Darkart escribió: tambien hemos visto que hay personajes que pueden estar dentro del room sin que law los descuartize
La idea es que ciertos personajespueden evitar los cortes descuartizadores de Law, dejandolo descubierto.
la cosa es que no sabemos muy bien como funciona eso, yo presupongo que tiene que ver con el haki, si tienes haki puedes evitar que te corte con la espada y puedes evitar que te teleporte por el room,
No creo que dependa del Haki que no pueda teletransportarte, pk teletransporta a Mingo, xD, quien se da cuenta de lo que quiere hacer en el momento que hace el Room, es decir no es que le pille desprevenido.
Y los cortes. Preguntale a Vergo. Yo creo que puede imbuirlos en Haki y que si el suyo es superior te corta, si no, pues nada.
y bien en un hipotetico law vs pica quien gana? pues probablemente law, su room le permite hacer lo mismo que zoro hizo, y podemos presuponer que law es capaz tambien de romper el haki de pica, ahora eso si, law contra pica no habria podido jugar tanto yo creo, pica se sabe la habilidad de law y no se habria espuesto a ella, y law es inferior a zoro en habilidad con la espada asi que tendria que haber evitado a pica con rooms, y eso no le viene bien a law, porque se cansa cuando hace uno. si la pelea se hubiese desarrollado igual, law habria acabado mas cansado que zoro para cuando pica se monta en su estatua.
Room gigante, scan, teletransportalo a su lado, y hazle lo que quieras. Law lo tenia más facl que Zoro. Y pcia tendrá maximo cuatro ideas basicas de lo que puede hacer, nada de lo que se exprimirla.
Andan parejos si luffy no usa g4, pero en g4 luffy esta en otra liga
De parejos, nah. Luffy ya se muestra superior sin el G4. Fijate que Law recibe de lo lindo contra Mingo, mientras que Luffy ya le da algo de guerra sin G4. Y nada de que Mingo estaba jodido, porque se recuperó bastante bien, y Luffy no estaba fresco precisamente. Y la diferencia de nerfeo a favor de Mingo (es decir, que estaba más nerfeado) no es tan alta como para decir que Luffy habria recibido igual.
Luego con G4, no hace falta decir nada.
pero ha perdido señores, luffy es mas fuerte que el, aceptadlo de una vez.
Pues no se que decirte, pero en OP derrotar a alguien no quiere decir que sea más fuerte. Lo que decia si luchasen Zoro y Law. Zoro es más fuerte, más habilidoso con la espada, mejor fisico, pero perderia. Por la fruta.
Mingo no és más debil que Luffy. En terminos generales estarian igualados, pero Mingo seria un poco superior.
Luffy tiene el G4 que le da unos 20 min de superioridad absoluta, pero si no puede con Mingo en esos minutos, está jodido de los cojones.
todo eso que si dofla estaba mas tocado, que si luffy estaba menos tocado, que si el g4 es temporal,
Hombre, esto influye, no digas que no, xD
que si no es por la gente...
Más bien si en vez de para despues del Lion Bazooka y le mete el King Kong Gun sin esperar que se terminara el G4. Pero hacia falta hacer volver a Rebecca, poner a Law por el medio, la aparición de Gatz. todo lo de la Torikago.
no me vale que pongais un escenario neutral con espectadores neutrales y tios recien llegados de dormir, asi no son las batallas, las batallas con caoticas y cada uno usa lo que puede usar.
Pero son estas las batallas que definen quien es más fuerte.
pero bueno volviendo al tema, el zoro vs law, personalmente creo que acabaria ganando zoro, y porque? bueno pues porque creo que law no puede cortar a zoro a distancia ni estando zoro dentro del room. dentro del room law puede dar pelea, pero a la hora de la verdad creo que law necesita conectar con su espada, si conecta gana, pero el problema es que no va a poder conectar, porque zoro es muchisimo mejor que el como espadachin y si se acerca va a ser el el que acabe cortado, basicamente lo resumo en eso, law no puede atacar a zoro a distancia debido al nivel de zoro, se tiene que acercar, y en cuerpo a cuerpo pierde. si pudiese atacar a zoro a distancia tampoco lo tendria facil, porque zoro puede hacer lo propio. en cualquier caso, yo veo a un zoro con 3 espadas y pañuelo en la cabeza en esta pelea, desde luego no lo iva a tener facil.
Al contrario, Zoro no puede con Law, gracias a la ffruta, unicamente gracias a eso, o almenos eso creo.
Lo de que no puede cortar a Zoro, cuando tu mismo dices que no sabemos como funcina la habilidad de Law...
Y no será un duel de espadachines. Law sabe que no tiene nada que hacer en una situación asi, Luego ten en cuenta que es un estratega de los buenos. Más que tiene algo llamado Shambles con una piedrita esta detrás de él. Wooo.. Mira que me viene en mente. Eso que mata. El Gamma Knife. ¿enteniste lo que te digoo?