¿Por que Monet es una "arpia"?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Por que Monet es una "arpia"?

Monet es una arpia: es la primera en aparecer de una especie mas del mundo de One Piece y puede transformarse entre humano y pájaro cuando quiera.
4
5%
Law le dio alas y patas de pajaro, por lo que ya no puede volver a su forma humana.
51
64%
Monet de pequeña fue esclava de los Tenryuubito, estos de alguna forma experimentaron con ella y la convirtieron en arpia, puede cambiar la forma de su cuerpo cuando quiera
2
3%
Monet es usuaria de una Smily además de la Yuki Yuki no mi.
16
20%
Las alas, patas y cola de Monet son de nieve, creadas con su habilidad.
5
6%
Otra.
2
3%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Gromio D Gonz »

BlueDragon escribió:Te basas en que las Smile funcionan igual que las Akuma no mi, cosa que en ningun momento se ha dicho. Eso para ti es una verdad absoluta.
Que sean un tipo especial de akuma no mi no significa que funcionene diferente. Por ejemplo, las zoan mitológicas son un tipo raro y siguen cumpliendo la norma de solo una por persona y no poder nadar, esto es universal.
Se llaman Smile y se obtienen de forma artificial, ademas no funcionan exactamente igual pues sabemos que tienen un fallo. Si las Smile fueran iguales Akumas no mi funcionarían exactamente igual y con las mismas categorías no solo Zoan, ademas que no habría motivo alguno para ponerle un nombre diferente si son iguales, se venderían como Akumas no mi originales.
Ok, aquí te tengo que corregir varias cosas
1. Que sean artificiales no significa que sean mejores, peores o deiferentes que las zoans comunes.
2. ¿Que tienen un fallo? Donde se dice eso? Creo que te refieres a la fruta de Momo y no a las Smile, que se dijo que tenía un fallo.

3. Mira esta imagen.

CC te confirma que las Smiles son AKUMA NO MI del tipo ZOAN. Y por muy artificales que sean son akuma no mi y son zoan, por lo tanto, lo que no tiene sentido es plantear que estas frutas no deban cumplir la norma de las akuma no mi solo por ser fabricadas artificialmente.

Asi pues, la clasificación de akuma no mi quedaría así:

-Paramecia
-Logia
-Zoan {--Zoan comunes --Zoan prehistóricas --Zoan mitológicas --SMILE --Etc.}

No hay nada que haga pensar que son akuma no mi anómalas, ni que deban funcionar de distinta manera.

Te pondré un ejemplo a ver si razonas: Ahora que estamos con los combustibles artificiales.

El combustible normal: es uno a base de petroleo, que al inyectarse en el motor de un coche explota y así conseguimos movimiento.

El combustible artificial: funciona de la misma forma, se introduce en el motor, explota y obtenemos movimiento, sin embargo no tiene petroleo en su composición.

Ahora cambia petroleo por demonio. Que las akuma no mi posean un demonio que otorga habilidades al que se la come, no significa que las Smile también, de hecho es al contrario, es mas probable que sean diferentes y de hay un nombre diferente.
En primer lugar, no hay nada que nos haga pensar que una tenga demonio y otra no. Una se crea de forma artificial. ¿Y que? Acaso sabes el origen del resto de frutas? porque las zoan de razas de perro, la Buki buki, la Hobi Hobi, la Bane bane, la Ato ato, entre otras muchas están muy relacionadas con la acción humana, por lo que no parece muy plausible que tengan un origen natural.

Solo porque una se sepasque están hechas de SAD y otras "no se sabe", ya das por hecho que no tengan demonio. Pues no.
Primero porque el demonio es algo espiritual, totalmente intangible e imperceptible, y aunque una tenga espirales y otra tenga circulos no significa que deban tener demonios distintos o que directamente no tenga demonio.

Y segundo, me planteas la posibilidad de que las Smile no tengan demonio, ante lo cual cualquiera negaría rotundamente tal idea, ¿porqué? Porque significaría que un usuario podría comer infinitas Smile. :NO:
Es que ya sabemos que no funcionan de la misma forma, sabemos que tienen algún fallo y tampoco hay las mismas categorías por lo que no pueden ser iguales nunca.
De las Smile sabemos absolutamente nada. La que tiene fallo es la de Momo, que no es una Smile, es una "fruta artificial de Vegapunk", fue creada por procesos diferentes, seguramente no tenga SAD, y posee x fallo, del resto de Smile no creo que tengan dicho fallo, por algo a la fruta de Momo la llaman "fallida", y al resto de Smile no.
Son dos opiniones diferentes, pero ninguna mas valida que la otra. No hay nada que demuestre una o la otra o que las imposibiliten.
Ya, del mismo modo que yo puedo decir que Pappug es un tritón, comió una Smile de estrella de mar, y que esta a diferencia del resto de Smile si le permite nadar, y quedarme tan ancho. Otra cosa es que me tomen en serio.
Tu mismo lo has dicho ahora, las Smile y las frutas de Vegapunk no son las mismas ¿entonces porque las Smile y las akuma no mi si tienen que ser iguales? Lo mas probable es que las tres sean diferentes.
Aun siendo diferentes ambas forman parte de las akuma no mi artificiales, por lo que seguramente tendrán muchas cosas en comun.
Te pasa lo mismo que en el tema de Nuevo Nakama, en cuanto alguien apoya a un personaje que tu no crees que se una es famboysmo y ahora si alguien opina diferente a ti es fantasia.
No es que yo no crea, es que yo expongo los motivos y argumentos sacados del manga por lo cual no es viable. Es muy facil olvidar detalles y proponer como nakama personaje que te molaría en el barco, sin pensarlo mucho e ignorando el contexto y características de este, eso es lo que diferencia exponer una idea teniendo criterio y una teoría loca.
No puedes entender que lo que tu crees no es lo único en el mundo y que hay mas puntos de vista de las cosas, habrá gente que vea a Monet con posibilidades de ser Nakama y habrá gente que opine que Monet tiene una Smile y de momento no se puede desmentir nada al 100%.
Si vivieras en la época en la que Galiley opinaba que la Tierra no era el centro del universo, tu eres de los que le dirían que era pura fantasía y lo sacrificarías.

Es que esto no es un punto de vista, es un hecho, un científico que te está diciendo que las Smile son akuma no mi (frutas del DIABLO).
En ningún momento he puesto una creencia o punto de vista como absoluto, y lo has sacado todo bastante de contexto con eso de Galileo xD
sipwarriper escribió:
Gromio D Gonz escribió:
100% de a cuerdo con Gromio D Gonz, quien se ha currado un peazo texto para hacer entender que no hay tanto misterio.

Comentario acerca de las SMILE's. Como coño va a permitir comerte otra, cuando es artificial, y en vez de ventajas habria de tener desventajas. Posiblemente es que no pueden transformarse quedando siempre en la forma hibrida.
Gracias, sabía que no era tan difícil de entender XD

Es que si las Smile fueran un complemento a las akumas, como algunos plantean, no haría más que complicar las bases de lo que son las akuma no mi y como todo está planteado.

Deberían tener demonio si o si, sino un usuario podría consumir infinitas. Y si tienen demonio, debería ser uno diferente al de las akuma no mi normales.
Akuma no mi normales: Demonio A; Smile: Demonio B

Y esto no daría lugar a que pudieran existir nuevos tipos de demonio, C, D, E??
Y como es que A y B son compatibles?? Es que cada uno ocupa partes distintas del cuerpo o es que son como los polos, + con + se destruyen, y + con - se llevan bien??


Resumen: si, es un maldito sinsentido y una forma muy gratuita de desmadrarse inventando paridas sin base alguna, con el unico fin de contentar las típicas fantasias de zoan legendarias ultra tochas y bizarras, hibridos por doquier, quimeras, mezclas de zoans, modelos de hito hito sin venir a cuento, etc, etc.

Tan sencillo como eso, no mezcléis fanfics e ideas locas con teorías con fundamento y bien argumentadas.

Capitan Pillo escribió:Una saga entera con gente híbrida entre hombre y animal gracias a la habilidad de Law. Y aparece una mujer hibrida con parte de animal.....ME PREGUNTO QUE NOS QUERRÁ DECIR ODA CON ESO?
Aparecen en PH personajes como Fen Bock, Lun o Smoothy de los cuales desconocemos como consiguieron su cuerpo animal; nadie duda que fue Law quien se los proporcionó.
Aparece Monet, quien siempre tuvo forma humana hasta que apareció Law; la gente se motiva con que tiene Smiles de frutas de todas las aves existentes, Smiles de arpía, zoan mitológica de Yukionna y quince mil paridas más.
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por sipwarriper »

Gromio D Gonz escribió: Gracias, sabía que no era tan difícil de entender XD


De nada hombree! Si lo raro es no entenderlo xD
-Paramecia
-Logia
-Zoan {--Zoan comunes --Zoan prehistóricas --Zoan mitológicas --SMILE --Etc.}

No hay nada que haga pensar que son akuma no mi anómalas, ni que deban funcionar de distinta manera.
Pero, ¿habrá una versión artificial de cada zoan comuna? Porque entonces sería divertido ver a dos zoans con el mismo animal, con la unica diferencia es que uno es SMILE y otro con normalita. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Suleiman »

sipwarriper escribió:
Gromio D Gonz escribió: Gracias, sabía que no era tan difícil de entender XD


De nada hombree! Si lo raro es no entenderlo xD
-Paramecia
-Logia
-Zoan {--Zoan comunes --Zoan prehistóricas --Zoan mitológicas --SMILE --Etc.}

No hay nada que haga pensar que son akuma no mi anómalas, ni que deban funcionar de distinta manera.
Pero, ¿habrá una versión artificial de cada zoan comuna? Porque entonces sería divertido ver a dos zoans con el mismo animal, con la unica diferencia es que uno es SMILE y otro con normalita. :lol:
Las batallas serían así: XD
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por BF-37 »

Hablando en serio del tema, hay un par de aspectos que pueden hacer dudar:

- Las "semitransformaciones" de Monet.

Nunca hemos visto a Monet ni en forma humana completa ni en forma ave completa. Sin embargo, sí hemos visto una serie de variaciones en su cuerpo que podría indicar que sus partes no son fijas y que por lo tanto estaríamos hablando de una Zoan.

Pero bien estas semitransformaciones pueden ser simplemente un descuido de Oda.

Por cierto, para quién preguntaba en qué le puede beneficiar tener más o menos plumaje cuando volaba por Punk Hazard, eso tiene respuesta:

1º. Posible beneficio en la aerodinámica (Esta es sólo posible, no lo tengo tampoco muy claro)

2º Esta es impepinable: Calor. Estaba en la parte helada de Punk Hazard, por ello le viene muy bien tener plumaje de más.

Por otro lado, no hay confirmación de que no pueda llegar al estado ave completo o humano completo, sin embargo, el no haberlo visto nunca intuitivamente parece indicar que una de las dos o las dos son ciertas.

Sin embargo, (y esto es sólo válido si nos da la gana profundizar en la posible personalidad del personaje, pero qué coño, eso de profundizar en la personalidad en One Piece no existe, pero supongamos que sí)
Suponiendo lo anterior, Monet podría (y sólo podría) idealizar de alguna manera su forma híbrida de arpía y por lo tanto simplemente no le da la gana transformarse en humana completa aunque sea lo más conveniente para leer un puto periódico. (Vamos, que estaría enamorada de sí misma, igual que la mitad del foro de ella xD)

Aunque esto parece más un deseo mío que una realidad, no obstante me parece interesante como idea para la personalidad del personaje (sobretodo para ser producto de gags si en un futuro llega a incorporarse a la banda)


-Los brazos perdidos de Monet.

Este segundo aspecto es más fácil de explicar: Si Monet no es el producto de una Zoan y sí de una operación de Law, ¿por qué habría de sacrificar los brazos para ponerle las alas?

Aquí se puede hacer una objeción: Las alas de los pájaros son brazos adaptados para volar, con lo cual lo más obvio para Law es simplemente intercambiar una cosa por la otra.

Sin embargo también se puede hacer una objeción de la objeción: Law es un médico excepcional que puede hacer virguerías y lo hemos visto. Si quiere juntar en el mismo cuerpo alas y brazos lo puede hacer casi seguro

La teoría principal tiene otra pega, sin embargo: que simplemente sea así porque a Oda le ha dado la gana xD


En resumen: Que siendo las dos posibles no me decanto por ninguna, eso sí, me gustaría que fuese la Smile. Que me gustaría más aún que Monet fuese una narcisista enamorada de sí misma y que le encante posar frente al espejo y hacerse fotos. Lo cual es una personalidad muy interesante para hacer gags con los mugis cuando esté en la banda, lo cual nos lleva a la tercera conclusión de este resumen: Monet 4 Nakama :o :lol:
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Zarosh »

BF-37 escribió:Hablando en serio del tema, hay un par de aspectos que pueden hacer dudar:

- Las "semitransformaciones" de Monet.

Nunca hemos visto a Monet ni en forma humana completa ni en forma ave completa. Sin embargo, sí hemos visto una serie de variaciones en su cuerpo que podría indicar que sus partes no son fijas y que por lo tanto estaríamos hablando de una Zoan.

Pero bien estas semitransformaciones pueden ser simplemente un descuido de Oda.

Por cierto, para quién preguntaba en qué le puede beneficiar tener más o menos plumaje cuando volaba por Punk Hazard, eso tiene respuesta:

1º. Posible beneficio en la aerodinámica (Esta es sólo posible, no lo tengo tampoco muy claro)

2º Esta es impepinable: Calor. Estaba en la parte helada de Punk Hazard, por ello le viene muy bien tener plumaje de más.

Por otro lado, no hay confirmación de que no pueda llegar al estado ave completo o humano completo, sin embargo, el no haberlo visto nunca intuitivamente parece indicar que una de las dos o las dos son ciertas.

Sin embargo, (y esto es sólo válido si nos da la gana profundizar en la posible personalidad del personaje, pero qué coño, eso de profundizar en la personalidad en One Piece no existe, pero supongamos que sí)
Suponiendo lo anterior, Monet podría (y sólo podría) idealizar de alguna manera su forma híbrida de arpía y por lo tanto simplemente no le da la gana transformarse en humana completa aunque sea lo más conveniente para leer un puto periódico. (Vamos, que estaría enamorada de sí misma, igual que la mitad del foro de ella xD)

Aunque esto parece más un deseo mío que una realidad, no obstante me parece interesante como idea para la personalidad del personaje (sobretodo para ser producto de gags si en un futuro llega a incorporarse a la banda)


-Los brazos perdidos de Monet.

Este segundo aspecto es más fácil de explicar: Si Monet no es el producto de una Zoan y sí de una operación de Law, ¿por qué habría de sacrificar los brazos para ponerle las alas?

Aquí se puede hacer una objeción: Las alas de los pájaros son brazos adaptados para volar, con lo cual lo más obvio para Law es simplemente intercambiar una cosa por la otra.

Sin embargo también se puede hacer una objeción de la objeción: Law es un médico excepcional que puede hacer virguerías y lo hemos visto. Si quiere juntar en el mismo cuerpo alas y brazos lo puede hacer casi seguro

La teoría principal tiene otra pega, sin embargo: que simplemente sea así porque a Oda le ha dado la gana xD


En resumen: Que siendo las dos posibles no me decanto por ninguna, eso sí, me gustaría que fuese la Smile. Que me gustaría más aún que Monet fuese una narcisista enamorada de sí misma y que le encante posar frente al espejo y hacerse fotos. Lo cual es una personalidad muy interesante para hacer gags con los mugis cuando esté en la banda, lo cual nos lleva a la tercera conclusión de este resumen: Monet 4 Nakama :o :lol:
Me ha gustado tu post, no porque pueda estar o no de acuerdo con lo que dices, sino porque analizas todas las opciones y das argumentos para cada una de ellas sin descartar las otras.
Sobre su personalidad, me encanta la idea que has descrito sobre el narcisismo y su preferencia en apariencia de arpía, sobre todo porque encaja con lo que vimos en Punk Hazard al ruborizarse ante los piropos.
Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por putoflowleridano »

BF-37 escribió:Nunca hemos visto a Monet ni en forma humana completa
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Daichi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 26, 2014 5:17 pm
Ubicación: Here, There And Everywhwere
Edad: 30

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Daichi »

¿Por que Monet *ERA* una "arpía"?
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por El Faro »

putoflowleridano escribió:
BF-37 escribió:Nunca hemos visto a Monet ni en forma humana completa
Imagen
Imagen
Se refiere en el presente, no en flashbacks.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por putoflowleridano »

Ah, guay.
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por morty »

BF-37 escribió: En resumen: Que siendo las dos posibles no me decanto por ninguna, eso sí, me gustaría que fuese la Smile. Que me gustaría más aún que Monet fuese una narcisista enamorada de sí misma y que le encante posar frente al espejo y hacerse fotos. Lo cual es una personalidad muy interesante para hacer gags con los mugis cuando esté en la banda, lo cual nos lleva a la tercera conclusión de este resumen: Monet 4 Nakama :o :lol:
A mi igual me gusta más la idea de la smile y solo por el hecho de que no se haya dicho específicamente que es por modificación de Law.

Seria genial que tras el fondo serio que se nos presento fuese una narcisista, ya la veo haciendo poses con Franky xD

Pero hablando en serio, eso del plumaje en ciertas partes y que luego esta es muy raro para ser un simple error. No me meteré si en el tema de las akuma/smiles porque aun hay muchas cosas desconocidas y espero que no dentro de poco se nos explique el misterio.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Gromio D Gonz »

BF-37 escribió:Hablando en serio del tema, hay un par de aspectos que pueden hacer dudar:

- Las "semitransformaciones" de Monet.

Nunca hemos visto a Monet ni en forma humana completa ni en forma ave completa. Sin embargo, sí hemos visto una serie de variaciones en su cuerpo que podría indicar que sus partes no son fijas y que por lo tanto estaríamos hablando de una Zoan.

Pero bien estas semitransformaciones pueden ser simplemente un descuido de Oda.
Por que hablas en plural?? Ni que hubiera muchas. Ponme uno o dos ejemplos de esas transformaciones Monetianas, que estoy deseando verlas.

Que yo sepa lo unico parecido es la escena en la que no se ve nada, un milimetro de viñeta con unas pocas plumas, parece que para los monetianos es como encontrar el santo grial XDD

Ok, no hablemos de transformaciones cuando no ha aparecido nada semejantes. No inventemos. :x
BF-37 escribió:Por cierto, para quién preguntaba en qué le puede beneficiar tener más o menos plumaje cuando volaba por Punk Hazard, eso tiene respuesta:
1º. Posible beneficio en la aerodinámica (Esta es sólo posible, no lo tengo tampoco muy claro)
2º Esta es impepinable: Calor. Estaba en la parte helada de Punk Hazard, por ello le viene muy bien tener plumaje de más.
Di que si. Olvidamos totalmente que es una logia de la nieve, así que volar en medio de una nevada o enfriar su cuerpo no deberían suponerle problemas.
BF-37 escribió:Por otro lado, no hay confirmación de que no pueda llegar al estado ave completo o humano completo, sin embargo, el no haberlo visto nunca intuitivamente parece indicar que una de las dos o las dos son ciertas.
Tampoco hay confirmación de que Lun pueda llegar al estado de insecto amorfo completo, por lo que la posibilidad está ahí y debemos creer en ella. Viva la lógica.
BF-37 escribió:Sin embargo, (y esto es sólo válido si nos da la gana profundizar en la posible personalidad del personaje, pero qué coño, eso de profundizar en la personalidad en One Piece no existe, pero supongamos que sí)
Suponiendo lo anterior, Monet podría (y sólo podría) idealizar de alguna manera su forma híbrida de arpía y por lo tanto simplemente no le da la gana transformarse en humana completa aunque sea lo más conveniente para leer un puto periódico. (Vamos, que estaría enamorada de sí misma, igual que la mitad del foro de ella xD)
Opcion 1: Monet prefiere tener los brazos transformados en alas constantemente, tanto para escribir como para manipular cosas, porque... es una narcisista, ama su cuerpo, y ama ser una harpía....
Opción 2: Monet tiene un cuerpo fijo, no ha cambiado aunque lo requiriese porque no puede, pero los fanboys de esta aman su cuerpo, su forma de ser harpía y nesecitan que tenga una smile o quizás una fruta de diosa de las nieves, cuanto más incoherente mejor. :ok:
BF-37 escribió:Aunque esto parece más un deseo mío que una realidad, no obstante me parece interesante como idea para la personalidad del personaje (sobretodo para ser producto de gags si en un futuro llega a incorporarse a la banda)
Tu mismo lo has dicho, estas paridas son más deseos particulares que datos a tomar en serio. Y lo reafirmas mencionando que se pueda unir a la banda XDD
Os animo a escribir vustros fanfics, teorías locas y hentais Monetianos. Saludos.
BF-37 escribió:-Los brazos perdidos de Monet.

Este segundo aspecto es más fácil de explicar: Si Monet no es el producto de una Zoan y sí de una operación de Law, ¿por qué habría de sacrificar los brazos para ponerle las alas?
1) Porque no los necesite o no le haga falta
2) Porque por deseo personal considere más util tener alas que brazos (ya que aun con alas puede desenvolverse bien)
3) Porque le mola ser harpía
4) Porque los brazos no lso pierde, Law los habría guardado en algun sitio. Etc.

BF-37 escribió:Aquí se puede hacer una objeción: Las alas de los pájaros son brazos adaptados para volar, con lo cual lo más obvio para Law es simplemente intercambiar una cosa por la otra.

Sin embargo también se puede hacer una objeción de la objeción: Law es un médico excepcional que puede hacer virguerías y lo hemos visto. Si quiere juntar en el mismo cuerpo alas y brazos lo puede hacer casi seguro

La teoría principal tiene otra pega, sin embargo: que simplemente sea así porque a Oda le ha dado la gana xD
Más o menos un poco de todo. Además de que teniendo una maldita logia de nieve puede modificar su cuerpo como le de la gana y sacar brazos si así quisiese.
En resumen: Que siendo las dos posibles no me decanto por ninguna, eso sí, me gustaría que fuese la Smile. Que me gustaría más aún que Monet fuese una narcisista enamorada de sí misma y que le encante posar frente al espejo y hacerse fotos. Lo cual es una personalidad muy interesante para hacer gags con los mugis cuando esté en la banda, lo cual nos lleva a la tercera conclusión de este resumen: Monet 4 Nakama :o :lol:
¿Para cuando el fanfic? Seguro que Monet hace muy felices a los que hace poco intentó matar y quienes saben que es una loca droganiños y desequilibrada fiel a Dofla, si a cambio les cuenta el secreto de como comer varias frutas sin morir, todo eso ignorando a su hermana con tal de divertir a sus enemigos produciendo nieve.
Gran historia, tiene sentido que Monet tenga tantos seguidores. :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por morty »

Gromio D Gonz escribió:tiene sentido que Monet tenga tantos seguidores. :aplausos:
Pero los tiene 8)

E independientemente de lo que uno crea, no hay nada confirmado y mucho menos sobre el tema de las smiles, por lo que cada uno puede creer, teorizar, especular y fantasear libremente y no por eso hay que irse a escribir un fanfiction, pero si tantas ganas tienes de leer uno hay paginas especializadas en ellos (por si quiere leer uno, aunque supongo que ya lo debes saber).

:silencio:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por Gromio D Gonz »

morty escribió:Pero los tiene 8)
Tambien los tiene la triciclope de Big Mom, y eso que solo ha aparecido en un par de viñetas y no por eso las fantasias con ella van a tener más validez. Además, teniendo en cuenta que solo ha aparecido en un par de viñetas proporcionalmente tiene mayor fama y seguidores, esto para ti significa algo? Supongo que no.

E independientemente de lo que uno crea, no hay nada confirmado y mucho menos sobre el tema de las smiles, por lo que cada uno puede creer, teorizar, especular y fantasear libremente y no por eso hay que irse a escribir un fanfiction.......
Claro por eso mismo yo podría decir que Dragon se transformará en Shen Long, Kaido es el hermano de Shirohige y Monet posee varias frutas, y viajará con os mugis porque... ah, no. Que todo esto debería ir en TEORIAS LOCAS en vez de estar enscuciando un tema con spam. :P

pero si tantas ganas tienes de leer uno hay paginas especializadas en ellos (por si quiere leer uno, aunque supongo que ya lo debes saber).
Y donde exactamente he dicho que yo quiera leerlo?? XDD

Una cosa es dar argumentos y razonar teorias y otra es soltar fantasías y fanfics porque si, lo cual es bastante facil.

Ahora mismo podría decir que Monet tiene la Smile mitológica de Perdiz nival, que le permite tener plumas y patas de pájaro a la vez que convertirse en nieve y quedarme tan ancho.
Porque claro, como no sabemos nada de las smiles cada uno es libre de spamear y soltar lo primero que se le ocurra hasta que dentro de x años sepamos que en realidad era una idea totalmente equivocada y todo esto se quede en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por 0pscreamo »

Monet es el One Piece, confirmado 19/07/2015
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Por que Monet es una "arpia"?

Mensaje por sipwarriper »

Gromio D Gonz escribió:
BF-37 escribió:-Los brazos perdidos de Monet.

Este segundo aspecto es más fácil de explicar: Si Monet no es el producto de una Zoan y sí de una operación de Law, ¿por qué habría de sacrificar los brazos para ponerle las alas?
1) Porque no los necesite o no le haga falta
2) Porque por deseo personal considere más util tener alas que brazos (ya que aun con alas puede desenvolverse bien)
3) Porque le mola ser harpía
4) Porque los brazos no lso pierde, Law los habría guardado en algun sitio. Etc.
BF-37 escribió:Aquí se puede hacer una objeción: Las alas de los pájaros son brazos adaptados para volar, con lo cual lo más obvio para Law es simplemente intercambiar una cosa por la otra.

Sin embargo también se puede hacer una objeción de la objeción: Law es un médico excepcional que puede hacer virguerías y lo hemos visto. Si quiere juntar en el mismo cuerpo alas y brazos lo puede hacer casi seguro

La teoría principal tiene otra pega, sin embargo: que simplemente sea así porque a Oda le ha dado la gana xD
Más o menos un poco de todo. Además de que teniendo una maldita logia de nieve puede modificar su cuerpo como le de la gana y sacar brazos si así quisiese.
Vamos a darle un poquito la razón a Gromio, ya que no le van diciendo cosas, cuando ni lo entienden, (y yo creo que si tiene la razón).

Las alas son la adaptación de los brazos, y por muy gran medico que sea Law, en el mundo para conseguir algo debes sacrificar otra cosa. Además de que mantener los brazos y poner alas, haria que no puidese utilizar las alas, ya que se las hubiera metido antianatomicamente. Cuando algo es anatomicamente imposible, es imposible, por mucho que te llames Law, Chopper, Kureha, o lo que sea.

Con este apunte, decir que como que Gromio comentó todo bastante bien, no hace falta que diga nada más.

PD.
0pscreamo escribió:Monet es el One Piece, confirmado 19/07/2015
Minimo ponlo en spoiler, no les amarges la serie ahora pobrecitos :lol:
Imagen
Responder