Capitan Pillo escribió:A todo esto quiero sacar un debate un poco más interesante:
A nivel argumental tiene ya alguna gracia (si es que alguna vez la tuvo) que Zoro venza a Mijauc, después de que Mijauc le explique como hacerlo? Porque para mi sencillamente es una pelea que ya no tiene el más puñetero chiste.
En general ha sido un error el hecho en sí mismo de que los 3 monstruítos entrenasen con otras dos bestias legendarias y el tercero el Iva que cojo y manco tampoco es.
Pero lo de Zoro ya supera el nivel de cagada maxim suprem super saiyan 20 +Haki 7
Precisamente la gracia que hay en ser el mejor en algo, o al menos así es como yo lo veo, es serlo usando tus propias técnicas y estilos, demostrando creatividad, y no limitándote a copiar a los demás. Si no es un aburrimiento y para ser sólo una versión mejorada de algo que no ha aportado nada nuevo mejor me dedico a otra cosa, al menos yo.
Precisamente si algo de bueno tiene Zoro es su estilo de lucha con 3 espadas, que no hemos visto en nadie más en la serie, por ahí se iba por buen camino, pero lo de tener que aprender del estilo de lucha de tu enemigo, le quita ese punto de originalidad y de superación que tenía antes el hecho de derrotarle.
Por cierto, me pregunto que clase de técnicas le habrá enseñado un tío que lucha con UNA SOLA espada a otro que lucha CON TRES.
Es que quiero pensar que Zoro vs Mihawk los dos con tres espadas el primero se viola sin piedad al segundo y sin cremita. A ver si el guapo de Mihawk encima va a superar a todos los espadachines incluso en técnicas de combate que nunca ha usado xD.