RAW 794: "La aventura de Sabo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por krohina »

que bien! esperaba este capítulo al fin a saber más de sabo, lo que no mola es que sabo se vaya sin despedirse de luffy :(
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por Drakarys v »

O sea que sabo les explica su vida a zoro, franky y robín y luffy a tomar por culo. Bueno tampoco creo que a zoro le interese mucho.
Pero para que hacer esto en el manga que no ya iban a hacer un especial de sabo o de esto se tratara?
Y para colmo la próxima semana no hay manga. Gracias Redon por los spoilers
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por Astrobix »

Oh bueno es genial que sabo valla a explicar sus motivos desde el manga (Asi tienen mas carnecita para el especial de sabo el cual "se supone" deberia profundizar su historia con los revolucionarios y su desaparecimiento del globo. "Se supone") y que se tome todo un capitulo me da a suponer que continuara en el de las proximas 2 semanas.. Creo que sera el ultimo flashback que se vea en dressrosa (si es que lo hacen a manera de flashback y no solo relato).
Imagen
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por Alex-Cloud »

Por las imagenes me agrada la atmosfera del capitulo, todos relax en la casita de Kyros =w= Ahora a esperar a que salga el capitulo completo para opinar mejor :wave:

Gracias Redon :alabar:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
Reyable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:49 am

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por Reyable »

ese Zoro muy tranquilo, ni sudo en esta saga jajajaja, solo digo, pero aun asi no lo pongo muy arriba, como otros lo hacen...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Avatar de Usuario
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:00 am
Ubicación: Colombia
Género:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por Scout »

Y yo que pensaba que veriamos reacciones de Shanks o Kurohige :twisted: ojala veamos el porque no fue a Marineford, y si podemos ver a Dragon pues mejor.

Todos quedaron hechos mierda menos Zoro :lol:
Última edición por Scout el Mié Jul 15, 2015 6:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por Komaru »

Todos durmiendo de la reventada que se han pegado peleando y Zoro tan pancho emborrachándose. Es un crack.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lionel Oyakata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 04, 2015 10:43 am

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por Lionel Oyakata »

Gracias por el spoiler Redon.

No es lo que esperaba, pero pueden salir muchas cosas interesantes sobretodo de Dragon y los revolucionarios. Puede que el que Zoro este escuchando no se casualidad, recordemos que hizo un cameo al final del flashback de los hermanos.

También es interesante que los mugiwaras no se hayan quedado en el palacio, solo fueron para llevarse Bellamy, aunque supongo que esa casa esta en la montaña que creo Pica, no muy lejos del palacio.

ahora me pregunto que estara diciendo Sabo sobre el CP0...
luhego
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Nov 16, 2014 4:32 pm

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por luhego »

Gracias por los spoilers Redon. Solo diré Bellamy for Nakama :o :o :o
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por redon »

Lo mejor del capítulo es que vemos que entre Robin, Leo y Law le han creado una nueva pierna a Kyros. Fijaos en la imagen de al página anterior y veréis que el hombre duerme y tiene 2 patas XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:21 am

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por DragonZeroDark »

Scout escribió:Y yo que pensaba que veriamos reacciones de Shanks o Kurohige :twisted: ojala veamos el porque no fue a Marineford, y si podemos ver a Dragon pues mejor.

Todos quedaron hechos mierda menos Zoro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 794: "La aventura de Sabo".
- En la portada vemos a Doflamingo sentado al fondo sin sus gafas pero con una mano tapándose los ojos. Delante tenemos a un flamenco con las gafas de Doflamingo que está moviendo unas marionetas del Mago de Oz. A su espalda varias flamengo hembra le siguen incondicionalmente, locas por sus plumas. En realidad Doflamingo le está manipulando con sus poderes XD.
- El capítulo comienza en la casa de Kyros. Sabo está reunido con Luffy, Zoro, Usopp, Robin, Franky, Law, Kyros (que mágicamente tiene 2 piernas) y Bellamy.
- Sabo le pide a Robin que no despierte a Luffy porque sólo ha venido a ver cómo está antes de irse.
- Parece ser que el CP0 está regresando a la isla para capturar a Sabo y a sus compañeros revolucionarios. En un par de días Dressrosa está repleto de gente, así que Sabo les aconseja que se marchen cuanto antes.
- Zoro y Franky (que se está autoreparando XDD) comentan que no tenían ni idea de que Luffy tuviese otro hermano además de Ace. Sabo les dice que Luffy suponía que había estado muerto todos estos años y les cuenta su historia.
- Vemos un pequeño resumen del primer encuentro entre Sabo y Dragon y de cómo los Tenryuubito dispararon a su barca.
- Cuando Sabo estaba en llamas, hundiéndose en el mar tras el disparo, Dragon le agarró la mano y le salvó justo antes de que se hundiese del todo (Dragon no toca el agua en ningún momento...). Luego se lo llevó a su barco (parece que Dragon llega gracias a sus poderes...).
- Cuando Sabo recuperó la consciencia, había perdido la memoria completamente, no sabía ni como se llamaba. Los revolucionarios le dijeron que en sus pertenencias ponía que su nombre era Sabo pero a él no le sonaba.
- Dragon dice que con total seguridad es el chico de la nobleza de Goa al que encontró en las calles, un revolucionario dice que sabiendo esto podrían llevarle con sus padres pero Sabo se niega, no quiere volver.
- Volviendo al presente, Zoro se extraña de su reacción, Sabo le dice que aunque no tuviese memoria, sentía un deseo muy grande de no volver con sus padres.
- Luego dice que fue Ace quién le hizo recuperar la memoria pero fue en el peor momento.
- Empieza un nuevo flashback. Los revolucionarios leen los periódicos del día que no informan de otra cosa que de la batalla en Marine Ford y de la muerte de Shirohige y Ace.
- Sabo reacciona al escuchar el nombre de Ace, luego coge un periódico y al ver la imagen de su hermano recupera la memoria. Sus lágrimas empapan el periódico mientras grita que Ace es su hermano y se demaya.
- Sabo permanece inconsciente durante 3 días, cuando se despierta ve que Hack y Koala han estado cuidándole (la cara de Koala llorando es un descojone XDD).
- Koala, que sigue llorando, le pregunta a Sabo si ahora que ha recuperado la memoria piensa dejar el Ejército Revolucionario. Sabo le dice que no se preocupe, no tiene intención de hacerlo pero necesita hablar con Dragon.
- 2 años después Sabo informa a sus compañeros que va a conseguir el poder de una Akuma no Mi, es como una especie de anuncio a todo el Ejército Revolucionario.
- Ahora vemos su reencuentro con Luffy en el Corrida Colosseum y lo que hablaron.
- "¡Soy yo, Luffy!" es lo que le dijo Sabo a su hermano cuando estuvieron frente a frente pero Luffy no le reconoció.
- Es más, le dijo que fuese quien fuese, si iba a por la Mera Mera no Mi para él era un oponente más. "¡Además no me llames Luffy, mi nombre es Lucy!".
- Sabo le responde que un disfraz no puede ocultarle a su hermano. Luffy dice "¿Hermano? La única persona que puede llamarme así es Ace que murió y...".
- En ese momento es cuando Luffy se da cuenta de quién tiene delante, sus lágrimas empiezan a brotar. Sin embargo da un salto hacia atrás, se niega a creerlo.
- Sabo le recuerda cómo robaron el sake a Dadan, es entonces cuando Luffy despeja sus dudas y salta hacia él. Luffy le abraza como un mono agarrado a un tronco mientras llora sin contenerse, Bartolomeo observa la escena entre preocupado y asustado XDD.
- Luffy empieza a hablarle pero con el llanto no se entienden sus palabras, Sabo le pide que le deje respirar, luego le agradece que siga con vida.
- Luffy le pide disculpas por haber dejado morir a Ace delante de sus ojos, Sabo le dice que se alegra de no haber perdido DOS hermanos ese día en su ausencia. "Si te hubiese perdido, habría estado sólo del todo. Gracias por sobrevivir, Luffy".
- Sabo le pregunta a Luffy si puede quedarse con la Mera Mera no Mi, Luffy asiente mientras sigue llorando.
- Volvemos al presente, Sabo está preparado para marcharse y le entrega a los Sombrero de Paja una Vivre Card de Luffy que ha hecho, él se queda con un trozo.
- Sabo les dice que aunque Luffy les pueda causar muchos problemas, que por favor cuiden de él. Robin se despide con una sonrisa, Franky llora diciéndole que ellos se encargarán de él (sale humo de sus partes dañadas mientras llora XDD) y Zoro se ríe diciéndole que ha sonado justo como Ace.
- Sabo llama a Hack para informarle que va de regreso al barco. Hack le responde preguntando por Luffy pero Sabo cuelga el Den Den Mushi antes de que termine. Es una mal hábito de Sabo que enfuerece a Hack, que suelta un puñetazo que casi da a un compañero XD.
- Sabo va volando sobre un cuervo al que acompañan decenas de cuervos más. Sabo le pregunta al cuervo lider si está listo para partir, el cuervo responde "cuando quieras".
- Sabo: "¡Bien, démonos prisa!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por Sparragow »

redon escribió:Lo mejor del capítulo es que vemos que entre Robin, Leo y Law le han creado una nueva pierna a Kyros. Fijaos en la imagen de al página anterior y veréis que el hombre duerme y tiene 2 patas XDDD.
Ya decía yo! No me cuadraba ver la supuesta silueta de Kyros con dos piernas. Si no resulta ser un fallo de Oda, próximo nakama? No sé, para volver a ser general del Ejército Real no necesita la otra pierna... Seguro que se quedará enla isla y ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por oscario »

El capitulo no me atrae mucho, pero a lo mejor cuando lo veamos no llevamos una sorpresa y viene información importante sobre los revolucionarios.

De momento me parece interesante que ya sea de noche, que no se sepa nada del Sunny a estas horas y... Que hayan evitado a Fuji XDD

A la espera de resumen de redon y capitulo
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
emiranda921
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 05, 2015 12:07 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por emiranda921 »

Como mola este capitulo :D :D
Responder