Roronoa Zoro vs Trafalgar Law (final de Dressrosa)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
x123johnny
Aprendiz
Aprendiz

Roronoa Zoro vs Trafalgar Law (final de Dressrosa)

Mensaje por x123johnny »

no se si ya abrieron este tema pero yo no lo he visto :P

bien, ahora que termino Dressrosa y vimos casi el maximo poder de los sombrero de paja como el de los enemigos podemos comparar y partir de bases solidas para fundamentar quien seria mas fuerte entre estos dos.

quedo demostrado que Law esta por MUY debajo de Luffy (Gear 4) al no poder hacer nada contra Doflamingo, mientras que Luffy fue capaz de derrotarlo.

Zoro lucho contra Pica con relativa facilidad, al igual que Law pudo ser capaz de vencer con amplia ventaja a Trebol
en un uno vs uno (no se dio este round), ademas de que vencio a Vergo que tambien era un oficial supremo.

siento que el oficial supremo mas fuerte era Pica, seguido de Vergo/Diamante y el mas debil era Trebol,,,

entonces,,
Luffy ---> Doffy ---> Law
Law ---> Vergo ---> Sanji
Pica ---> Vergo/Diamante ---> Trebol
Luffy ---> Zoro ---> Sanji

en un duelo en espadas creo que Zoro es muy superior a Law, pero este tiene la ventaja de su fruta que parece ser muy poderosa, lo que equilibra el nivel entre estos,

como ultimo punto de vista, pienso que Law esta por encima de Sanji, puesto que este tuvo que ser salvado por Law de Doffy,,,

espero sus respuestas nakamas :)
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Roronoa Zoro vs Trafalgar Law (final de Dressrosa)

Mensaje por Drakarys v »

Bueno zoro tendría una desventaja si llega a entrar en el Room de law pero sabemos que zoro puede usar ataques de larga distancia y si a esto le sumamos su haki de armadura. Pero aún así pienso que en el momento que caiga en el "quirófano " de law sería su predicción
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Primero que nada, la superioridad entre los altos mandos de la Family no la he visto aclarada en ningún momento, y en todo caso, yo creo que Vergo y Trebol son más fuertes que Pica y Diamante.

Segundo, en One Piece, el nivel de pelea es un tanto random y es totalmente variable: un personaje a puede vencer a un personaje b y que ese b le gane a c. Pero c no necesariamente tiene por qué perderle a a, puede hacerlo o no.

Tercero, Law tiene fruta, y una bastante buena, habría que ver si Zoro podría hacer algo contra ella.

Cuarto, creo que existe un tema que se llama Escalas de poder/es. No lo frecuento mucho porque ante la variabilidad de la escala me parece inútil, igualmente a muchos les interesa. Deberías borrar este tema y postear tu comentario ahí si querés continuar con la charla.

Quinto, ojo con descalificar a Sanj frente a Zoro que te van a venir un millón de usuarios a arrancarte los ojos cuan buitres :lol:

¡Saludazos! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Gana Zoro, por qué? No hace falta un por que.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

0pscreamo escribió:Gana Zoro, por qué? No hace falta un por que.
Jajajaja encerio tío por lo menos dinos el porque que yo no lo veo claro.
Law con su fruta y su capacidad de auto-operarse creó que tiene ventaja sobre zoro, pero tú dime porque zoro gana
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
x123johnny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por x123johnny »

Yxenz escribió:Primero que nada, la superioridad entre los altos mandos de la Family no la he visto aclarada en ningún momento, y en todo caso, yo creo que Vergo y Trebol son más fuertes que Pica y Diamante.

si lo se, por eso aclare que era lo que yo creia
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo arrogante es presuponer que Luffy es más fuerte que Doflamingo por el hecho de haberle dado el golpe final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

x123johnny escribió:
Yxenz escribió:Primero que nada, la superioridad entre los altos mandos de la Family no la he visto aclarada en ningún momento, y en todo caso, yo creo que Vergo y Trebol son más fuertes que Pica y Diamante.

si lo se, por eso aclare que era lo que yo creia
Pero no leíste todo mi comentario, dije que considero que las escalas de poder son totalmente variables, y que por ejemplo si Law vence a Trebol con facilidad y Vergo le cuesta no necesariamente Vergo le tiene que ganar a Trebol, ¿se entiende?

Además, te dije que tu post debería ir en otro lado, en el tema Escalas de Poder, así que estaría bueno que copiaras el texto, borraras el tema y pegaras el texto ya copiado al tema que te acabo de mencionar.
Markoala escribió:Lo arrogante es presuponer que Luffy es más fuerte que Doflamingo por el hecho de haberle dado el golpe final.
Es como ya se ha dicho, Luffy es superior en modo Gear 4, pero nada más. Y menos mal que medio Dressrosa se ofreció a ayudarlo, que si no estiraba la pata.

Saludos.
Última edición por El Faro el Vie Jul 17, 2015 4:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Lo que parece claro para todos es que Law es superior a Sanji, tanto por como lo tuvo que salvar de Doflamingo (aunque claro ya vimos luego la paliza que recibio de este), como por lo mostrado por Sanji hasta ahora. Si tomamos eso como punto base, tenemos que comparar ahora el nivel de Sanji y Zoro. Tenemos claro que antes del TS Zoro y Sanji tenían un nivel parejo, pero ya se ha debatido varias veces que después de éste, teniendo que, Zoro lo están pintando como una bestia imparable y a Sanji recibiendo palos (también el pobre tiene mala suerte), parece que Zoro ha superado a Sanji, pero ¿tanta es la diferencia? O a lo que va el tema ¿supera esta diferencia a la que hay entre Sanji y Law? En mi opinión yo creo que no, aun teniendo estas muestras entre Zoro y Sanji, aun se nos meten a ambos en el mismo saco por lo que tampoco habrá una diferencia tan grande, simplemente Zoro se ha podido lucir mejor, por lo tanto esto nos sitúa a Zoro entre Sanji y Law.

Lo anterior dicho esta demasiado apoyado en comparaciones con Sanji, así que no sé si considerarlo valido, pero es que a mí este enfrentamiento me resulta un poco dificil, más que nada por que no sabemos hasta que punto llega cada uno. Está claro que en habilidad con la espada Zoro es mejor que Law, y Law con la espada es que ni tan siquiera se cuan habilidoso es, sólo sabemos que lo corta todo o casi todo por la ope ope. La fruta de Law no tenemos que ni reconocerlo, ya nos lo ha restregado Oda por la cara, está super OP, hemos visto humillar con ella a varios fuertes, eso le resta mucho crédito que el versus lo pudiera ganar Zoro.

Por otro lado parece ser que para evitar esos cortes que te parten, la solución esta en donde siempre... en el haki xD (o eso creo no sé hasta que punto el haki rivaliza contra esta fruta). Pero ya vimos que un Vergo imbuido en su haki más fuerte fue descuartizado por Law, tampoco sabemos si fue un corte especial o que coño, la cosa es que corto ese haki, aun con Doflamingo depositando su confianza en ese Haki tan poderoso. Hemos visto que Zoro también maneja haki como vimos contra Pica, pero ni de coña creo que supere en este punto a Vergo, por lo tanto el resultado del enfrentamiento con Law no parece que le vaya a ir mucho mejor. Y luego por otra parte a saber lo que Law se saca de la manga para eludir los potentes ataques del espadachín.... ya hemos visto que esta fruta sirve para todo.

Tampoco creo que Zoro nos haya mostrado todo, pero en aspectos generales creo que Law ganaría.
Imagen
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yvan eht nioj »

Yo no veo superior a law, creo que en realidad zoro es mas fuerte; pero la cuestión es la inmortalidad de law :x
Zoro tendra un haki de campeon, unos cortes de la ostia y una actitud de puta madre pero law es law; asi que zoro le rebanaría en trozos lo pisotearia, le orinaría encima y el cabron seguiría haciendo sus rooms infinitos e inagotables
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DragonZeroDark »

Existe un tema de VS xD pero bueno.

Gana Zoro.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yxenz escribió:
Markoala escribió:Lo arrogante es presuponer que Luffy es más fuerte que Doflamingo por el hecho de haberle dado el golpe final.
Es como ya se ha dicho, Luffy es superior en modo Gear 4, pero nada más. Y menos mal que medio Dressrosa se ofreció a ayudarlo, que si no estiraba la pata.

Saludos.
Claro. Luffy, en su modo más poderoso, (que a duras penas puede mantener) se lo pone difícil (que no va sobrao) a un Doflamingo que ya está reventadísimo de las palizas que ha recibido (principalmente de Law) y que aún se las apaña para hacer lo que le sale de las pelotas sin un desgaste físico como el de Luffy, ya que tiene mayor dominio de su fruta. Pero sí vamos, Luffy es más fuerte. Claro que sí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Markoala escribió:Claro. Luffy, en su modo más poderoso, (que a duras penas puede mantener) se lo pone difícil (que no va sobrao) a un Doflamingo que ya está reventadísimo de las palizas que ha recibido (principalmente de Law) y que aún se las apaña para hacer lo que le sale de las pelotas sin un desgaste físico como el de Luffy, ya que tiene mayor dominio de su fruta. Pero sí vamos, Luffy es más fuerte. Claro que sí.
Estoy en la duda, por lo que puede que esté equivocado, pero creo que tu comentario tiene rasgos de ironía xD
En tal caso te contesto:

No quise decir que Luffy sea más fuerte, sino que puede explotar toda su capacidad para así vencer a Doflamingo. Obviamente Doflamingo está a un nivel superior en todos los sentidos exceptuando esta pequeña trampa de Luffy. Porque creo que, aunque el titiritero no habría logrado ser derrotado, en caso de que Law no le haya hecho ese daño Luffy igualmente lo habría superado en fuerza y velocidad con el Gear 4, sólo que de esa forma, Doflamingo tendría menos desgaste y por lo tanto más posibilidades de alcanzar y vencer a Luffy una vez el Gear 4 se hubiera acabado (y tal vez hasta incluso resistir una segunda dosis de Gear 4).
Imagen
x123johnny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por x123johnny »

Saludos.[/quote]
Claro. Luffy, en su modo más poderoso, (que a duras penas puede mantener) se lo pone difícil (que no va sobrao) a un Doflamingo que ya está reventadísimo de las palizas que ha recibido (principalmente de Law) y que aún se las apaña para hacer lo que le sale de las pelotas sin un desgaste físico como el de Luffy, ya que tiene mayor dominio de su fruta. Pero sí vamos, Luffy es más fuerte. Claro que sí.[/quote]

Luffy tambien peleo contra Chinjao, los juguetes, Bellamy, el clon de Doffy, y cientos de peleadores random, entre ellos marinos, gladiadores, hombres de doffy y ciudadanos,,,

ademas Luffy si mostro mucha superioridad en el Gear 4,, tanto que Doffy ni siquiera era capaz de seguir sus movimientos,,
x123johnny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por x123johnny »

jaja no salio la cita xD
Responder