperando que Vegapunk le meta una Neko Neko no Mi modelo León al Sunny. Podrían llevarlo con ellos, no lo robarían... ¡Y lo que se ahorrarían en aparcamiento!
Todo eso es mera suposición.theoryman escribió:¿Acaso tiene Luffy una habilidad/capacidad para obtener el poder de 2 akuma no mis parecido a Barbanegra?
- Spoiler: Mostrar
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
si lo metes la fruta al barco como leñes ivan a navegar en el ?Markoala escribió:Yo sigo esperando que Vegapunk le meta una Neko Neko no Mi modelo León al Sunny. Podrían llevarlo con ellos, no lo robarían... ¡Y lo que se ahorrarían en aparcamiento!
Todo eso es mera suposición.theoryman escribió:¿Acaso tiene Luffy una habilidad/capacidad para obtener el poder de 2 akuma no mis parecido a Barbanegra?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es que ya no es la ortografía, es la sintaxis... ¿Por qué envías el mensaje sin repasar?miguee_95 escribió:si lo metes la fruta al barco como leñes ivan a navegar en el ?Markoala escribió:Yo sigo esperando que Vegapunk le meta una Neko Neko no Mi modelo León al Sunny. Podrían llevarlo con ellos, no lo robarían... ¡Y lo que se ahorrarían en aparcamiento!
Intentando responderte, ya se las arreglaría Franky con algún material/flotador que impida que toque el agua. Si se quiere no es problema.
- Spoiler: Mostrar
¿Meterse la fruta por el culo cuenta como forma de consumición?
Si es así, tal vez fuera ese el secreto de Teach y sea esa la gran vía por la que se puede obtener el poder de dos frutas a la vez. Seguro que era lo que buscaba Luffy el muy pillo. Además, el calor de la fruta le hubiera recordado a la polla de Ace cuando se la metía por el culo día sí día también en aquellos fríos días con la monstruo Dadan y la gray terminal.
Ahora está todo claro, todas las piezas encajan.
Si es así, tal vez fuera ese el secreto de Teach y sea esa la gran vía por la que se puede obtener el poder de dos frutas a la vez. Seguro que era lo que buscaba Luffy el muy pillo. Además, el calor de la fruta le hubiera recordado a la polla de Ace cuando se la metía por el culo día sí día también en aquellos fríos días con la monstruo Dadan y la gray terminal.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Concuerdo, habríamos dado muchas menos vueltas sin Sabinho. Rebecca no habría sido humillada, Luffy se habría enfrentado Jesús Burgués y le habría dado la fruta a la pelirrosa con sandías tetas grandes o a alguno de sus tripulantes, aunque de seguro que si Rebecca comía la fruta habría hecho muchas más cosas, no habría llorado tanto, quizás se habría unido, no habría habido tantos capítulos de acá para allá y podríamos haber disfrutado de combates más largos, ya que al estar Luffy cerca de los del coliseo se podría haber aliado con ellos ahí mismo de camino al palacio, si necesidad de que este se moviese al otro lado de la ciudad (yo creo que Oda hizo que se mueva de lugar para que Luffy se pueda encontrar y aliar con los del coliseo) por lo cual habría habido menos capítulos inútiles y más de combates ingeniosos.samupiece escribió:Se la habría quedado y Rebecca se la habría acabado comiendo,en la Dressrosa en la que Sabo no hubiera estado Rebecca se habría aliado con Luffy y Law para vencer a Doflamingo (era su intención,con la fruta subiría dos o tres niveles de fuerza y sería apta para hacer alguna herida a Doflamingo)hubiera acabado herida pero habríamos visto a una chica luchar con alguien verdaderamente fuerte (básicamente habría hecho lo mismo que Law,atacar con todo lo que tiene a Mingo,herirlo mucho pero sin derrotarlo para que Luffy lo derrotara)
Se habría acabado uniendo Rebecca (en el universo paralelo en donde es fuerte y tiene la Mera) y todos felices.
Para que veaís chicos lo maravilloso que hubiera sido Dressrosa sin Sabo xD
Oda dijo en una entrevista que a veces mete escenas o personajes que antes no tenía planeados para causar un gran impacto en el lector, pero que después se da cuenta de que metió la pata y no sabe qué hacer, yo creo que Sabo es el ejemplo más grande de eso.
Creo que le está dando un visto bueno a tu teoría de que se la iba a dar a Doffy.Capitan Pillo escribió:...

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
8/8 would read againBF-37 escribió:¿Meterse la fruta por el culo cuenta como forma de consumición?

-
DarthRevan27
- Recluta Privado de Tercera

Por guión, para ser atraído como abeja a la miel por doflamingo.
Para guardarla en plan recuerdo y que no cayera en malas manos o para dársela a buenas manos, como se ve que le ofreció a Franky.
Para guardarla en plan recuerdo y que no cayera en malas manos o para dársela a buenas manos, como se ve que le ofreció a Franky.
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Para protegerla de gente con malas intenciones/futuros enemigos y como recuerdo sentimental. También se la ofreció a Franky así que no me extrañaría que más tarde se la hubiera ofrecido al resto de la tripulación (a Sanji le pegaría mucho).
¿En el anime no se insinuó que Luffy quería hacerle comer la Mera Mera a Franky cuando este le dice que participara en el Coliseo? ¿O estoy equivocado?