Plagio de Fairy Tail a One Piece!!!????

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Plagio de Fairy Tail a One Piece!!!????

Mensaje por White Ritz »

En lugar de "Plagio" podrias haber puesto "Homenaje" que suena mas bonito... De todas formas no se puede negar que hay mas de una similitud entre ambas obras... basta con ir a google y salen varias imagenes comparativas xD... y YA, no creo que de para mucho mas una "defensa" voluntaria que no se pidio y que tampoco la veo muy necesaria...Ambas obras son buenas dentro de sus margenes... OP atrae por su historia y FT por el "humor" y fanservice.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Se que está cabron quotear desde el cel pero... No necesitas un post para responder a cada forero pls.

Y no se necesita ser fan de una serie para plagiarla. No soy fan de Fairy ni tampoco un hater, pero Gromio ya expuso algunos puntos muy obvios.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

me gustan ambas series y que se plagien el uno al otro me trae sin cuidado no se por que tanta indignacion por los plagios, no estoy muy enterado pero capaz de que los autores sean hasta amigos y se den consejos, si fuera asi no entiendo por que tanta queja por plagio o no plagio, tanto fairy tail como one piece es su historia, nosotros simplemente la leemos, si ellos deciden plagiar es por que asi lo han decidido, los que se quejan es por que pueden hacerlo mejor, y no es por ofender a nadie pero dudo y mucho que aqui haya alguien mejor que estos dos autores
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Villain escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL, Chess = Mavis, ostia que bueno XD
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Mashima: ¡La próxima semana doble capítulo!
Oda: Lo veo y lo subo, la próxima semana no hay capítulo.
Imagen
Tripoteras

Mensaje por Tripoteras »

Para la papelera !!! tantos temas aburre ya.... prefiero que abran un tema, del capitulo 795, aun siendo falto... por lo menos nos echamos unas risas....
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Todos los grandes shonens tienen cosas de otros lo cual no es algo malo.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Sea plagio, homenaje o lo que sea los dos son unos mangakas increibles y bueno me gusta más el dibujo de mashima pero obvio las historias las tiene Oda imaginen un manga donde trabajasen los dos juntos, a de ser epico
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Drakarys v escribió:Sea plagio, homenaje o lo que sea los dos son unos mangakas increibles y bueno me gusta más el dibujo de mashima pero obvio las historias las tiene Oda imaginen un manga donde trabajasen los dos juntos, a de ser epico
Hombre One Piece lleva camino, solo hay que ver la pelea de Luffy contra Doffy. Donde Luffy gana PORQUESI y Doflamingo decide de repente que es retrasado.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Fran96f escribió:Todos los grandes shonens tienen cosas de otros lo cual no es algo malo.
Fran96f escribió:Todos los grandes shonens tienen cosas de otros lo cual no es algo malo.
Aham
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió:
Drakarys v escribió:Sea plagio, homenaje o lo que sea los dos son unos mangakas increibles y bueno me gusta más el dibujo de mashima pero obvio las historias las tiene Oda imaginen un manga donde trabajasen los dos juntos, a de ser epico
Hombre One Piece lleva camino, solo hay que ver la pelea de Luffy contra Doffy. Donde Luffy gana PORQUESI y Doflamingo decide de repente que es retrasado.
Yo me quedé con las ganas de ser ingenio, pero (aunque me haga gracia el comentario), no concuerdo. Luffy DEMOSTRÓ ser superior en varios aspectos.
-Resistió el corte de sus hilos.
-Se deshizo del Parasite con sólo entrar en Gear Fourth.

Y reitero, con una fruta de mil funciones como era la de Doflamingo, uno se hypeaba porque se diera una batalla de resistencia/supervivencia/estrategia estilo Krieg. Esa sí que moló. Pero uno se conforma, al fin y al cabo, esto siempre fue común en One Piece. Aún no entiendo cómo pudo vencer a Enel con la campana gigante cuando el dios podía hacerse intangible, por ejemplo. Oda siempre fue muy lelo a la hora de vencer a los jefes tochos.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Es que no estamos hablando de tener cosas o inspirarse, es de copiarse, plagiar, toamr cosas tal cual de otro manga y calcarlas en el suyo.

Tanto en dibujo es muy parecido, por no hablar de los diseños y el estilo, no hay más que ver als capturas que te han puesto más atrás, creo que en el caso de Fairy Tail es muy descarado XDDD

Sep, uno copiando al otro como cuando un estudiante copia a otro haciendo un exámen. Seguro que sería muy épico. :gota:
Capitan Pillo escribió: Hombre One Piece lleva camino, solo hay que ver la pelea de Luffy contra Doffy. Donde Luffy gana PORQUESI y Doflamingo decide de repente que es retrasado.
Dofla no solo luchaba contra Luffy, sino contra este y Law a la vez.
Una vez quedó Law completamente KO Dofla ya estaba bastante fatigado, Luffy tan solo herido por el moñas de Bellamy.
Dofla no solo tuvo que luchar contra Luffy, también el gasto de energía para contener todo un país para que no se fuera a la mierda todo lo que creó en 10 años.
Dofla dominó a Luffy en todo momento, si no fuera por el G4 lo habría matado.
Aún con el G4 Luffy necesitó recuperarse, posponer el combate y tomar un 2º asalto para poder acabar con Dofla.
En el segundo asalto Dofla casi mata a Luffy y le dejó tremendamente malherido.

Creo que Dofla en ningún momento se ha dejado ganar ni ha olvidado sus poderes, ha dado la talla y su combate ha sido muy largo y laborioso. En todo caso sería con sus ases y ejecutivos, los que no han dado la talla.
ImagenImagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Mira que One Piece es mi manga/shonen favorito, pero aquí algunos se creen que Oda ha inventado la palabra shonen.
Estoy seguro de que los grandes shonen se fijan en muchas cosas de otros que antaño fueron también grandes.

PD: Y sí, que cite quien quiera cuando digo grandes.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:Luffy gana PORQUESI y Doflamingo
oye, te acepto que no te allá gustado la pelea, pero decir que gano "porque si" es medio exagerada (por no decir bastante), es decir, Luffy no gano porque Usopp le hizo un discurso de "levante y vayamos todos juntos a navegar", ni siquiera le gano a Dofly el solo, fue una pelea de toda la isla y también de Law.
El Gear 4 anulaba la mayoría de los poderes de Dofly por eso es que no lo cortaba y antes de la pelea ambos golpeaban, cortaban ,esquivaban y todo eso. Acepto que Dofly fue un Monger porque no utilizo el Parasyte contra Luffy desde principio de la pelea y ese es el plot armord mas descarado en el manga hasta ahora (aunque lo de Croco, Lucci y otros casos aparte me hacen dudar), pero no fue una derrota porque si, Luffy lo dio todo para ganar y de paso hacer mierda a un pobre pais, osea trabajo de un heroe :,D
L909 escribió:Mira que One Piece es mi manga/shonen favorito, pero aquí algunos se creen que Oda ha inventado la palabra shonen.
Todos saben que Oda no creo el tema de los cliches del Shonen, pero es que hay cosas que son muy idénticas (demasiado), es decir, es como tratar de decir que Naruto no tiene algunos elementos de Hunter x Hunter. Las cosas son como son.

Pero mas que plagios a One Piece, Fairy tail es solo una puta copia al carbon mal hecha de Rave Master (antiguo manga de Mashima), se que hay mangakas que copian algunos diseños de mangas viejos, pero OMG....escenas totalmente copiadas, poderes, personalidades, y personajes tal cual !
Para mi es mucho peor hacer todo todo igual a tu vieja obra que sacar algunos elementos de otros mangas y adaptarlos a tu historia.
Pol_con_o escribió:Mashima: ¡La próxima semana doble capítulo!
1 cap dedicados a tetas y el otro con 25 paginas dedicadas a Tetas...god job
White Ritz escribió:En lugar de "Plagio" podrias haber puesto "Homenaje" que suena mas bonito.
es como decir que le hiciste un homenaje a la prueba de tu amigo cuando la copiaste xD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Plagio de todos los mangas existentes a Dragon Ball.
Responder