Roronoa Zoro vs Trafalgar Law (final de Dressrosa)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Roronoa Zoro vs Trafalgar Law (final de Dressrosa)

Mensaje por j0asS »

Markoala escribió:Lo arrogante es presuponer que Luffy es más fuerte que Doflamingo por el hecho de haberle dado el golpe final.
Con el Gear 4 activado, es claramente superior. Se liberó de Parasite (el único visto hasta la fecha), se libró del suelo convertido en hilos, inmune a sus golpes incluso con Ambición, sus hilos sagrados los destrozo sin un rasguño...

Lo de que Trébol es más fuerte que Pica y Diamante... Yo creo que sería Vergo >= Pica >> Trébol = Diamante
¿Zoro podría con Law? No. Law con su habilidad se hubiera cargado a Pica en cero coma.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Zoro es más debil que Law,bueno y también que todos los Supernovas excepto de Killer,que estan igualados.
Y que pueda vencer a Pica (el Ejecutivo Supremo más debil de Mingo)no signica que pudiera vencer a los otros igual de facil.

PD:El final tan humillante de Trebol es por tiempo y no alargar más Dressrosa,y por eso de que el G4 quede cuadrado con el capitulo en EL.
Estoy seguro que cuando reaparezca Oda le dejará mejor,como a Crocodile en ID y MF.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Zoro es más fuerte que law en terminos generales. Pero Law, en un combate, tiene ventaja, y mucha. Su fruta lo convierte en Dios, en su Room, la cual hemos visto que puede llegar a tener una enorme area.

Lo de Luffy sobre el G4. La gente olvida que Luffy estaba tambien desgastado, seguramente por ser demasiado bueno, y unque menos que Mingo, lo nerfeado que estaria Mino no seria tanto respecto a Luffy. Se curó bastante bien del Gamma Knife. Y seguramente todo tiene la utilidad en que después del G4, Luffy pudiese huir con la gente, sin que Dofla se los cargara a todos. Con G4 Luffy se meo en Dofla, Dofla no hizo lo que quiso, y en caso de una pelea en fresco, el resultado de la pelea hubiera variado después del G4, Porque durante este, la variación hubiera sido poco o menos. Además de que quizás estando Luffy fresoc, hubiera durado más.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

samupiece escribió:Zoro es más debil que Law,bueno y también que todos los Supernovas excepto de Killer,que estan igualados.
Y que pueda vencer a Pica (el Ejecutivo Supremo más debil de Mingo)no signica que pudiera vencer a los otros igual de facil.

PD:El final tan humillante de Trebol es por tiempo y no alargar más Dressrosa,y por eso de que el G4 quede cuadrado con el capitulo en EL.
Estoy seguro que cuando reaparezca Oda le dejará mejor,como a Crocodile en ID y MF.
Hombre eso de que es más débil que todos los Supernovas, yo apostaría a que es más fuerte que Bonney, Uroge, Killer, Capone y si me apuras que está al nivel de Drake, Apo y Hawkins, sólo superado por Kid, Luffy y por ventaja de fruta Law.

Sin embargo, se enfrentará a Killer y estarán parejos.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Me parece ligeramente superior Law.

Aunque en un combate Law podría quitarle las espadas con un Shambles
Iluminando este foro desde 2010
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

PODS escribió:Me parece ligeramente superior Law.

Aunque en un combate Law podría quitarle las espadas con un Shambles
No si la espada está imbuida con haki.

Y lo de Luffy decir que no fue superior a Mingo cuando este no pudo dañarle en este estado, solí pudiendo recibir recibir y recibir, además que Doffy solo recibió daño del Gamma Knife hasta el G4, Luffy estaba desgastado desde el Coliseo Corrida
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pero si Luffy no recibió ningun golpe en el Coliseo,y si es por cansancio,Doflamingo estuvo el día entero luchando también.

Y Zoro ni de coña es ligeramente más debil que Law,hay una diferencia muy grande entre ellos,Law se ha mostrado como igual con Luffy,y Luffy es más fuerte que Zoro por mucho.Y sobre lo de los Supernovas,no hemos visto nada de ningún supernova lo suficiente como para saber su poder,te mueves por el hecho de que Bonney es mujer para ponerla más debil que Zoro y pienso que todos los supernovas estan creados para tener nivel de Luffy o inferior (pero superando siempre a Zoro,excepto Killer que es la contraparte de Zoro)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
rinovirus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rinovirus »

chum lan escribió:Y lo de Luffy decir que no fue superior a Mingo cuando este no pudo dañarle en este estado, solí pudiendo recibir recibir y recibir, además que Doffy solo recibió daño del Gamma Knife hasta el G4, Luffy estaba desgastado desde el Coliseo Corrida
La cosa es simple, durante 20 minutos Luffy era superior a Doflamingo y durante el resto del combate Luffy era claramente inferior a Doflamingo. Decir que Doflamingo es inferior a Luffy es tener una visión muy sesgada de lo que pasó en el combate, y más teniendo en cuenta que Luffy luchó con ayuda.

También tiene tela comparar el daño del Gamma Knife (un ataque que mata de un solo toque a cualquier persona que no pueda contrarrestar su efecto) con una batalla a medio gas contra Chinjao y unos pocos ataques de Bellamy. Menosprecias mucho a Luffy si piensas que quedó peor que Doflamingo al luchar contra esos dos.
Imagen
marlow16

Mensaje por marlow16 »

rinovirus escribió:
chum lan escribió:Y lo de Luffy decir que no fue superior a Mingo cuando este no pudo dañarle en este estado, solí pudiendo recibir recibir y recibir, además que Doffy solo recibió daño del Gamma Knife hasta el G4, Luffy estaba desgastado desde el Coliseo Corrida
La cosa es simple, durante 20 minutos Luffy era superior a Doflamingo y durante el resto del combate Luffy era claramente inferior a Doflamingo. Decir que Doflamingo es inferior a Luffy es tener una visión muy sesgada de lo que pasó en el combate, y más teniendo en cuenta que Luffy luchó con ayuda.

También tiene tela comparar el daño del Gamma Knife (un ataque que mata de un solo toque a cualquier persona que no pueda contrarrestar su efecto) con una batalla a medio gas contra Chinjao y unos pocos ataques de Bellamy. Menosprecias mucho a Luffy si piensas que quedó peor que Doflamingo al luchar contra esos dos.
Estoy de acuerdo que en términos generales es inferior Luffy y que con el G4 es superior, pero Luffy recibió una barbaridad también, aunque no tanto como Doflamingo. La gente no se porque, solo tiene en cuenta los golpes de Bellamy, cuando también recibió de lleno un espadazo cuando Bellamy estaba controlado por mingo, y anteriormente fue cortado por el clon de mingo en el palacio, a esto le tenemos que sumar que en teoría Luffy es mas susceptible a este tipo de ataques debido a su fruta.

Es cierto que el Gamma Knife es peor que cualquiera de esos ataques, pero no es menos cierto que Doflamingo pudo contrarrestar hasta cierto punto los daños y luffy no. Es imposible saber a ciencia cierta cuanto le afecto a Dofla ese ataque pero si le podemos poner un limite, porque vimos a un Dofla bastante fresco jugando con luffy después de ese ataque, así que muy muy dañado pues tampoco estaba.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Vamos a ver, en el 783 antes de usar el G4 tanto Doffy como Luffy dicen que el otro ha perdido poder, que si que no se puede comparar el Gamma Knife con lo que tuvo Lyfft, pero para lo que le hizo a Diffy yo diría que igualó el combate porque hasta lo del Gamma Knife Doffy no había recibido daño alguno y Luffy si tanto por Chinjao ( aunque fuera una mierda) y bastante por Bellamy y por Doffy.

Luffy en G4 VIOLA A MINGO, los ataques de doffy no afectan al G4 y no le puede parar, Doffy se dedica a comerse ostias porque no queda otra, cono si a cualquiera le viene un campeón
de artes marciales y yo que se más, que el G4 es temporal, que luego Luffy queda hecho mierda también pero si Luffy no se hubiera confiado y le hubiera metido el King Kong Gun cuando Mingo estaba inconsciente el combate se habría acabado entonces.

Pd! Después de ver el último combate no se quien piensa que Law tiene el nivel de Luffy. ( No creo que ningún supernova tenga el nivel de Luffy que para eso se ha estado dopando dos años ), El nivel del Luffy sin G4 y el de Zoro no parecían diferenciarse mucho, yo creó que Law ganaria pero quedaría igual que en su batalla contra Mingo, reventado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

esta batalla depende unicamente de una cosa, como funciona el room de law con respecto a un oponente como zoro. vale que el room de law sea muy tocho, pero siendo lo tocho que es, tambien hemos visto que hay personajes que pueden estar dentro del room sin que law los descuartize, y depende de la situacion hasta es law el que tiene que ganar distancia incluso dentro de su room porque si no lo machacan. la cosa es que no sabemos muy bien como funciona eso, yo presupongo que tiene que ver con el haki, si tienes haki puedes evitar que te corte con la espada y puedes evitar que te teleporte por el room, sin embargo law siempre va a poder teleportarse a si mismo dentro de su room y aunque puedas contrarrestar la espada con tu haki en plan lejos sigues teniendo que parar la espada de alguna manera, no vale solo con tener haki, tambien viene bien tener por ejemplo otra espada, porque sino lo que va a hacer es cortarte en cuerpo a cuerpo.

personalmente creo que pica es el ejecutivo mas fuerte, aparte de porque se enfrento a zoro, que suele ser lo que hacen los segundos mas fuertes, porque a lo que se dedicaba pica en la familia es a lo que mas requiere el ser fuerte por decirlo de alguna manera. diamante era el encargado del coliseo si, pero ya vimos el nivel del coliseo normalmente, los gladiadores eran peña ramdon como norma general, rebecca era de lo mejorcito del coliseo basicamente.

y bien en un hipotetico law vs pica quien gana? pues probablemente law, su room le permite hacer lo mismo que zoro hizo, y podemos presuponer que law es capaz tambien de romper el haki de pica, ahora eso si, law contra pica no habria podido jugar tanto yo creo, pica se sabe la habilidad de law y no se habria espuesto a ella, y law es inferior a zoro en habilidad con la espada asi que tendria que haber evitado a pica con rooms, y eso no le viene bien a law, porque se cansa cuando hace uno. si la pelea se hubiese desarrollado igual, law habria acabado mas cansado que zoro para cuando pica se monta en su estatua.

y luego esta el luffy y law, creo que esta bastante claro que luffy es mas fuerte que law, andan parejos si luffy no usa g4, pero en g4 luffy esta en otra liga, dofla nunca estuvo en peligro de perder contra law en primer lugar, basicamente lo derroto como 4 veces en la saga, con luffy nunca tuvo esa oportunidad clara de matarlo. y hablando del doffla vs luffy, a mi tambien me gusta dofla, pero ha perdido señores, luffy es mas fuerte que el, aceptadlo de una vez. todo eso que si dofla estaba mas tocado, que si luffy estaba menos tocado, que si el g4 es temporal, que si no es por la gente... ya lo dijo mihawk la habilidad de luffy de hacer aliados es un arma, es un recurso mas, dofla uso todo lo que podia usar, luffy uso todo lo que podia usar, y luffy gano, no me vale que pongais un escenario neutral con espectadores neutrales y tios recien llegados de dormir, asi no son las batallas, las batallas con caoticas y cada uno usa lo que puede usar.

pero bueno volviendo al tema, el zoro vs law, personalmente creo que acabaria ganando zoro, y porque? bueno pues porque creo que law no puede cortar a zoro a distancia ni estando zoro dentro del room. dentro del room law puede dar pelea, pero a la hora de la verdad creo que law necesita conectar con su espada, si conecta gana, pero el problema es que no va a poder conectar, porque zoro es muchisimo mejor que el como espadachin y si se acerca va a ser el el que acabe cortado, basicamente lo resumo en eso, law no puede atacar a zoro a distancia debido al nivel de zoro, se tiene que acercar, y en cuerpo a cuerpo pierde. si pudiese atacar a zoro a distancia tampoco lo tendria facil, porque zoro puede hacer lo propio. en cualquier caso, yo veo a un zoro con 3 espadas y pañuelo en la cabeza en esta pelea, desde luego no lo iva a tener facil.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Creo que Law, pese a todo puede ganarle a Zoro.
Bien con los poderes de su fruta le da una gran ventaja.
Pese a ello no es un gran espadachín a mi parecer.
Todas las veces que se le vio usando la espada fueron cortes al azar para separar a los enemigos.
No está la precisión ni nada similar, que tiene Zoro.

Un ejemplo podría ser el combate contra Doflamingo, donde este no paraba de atacar al azar y Doflamingo se las bloqueaba entre risas. - Pero poder real ninguno. - Lo único que tiene Law es su fruta y la habilidad que con ella tiene.
Su arma más poderosa contra zoro sería el Shambles para cambiarse de lugar el o Zoro.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Darkart escribió: tambien hemos visto que hay personajes que pueden estar dentro del room sin que law los descuartize
La idea es que ciertos personajespueden evitar los cortes descuartizadores de Law, dejandolo descubierto.

la cosa es que no sabemos muy bien como funciona eso, yo presupongo que tiene que ver con el haki, si tienes haki puedes evitar que te corte con la espada y puedes evitar que te teleporte por el room,
No creo que dependa del Haki que no pueda teletransportarte, pk teletransporta a Mingo, xD, quien se da cuenta de lo que quiere hacer en el momento que hace el Room, es decir no es que le pille desprevenido.

Y los cortes. Preguntale a Vergo. Yo creo que puede imbuirlos en Haki y que si el suyo es superior te corta, si no, pues nada.
y bien en un hipotetico law vs pica quien gana? pues probablemente law, su room le permite hacer lo mismo que zoro hizo, y podemos presuponer que law es capaz tambien de romper el haki de pica, ahora eso si, law contra pica no habria podido jugar tanto yo creo, pica se sabe la habilidad de law y no se habria espuesto a ella, y law es inferior a zoro en habilidad con la espada asi que tendria que haber evitado a pica con rooms, y eso no le viene bien a law, porque se cansa cuando hace uno. si la pelea se hubiese desarrollado igual, law habria acabado mas cansado que zoro para cuando pica se monta en su estatua.
Room gigante, scan, teletransportalo a su lado, y hazle lo que quieras. Law lo tenia más facl que Zoro. Y pcia tendrá maximo cuatro ideas basicas de lo que puede hacer, nada de lo que se exprimirla.
Andan parejos si luffy no usa g4, pero en g4 luffy esta en otra liga
De parejos, nah. Luffy ya se muestra superior sin el G4. Fijate que Law recibe de lo lindo contra Mingo, mientras que Luffy ya le da algo de guerra sin G4. Y nada de que Mingo estaba jodido, porque se recuperó bastante bien, y Luffy no estaba fresco precisamente. Y la diferencia de nerfeo a favor de Mingo (es decir, que estaba más nerfeado) no es tan alta como para decir que Luffy habria recibido igual.
Luego con G4, no hace falta decir nada.
pero ha perdido señores, luffy es mas fuerte que el, aceptadlo de una vez.

Pues no se que decirte, pero en OP derrotar a alguien no quiere decir que sea más fuerte. Lo que decia si luchasen Zoro y Law. Zoro es más fuerte, más habilidoso con la espada, mejor fisico, pero perderia. Por la fruta.

Mingo no és más debil que Luffy. En terminos generales estarian igualados, pero Mingo seria un poco superior.

Luffy tiene el G4 que le da unos 20 min de superioridad absoluta, pero si no puede con Mingo en esos minutos, está jodido de los cojones.
todo eso que si dofla estaba mas tocado, que si luffy estaba menos tocado, que si el g4 es temporal,
Hombre, esto influye, no digas que no, xD

que si no es por la gente...
Más bien si en vez de para despues del Lion Bazooka y le mete el King Kong Gun sin esperar que se terminara el G4. Pero hacia falta hacer volver a Rebecca, poner a Law por el medio, la aparición de Gatz. todo lo de la Torikago.
no me vale que pongais un escenario neutral con espectadores neutrales y tios recien llegados de dormir, asi no son las batallas, las batallas con caoticas y cada uno usa lo que puede usar.
Pero son estas las batallas que definen quien es más fuerte.
pero bueno volviendo al tema, el zoro vs law, personalmente creo que acabaria ganando zoro, y porque? bueno pues porque creo que law no puede cortar a zoro a distancia ni estando zoro dentro del room. dentro del room law puede dar pelea, pero a la hora de la verdad creo que law necesita conectar con su espada, si conecta gana, pero el problema es que no va a poder conectar, porque zoro es muchisimo mejor que el como espadachin y si se acerca va a ser el el que acabe cortado, basicamente lo resumo en eso, law no puede atacar a zoro a distancia debido al nivel de zoro, se tiene que acercar, y en cuerpo a cuerpo pierde. si pudiese atacar a zoro a distancia tampoco lo tendria facil, porque zoro puede hacer lo propio. en cualquier caso, yo veo a un zoro con 3 espadas y pañuelo en la cabeza en esta pelea, desde luego no lo iva a tener facil.
Al contrario, Zoro no puede con Law, gracias a la ffruta, unicamente gracias a eso, o almenos eso creo.
Lo de que no puede cortar a Zoro, cuando tu mismo dices que no sabemos como funcina la habilidad de Law...

Y no será un duel de espadachines. Law sabe que no tiene nada que hacer en una situación asi, Luego ten en cuenta que es un estratega de los buenos. Más que tiene algo llamado Shambles con una piedrita esta detrás de él. Wooo.. Mira que me viene en mente. Eso que mata. El Gamma Knife. ¿enteniste lo que te digoo?
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

bueno yo no voy a empezar una cadena de esas de citaciones como has hecho tu, te contestare un poco a lo que vea y ya. lo de evitar que te teleporte por el room, te corte a distancia... no sabemos como funciona, pero yo presupongo que alguien con un buen nivel de haki puede evitar las dos cosas. puede que no sea asi, pero no hay muchas cosas que nos digan como funciona el room de law la verdad. si que teleporto a dofla y si que corto a vergo por ejemplo, pero no teleporto a dofla siempre que quiso y tampoco lo corto en cachitos como a vergo, a dofla se le ve varar la espada de law dentro del room varias veces, smoker tambien le dio guerra dentro del room... lo dicho no se sabe como va, pero creo que funciona con haki y concentracion en el combate, si tienes las dos cosas law no puede moverte ni cortarte de gratis y zoro tiene las dos cosas.

en cuanto al vs de pica, no creo que law pueda saber donde esta pica porque zoro no podia distinguir donde estaba pica con su haki, ni nadie en general, pica era la piedra entera cuando estaba hay metido ademas de que pica tambien tiene suficiente nivel como para no ser teleportado a placer si mi teoria de que el haki te protege un poco de eso es cierta.

y en cuanto a lo de "perder" no significa ser mas debil... en one piece aun estoy por ver a alguien quejarse de que su oponente tiene ventaja, por ejemplo mr1 tenia muchisima ventaja para con zoro, pero en ningun momento zoro hace ademan de excusarse de una posible derrota a causa de no poder derrotarle debido a esa ventaja. lo que yo digo es que mihawk hizo incapie precisamente en que luffy tiene una habilidad oculta en marineford, y esa habilidad es la de hacer aliados en cualquier lado. esas habilidades se tienen que tener en cuenta en un combate tambien, y en un escenario neutral con todo neutral no se pueden ver. si les pusiesemos numeros a todos los atributos y habilidades de dofla y luffy, la habilidad de hacer aliados de luffy tiene un numero alto, y eso sumado a otros numeros puede que hagan que al final luffy sea mas fuerte que dofla en esa comparacion, pero en un escenario "neutral" esos numeros no se pueden usar, si luffy pierde en ese escenario no significa que dofla sea mas fuerte, significa que hemos nerfeado a luffy, asi lo veo yo.

y bueno por comentar lo que pusiste al final, yo no veo que es lo que hace que zoro no pueda corta a law la verdad, vergo podia apalizar a law bastante bien dentro del room, dofla idem, smoker le dio guerra... porque no va a poder zoro engancharlo tambien? y hablando del gamma knife, sabes que tiene zoro que mata? sandai kitetsu,wadou ichimonji y shuusui, matan igual de bien que el gamma knife. el shambles puede hacer que law aparezca detras de zoro o digamos que incluso puede mover a zoro si, pero zoro tiene un bonito haki de observacion que hace que eso no lo desoriente, o no tanto como para no poder parar la espada o el cuchillo de law siempre que quiera, asi que vuelvo a terminar con lo que dije antes, si el room de law funciona como yo creo que funciona, zoro acabara enganchando a law dentro del room y sera fin del combate.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Scout
Género:

Mensaje por Scout »

Yo lo veo asi:

Dofla 100% >= Luffy G4 >> Luffy G2/G3 >= Law > Zoro > o >= Sanji

En cuanto al Law vs Zoro creo que ganaria Law por las ventajas de su fruta, si bien es obvio que Zoro es mejor espadachin tecnicas como el Shambles le darian problemas, eso y que Law tiene buenos reflejos para lidiar con el, no le gana fácil claro.
Última edición por Scout el Sab Jul 18, 2015 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Responder