Quien vencera a shanks??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Quien vencera a shanks??

Mensaje por RafaDeaser »

Este ultimo manga donde mencionan que la alianza de Kid quiere vencer a shanks, me puso a pensar al respecto.

Personalmente pienso que no le ganaran, pero lo dejaran lo bastante debilitado como para que barbanegra lo derrote.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Quien vencera a shanks??

Mensaje por miguee_95 »

yo
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

RafaDeaser escribió:Este ultimo manga donde mencionan que la alianza de Kid quiere vencer a shanks, me puso a pensar al respecto.

Personalmente pienso que no le ganaran, pero lo dejaran lo bastante debilitado como para que barbanegra lo derrote.
Y la pregunta que yo planteo es:

Porque todo el mundo piensa que Shanks debe ser derrotdo si o si????

Porque aunque nadie duda de que Shanks es de los más fuertes de la serie, al final deberá morir???

Porqué el pobre Barbanegra debe ser quien lo mate??? Es que está escrito que tal cosa va a pasar??
Hay algún indicio de que tal cosa deba suceder?? Hay algún motivo para pensar que todas estas ideas tienen cabida??

Veo muchos rumores absurdos y muy pocas teorías fundamentadas, al igual que todo este asunto, creo que no haya nada más que añadir.
ImagenImagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

No se quien lo va a matar pero estoy segurobwue esa alianza no va a ser, aunque Oda con el guión...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

ALGUIEN PODRIA POR FAVOR EXPLICARME QUE SONIDO REPRESENTAN LOS SIMBOLOS ESOS QUE SALEN SIEMPRE EN EL MANGA DE ONE PIECE? ME GUSTARIA LEERLO CON MAS COMODIDAD Y ESO LO LOGRARIA SABIENDO QUE SIGNIFICAN DICHOS SIGNOS
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

0pscreamo escribió:ALGUIEN PODRIA POR FAVOR EXPLICARME QUE SONIDO REPRESENTAN LOS SIMBOLOS ESOS QUE SALEN SIEMPRE EN EL MANGA DE ONE PIECE? ME GUSTARIA LEERLO CON MAS COMODIDAD Y ESO LO LOGRARIA SABIENDO QUE SIGNIFICAN DICHOS SIGNOS
¿Por qué preguntas en temas al azar? ve al tema de dudas y acabas antes:

http://www.pirateking.es/foro/rincon-de ... 26285.html
Kruschev escribió:
SABOTAJE escribió:El que se quiera cargar a Shanks, mas vale que improvise nuevas formas de matar.

Recordemos que para mucha gente, un corazon apuñalado que chorrea sangre ya no es una causa de muerte valida,
asi que con el liston de la muerte tan alto, a Shanks tendran que desintegrarle el cerebro con un rayo de plasma.

Eso como minimo vamos...... e incluso puede que no sea suficiente.
En esta serie para que alguien muera debe darse una de estas dos condiciones:

1:Que sea en un flashback, siempre y cuando no te llames Sabo :lol:
2: Que el causante de la muerte sea un maldito almirante (para no dudar de su nivel de haki, fuerza y tal) además de dedicar dos, o más, capítulos a ver gente diciendo que X personaje ha muerto. Por supuesto el nombre del capitulo tiene que llevar el nombre del fallecido.

Si no cumple esos requisitos lo más probable es que ocurra el extraño fenómeno onepiecero conocido como marcarse un Pell, lo cual te inmuniza incluso ante bombas nucleares.
Tíos, es mucho más fácil. Para reducir las posibilidades de hacer un Pell y que la gente no de por culo diciendo que alguien está vivo y, por tanto, confirmar la muerte de un personaje, simplemente hay que ver el cadáver. Mientras no se vea el cuerpo, ya puede haber sido atravesado por una lanza y arrojado por un precipicio, puede estar vivo.

Y ni con ésas, aún hay gente que cree que Kuina está viva xDD
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 16, 2015 12:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El que se quiera cargar a Shanks, mas vale que improvise nuevas formas de matar.

Recordemos que para mucha gente, un corazon apuñalado que chorrea sangre ya no es una causa de muerte valida,
asi que con el liston de la muerte tan alto, a Shanks tendran que desintegrarle el cerebro con un rayo de plasma.

Eso como minimo vamos......y tratandose de Shanks, incluso puede que no sea suficiente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

SABOTAJE escribió:El que se quiera cargar a Shanks, mas vale que improvise nuevas formas de matar.

Eso como minimo vamos...... e incluso puede que no sea suficiente.
En esta serie para que alguien muera debe darse una de estas dos condiciones:

1:Que sea en un flashback, siempre y cuando no te llames Sabo :lol:
2: Que el causante de la muerte sea un maldito almirante (para no dudar de su nivel de haki, fuerza y tal) además de dedicar dos, o más, capítulos a ver gente diciendo que X personaje ha muerto. Por supuesto el nombre del capitulo tiene que llevar el nombre del fallecido.

Si no cumple esos requisitos lo más probable es que ocurra el extraño fenómeno onepiecero conocido como marcarse un Pell, lo cual te inmuniza incluso ante bombas nucleares.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Yo pienso que shanks será vencido por la alianza de kid pero el que le dará fin a su vida será killer cortándole sus miembros y al final la cabeza si eso pienso yo.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Luffy, pero de buen rollito :D . Y luego le devolverá su sombrero.

No estaría mal un combate que no sea a muerte donde se decida quien será el rey de los piratas, que todas las peleas en esta serie o casi han sido con bastante mal rollito en el ambiente.

PD: apuesto que se baten el duelo jugándose el sombrero, eso estaría bien :o
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Shanks tambien podria morir él solo de una sobredosis de Haki, es decir, el tio esta tan chetado que podria colapsar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Drakarys v escribió:Yo pienso que shanks será vencido por la alianza de kid pero el que le dará fin a su vida será killer cortándole sus miembros y al final la cabeza si eso pienso yo.
Seria muy guinazo que la alianza se lis cargara sobretodo, porque ninguno es más fuerte que los mugis y estos no pueden acercarse a ningún yonkou a no ser que haya mucho guión de por medio.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

chum lan escribió:
Drakarys v escribió:Yo pienso que shanks será vencido por la alianza de kid pero el que le dará fin a su vida será killer cortándole sus miembros y al final la cabeza si eso pienso yo.
Seria muy guinazo que la alianza se lis cargara sobretodo, porque ninguno es más fuerte que los mugis y estos no pueden acercarse a ningún yonkou a no ser que haya mucho guión de por medio.
Bueno en la alianza están kid, killer, hawkings y apo (el que es un instrumento) entre los cuatro bien pudieran agarrar a shanks desprevenido y asesinarlo pero claro que eso no va a pasar por ser One Piece.
Y bueno al nivel de luffy y zoro si estarán.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Drakarys v escribió:
chum lan escribió:
Bueno en la alianza están kid, killer, hawkings y apo (el que es un instrumento) entre los cuatro bien pudieran agarrar a shanks desprevenido y asesinarlo pero claro que eso no va a pasar por ser One Piece.
Y bueno al nivel de luffy y zoro si estarán.
Un Luffy y un Zoro entrenados por leyendas durante dos años? Se le hace a uno extraño pero no imposible, Kid es un misterio pero puedo spostarte lo que quieras a que Killer no esta al nivel que Zoro, pero aunque lo estuvieran , es muy obvio que los otros capitanes están por debajo de su nivel, por algo hizo Oda lo de meter a Luffy, Las y a Kid, este último tendría que tener menos nivel que Luffy pero si a Oda le ha dado por hacerlo como a Magneto y le supera no será por muchoha.
Que se vayan a cargar esos 4 ( y si su tripulación) a cualquier Yonkou... huele y mucho
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Hawkins y Apoo como mínimo serán nivel Law.

Kid ya veremos, aunque lo supongo mas fuerte, al nivel del Luffy actual, quizá un poco más.
Responder