Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Takagi »

Ha sido un rescate "sencillo", ahora queda salir de allí. Se avecina algo gordo, pero supongo que antes tendrán que enfrentarse con los jefes de esta saga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No me lo puedo creer, han hecho algo lógico, coger al tio que se teletransporta y usarlo para sacar a Makarov.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues bueno, han tirado por lo fácil y lógico teniendo a alguien que se teletransporta. A ver que deciden ahora teniendo al viejo de vuelta y sabiendo que Zeref está detrás de todo (y a ver cuando vuelve a aparecer el equipo B)

Zeref tiene un serio problema de identidad/personalidad xD
Será Natsu el que se desahaga de él, ojalá fuese Gajeel quien se encargue de Acnologia: de aspecto se parecen muchísimo y aun está la duda de porqué tambien quedó atrapado, junto con Natsu, por "ser mayor de 100 años" en la saga de Luxus). Aunque viendo el trato a los secundarios, es pedir que le de demasiado protagonismo...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Kruschev escribió:Mi madre si que ha durado poco la misión de rescate, no tenían forma menos cutre de acabarla, no se, alargándola un poco, que tuvieran que pelear un poco. De momento esta misión solo ha servido para que el señor del puesto de zumos pierda su negocio. Espero que al volver le hagan un puesto en Magnolia como compensación.
Lo mejor que pueden hacer es rescatar a Makarov lo mas rápido posible con la magia de teletransportacion de Mest y salir lo mas rápido de allí.

Sino, como empiecen las luchas se van a venir los guionazos absurdos para derrotar a esos 12 tíos tan podersosos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Airgshsss! Los malos de faggot tail siempre son super aburridotes, nunca tienen diseños molones.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

davy jones7 escribió:
Kruschev escribió:Mi madre si que ha durado poco la misión de rescate, no tenían forma menos cutre de acabarla, no se, alargándola un poco, que tuvieran que pelear un poco. De momento esta misión solo ha servido para que el señor del puesto de zumos pierda su negocio. Espero que al volver le hagan un puesto en Magnolia como compensación.
Lo mejor que pueden hacer es rescatar a Makarov lo mas rápido posible con la magia de teletransportacion de Mest y salir lo mas rápido de allí.

Sino, como empiecen las luchas se van a venir los guionazos absurdos para derrotar a esos 12 tíos tan podersosos.
Lo que quieras pero aun le deben al señor del puesto de zumos una por haberle roto su sueño. Que menos que ponerle un puesto en Magnolia. Eso y que aun estoy esperando que le den un combate de esos épicos a Happy.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió:Airgshsss! Los malos de faggot tail siempre son super aburridotes, nunca tienen diseños molones.
Respeta al viejo jorobado, es el único digno del grupo donde:

1- Hay uno de hielo ¿casualidad?

2- Hay una que tiene toda la pinta de usar aire, ¿casualidad?

Un saludo.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

davy jones7 escribió:Sino, como empiecen las luchas se van a venir los guionazos absurdos para derrotar a esos 12 tíos tan podersosos.
y que te hace pensar que ahora que rescataron a Makarov estamos salados de los guionazos absurdos?

esto es Ft después de todo, el hogar del "porque es Erza" y "el amor me da poder para levantarme!".
Los malos ya pintan estar por encima de Shanks y incluso dicen que son fuertes para retener a Acnologia, esto ya es demasiado, Ft no podría ni tocarle las pestañas :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno lo malo es que natsu esta muy verde aun para enfrentarse a zeref, cuantos power ups van a tener para alcanzarle????

Por otra parte cuando veremos a los 4 magos santos del continente de nuestros protas???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Bueno lo malo es que natsu esta muy verde aun para enfrentarse a zeref, cuantos power ups van a tener para alcanzarle????

Por otra parte cuando veremos a los 4 magos santos del continente de nuestros protas???
Solo 1, que abran el libro de END, ya que, como dijo Zeref, creo a END para que pudiera matarlo. Con el nivel que tiene Natsu estoy seguro que ya ha de poder con 1 o 2 de los Spriggan, tampoco quiero pensar que todos tengan el mismo nivel, o que la de hace 2 capítulos era la mas débil.

Por otro lado, se nota que Mashima no conoce la palabra descanso, próxima semana capítulo de 30 paginas, y con portada a color. Creo que ya ni recuerdo la última vez que esta persona se tomo un descanso no obligado por la revista.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Esta mañana me ha llegado la edición limitada japonesa del Volumen 50 de Fairy Tail que trae 50 postales dibujadas en exclusiva por Hiro Mashima.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente esta edición porque las postales están muy curradas y son del tamaño del Volumen.

La verdad es que Mashima es un crack en este aspecto de hacer cosas extras y de dibujar a lo bestia. Lástima que sea tan malo con el argumento de sus obras y el excesivo fanservice sin sentido...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

redon escribió:Esta mañana me ha llegado la edición limitada japonesa del Volumen 50 de Fairy Tail que trae 50 postales dibujadas en exclusiva por Hiro Mashima.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente esta edición porque las postales están muy curradas y son del tamaño del Volumen.

La verdad es que Mashima es un crack en este aspecto de hacer cosas extras y de dibujar a lo bestia. Lástima que sea tan malo con el argumento de sus obras y el excesivo fanservice sin sentido...
Maldición, ¡qué envidia! Me encantaría tener esa edición, sin duda. Preciosas postales por lo que se ve.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sabo_reigns59
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sabo_reigns59 »

Más curiosos que el principal
El poder atrae lo peor y corrompe lo mejor :berry:
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Zeref es capaz de cargarse a Makarov con una mano y sin despeinarse, mucho tienen que subirle el nivel a los protagonistas para estar a la altura. Yo soy Makarov y si tan poderosas son estas tres magias Fairy, le lanzaba un Fairy Law en mitad pueblo, acto seguido teletransporte lo más lejos posible y a vivir los pocos años que les quedan.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

No si al final es lo que yo decía, los haters de este tema son de los baratos, ya han acabado Fairy Tail Zero y Ice Trail y nadie ha dicho nada, luego vendrán los "mierda de manja no tiene esplicasion".

PD: Imber es clavado a Pause.
Imagen
Imagen
Cerrado