Tema Oficial de Fútbol XLVIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:En lo meramente deportivo a Nobita no se le puede achacar nada. Eso es lo que parece haber pesado en las elecciones.

Otra cosa son los rollo mafiosos, caso Neymar y tal. Algo bastante desagradable y vergonzoso. Pero el lo deportivo hay quejas de los cules? Pregunto
Efectivamente, viniendo de una gestión deportiva como la de Rosell que casi hunde al Barcelona, nos encontramos con un tipo que supo enderezar la situación del equipo. Se sentó con Messi y le dijo mira intenta arreglarlo con Luis, haz lo que puedas por volver a ser tú, te queremos en el Barcelona, chapulín colorado, otro sextete se ha gestado. Le habrán dado a Messi cuánto? 25 millones? 23? qué más da, Cr cobra 20 y no ha hecho ni una décima parte de lo queha hecho Messi, quién ganará este año otro balón de oro.

¿Es de ser subnormal votar por el tipo que ha hecho posible el triplete? Y os aseguro que sin ese tio no habría títulos, cuando el Barcelona estaba en plena guerra civil, en zozobra, ÉL se sentó con Messi. No mi abuela, ni su cuñao. ÉL.¿Es peor este que Laporta? ¿Qué Freixa?

¿El proyecto deportivo a largo no parece el mejor del mundo? El proyecto deportivo del Madrid a largo plazo parecía un pepino con jugadores jovencísimos (aka, Ozil, Di María.) y tampoco ha sido la ostia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Pero de qué os extrañáis?

Si hay votaciones el día de la Real, sale Laporta.
El Barça ha ganado TODO y Luis Enrique respaldaba a Bartomeu. WIN.
Laporta ha ido con Guardiola, Abidal, etc y se ha metido una de las mayores hostias que he visto en mucho tiempo.

Al socio se la suda que haya líos con la justicia y demás, quiere títulos y esta directiva ha hecho pleno, punto. Además, que achacamos mucho a Bartomeu pero MUCHA culpa de lo de Neymar la tiene Rossell, no nos confundamos.

--
Crikrien escribió: A mí que el Madrid SOLO piense en la portería me preocupa. ¿Y la delantera? ¿Y el mediocentro? ¿Y el caso Ramos? ¿Y lo qué haremos con la mediapunta? ¿Y el lateral izquierdo? ¿De verdad esperamos tener una defensa potente con Marcelo aka autopista y Coentrao aka toda la prensa española te odia?
El caso Ramos está parado por lo visto y la plantilla en teoría está cerrada. Coentrao no sé cómo lo hace que año tras año recibe más críticas pero sigue ahí xD. Y de Marcelo se hablaba que le querían dar el brazalete de capitán, imagínate lo que piensan de la "autopista". Una de las alegrías que espero llevarme es ver a Marcos Asensio en el primer equipo JUGANDO. Porque hablamos mucho de James y de su puta madre y este chavalito, ojo. Lo que ha hecho con la selección es una sobrada.

El panorama para el socio del Madrid es desolador. El Barça atando a Pogba y fichando a Ardá mientras ellos ven como viene Casilla (buen portero pero nada del otro mundo), pelearse por De Gea y una posible salida de Ramos.

Duros años se avecinan para el aficionado del Madrid.

Por mi parte, OJALÁ nos ceda el Betis a Dani Ceballos para el Alavés (sé que tenéis mano, hablad con Mel xD).
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por putoflowleridano »

Crikrien escribió:
pacofly escribió:En lo meramente deportivo a Nobita no se le puede achacar nada. Eso es lo que parece haber pesado en las elecciones.

Otra cosa son los rollo mafiosos, caso Neymar y tal. Algo bastante desagradable y vergonzoso. Pero el lo deportivo hay quejas de los cules? Pregunto
Efectivamente, viniendo de una gestión deportiva como la de Rosell que casi hunde al Barcelona, nos encontramos con un tipo que supo enderezar la situación del equipo. Se sentó con Messi y le dijo mira intenta arreglarlo con Luis, haz lo que puedas por volver a ser tú, te queremos en el Barcelona, chapulín colorado, otro sextete se ha gestado. Le habrán dado a Messi cuánto? 25 millones? 23? qué más da, Cr cobra 20 y no ha hecho ni una décima parte de lo queha hecho Messi, quién ganará este año otro balón de oro.

¿Es de ser subnormal votar por el tipo que ha hecho posible el triplete? Y os aseguro que sin ese tio no habría títulos, cuando el Barcelona estaba en plena guerra civil, en zozobra, ÉL se sentó con Messi. No mi abuela, ni su cuñao. ÉL.¿Es peor este que Laporta? ¿Qué Freixa?

¿El proyecto deportivo a largo no parece el mejor del mundo? El proyecto deportivo del Madrid a largo plazo parecía un pepino con jugadores jovencísimos (aka, Ozil, Di María.) y tampoco ha sido la ostia.
El mérito nunca es de Nobita, sino de Doraemon (¿Luis Enrique? ¿Messi? ¿El equipo? Whatever).

Nobita y (muchos) de sus votantes representan el lado más rancio e idiótico del barcelonismo: resultadistas, conservadores, tribuneros, miserables... Me parece de subnormal votarle, sí. No hay triplete que me ciegue respecto a eso. Lo de inepto... es que algo tenía que decirle, ¿no? Era por no llamarle gilipollas directamente. Pero vamos, que yo a toda la troupe de Rosell los considero ineptos y ratas.

Pero la razón principal por la que he hecho ese comentario es que Nobita me da fuertes Gaspart vibes, vosotros, madridistas, nunca entenderéis este miedo atávico.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Takagi »

Ceballos tiene un twitter precioso. Eso sí, cómo juega. Asensio se irá cedido y será lo mejor, un año en primera con minutos mejor que tener que jugar poco. El torneo de Asensio y la aparición de Mayoral son ilusionantes.

Sobre fichajes, la plantilla no está mal, pero un par de fichajes tipo 9 de verdad y un medio bueno bueno yo sí haría, pero porque ya le temo a la lesión de una pieza clave y a un bajón como el año pasado.

Filipe Luis vuelve a casa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Kuby37 »

El Atlético de Madrid ha fichado a Filipe ¿para ser suplente de Siqueira? y ha cambiado con la Fiorentina a Mario Suárez (un MC que cumplía) por Savic, un central malo malo malo, vamos, un descarte del City.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Gafas D Kuro »

No esperéis movimientos en la plantilla del Madrid hasta jugados un par de partidos más. Benítez primero quiere tantear lo que tiene entre manos y dedicarse a rellenar huecos percibidos en la plantilla más con jugadores fetiche que con fichajes de relumbrón. Creo que el Madrid este verano va a crecer más en plantilla que en nombres.
Teddyb3ar escribió:El caso Ramos está parado por lo visto y la plantilla en teoría está cerrada. Coentrao no sé cómo lo hace que año tras año recibe más críticas pero sigue ahí xD. Y de Marcelo se hablaba que le querían dar el brazalete de capitán, imagínate lo que piensan de la "autopista". Una de las alegrías que espero llevarme es ver a Marcos Asensio en el primer equipo JUGANDO. Porque hablamos mucho de James y de su puta madre y este chavalito, ojo. Lo que ha hecho con la selección es una sobrada.

El panorama para el socio del Madrid es desolador. El Barça atando a Pogba y fichando a Ardá mientras ellos ven como viene Casilla (buen portero pero nada del otro mundo), pelearse por De Gea y una posible salida de Ramos.

Duros años se avecinan para el aficionado del Madrid.

Por mi parte, OJALÁ nos ceda el Betis a Dani Ceballos para el Alavés (sé que tenéis mano, hablad con Mel xD).
Marcelo será capitán por la sencilla razón de que es el mayor veterano de la plantilla tras Sergio Ramos, feo sería que lo dejaran de lado. Sobre Marcos Asensio y Borjita Mayoral prefiero ser cauto, han mostrado buen nivel; pero Drenthe ya fue MVP de un Europeo Sub-21 y salió como salió. A estos jugadores jóvenes prefiero cederlos para que jueguen durante toda la temporada y evitar que se apoltronen en el banquillo del Madrid a la vez que se suben la vida ociosa y el ego (con efectos devastadores a estas edades). De la portería no tengo más que comentar más allá de lo ilusionadísimos que estaba la culerada hace un año con Ter Stegen, pues no recuerdo a ni uno que quisiera ponerlo de titular en lugar de Claudio Bravo, y no digamos ya la confianza que mostraban los colchoneros en Oblak en sus primeros meses con el Atleti. Dejemos trabajar a Kiko y Keylor, que yo a De Gea lo veo viniendo libre el año que viene, seguro que no decepcionarán.

Sobre Barto opino como Puto: es un error atribuirle los méritos. El Barça ha ganado lo que ha ganado gracias a que Messi este año se la ha sacado y a que Luis Enrique ha recuperado a tíos que antes estaban en un nivel deplorable como era el caso de Piqué (eso sin querer entrar en las bajas clave de sus rivales). El Atleti ha vivido estos años la que podríamos considerar la mejor época de su historia si atendemos al poder de los rivales a los que se ha ido encarando y, sin embargo, nadie en su sano juicio diría que este éxito ha sido gracias a la gestión de Gil hijo y Cerezo, es más, habría que decir que ha sido a pesar de ellos.

Bartomeu era el acólito de Rosell, su compañero de armas. No desmarquéis al primero del chanchulleo del segundo porque iban juntitos de la mano. Y desde luego veo cuestionable considerar buenos gestores a unos tíos que han conseguido que Dani Alves se la metiera doblada, pues en lugar de venderlo el año pasado y fichar a un lateral derecho en condiciones cuando estaban a tiempo (pues ya sabían que en el 2015 se podían olvidar de hacer nuevas incorporaciones) se han visto forzados a renovar a un fantoche de 32 años en clara decadencia y con evidentes carencias defensivas manteniendo el mismo sueldo que venía cobrando hasta entonces más bonus por el hecho de firmar. Por no decir que a Messi le aumentaron el sueldo no este año (cuando por rendimiento estaría justificado), sino la temporada pasada, siendo aquella la peor que ha tenido el argentino en toda su carrera. Por estas cosas creo que los aficionados del Barça deberían tener ojo con su futuro. Tienen una directiva que en cuanto tiende un poco la mano (cosa que a menudo hace a destiempo) normalmente acaba con un brazo menos.

P.D.- Por lo que me han contado amigos colchoneros, dudo mucho que su deseo sea ver a Siqueira de titular.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Kuby37 »

LasGafasDeKuro escribió:P.D.- Por lo que me han contado amigos colchoneros, dudo mucho que su deseo sea ver a Siqueira de titular.
Por lo que yo sé, tampoco, pero vamos, Filipe ha demostrado un nivel paupérrimo este año. Si el Cholo recupera a un buen Filipe y hace de Savic un jugador decente pueden darse con un canto en los dientes los colchoneros.
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por CidCapon »

Kuby37 escribió:
LasGafasDeKuro escribió:P.D.- Por lo que me han contado amigos colchoneros, dudo mucho que su deseo sea ver a Siqueira de titular.
Por lo que yo sé, tampoco, pero vamos, Filipe ha demostrado un nivel paupérrimo este año. Si el Cholo recupera a un buen Filipe y hace de Savic un jugador decente pueden darse con un canto en los dientes los colchoneros.
Lo dudas??? Yo creo que con el cholo cualquier jugador paquete el cholo lo trasforma en spartano sobre Filipe me alegro un montón este año no a jugado mucho pero es un crack y en el atleti se salió y conoce perfectamente todo Asique tendremos al mismo jugador que hace dos años y habiso que cuidaito este año con el atleti y savic en teoría viene para ser suplente del dúo Giménez y Godín
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
LasGafasDeKuro escribió:P.D.- Por lo que me han contado amigos colchoneros, dudo mucho que su deseo sea ver a Siqueira de titular.
Por lo que yo sé, tampoco, pero vamos, Filipe ha demostrado un nivel paupérrimo este año. Si el Cholo recupera a un buen Filipe y hace de Savic un jugador decente pueden darse con un canto en los dientes los colchoneros.
Se dice se comenta, que si viene Filipe es porque saldrá Siqueira. Sobre lo de Marios Súarez, no es que lo cambien por Savic, es que él ya se iba a ir al Inter en invierno, se va ahora a la Fiore y el Atleti aprovecha para sustituir a Miranda, porque la pareja uruguaya ya apuntaba a titularísima aunque hubiera seguido el brasileño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:El Atlético de Madrid ha fichado a Filipe ¿para ser suplente de Siqueira? y ha cambiado con la Fiorentina a Mario Suárez (un MC que cumplía) por Savic, un central malo malo malo, vamos, un descarte del City.

Ha fichado a Filipe porque vana a vender a Siqueira

Y que Savic sea un descarte el City, a mi me resulta indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por L909 »

A mí lo que me escama es que nadie diga que Zubi ha influido algo en esta temporada del Barça...
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por pacofly »

Muchos lo dicen. Al igual que Bartolomeu también ha influido, como bien dice Crikrien. Todo el mundo tiene claro que Messi ha sido clave en este triplete. Bartolomeu fue el que se sentó a hablar con la pulga cuando era obvia la excomunión entre éste y Luis Enrique.

Y ahora me direis que Messi no depende de su estado de animo. Cuando lo he visto pasar de ser dios a ser una patata con muletas solo por estar "de bajón"

Una cosa es que haya influido. Otra es darle TODO el mérito de un triplete a un presidente. Lo cual es absurdo. Pero en todo lo deportivo que un presi puede influir, el lo ha hecho, creo yo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Jamberman »

Se dice que el Manchester United va a ofrecer 100m€ por Thomas Muller.

Al paso que van y si no fichan a Otamendi van a tener el mismo problema que el año pasado, un ataque con los que pocos pueden rivalizar pero una defensa mediocre comparado con los grandes de europa.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Takagi »

Jamberman escribió:Se dice que el Manchester United va a ofrecer 100m€ por Thomas Muller.

Al paso que van y si no fichan a Otamendi van a tener el mismo problema que el año pasado, un ataque con los que pocos pueden rivalizar pero una defensa mediocre comparado con los grandes de europa.
Pero para eso ficharán a Ramos... xD.

A mí si Florentino se gasta la millonada por Müller, la que sea, me parecerá bien. Jugadorazo, joven, polivalente, trabaja, asiste, marca, con carácter, se la sudan los premios individuales, con experiencia... Ya que los sueños pasados se escapan (Vidal, Pogba...) o no tienen pinta de llegar (Verratti, Reus...), sólo queda esperar que ocurra algo que mueva el tema, porque como bien decís todo apunta a verano de reforzar plantilla y no el once (que por otra parte no estaría mal, porque llevamos escasos de banquillo años).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol XLVIII -Historias Desgarradoras & Mercado de Fichajes-

Mensaje por Jamberman »

Takagi escribió:
Jamberman escribió:Se dice que el Manchester United va a ofrecer 100m€ por Thomas Muller.

Al paso que van y si no fichan a Otamendi van a tener el mismo problema que el año pasado, un ataque con los que pocos pueden rivalizar pero una defensa mediocre comparado con los grandes de europa.
Pero para eso ficharán a Ramos... xD.

A mí si Florentino se gasta la millonada por Müller, la que sea, me parecerá bien. Jugadorazo, joven, polivalente, trabaja, asiste, marca, con carácter, se la sudan los premios individuales, con experiencia... Ya que los sueños pasados se escapan (Vidal, Pogba...) o no tienen pinta de llegar (Verratti, Reus...), sólo queda esperar que ocurra algo que mueva el tema, porque como bien decís todo apunta a verano de reforzar plantilla y no el once (que por otra parte no estaría mal, porque llevamos escasos de banquillo años).
Pero al final lo único que se consigue pagando esas millonadas por jugadores buenos es que el mercado reviente mas aun si cabe y a esos jugadores solo lo puedan fichar unos cuantos privilegiados, llegará el dia en que jugaores como Chicharito sean comprados por 30 millones a este paso.
Responder