desde mi total ignorancia

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
diablilloloko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:47 pm
Edad: 44

desde mi total ignorancia

Mensaje por diablilloloko »

Hola a todos.

Para empezar, no se si ira aquí o si hay algo al respecto por el foro. Supongo que si pero no lo he encontrado. Siento si provoco alguna molestia por este post.

La verdad es que me encanta one piece, pero, desde mi total ignorancia, ¿En España, solo se emitieron hasta el capitulo 263?.... Porque he seguido la serie hasta este punto en español, y ahora ya no encuentro mas capítulos. Si es así me parece un sacrilegio, acabar una serie así.... En fin maldita España que se gastan mas dinero en producir programas basura como sálvame, gran hermano, supervivientes, MHYV, etc.... Que en traducir series anime.... Es solo mi opinión....

Dicho esto, también tengo q deciros que me leo el manga al mismo tiempo, aun no he llegado a grand line, poco a poco por mi escaso tiempo libre... Solo quiero pediros consejo de donde puedo ver el resto de la serie, ya he leído que lo mejor es verla en japonés sub.... Si podéis recomendarme algo os lo agradezco de corazón.

Gracias por todo.... 8)
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: desde mi total ignorancia

Mensaje por El One Piece es Sabo »

En efecto, coleguili, sólo doblaron hasta ese episodio. Muy chungo, ¿que no?
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: desde mi total ignorancia

Mensaje por Komaru »

En español no lo sé, pero en catalán tienen doblado todo el anime hasta antes del Timeskip... No sé como funciona esto de los "derechos" de doblaje, pero vamos, Cataluña, de momento (xd), es España. Me extraña que no lo doblen.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
diablilloloko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:47 pm
Edad: 44

Re: desde mi total ignorancia

Mensaje por diablilloloko »

supongo que en catalán lo doblara la tv autonómica... aquí en Andalucía invierte su dinero en Juan Imedio... y programas que yo denomino asusta viejas, de sucesos, olas de calor, tragedias, etc.....
Avatar de Usuario
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie May 15, 2015 12:08 pm
Ubicación: En el nivel 6 de Impeldown junto a la Pantoja
Edad: 27
Género:

Re: desde mi total ignorancia

Mensaje por alvarox7 »

Si quieres verla te la tienes que ver en japones sub, hay muchas paginas de anime, la gente suele recomendar animeflv, un saludo :wave:

Edit: El manga si que lo comercializan en español y al ser un manga muy famoso se puede comprar con facilidad, aquí en Jaén se puede comprar en el corte ingles, por si te interesa.
Imagen
Responder